Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Europa con niños: Transporte, rutas, alojamiento  Compartir

Viajar con Niños  Viajar con Niños:  Viajes con niños, lugares, actividades para familias con niños, excursiones para niños... Padres, Madres y Niños...
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Foros de Viajes ViajesViajar con NiñosForo de Europa
SubForos: Tenerife - Canarias - Hoteles - Disney - Parques Temáticos - Excursiones - Africa Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 11 - Tema con 107 Mensajes y 43907 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
toguanda2
toguanda2
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 20-01-2010 17:21  Asunto: Europa con niños: Transporte, rutas, alojamiento Compartir Responder citando

Hola somos una pareja que tiene unas niñas de 3 y 5 años. Este año en agosto nos gustaria viajar por Europa con ellas, pero no tenemos muy claro que paises pueden resultar interesantes para ellas. Si alguien tiene ideas, las agradeceriamos mucho. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
pimpin
pimpin
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 21-01-2010 11:41  Asunto: Re: Europa con niños Compartir Responder citando

toguanda2 Escribio:
Hola somos una pareja que tiene unas niñas de 3 y 5 años. Este año en agosto nos gustaria viajar por Europa con ellas, pero no tenemos muy claro que paises pueden resultar interesantes para ellas. Si alguien tiene ideas, las agradeceriamos mucho. Gracias

Pues hay muchos sitios en Europa agradables para ir con niños. Toscana, Provenza, Bretaña, Alsacia, Selva Negra, Lagos Italianos, Tirol, en fin, hay multitud de zonas donde pasar unas estupendas vacaciones.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pacífico
Pacífico
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 21-01-2010 12:11  Asunto: Re: Europa con niños Compartir Responder citando

Yo os recomiendo Francia. Cualquier lugar de Francia. Por supuesto París y los Parques temáticos de Disney y Asterix.
Francia me parece una buena opción para empezar a salir con los niños por Europa.
Otra cosa es cómo os planteéis las vacaciones. Podéis ir en avión y luego alquilar un coche y una casita en algún sitio.
Ir en coche con jornadas no muy largas, durmiendo en hoteles de esos a buen precio que salpican todo el país o en campings.
Incluso creo que es posible alquilar auto-caravanas en las principales ciudades.
En fin. Espero que os llegue una "tormenta de ideas" para que vayais pensando en cosas concretas.
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
toguanda2
toguanda2
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 21-01-2010 16:02  Asunto: Re: Europa con niños Compartir Responder citando

Muchas gracias por las ideas, creo que tal vez nos decidamos por Francia. A ver que tal lo planificamos. Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
castillos
castillos
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 24-01-2010 13:57  Asunto: Re: Europa con niños Compartir Responder citando

Hola

Nosotros estamos buscando algún destino angloparlante para que mis hijos chapurreen el inglés y se motiven para estudiarlo un poquito más :wink:. Tengo dos crios de 9 y 6 años y no termino de encontrar nada que "me enganche". He estado cotilleando sitios por Escocia, pero aunque los paisajes son espectaculares no tengo el contrapunto para ellos (o no he sido capaz de encontrarlo).

El verano pasado estuvimos en la Selva Negra y tuvimos unos dias de paseo, naturaleza (ej Triberg), ciudades (Friburgo, Estrasburgo), pero para compensar también nos fuimos a un parque de atracciones y al "parque de los sentidos" y otras pequeñas actividades que era muy fácil encontrar en la zona. Busco algo similar.

¿Qué me recomendáis?
Ver perfil de usuario
Compartir:
helmántica
helmántica
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 24-01-2010 14:50  Asunto: Re: Europa con niños Compartir Responder citando

Hola a todos/as!
Esta primavera queremos ir a Budapest. Somos dos matrimonios con nuestros respectivos hijos de ente 10 y 14 años.
¿Qué nos podéis recomendar para ellos?
¿Cuál es el mejor balneario en el que pueden entrar los niños?
Gracias de antemano
Ver perfil de usuario
Compartir:
thebash
thebash
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 24-01-2010 19:27  Asunto: Re: Europa con niños Compartir Responder citando

Castillos, en Inglaterra tienes el parque temático Legoland, concretamente en Windsor.
Ver perfil de usuario
Compartir:
castillos
castillos
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 24-01-2010 22:05  Asunto: Re: Europa con niños Compartir Responder citando

thebash Escribio:
Castillos, en Inglaterra tienes el parque temático Legoland, concretamente en Windsor.

Buena opción, no lo había visto Riendo

¿Alguien sabe qué tal están los holidays parks?
Ver perfil de usuario
Compartir:
andreapm
andreapm
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 12-02-2010 10:36  Asunto: Re: Europa con niños Compartir Responder citando

Hola,

Me uno al hilo pero a mi me gustaría viajar a Europa en Navidades (si, si, acabamos de pasar unas pero me gusta planificar las cosas con tiempo). Con mis 2 hijos que tendrán 5 y 8 años.

¿Algún consejillo? No muy caro pero algo que les pudiera hacer ilusión. Descarto París, Londres (por tenerlo pendiente para otras ocasiones (mejor semana santa por el tiempo)).

Suiza, Alemania? ¿Alguna ayudita?

Gracias.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
inmamadrid
inmamadrid
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 08-06-2010 10:58  Asunto: Re: Europa con niños Compartir Responder citando

Hola: Nosotros estuvimos el verano pasado en la selva negra alemana, en un pueblecito realmente encantador. Toda aquella zona es realmente increible. Aeropuerto cercano está el de Basel, si compras con antelación el billete te sale baratísimo (a nosotros nos costó 50 euros ida y vuelta Chocado con easyjet y lo compramos medio año antes de viajar). Allí luego cogios un coche gama media que nos costó 250 euros una semana. Nos salió más barato que ir en coche desde España y mucho más cómodo.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 22-Sep-2017 02:50 pm
Mariagalleta
Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 22-09-2017 14:50  Asunto: Re: Europa con niños: Transporte, rutas, alojamiento Compartir Responder citando

inmina Escribio:
Mariagalleta, si hay un hilo especifico de Inglaterra con niños.... te puedes pasar allí y dejarnos tus impresiones en general? Algo de ruta, precios aproximados etc
Es un destino que tenia en mente por el Peppa Pig World... pero claro, ir solo para ver el parque, como que no, jeje,
pero si se puede combinar con ver otras cosas.....

Gracias!!!!!!!!!

A ver si saco un rato jijijij

Besicos

Con niñas: Vera, Málaga, Mallorca, Cádiz, Castellón, Parques Disney (Paris, Orlando, Tokio,Anaheim), Empuria Brava, China, Londres, Francia, USA, Bruselas, Japón, Milán-Bérgamo, Alemania con perro, Gran Canaria...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Viajar con Niños > Foro de Europa
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 11 - Tema con 107 Mensajes y 43907 Lecturas - Última modificación: 22/09/2017

RSS: Foro de Viajar con Niños RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro