Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Viajar con niños celíacos, comer sin gluten, o con alergias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 68533 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños celiacos o con alergias  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
desi67 Escribió:
hola, esta semana santa voy 3 días a visitar barcelona. Tengo un hijo celiaco. Me interesaria información de hoteles con desayuno para celiacos. Y donde poder comer por barcelona. Gracias
Yo creo que lo mejor es que te pongas en contacto con la asociación en barcelona
www.celiacscatalunya.org/ ...ciones.php
Aquí en zgz hay editado un libro con direcciones utiles así qeu me figuro que allí también. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Yo creo que lo mejor es que te pongas en contacto con la asociacion en barcelona. Aqui en zgz hay editado un libro con direcciones utiles... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños celiacos o con alergias  Publicado: Responder citando

KaiTiPu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo una niña de 3 años celiaca y este año queremos irnos de vacaciones a algún hotel, podéis recomendarme alguno en la costa donde haya comida para celiacos? He estado mirando el foro y los hoteles playasenator, pero por tener más opciones!
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Tengo una niña de 3 años celiaca y este año queremos irnos de vacaciones a algún hotel, podéis recomendarme alguno en la costa... KaiTiPu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños celiacos o con alergias  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
KaiTiPu Escribió:
Hola!

Tengo una niña de 3 años celiaca y este año queremos irnos de vacaciones a algún hotel, podéis recomendarme alguno en la costa donde haya comida para celiacos? He estado mirando el foro y los hoteles playasenator, pero por tener más opciones!
Muchas gracias!!
Si te interesa Mallorca como destino te puedo recomendar un hotel precioso, ideal para ir con niños que tienen muy en cuenta este problema ya que la hija de los dueños lo es, así que sé que hacen menús especiales.
De hecho, hace poco se alojaron en él varios miembros de la asociación de celíacos de Mallorca Guiño
Ir arriba Si te interesa Mallorca como destino te puedo recomendar un hotel precioso, ideal para ir con niños que tienen muy en cuenta este... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños celiacos o con alergias  Publicado: Responder citando

KaiTiPu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
KaiTiPu Escribió:
Hola!

Tengo una niña de 3 años celiaca y este año queremos irnos de vacaciones a algún hotel, podéis recomendarme alguno en la costa donde haya comida para celiacos? He estado mirando el foro y los hoteles playasenator, pero por tener más opciones!
Muchas gracias!!
Si te interesa Mallorca como destino te puedo recomendar un hotel precioso, ideal para ir con niños que tienen muy en cuenta este problema ya que la hija de los dueños lo es, así que sé que hacen menús especiales.
De hecho, hace poco se alojaron en él varios miembros de la asociación de celíacos de Mallorca Guiño

Mallorquina, muchas gracias, pero en Mallorca tenemos casa del abuelo y vamos todos los años, además es que la isla me encanta... Jeje. Cuál es el hotel por curiosidad? Que siempre viene bien saberlo! Gracias!
Ir arriba mallorquina, muchas gracias, pero en Mallorca tenemos casa del abuelo y vamos todos los años, además es que la isla me encanta... jeje... KaiTiPu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños celiacos o con alergias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
KaiTiPu Escribió:
mallorquina Escribió:
KaiTiPu Escribió:
Hola!

Tengo una niña de 3 años celiaca y este año queremos irnos de vacaciones a algún hotel, podéis recomendarme alguno en la costa donde haya comida para celiacos? He estado mirando el foro y los hoteles playasenator, pero por tener más opciones!
Muchas gracias!!
Si te interesa Mallorca como destino te puedo recomendar un hotel precioso, ideal para ir con niños que tienen muy en cuenta este problema ya que la hija de los dueños lo es, así que sé que hacen menús especiales.
De hecho, hace poco se alojaron en él varios miembros de la asociación de celíacos de Mallorca Guiño

Mallorquina, muchas gracias, pero en Mallorca tenemos casa del abuelo y vamos todos los años, además es que la isla me encanta... Jeje. Cuál es el hotel por curiosidad? Que siempre viene bien saberlo! Gracias!

Es el Beach Club Font de sa Cala está en la zona de Cala Ratjada Guiño

Aunque claro, teniendo la casa de los abuelos... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Es el Beach Club Font de sa Cala está en la zona de Cala Ratjada :wink: Aunque claro, teniendo la casa de los abuelos... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños celiacos o con alergias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola KaiTiPu,

Te pongo el enlace de una página que podría ayudarte:

hotelesparaceliacos.com/

Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola KaiTiPu, Te pongo el enlace de una página que podría ayudarte: Saludos. Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños celiacos o con alergias  Publicado: Responder citando

KaiTiPu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias mallorquina!!

Aralibra, muchas gracias por la web, voy a echarle un ojo!
Ir arriba Gracias mallorquina!! aralibra, muchas gracias por la web, voy a echarle un ojo! KaiTiPu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños celiacos o con alergias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

César69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
viajerasindescanso Escribió:
mery1314 Escribió:
Hola!!!!
Estoy interesada en contactar con gente con alergias a alimentos o celiacos que hayan viajado al extranjero. Soy alergica a varios alimentos muy comunes en la dieta, y me encanta viajar. Normalmente me llevo embutido envasado al vacio, y de momento, viajando por europa, estados unidos y canada no he tenido ningun problema.
Quisiera saber si alguien con este problema ha viajado a algun pais asiatico, o de oceania, y saber su experiencia.
Muchas gracias!! saludos!
No me suena de nadie, pero intentalo en el foro de aepnaa:
Aepnaa.superforos.com
Y si nos dejas tu experiencia por europa y américa te lo agradeceremos, mucha gente no sale por miedo Guiño
Me sumo a la petición Guiño allí hay mucha gente con el mismo problema Guiño
A ver mi hija es celiaca y fuimos en Julio del 2011 a Milan,Genova Florencia y Venecia...12 días de placer y se comprueba que con un poco de planificación se puede ir a casi toda Europa...
No temais,que en Europa nos llevan,por lo general,años luz en información,y en formación a los hosteleros.El lugar idilico el el restaurante Ciro and sons...donde hasta había milhojas de postre...Un parque tematico a una hora de Milan "Gardaland" donde podías comer en casi todos los sitios...etcEso si...pasé horas intentando planificar restaurantes,heladerías...para que no nos pillara el toro...por cierto este verano voy a Mallorca...si podeis pasarme información de establecimientos hosteleros(que no sean telepizza)os lo agradecería.
Ir arriba A ver mi hija es celiaca y fuimos en Julio del 2011 a Milan,Genova Florencia y Venecia...12 dias de placer y se comprueba que con un poco... César69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños celiacos o con alergias  Publicado: Responder citando

César69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
martuxi Escribió:
no es por dar publicidad,pero el otro día en fitur, leí en uno de sus folletos que se preocupaban muchísimo por las alergias, os hablo de la cadena playa senator
Avisándoles hacían menús para celiacos y gente con alergias por si os interesa

Se llama los hoteles playa senator esta es su web www.playasenator.com

Y si me entero de algo mas os comento yo también tengo una buena amiga mia con alergias y lo paso mal con ella en mis cumples.... Se trae la comida e
Lla..
Hace 3 años estuve en el Senator de Barcelona...Impresionante.
El hotel,como tal eltá muy bien,tiene un spa que los niños pueden usar hasta las 11 mas o menos...pero lo del desayuno para mi hija es impagable.Venía el cocinero con una bandeja de bizcochos,galletas croissants etc..que sabiamos que no iba a comer en su totalidad pero el cocinero nos decía que si no lo comía que nos lo llevaramos para picar por la ciudad...El trato impecable...la ciudad impresionante,ademas allí compruebas que aunque es caro...todo funciona.
Ir arriba Hace 3 años estuve en el Senator de Barcelona...Impresionante. El hotel,como tal eltá muy bien,tiene un spa que los niños pueden usar... César69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños celiacos o con alergias  Publicado: Responder citando

KaiTiPu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
César69 Escribió:
martuxi Escribió:
no es por dar publicidad,pero el otro día en fitur, leí en uno de sus folletos que se preocupaban muchísimo por las alergias, os hablo de la cadena playa senator
Avisándoles hacían menús para celiacos y gente con alergias por si os interesa

Se llama los hoteles playa senator esta es su web www.playasenator.com

Y si me entero de algo mas os comento yo también tengo una buena amiga mia con alergias y lo paso mal con ella en mis cumples.... Se trae la comida e
Lla..
Hace 3 años estuve en el Senator de Barcelona...Impresionante.
El hotel,como tal eltá muy bien,tiene un spa que los niños pueden usar hasta las 11 mas o menos...pero lo del desayuno para mi hija es impagable.Venía el cocinero con una bandeja de bizcochos,galletas croissants etc..que sabiamos que no iba a comer en su totalidad pero el cocinero nos decía que si no lo comía que nos lo llevaramos para picar por la ciudad...El trato impecable...la ciudad impresionante,ademas allí compruebas que aunque es caro...todo funciona.

Sí, es lo que estábamos mirando porque todo el mundo habla maravillas de esta cadena. Seguramente acabemos yendo a uno de los de Almería. Gracias a todos!!
Ir arriba Sí, es lo que estábamos mirando porque todo el mundo habla maravillas de esta cadena. Seguramente acabemos yendo a uno de los de Almería... KaiTiPu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños celíacos o con alergias  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Yo conozco tanto de cadiz como marbella

Se come de maravilla te pones las botas ademas que hacen menus para alergicos y las instalaciones estan genial

Eso si kaiti no son baratos los hoteles son caros pero pillando ruleta y venta anticipada podeis conseguir algo mas barato
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Yo conozco tanto de cadiz como marbella. se come de maravilla te pones las botas ademas que hacen menus para alergicos y las... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños celíacos o con alergias  Publicado: Responder citando

KaiTiPu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
martuxi Escribió:
yo conozco tanto de cadiz como marbella

Se come de maravilla te pones las botas ademas que hacen menus para alergicos y las instalaciones estan genial

Eso si kaiti no son baratos los hoteles son caros pero pillando ruleta y venta anticipada podeis conseguir algo mas barato

Ya me dado cuenta, aunque tienen ahora lo de reservar con antelación y sale bastante bien de precio. Gracias!!
Ir arriba Ya me dado cuenta, aunque tienen ahora lo de reservar con antelación y sale bastante bien de precio. Gracias!! KaiTiPu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños celíacos o con alergias  Publicado: Responder citando

Mery1314
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola viajera sin descanso. Si teneis cualquier duda no dudeis en preguntarme (no habia visto la respuesta hasta ahora, no me llego notificación)
Basicamente me llevo casi siempre embutido, o compro en supermercados.
También hice un crucero con ROYAL CARIBBEAN y la verdad que un trato inmejorable, se tomaron al pie de la letra el tema de las alergias, tanto cocineros como camareros, muy concienciados.
En restaurantes no me suele arriesgar practicamente nunca, excepto burguer king y mc donalds que no me falla!
Es tanto el miedo a una reacción, que prefiero sobrevivir a base de embutido...
Lo q pasa q asia por ejemplo no me atrevo a viajar porque si me quitasen la comida en el aeropuerto, allí en los supermercados no hay ingredientes en ingles........
Ir arriba Hola viajera sin descanso. Si teneis cualquier duda no dudeis en preguntarme (no habia visto la respuesta hasta ahora, no me llego... Mery1314 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Niños Inglaterra (una con alergias)  Publicado: Responder citando

Mery1314
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Para los medicamentos deberías llevar receta o informe médico........
Ir arriba Para los medicamentos deberías llevar receta o informe médico........ Mery1314 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños celíacos o con alergias  Publicado: Responder citando

Mjose4D
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola:
Soy madre de una viña celiaca y nos destinan por motivos de trabajo a Casablanca - Marruecos. Me gustaria saber si alguien me podria informar donde puedo allí comprar productos sin gluten, así como si hay restaurantes con comida apta para ellos, ....
Gracias!♥♥
Ir arriba Hola: Soy madre de una viña celiaca y nos destinan por motivos de trabajo a Casablanca - Marruecos. Me gustaria saber si alguien me... Mjose4D Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños celíacos o con alergias  Publicado: Responder citando

Mjose4D
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Mjose4D Escribió:
Hola:
Soy madre de una viña celiaca y nos destinan por motivos de trabajo a Casablanca - Marruecos. Me gustaria saber si alguien me podria informar donde puedo allí comprar productos sin gluten, así como si hay restaurantes con comida apta para ellos, ....
Gracias!♥♥

Victor Ruiz Iriarte
La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes
Ir arriba Victor Ruiz Iriarte. La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes Mjose4D Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños celíacos o con alergias  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Maria jose

Pregunta en el hilo de marruecos ahí gente que vive allí y te puede responder
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Maria jose. pregunta en el hilo de marruecos ahi gente que vive alli y te puede responder Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños celíacos o con alergias  Publicado: Responder citando

Mjose4D
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Ah! gracias♥♥♥
Ir arriba Mjose4D escribió: Ah! gracias♥♥♥ Mjose4D Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños celíacos o con alergias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por si a alguien le puede servir de ayuda, para mi viaje a Nueva York he hecho una lista de los restaurantes y cafeterías en los que los intolerantes a la lactosa podemos comer y qué productos podemos exactamente en cada sitio. La mayoría de los restaurantes cuentan con una lista de alérgenos por lo que los celiacos y alérgicos a otros alimentos también pueden consultarlo en las páginas web de cada restaurante.

Como la lista es muy grande, os dejo el enlace a la entrada del Blog: ladytravels.blogspot.com.es/ ...n-nyc.html Amistad
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Por si a alguien le puede servir de ayuda, para mi viaje a Nueva York he hecho una lista de los restaurantes y cafeterías en los que los... Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños celíacos o con alergias  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Gracias Nevada Amistad
Ir arriba Mallorquina escribió: Gracias Nevada Mallorquina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar con niños celíacos, comer sin gluten, o con  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo tu mensaje a este hilo que te puede interesar. Mejor hablamos en abierto en el foro para que la info sea útil a quien la necesite Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Traigo tu mensaje a este hilo que te puede interesar. Mejor hablamos en abierto en el foro para que la info sea útil a quien la necesite Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube