Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas de Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 15 de 21 - Tema con 413 Mensajes y 162466 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playas de Cuba  Publicado: Responder citando

Laniña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-12-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenos días.
Quería haceros una pregunta, que aunque parezca absurda, ahora que estoy planeando mi ruta por Cuba me ha asaltado una gran duda!!! os lleváis toallas de playa o en los hoteles las dejan?
Gracias por adelantado!!!
Ir arriba Buenos días. Quería haceros una pregunta, que aunque parezca absurda, ahora que estoy planeando mi ruta por Cuba me ha asaltado una gran... Laniña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Cuba  Publicado: Responder citando

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola, en los hoteles de playa suelen tener, en el resto de hoteles siempre uso la mia, aunque si no quieres llevarla te podras llevar una de la habitación, saludos
_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 MARRUECOS-2020 LA PALMA-
Ir arriba Hola, en los hoteles de playa suelen tener, en el resto de hoteles siempre uso la mia, aunque si no quieres llevarla te podras llevar una... CANARICARIBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Cuba  Publicado: Responder citando

Laniña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-12-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
CANARICARIBE Escribió:
hola, en los hoteles de playa suelen tener, en el resto de hoteles siempre uso la mia, aunque si no quieres llevarla te podras llevar una de la habitación, saludos



Muchas gracias. Pues creo que cogeré la del hotel y un bulto menos que llevar!
Ir arriba Muchas gracias. Pues creo que cogeré la del hotel y un bulto menos que llevar! Laniña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Cuba  Publicado: Responder citando

Knolli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Probé la guagua T3 de la Plaza en frente del Capitolio (no recuerdo el nombre de plaza ahora) a las playas del este y me fui a Tarará. De momento la playa que más me ha gustado de las del este. Muy limpia. Eso sí. Si vas en guagua son 5 CUC ida y vuelta, pero si vas por tu cuenta en coche te cobran 5 CUC igual que en ese caso has de consumir allí nos dijeron la segunda vez que iba a ir. Como recién habíamos desayunado nos fuimos a otra playa. De no tener coche ese día habríamos ido a Tarará sin dudarlo en guagua de nuevo.
_________________
menos de un mes viajando al año, más de 11 meses preparando viajar. Al menos a uno le queda la emoción y alegría previa
Ir arriba Probé la guagua T3 de la Plaza en frente del Capitolio (no recuerdo el nombre de plaza ahora) a las playas del este y me fui a Tarará. De... Knolli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Cuba  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14811

Votos: 0 👍
Playa de Cayo Largo estaba preciosa color turquesa y arena que parece harina


[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Playa Paraíso...el mismo nombre lo dice un Paraiso

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Playa de Cayo Largo estaba preciosa color turquesa y arena que parece harina. Playa Paraíso...el mismo nombre lo dice un Paraiso. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Cuba  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Vaya fotos tinuco!!!preciosas!!y que poquita gente en la playa....ya me imagino lo a gusto que se estaría....
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Vaya fotos tinuco!!!preciosas!!y que poquita gente en la playa....ya me imagino lo a gusto que se estaría.... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Cuba  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14811

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Vaya fotos tinuco!!!preciosas!!y que poquita gente en la playa....ya me imagino lo a gusto que se estaría....

Las playas son una pasada y la verdad esque se estaba de lujo Guiño
Ir arriba Las playas son una pasada y la verdad esque se estaba de lujo Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Cuba  Publicado: Responder citando

Knolli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buff, a ver cuando voy allí, pero lo de subirme en ese avión pequeño cubano me da tan mal rollo que aun no lo he hecho, aunque ganas no me faltan
_________________
menos de un mes viajando al año, más de 11 meses preparando viajar. Al menos a uno le queda la emoción y alegría previa
Ir arriba Buff, a ver cuando voy allí, pero lo de subirme en ese avión pequeño cubano me da tan mal rollo que aun no lo he hecho, aunque ganas no... Knolli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Cuba  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1478

Votos: 0 👍
Ohhhh qué pasada de fotos!!!!!
A ver si el año que viene puedo hacer turismo de playa. Porque este año por unas cosas y otras ha sido imposible
Ir arriba Ohhhh qué pasada de fotos!!!!! A ver si el año que viene puedo hacer turismo de playa. Porque este año por unas cosas y otras ha sido... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Cuba  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14811

Votos: 0 👍
knolli Escribió:
buff, a ver cuando voy allí, pero lo de subirme en ese avión pequeño cubano me da tan mal rollo que aun no lo he hecho, aunque ganas no me faltan

Te refieres a Aerogaviota Ojos que se mueven el trayecto no dura mucho casi ni te enteras nosotros para ir desde el Aeropuerto de Playa Baracoa hasta el de Vilo Acuña (Aeropuerto de Cayo Largo) unos tres cuartos de hora sin embargo la vuelta duró menos de 30 minutos era mucho más nueva y menos ruidosa la primera si era más viejilla... Pero mereció la pena teniamos muchisimas ganas de ir..
Ir arriba Te refieres a Aerogaviota el trayecto no dura mucho casi ni te enteras nosotros para ir desde el Aeropuerto de Playa Baracoa hasta el de... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Cuba  Publicado: Responder citando

76valencia
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, tinuco, ¿contrataste el vuelo a Cayo Largo antes de ir a Cuba? ¿Desde dónde? Muchas gracias
_________________
www.blogenblanco.com
Ir arriba Hola, tinuco, ¿contrataste el vuelo a Cayo Largo antes de ir a Cuba? ¿Desde dónde? Muchas gracias 76valencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Cuba  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy planeando un posible itinerario en coche de alquiler para conocer Cuba. Nos gustaría dedicar 2 o 3 días al final del viaje para descansar en la playa. Sin embargo, la idea de Varadero y sus todo-incluído no me convence. Hay alguna playa no tan turística? Algún sitio de playa pero con esencia cubana? Pensaba en Playa Ancón... Son comparables en cuanto a belleza o nada que ver?
Ir arriba Hola, Estoy planeando un posible itinerario en coche de alquiler para conocer Cuba. Nos gustaría dedicar 2 o 3 días al final del viaje... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Cuba  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14811

Votos: 0 👍
oconee Escribió:
Hola,
Estoy planeando un posible itinerario en coche de alquiler para conocer Cuba. Nos gustaría dedicar 2 o 3 días al final del viaje para descansar en la playa. Sin embargo, la idea de Varadero y sus todo-incluído no me convence. Hay alguna playa no tan turística? Algún sitio de playa pero con esencia cubana? Pensaba en Playa Ancón... Son comparables en cuanto a belleza o nada que ver?

Hola
A Playa Ancón no he llegado a ir (en un futuro no lo descarto) un familiar mio estuvo en Octubre y vino encantado de esas playas limpias y cristalinas asique si no quieres resort de TI no lo dudes Guiño
Ir arriba Hola. A Playa Ancón no he llegado a ir (en un futuro no lo descarto) un familiar mio estuvo en Octubre y vino encantado de esas playas... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Cuba  Publicado: Responder citando

76valencia
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La playa de al lado de Trinidad estaba muy bien, sí. No llega a ser la arena de Cayo Largo del Sur pero bonita.
_________________
www.blogenblanco.com
Ir arriba La playa de al lado de Trinidad estaba muy bien, sí. No llega a ser la arena de Cayo Largo del Sur pero bonita. 76valencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Cuba  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos intención de ir un día de los 3 que estaremos en Trinidad. Tiene pinta de ser como menos masificada por turistas no?
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Nosotros tenemos intención de ir un día de los 3 que estaremos en Trinidad. Tiene pinta de ser como menos masificada por turistas no? Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Cuba  Publicado: Responder citando

76valencia
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Nosotros tenemos intención de ir un día de los 3 que estaremos en Trinidad. Tiene pinta de ser como menos masificada por turistas no?

Estuve el sábado pasado y no estaba masificada en absoluto, eso sí, los visitantes eran turistas que para los cubanos es invierno y no van ahora a la playa
_________________
www.blogenblanco.com
Ir arriba Estuve el sábado pasado y no estaba masificada en absoluto, eso sí, los visitantes eran turistas que para los cubanos es invierno y no... 76valencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Cuba  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Nosotros tenemos intención de ir un día de los 3 que estaremos en Trinidad. Tiene pinta de ser como menos masificada por turistas no?

Yo estuve tres días en Trinidad alojado en una casa particular, y como era mitad de viaje, un día nos apetecía ir a la playa.

A primera hora visitamos Trinidad, y cuando empezaron a llegar los autobuses con las excursiones de La Habana y Varadero, nos fuímos a Playa Ancón. Teníamos pensado pasar el día en la playa, comer allí en algún chiringuito. Al final preguntamos en el hotel Brisas del Mar, la posibilidad de utilizar sus servicios ese día sin alojarnos. Nos dijeron que si, no recuerdo cuanto nos costó, pero pagando en recepción, nos pusieron la tipica pulserita de los Todo Incluído, para utilizar las tumbonas de la playa, toallas, barra libre, piscina, restaurante, vestuarios ........
Ir arriba Yo estuve tres días en Trinidad alojado en una casa particular, y como era mitad de viaje, un día nos apetecía ir a la playa. A primera... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Cuba  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Gracias donpepito, lo tendre en cuenta en función del rato que pasemos en playa Ancon, seguro que a la peque le encanta la idea por la piscina
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Gracias donpepito, lo tendre en cuenta en funcion del rato que pasemos en playa Ancon, seguro que a la peque le encanta la idea por la... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Cuba  Publicado: Responder citando

Andorrana
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Estado A mediados de octubre en playa ancon una playa que nos gustó muchísimo y desde luego muy tranquila había muy poquita gente disfrutamos un montón
Ir arriba Estado A mediados de octubre en playa ancon una playa que nos gustó muchísimo y desde luego muy tranquila había muy poquita gente... Andorrana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Cuba  Publicado: Responder citando

Apolinarieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Me apetece ver las playas coralinas pero me da miedo el submarinismo... Quiero hacer snorkel... Veré algo?
Dudo entre cayo jutías y Levisa y entre bahia cochinos y playa ancón.
Sugerencias?
Ir arriba Me apetece ver las playas coralinas pero me da miedo el submarinismo... quiero hacer snorkel... veré algo? dudo entre cayo jutías y... Apolinarieta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas de Cuba  Publicado: Responder citando

Mhuelva
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Buenas ¡¡

Totalmente de acuerdo con el post anterior. Por nuestra experiencia sugiero lleves comida pues además de la mucha escasez cuando estuvimos, antes de la pandemia, había mas moscas que comida.

Alternativa, pue esa costa desde Playa Larga a Caleta buena tiene muchas zonas de baño que son igual o mas espectaculares, eso si, nosotros alquilamos un almendron para todo el día y pudimos recorrerla sin problema el error fue entrar en Punta Perdiz.

Saludos
Ir arriba Buenas ¡¡ Totalmente de acuerdo con el post anterior. Por nuestra experiencia sugiero lleves comida pues además de la mucha escasez... Mhuelva Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube