Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 102063 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1321
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Awaydays Escribió:
Yo me puse en contacto hace un par de días porque esta semana es la séptima desde que me confirmaron la cancelación y devolución.

Me han respondido que mi devolución está en la cola correctamente y que esperan que dentro del plazo sea efectiva. Vamos el email parecia uno prefabricado..
Espero que llegue pronto como dicen.

Ya lo comenté por aquí. Mi experiencia con ellos no fue nada buena, pero tengo amigos que no han tenido ningún problema. Tuve que insistir mucho, pero mucho, vía email para que me devolvieran el dinero. Era un vuelo barato, 45€ creo, y tardaron 3 meses. Eso sí, se quedaron con 10€. Es curioso, compré un billete para viajar con Iberi. Dos días después me dijeron que ese vuelo se cancelaba y se quedan con 10€...A mi me suena un poco a fraude, la verdad.
Ir arriba Ya lo comenté por aqui. Mi experiencia con ellos no fue nada buena, pero tengo amigos que no han tenido ningún problema. Tuve que... Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Responder citando

Flamboyan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi opinión es negativa totalmente en cuanto al servicio de atención al cliente.He reservado con ellos un vuelo a Brasil con Tap.A los pocos días recibo una notificación de que la aeriolinea ha modificado el horario de ida en unos minutos,que no me afecta , pero pasados otros días me comunican por correo que ha efectuado la aerolinea otro cambio ,a la vuelta, y que tengo un tiempo de espera para la conexion en Lisboa de MAS DE 7 HORAS.Llamo por telefono a la atención del cliente ,y después de esperar, mucho tiempo me atiende en castellano macarronico un simpático teleoperador que esta en la India "a casi 50ªC"Le comunico que quiero anular, pues han efectuado dos cambios, a la ida y sobre todo a la vuelta, y me da largas sin respuesta convincente.Les mando correos que tardan una semana en contestar en ingles,sin dar respuesta a mi petición de anular y reservar con otra aerolinea que tiene muchísimas menos horas de vuelo e incluso mas barato.Cada semana un correo, el ultimo me dicen que llame a TAP (pero si la reserva la hice con gotogate?).La opción barata con la otra aerolinea ya no existe y gotogate me envia una respuesta por semana en ingles diciendo que todos los nuevos horarios de la Tap son con mas de 7 horas de conexión. Pero si las normas europeas dicen que si la aerolinea efectúa DOS CAMBIOS,de horario en la reserva primaria,EL VIAJERO TIENE DERECHO A DECIDIR SI LO ACEPTA O NO.Por todo ello no recomendaría nunca GOTOGATE para reservas, LA ATENCIÓN AL CLIENTE ES NULA.
Ir arriba Mi opinión es negativa totalmente en cuanto al servicio de atención al cliente.He reservado con ellos un vuelo a Brasil con Tap.A los... Flamboyan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1321
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
flamboyan Escribió:
Mi opinión es negativa totalmente en cuanto al servicio de atención al cliente.He reservado con ellos un vuelo a Brasil con Tap.A los pocos días recibo una notificación de que la aeriolinea ha modificado el horario de ida en unos minutos,que no me afecta , pero pasados otros días me comunican por correo que ha efectuado la aerolinea otro cambio ,a la vuelta, y que tengo un tiempo de espera para la conexion en Lisboa de MAS DE 7 HORAS.Llamo por telefono a la atención del cliente ,y después de esperar, mucho tiempo me atiende en castellano macarronico un simpático teleoperador que esta en la India "a casi 50ªC"Le comunico que quiero anular, pues han efectuado dos cambios, a la ida y sobre todo a la vuelta, y me da largas sin respuesta convincente.Les mando correos que tardan una semana en contestar en ingles,sin dar respuesta a mi petición de anular y reservar con otra aerolinea que tiene muchísimas menos horas de vuelo e incluso mas barato.Cada semana un correo, el ultimo me dicen que llame a TAP (pero si la reserva la hice con gotogate?).La opción barata con la otra aerolinea ya no existe y gotogate me envia una respuesta por semana en ingles diciendo que todos los nuevos horarios de la Tap son con mas de 7 horas de conexión. Pero si las normas europeas dicen que si la aerolinea efectúa DOS CAMBIOS,de horario en la reserva primaria,EL VIAJERO TIENE DERECHO A DECIDIR SI LO ACEPTA O NO.Por todo ello no recomendaría nunca GOTOGATE para reservas, LA ATENCIÓN AL CLIENTE ES NULA.

Un auténtico caos. Prefiero gastar más dinero con otra agencia que volver a reservar con éstos.
Ir arriba Un auténtico caos. Prefiero gastar más dinero con otra agencia que volver a reservar con éstos. Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Ifaefa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Yo compré los billetes de avión este verano a través de gotogate. Todo fue bien hasta que quise reservar los asientos para volar junto a mis hijos pequeños.
Pagué el paquete de servicios, según me dijeron telefónicamente para reservarlos, pero cuando llegué a mostrador de facturación, no tenía nada. En atención al cliente de air europa me dijeron que no habían sido pagados y que por eso no tenía la reserva.
Cuando se lo he reclamado a gotogate, me dicen que este paquete no tiene derecho a reembolso y que fue la compañía aérea quien no confirmó los asientos.
Obviamente no los confirmaron porque nunca recibiron el pago por ello.
Donde está mi dinero?¿?¿ ahhh! no se sabe.
El caso es que para la ida tuve movilizar al personal de cabina para que mis hijos de 7 y 4 años no volaran solos y pagar 40 eur adicionales para asegurarme los asientos a la vuelta.

Por eso, mi consejo es que si queréis los billetes adelante, pero del resto de servicios que ofrecen, NADA DE NADA, ENGAÑAN Y NO HAY NADIE AL OTRO LADO PARA RECLAMAR.
Ir arriba Hola. Yo compré los billetes de avión este verano a través de gotogate. Todo fue bien hasta que quise reservar los asientos para volar... Ifaefa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
Es lo que tienen las páginas de internet, suelen tener mejores precios ya que no tienen que pagar tantos gastos de personal, ya que las ventas las hace un programa informático, pero cuando hay algún problema, se lavan las manos.
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Es lo que tienen las páginas de internet, suelen tener mejores precios ya que no tienen que pagar tantos gastos de personal, ya que las... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Awaydays
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Awaydays Escribió:
Yo me puse en contacto hace un par de días porque esta semana es la séptima desde que me confirmaron la cancelación y devolución.

Me han respondido que mi devolución está en la cola correctamente y que esperan que dentro del plazo sea efectiva. Vamos el email parecia uno prefabricado..
Espero que llegue pronto como dicen.

Bueno esta semana me han devuelto el dinero, con varios meses de atraso pero almenos lo han devuelto...
Ir arriba Bueno esta semana me han devuelto el dinero, con varios meses de atraso pero almenos lo han devuelto... Awaydays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
5-6 meses? como para denunciareles!
Ir arriba 5-6 meses? como para denunciareles! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Pedromolinicos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, mi esperiencia ha sido mala.
Reserve un vuelo, a los dos días la aerolinea cancelo uno de los vuelos y nos proponian recolocarnos en otros vuelos que nos venian super mal, llegabamos un día mas tarde del previsto y con una escala de una noche, lo que nos complicaba el viaje y nos lo encarecia.
La unica solución que nos dieron fue anular el vuelo pagando 20€ por persona, cuando si lo hubiera echo la aerolinea directamente no nos habria cobrado nada.
No volveremos a cmtratar con esta compañia.
Ir arriba Hola, mi esperiencia ha sido mala. Reserve un vuelo, a los dos dias la aerolinea cancelo uno de los vuelos y nos proponian recolocarnos... Pedromolinicos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pedromolinicos Escribió:
Hola, mi esperiencia ha sido mala.
Reserve un vuelo, a los dos días la aerolinea cancelo uno de los vuelos y nos proponian recolocarnos en otros vuelos que nos venian super mal, llegabamos un día mas tarde del previsto y con una escala de una noche, lo que nos complicaba el viaje y nos lo encarecia.
La unica solución que nos dieron fue anular el vuelo pagando 20€ por persona, cuando si lo hubiera echo la aerolinea directamente no nos habria cobrado nada.
No volveremos a cmtratar con esta compañia.

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
5-6 meses? como para denunciareles!

Casi 5 meses me tardaron a mí...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba casi 5 meses me tardaron a mí... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate:e**(AutoEdit)**a  Publicado: Responder citando

Timtamy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Compré un billete con gotogate en agosto con fecha para el 14 de noviembre para mi marido con destino Kenya. El vuelo debía hacer escala en Londres y hacer cambio de a ereopuerto con destino Kenya. Mi marido tiene su nacionalidad keniana Y es residente comunitario español. En ningún momento la empresa nos informa de la necesidad de poseer un visado para entrar en Londres , por lo que no lo llevaba preparado. Además era simplemente una escala ni siquiera era para quedarse allí y nadie nos avisó de la gravedad del asunto. Al llegar al a ereopuerto nos deniegan el embarque porque dicen que la tarjeta de residente español es antigua !!! ( señores nos casamos hace dos años!!!! Como puede ser antigua una tarjeta que casi esta nueva??!!! ) lo dicho, no le dejaron embarcar porque ellos aseguraron que le iban a mandar para atrás y perdimos el dinero del vuelo . Una cantidad de más 600 € . Llamamos a la empresa y ésta se lavó las manos y no nos dio ningún tipo de solución. Nos mandaron a hacer un cambio de vuelo, pero claro los cargos iban a nuestra cuenta.. e**(AutoEdit)**a es poco!!! Hemos tenido que comprar otro billete . Pido por favor que me den una solución. Quiero que la gente sepa que clase de gente son ellos GOTOGATE e**(AutoEdit)**a! !!! Te roban en la cara y no puedes hacer nada.. Sino ...llorar de rabia al ver a tu marido que se desmorona y rompe a llorar porque se siente engañado y nos quitan el poco dinero que hemos podido ahorrar para que pueda ir a ver a su familia a la cual lleva años sin poder ver. Que me dicen de eso??? Ustedes rompen sueños y destruyen la vida de la gente humilde y trabajadora.
Exijo una solución.
Quiero que me devuelvan el dinero.
Gracias.
Ir arriba Compré un billete con gotogate en agosto con fecha para el 14 de noviembre para mi marido con destino Kenya. El vuelo debía hacer escala... Timtamy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
Hola, siento lo que te ha pasado y entiendo tu frustración, pero creo que no tienes razón, cada viajero debe informarse de los requisitos para viajar a cada país. Igualmente la que no dejaría de realizar la escala a tu marido, sería la policía inglesa.

Las compañías aéreas o las agencias que te venden un vuelo, desconocen si tienes o no visado u otro requisito cuando te venden un vuelo. Algunas advierten que compruebes los requisitos antes de volar, ignoro si es el caso.
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Hola, siento lo que te ha pasado y entiendo tu frustración, pero creo que no tienes razón, cada viajero debe informarse de los requisitos... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas.  Publicado: Responder citando

Rociodelao9110
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
NO COMPREIS CON ESTA COMPAÑIA, son unos e**(AutoEdit)**a, servicio de atención al cliente PESIMO.

LO BARATO SALE CARO!

Solicite la cancelación de una reserva el mismo día y me dan las largas con excusas ABSURDAS. Seriedad cero.
Ir arriba NO COMPREIS CON ESTA COMPAÑIA, son unos ESTAFADORES, servicio de atencion al cliente PESIMO. LO BARATO SALE CARO! Solicite la cancelación... Rociodelao9110 Compartir:
Enlaces Asunto: gotogate timo  Publicado: Responder citando

Crismarta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos! Por lo que comentais no soy la única que ha sido (editado moderación) por gotogate y estoy viendo que muchos de vosotros "os habeis equivocado" con la fecha de vuelo y me resulta sospechoso. Yo miré y remiré las fechas de vuelo antes de darle el ok y cuando realizo el pago me pone otra fecha diferente por lo que ahora gotogate me pide 1000€ más para modificar la fecha.
Creo que esta compañía es un (editado moderación) público y que deberíamos hacer una denuncia colectiva.
Ir arriba Hola a todos! Por lo que comentais no soy la única que ha sido (editado moderación) por gotogate y estoy viendo que muchos de vosotros os... Crismarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
Hay que tener cuidado donde se compra un vuelo/viaje, en mi caso probé en una ocasión, ya que encontré un vuelo muy barato y sin comisión por pago con tarjeta, no teniendo el menor problema.

Pero claro, lo barato puede salir caro, Gotogate es una empresa de Finlandia, si hay que reclamar o ponerles una denuncia, como que se complica mucho.

Es como comprar un teléfono más barato en una página china, si se avería pídeles la garantía...
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Hay que tener cuidado donde se compra un vueloviaje, en mi caso probé en una ocasión, ya que encontré un vuelo muy barato y sin comisión... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gotogate timo  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Crismarta Escribió:
Hola a todos! Por lo que comentais no soy la única que ha sido (editado moderación) por gotogate y estoy viendo que muchos de vosotros "os habeis equivocado" con la fecha de vuelo y me resulta sospechoso. Yo miré y remiré las fechas de vuelo antes de darle el ok y cuando realizo el pago me pone otra fecha diferente por lo que ahora gotogate me pide 1000€ más para modificar la fecha.
Creo que esta compañía es un (editado moderación) público y que deberíamos hacer una denuncia colectiva.

Edito un par de expresiones de tu mensaje al no estar permitidas por las normas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Edito un par de expresiones de tu mensaje al no estar permitidas por las normas. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Responder citando

Jaracena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes, quiero advertir a las personas usuarias de Gotogate de lo siguiente: si reciben un email comunicando que la compañía realizó cambios que invalidan su vuelo y preguntando si quieren cancelarlo para recibir el reembolso, les recomiendo ponerse en contacto con la compañía aérea y Gotogate confirmando la información y exigiendo sus derechos si efectivamente está cancelado (vean europa.eu/ ...r-problems y www.seguridadaerea.gob.es/ ...fault.aspx).
En mi caso, una semana antes de un vuelo UE-ALC me informan que la compañía realizó cambios en el horario que lo invalidan sin tener alternativas, y que si quiero mi dinero de vuelta. Al día siguiente la compañía me confirma que únicamente cambió el número de vuelo y que no hay riesgos, pero Gotogate mantiene que hay cambios y que debe confirmarlos. Tarda 24 horas en reconocer que un avión que se adelanta 10 minutos y un cambio de número de vuelo no afectan a mi pasaje y que por tanto no debieron comunicarme algo que no estaba confirmado ni pedirme que cancelara para poder tener el reembolso. Pensando mal, me parece un intento de quitarse de encima pasajeras cuyo billete salió muy barato, para revenderlo pocos días antes del vuelo con un precio más alto.
Ir arriba Buenas tardes, quiero advertir a las personas usuarias de Gotogate de lo siguiente: si reciben un email comunicando que la compañía... Jaracena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
jaracena Escribió:
Buenas tardes, quiero advertir a las personas usuarias de Gotogate de lo siguiente: si reciben un email comunicando que la compañía realizó cambios que invalidan su vuelo y preguntando si quieren cancelarlo para recibir el reembolso, les recomiendo ponerse en contacto con la compañía aérea y Gotogate confirmando la información y exigiendo sus derechos si efectivamente está cancelado (vean europa.eu/ ...r-problems y www.seguridadaerea.gob.es/ ...fault.aspx).
En mi caso, una semana antes de un vuelo UE-ALC me informan que la compañía realizó cambios en el horario que lo invalidan sin tener alternativas, y que si quiero mi dinero de vuelta. Al día siguiente la compañía me confirma que únicamente cambió el número de vuelo y que no hay riesgos, pero Gotogate mantiene que hay cambios y que debe confirmarlos. Tarda 24 horas en reconocer que un avión que se adelanta 10 minutos y un cambio de número de vuelo no afectan a mi pasaje y que por tanto no debieron comunicarme algo que no estaba confirmado ni pedirme que cancelara para poder tener el reembolso. Pensando mal, me parece un intento de quitarse de encima pasajeras cuyo billete salió muy barato, para revenderlo pocos días antes del vuelo con un precio más alto.

Gracias por la información Amistad
Ir arriba Onfoot escribió: Gracias por la información Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Responder citando

Jrene
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, yo acabo de tener también una experiencia similar. El contacto lo dificultan todo lo posible, cogí el servicio de Billete Flexible a pesar de que encarecía bastante pero cuando quise realizar un cambio de fechas dentro del plazo que publican en su web, me dijeron que la compañía acababa de cambiar las normas. En ese caso me deberían devolver el precio del billete, pero tampoco lo hacen, de modo que les he puesto una denuncia en las organizaciones de consumidores OCU y FACUA y animo a hacerlo también a todos los e**(AutoEdit)**a por esta compañía.
Ir arriba Hola, yo acabo de tener también una experiencia similar. El contacto lo dificultan todo lo posible, cogí el servicio de Billete Flexible... Jrene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Responder citando

Jrene
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
jrene Escribió:
Hola, yo acabo de tener también una experiencia similar. El contacto lo dificultan todo lo posible, cogí el servicio de Billete Flexible a pesar de que encarecía bastante pero cuando quise realizar un cambio de fechas dentro del plazo que publican en su web, me dijeron que la compañía acababa de cambiar las normas. En ese caso me deberían devolver el precio del billete, pero tampoco lo hacen, de modo que les he puesto una denuncia en las organizaciones de consumidores OCU y FACUA y animo a hacerlo también a todos los "e.s.t.a.f.a.d.o.s" por esta compañía.
Ir arriba Jrene escribió: Jrene Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GotoGate -e**(AutoEdit)**a POR GOTOGATE.  Publicado: Responder citando

Africasi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Ya lo dicen muchos, pero ni se os ocurra contratar con esta empresa.
Tenía un vuelo de Nueva Delhi a Madrid, el 6 de abril
Cuando llego al aeropuerto, me dicen que mi billete está cancelado.
Resulta que me habian cancelado mi billete el 4 de abril, dos días antes, para cobrar el dinero.
Me tuve que gastar casi 1.200 euros para volver a España.
No tengo ningún mail, ni nada de nada con la cancelación.
Ahora me dicen, que mi billete era para el día 7 de abril y yo no me presenté.
Para matarlos.
De juzgado de guardía.
Ir arriba Ya lo dicen muchos, pero ni se os ocurra contratar con esta empresa. Tenía un vuelo de Nueva Delhi a Madrid, el 6 de abril. Cuando llego... Africasi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube