Riviera Maya! Una semana no es suficiente!!

Riviera Maya! Una semana no es suficiente!! ✏️ Blogs de Mexico Mexico

En realidad, 6 maravillosos dias por la Riviera Maya, el que piense que con una semana es suficiente, se equivoca.
Autor: Atenea83  Fecha creación:  Puntos: 4 (4 Votos)
anterior anterior  1  2  3

20 de julio- DESPEDIDA :( y CONCLUSIONES

20 de julio- DESPEDIDA :( y CONCLUSIONES

Localización: Mexico Mexico Fecha creación: 03/08/2014 10:57 Puntos: 3 (1 Votos)
Nos vienen a recoger en autocar a las 15:20, aprovechamos todo lo que podemos la piscina, aunque a las 12 se tiene que dejar la habitación el hotel pone a nuestra disposición unas duchas y toallas (un detalle la verdad).

CONCLUSIONES:

Como dice el título, una semana no es suficiente..

Gran Palladium: nos ha gustado mucho, pero fallan los restaurantes temáticos, tienes que esperar mucho y cuando llega tu turno, todavía tienes que esperar para que te tomen nota y entre plato y plato. Algo a mejorar.

Las excursiones han sido un acierto!

Akumal.. hay que volver, temprano y preparados!

Regalitos: el sitio más barato para comprarlos Chichen Itza, otro pequeño fallo.. y sino las demás ruinas, Playa del Carmen es caro.

Tequila: según dicen.. Don Julio

COSAS QUE NOS HAN QUEDADO PENDIENTES:

Isla Mujeres
Cozumel
Xcaret

Entre muchas otras! En Riviera Maya hay muchas cosas por ver y merece la pena salir del hotel, aunque ya se sabe que también hay que disfrutarlo.
anterior anterior  1  2  3

comment_icon  Últimos comentarios al diario Riviera Maya! Una semana no es suficiente!!
Marimerpa  marimerpa  03/08/2014 21:24   📚 Diarios de marimerpa
Muchas gracias por compartir tu viaje, es evidente que lo disfrutasteis muchísimo! Mis estrellas para ti.
Artemisa23  artemisa23  03/08/2014 21:41   📚 Diarios de artemisa23
Hola, atenea83. Te felicito por tu primer diario, me trae muchos recuerdos maravillosos de Riviera Maya. Espero que puedas poner las fotos, seguro que quedará todavía mejor. Saludos.
Vicenta18  vicenta18  03/08/2018 21:58
Muchísimas gracias por compartir tu viaje. Nosotros vamos dentro d 20 días, y estoy deseando ver todo lo que nos has dicho!!! Por cierto, que tal estaban las playas? Esque estoy leyendo que la gente no se puede bañar por el montón d sarao que hay

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34
Hotel Grand Sirenis Riviera Maya + Xplor + Cenote Azul + Tulum + Playa del CarmeHotel Grand Sirenis Riviera Maya + Xplor + Cenote Azul + Tulum + Playa del Carme Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31
UNA SEMANA DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA MAYA: ¡QUÉ PRONTO PASA!UNA SEMANA DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA MAYA: ¡QUÉ PRONTO PASA! Viaje de siete días por la Riviera Maya con alojamiento en el... ⭐ Puntos 4.88 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 30

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones en Riviera Maya - México
manucule
Manucule
17-09-2018

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:59 pm    Título: Re: Excursiones en Riviera Maya - México

Hola he visto por aquí que entre otros,recomendáis a Sara y ponéis un teléfono que no tiene Wattssap.Trabaja en Advan Tours??Como contactáis con ella??gracias
Josera1978
Josera1978
04-10-2019

Fecha: Dom Abr 21, 2024 10:30 pm    Título: Re: Excursiones en Riviera Maya - México

Buenas, somos una pareja que va a finales de abril al Yucatán princess. Se que no es el hilo pero si alguien nos puede aconsejar o que tal su experiencia en el.
Sobretodo necesito consejos de agencias para hacer excursiones.
Me gustaría hacer dos excusiones, una a alguna playa paradisíaca, como isla contoy, holbox….
Y la siguiente cenotes con alguna ruina maya.
Aconsejarme excursiones y con quien.
19-05-2014

Fecha: Jue May 02, 2024 08:43 pm    Título: Re: Excursiones en Riviera Maya - México

"Syj1702" Escribió:
Hola buenas tardes, haremos tres excursiones por Riviera Maya y nos cuesta alrededor de 770 euros. Quería saber cuál sería la propina adecuada para guía y para chofer de los 3 días, voy un poco perdida. Leoo muchas opiniones al respecto pero muy diferentes.

Muchas gracias

Lo que tú quieras, depende lo contenta que termines
19-05-2014

Fecha: Jue May 02, 2024 08:46 pm    Título: Re: Excursiones en Riviera Maya - México

Y tener que ir a playa del carmen adrede? Contrata desde aquí hay muchas de calidad y de fiar.

ExoticMayatours.

Hotel Puerto Aventuras Beach