Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Costa Oeste USA

Costa Oeste USA ✏️ Blogs de USA USA

Viaje por la costa oeste de USA agosto 2014
Autor: Pepobcn  Fecha creación:  Puntos: 5 (3 Votos)
Etapas 16 a 17,  total 17
anterior anterior  1  ..  4  5  6 

Día 15: San Francisco - New York

Día 15: San Francisco - New York


Localización: USA USA Fecha creación: 09/10/2014 16:44 Puntos: 0 (0 Votos)
En este diario no he mencionado los establecimientos en los que he dormido, dejando abierto que si a alguien le interesa puede preguntármelo que le contestare con mucho gusto. Pero de el hotel de San Francisco si que voy a hacer un pequeño comentario ya que se lo merece.
Como broche final a mi viaje opte por un hotel céntrico, con la estación del Bart lo más próxima posible para no cargar las maletas por media ciudad cuando fuera al aeropuerto y que tuviera servicio de guarda equipaje. Buscando en Booking encontré con buena puntuación en Grant Plaza Hotel. La verdad es que es el peor hotel sitio en el que he estado nunca, y eso que he dormido en muchos albergues y sitios 'alternativos'. No os lo recomiendo para nada. Lo único bueno, la ubicación.
Además de caro, normal en esta ciudad, la habitación deprimente, súper pequeña con una cama individual para liliputienses. El baño daba pena, baldosas sueltas, tuberías a la vista con óxido, el desagüe de la bañera no tragaba. No había nevera para poder meter una botella de agua o lo que fuera y el último minuto, cuando ya dejaba la habitación de me ocurrió mirar debajo de la cama por si me dejaba algo. Si lo llego a ver el primer día salgo corriendo aunque pierda el dinero de la reserva, ahí no han limpiado desde que construyeron el edificio.

Con ganas de salir de ahí corriendo, hice el check out y pedí que me guardaran la maleta hasta la tarde. Ningún problema, me abrieron la puerta de la oficina y que la dejara allí con otras que ya habían, sin darme resguardo ni apuntar el nombre ni nada. Cuando volví a la tarde a recogerla, me atendió otro chico, el del turno de tarde supongo, sin preguntarme nada, me abrió la puerta y que cogiera mi maleta, podía haber cogido las que quisiera, no tenían ningún control.

Bueno, pues como decía, después de dejar el equipaje a buen recaudo, tenía todo el día para pasear por las ciudad hasta la hora de ir al aeropuerto.

Decidí bajar paseando a Pier 39 pasando por Lombard St. En Pier 39 siempre hay buen ambiente. Aproveche para comprar algún detallito tonto para regalar y unos caramelos en una de las tiendas donde tienen la mayor variedad de sabores que he visto nunca de caramelos tradicionales.

Costa Oeste USA - Blogs de USA - Día 15: San Francisco - New York (1)

Costa Oeste USA - Blogs de USA - Día 15: San Francisco - New York (2)

Pasé a saludar a mis viejos amigos, los leones marinos que viven allí y seguí hasta el Pier 45 para echar un vistazo al submarino que tienen expuesto y al barco que formó parte de la flota que participó en Normandía. No es lo os o que ver otros barcos como el portaaviones de New York, pero si sobran unos minutos tampoco esta tan mal.


Costa Oeste USA - Blogs de USA - Día 15: San Francisco - New York (3)

Costa Oeste USA - Blogs de USA - Día 15: San Francisco - New York (4)

El día estaba genial, es uno de los pocos días del año que no hay nada de niebla sobre la bahía y el sol lucia con toda su fuerza. Las vistas del Golden Gate no podían ser mejores. Me daban ganas de volver y subir hasta el mirador de Battery Spencer, pero no me daría tiempo.

Seguí paseando por la zona y fui por Embarcadero hasta el final de la calle Market donde se encuentra el Ferry Plaza Farmer's Market. Se trata de la antigua terminal del ferry convertida en un centro comercial diferente, con un mercado, tiendecitas y varios restaurantes donde aproveche para comer en uno de ellos dada la hora que era ya.

Después de comer subí por Market hacia la zona de Union Square donde termine de realizar las compras que me quedaron pendientes el día anterior. Destaco la tienda Old Navy, una de mis favoritas por la relación calidad precio de las prendas que allí venden. No hay vez que venga a USA que no aproveche para hacer una visita a alguna tienda de esta cadena.

También en Macy's encontré ofertas muy interesantes de marcas como Ralph Lauren o Hilfiger, mejores que en los outlet de Las Vegas.


Concluidas las compras, regresé a por mi maleta al hotel y al aeropuerto con el Bart. Es un trayecto de una media hora. Mi destino era New York. Ya que había cruzado el charco, valía la pena hacer una pequeña parada en la gran manzana para ver unos amigos que viven allí y que apenas nos vemos una vez al año cuando vienen a ver a la familia en Barcelona.

El vuelo salía a las 22:00 y entre las 5 horas de vuelo y las 4 de diferencia horaria llegué a las 7 hora local, sin dormir nada. Si a Sabina le robaron el mes de abril, a mi me han robado una noche.
Etapas 16 a 17,  total 17
anterior anterior  1  ..  4  5  6 


Días 16 y 17: New York

Días 16 y 17: New York


Localización: USA USA Fecha creación: 09/10/2014 18:44 Puntos: 0 (0 Votos)
Tenía dos días para disfrutar de New York. Aunque ya había estado varias en esta ciudad siempre hay cosas nuevas por ver. El primer día aproveche que era domingo para pasarlo con mis amigos, hablando, riendo y dejándome llevar por ellos a sus rincones secretos y repetir los más populares.

Costa Oeste USA - Blogs de USA - Días 16 y 17: New York (1)

Costa Oeste USA - Blogs de USA - Días 16 y 17: New York (2)

Costa Oeste USA - Blogs de USA - Días 16 y 17: New York (3)



El segundo día lo pase solo en la gran ciudad ya que mis anfitriones tenían que trabajar. Aproveche para ir a ver como ha quedado la zona donde estaban las torres gemelas, cruce mi puente favorito, el de Brooklyn, Central Station y después de un paseito por Central Park, fui a recoger mis maletas y al aeropuerto. Ahora si que el viaje había llegado a su fin el avión salía a las 19:00 directo a Barcelona donde llegué a las 9 de la mañana, otra vez sin dormir y sin perder ni un minuto directo a trabajar con maletas y todo que ya llegaba tarde.

Costa Oeste USA - Blogs de USA - Días 16 y 17: New York (4)

Costa Oeste USA - Blogs de USA - Días 16 y 17: New York (5)

Costa Oeste USA - Blogs de USA - Días 16 y 17: New York (6)

Etapas 16 a 17,  total 17
anterior anterior  1  ..  4  5  6 


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 5 (3 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 68
Anterior 0 0 Media 51
Total 15 3 Media 11939

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario Costa Oeste USA
Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Marimerpa  marimerpa  14/09/2014 21:18   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo, entremos en materia Guiño
Imagen: Oblomgo  oblomgo  30/09/2014 13:33   📚 Diarios de oblomgo
Me está gustando mucho el diario, tiene consejos y apuntes muy interesantes.

Salud y Estrellas
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 143
Nueva York, Universal Orlando y Walt Disney World 2014!Nueva York, Universal Orlando y Walt Disney World 2014! Viaje de 17 dias realizado en la ciudad de Nueva York y en los distintos... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88
Costa oeste de EEUU y parques nacionales-2014Costa oeste de EEUU y parques nacionales-2014 Un recorrido de 24 días por la Costa oeste y los principales parques nacionales ⭐ Puntos 3.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86
Costa Oeste 2012, el viaje de nuestras vidasCosta Oeste 2012, el viaje de nuestras vidas Os presento un breve resumen del que ha sido el viaje de nuestras vidas... ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 85
Far West y Costa Oeste EEUUFar West y Costa Oeste EEUU Far West y Costa Oeste EEUU ⭐ Puntos 4.86 (57 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79

forum_icon Foros de Viajes
Rutas-Itinerarios Tema: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1544
1378871 Lecturas
AutorMensaje
alejandria
Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
01-01-2009
Mensajes: 9208

Fecha: Mie Ago 13, 2025 07:52 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

wanderlust Escribió:

Movidos. Muchas gracias
Lucrecia1789
Imagen: Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
29-01-2019
Mensajes: 1951

Fecha: Dom Ago 31, 2025 06:09 am    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

@Alejandria no sé dónde ponerlo , si no es aquí me mueves. Ayer hicimos nuestra vuelta del viaje desde Las Vegas a Salt lake city pues era allí desde donde aterrizamos y mañana cogemos avión. Teníamos dos días aquí y me desmoralice cuando comentan q no hay nada para ver, discrepo, desde luego no es una ciudad para venir de propio pero en mi caso ayer llegamos tras 6 horas en coche desde Las Vegas y a dormir, hoy sin madrugar hemos ido a stansbury Island viewpoint y hemos visto el lago salado rosado, es un paisaje especial de hecho me ha impactado bastante, había poca gente y entre la...  Leer más ...
OjoMagico
Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
02-09-2011
Mensajes: 1721

Fecha: Dom Ago 31, 2025 03:41 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Saludos, pocas neveritas, mucha diversión...

www.losviajeros.com/ ...85#7033585
OjoMagico
Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
02-09-2011
Mensajes: 1721

Fecha: Dom Ago 31, 2025 03:44 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

SLC, Provo, lago salado, etc, tiene muchas cosas interesantes. El problema es que no tenemos tiempo y está entre dos tierras Arches y Yellowstone, y no deja aire que respirar.

Lucrecia1789
Imagen: Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
29-01-2019
Mensajes: 1951

Fecha: Dom Ago 31, 2025 11:22 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Hoy hasta ir al aeropuerto hemos estado en Salt lake city viendo el capitolio q para nuestra sorpresa estaba abierto para todo el mundo y gratuitamente.
Hemos visto las salas del senador , de las cortes y algunas exposiciones en vitrinas sobre cosas curiosas . La verdad es que está muy bien y es curioso, luego iglesia ortodoxa de la santísima trinidad pero estaba cerrada y por último liberto Park. Al ser domingo se aparca gratuitamente en toda la ciudad, ahora, no esperéis tiendas abiertas son al 95% mormones
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Perspectiva en New York
Elvex
USA
Puente de Brooklyn - New York
Elvex
USA
Puente de Brooklyn-Skyline de Manhattan
Hanna
USA
Skyline de Manhattan desde New Jersey
Hanna
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube