IRLANDA EN 15 DIAS.

IRLANDA EN 15 DIAS. ✏️ Blogs de Irlanda Irlanda

Viaje que realizare del 4 de octubre al 18 de octubre de 2014.
Autor: Txiruelo  Fecha creación:  Puntos: 3 (1 Votos)
Planing y Gastos generales

Localización: Irlanda Irlanda Fecha creación: 20/09/2014 12:19 Puntos: 0 (0 Votos)
He creado la ruta tal y como creo que la haremos y a dia de hoy y aun por hacer algun cambio , el itinerario seria este.

VIAJE A IRLANDA

Día 1 : Llegada a Dublín por la tarde , Ir al hotel y paseo por Temple Bar y tomar unas pintas. ( Noche Dublín )

DÍA 2 : Dublín ( Noche Dublín )

DÍA 3 : Dublín ( Noche Dublín )

DIA 4 : Trim - Newgrange - Monasterboice - Belfast ( Noche Belfast )

DÍA 5 : Belfast ( Noche Belfast )

DIA 6 : Carrickfergus - Glenarm ( por costa ) - Carrick a Rede - Calzadas del Gigante - Dunluce - Kinbane ( estos dos últimos de pasada ).( Noche Derry )

DÍA 7 : Cabo Malin - Errigal ( Sin subir ) - Glengesh Pass - Slieve League. ( Noche Westport )

DÍA 8 : Croagh Patrick - Kylemore Abbey - Sky Road Clifden. ( Noche Galway )

DÍA 9 : Isla de Aran ( Noche Galway )

DÍA 10 : Clonmacnoise - Dunguaire - Poulnabrone - Moher. ( Killarney )

DÍA 11 : Tralee -Dingle ( Connor Pass / Dunquin / Slea head / Ventry Harbour / South Pol Inn ) Castlemaine. ( Noche Killarney )

DÍA 12 : Anillo Kerry. ( Noche Kinsale )

DÍA 13 : Kinsale - Blarney - Cork - Carrightohill - Lismore - Cashel. ( Noche Kilkenny )

DÍA 14 : Jerpoint - Glendalough - Wicklow. ( Noche aeropuerto )

DÍA 15: Regreso a Casa .

Gastos generales a dia 23/09/2014

VUELOS Bilbao-Dublín-Bilbao 289,96 € ( Aer Lingus )
COCHE ALQUILER 11 días - 323 € ( Dan Dooley )
HOTEL DUBLÍN 3 NOCHES - 207,37 € Con desayuno ( Generator Hostel Dublin )
HOTEL BELFAST 2 NOCHES - 123,61 € Sin Desayuno ( Ibis Queen Quarter )
HOTEL DERRY 1 NOCHE - 50,23 € Sin desayuno ( Best Western White Horse )
HOTEL WESTPORT 1 NOCHE - 64 € Con desayuno ( Adare House )
HOTEL GALWAY 2 NOCHES - 143,29 € Con desayuno ( Flannerys Hotel Galway )
HOTEL KILLARNEY 2 NOCHES - 100 € Sin Desayuno ( Victoria House Hotel )
HOTEL KINSALE 1 NOCHE - 65 Sin desayuno ( Carlton Hotel Kinsale )
HOTEL KILKENNY 1 NOCHE- 48,40 € Con desayuno ( Aspect Hotel Kilkenny )
HOTEL DUBLIN 1 NOCHE - 43,12 € Sin Desayuno ( Aspect Hotel Parkwest )

comment_icon  Últimos comentarios al diario IRLANDA EN 15 DIAS.
Marimerpa  marimerpa  21/09/2014 19:08   📚 Diarios de marimerpa
Un buen plan, ya nos contarás a la vuelta cómo fue. Disfruta mucho de Irlanda.

Irlanda: 40 tonos de verdeIrlanda: 40 tonos de verde Dos semanas por la Isla Esmeralda, por el sur de la línea Dublín-Galway ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 598
Irlanda en junio. Tour de una semana por la Isla Esmeralda.Irlanda en junio. Tour de una semana por la Isla Esmeralda. Recorrido de una semana por Irlanda en tour organizado (más o menos). ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 224
Ruta por el oeste de IrlandaRuta por el oeste de Irlanda Recorrido en coche, durante dos semanas, por el oeste de Irlanda. ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 176
IRLANDAIRLANDA Paisajes, druidas y pintas ⭐ Puntos 4.17 (41 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155
IRLANDA en 15 días.IRLANDA en 15 días. Vuelta a la isla en sentido contrario a las agujas del reloj en julio de 2008 ⭐ Puntos 4.69 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 151

Information Tema: IRLANDA: ÍNDICE DE TEMAS GENERALES
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.

Fecha: Sab Nov 14, 2009 08:18 pm    Título: IRLANDA: ÍNDICE DE TEMAS GENERALES

¡BIENVENIDOS AL FORO DE REINO UNIDO, ESCOCIA E IRLANDA!

Este hilo contiene información para viajar por Irlanda y especialmente para organizar viajes por Dublín, Galway... En él encontraremos enlaces a los hilos que contienen información sobre Restaurantes, Hoteles, Visitas, Museos y rutas por toda Irlanda.

Para que la información esté mas ordenada, hemos separado los temas en secciones:

IRLANDA: ÍNDICE DE TEMAS GENERALES (1) En primer lugar encontraremos los temas mas populares tratados en el foro.

IRLANDA: ÍNDICE DE TEMAS GENERALES (2) En segundo lugar podremos encontrar temas sobre las Ciudades y Otras regiones de Irlanda. Transportes, Alojamientos, Gastronomía, Experiencias de viaje por Islandia y Viajes en Navidad.

IRLANDA: ÍNDICE DE TEMAS GENERALES (3) Por último hemos dispuesto otros recursos del Portal que pueden ser de mucha ayuda a la hora de planificar un viaje.

Es recomendable no abrir un tema nuevo si éste ya está tratado.

Recomendamos , además, leer estos temas por ser de gran importancia:

IRLANDA: ÍNDICE DE TEMAS GENERALES (4) Normas del Portal

Esperamos que este Índice sirva como referencia a nuestros viajeros.

Página Oficial de Turismo de Irlanda

Limerick - Consejos

Shannon - Consejos

OTRAS ZONAS:

Acantilados de Moher y otras excursiones

Anillo de Kerry y Dingle

Connemara National Park

Fiordos en Irlanda

Islas de Arán - Consejos

La calzada de los gigantes (Giant's causeway)

Rutas por Irlanda del Norte

Castillos Irlandeses

The Bend Of The Boyne / Brú - Consejos

Skellig Michael - Consejos

Alojamiento en Irlanda

Alojamiento en Dublin

Comer en Dublín

Alquiler de coche en Irlanda

Alquilar un coche y hacer Irlanda a mi manera

Carreteras y autopistas de Irlanda

Ferries (desde - hasta) Irlanda

Irlanda en bicicleta

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Dublín

Dublin Pass

Clima en Irlanda

Compras en Irlanda

Estudiar y trabajar en Irlanda

Rutas por Irlanda: Dublin, Cork, Galway, ...

Senderismo por Irlanda

Rutas por Irlanda del Norte

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Belfast
17-10-2006

Fecha: Sab Nov 14, 2009 09:34 pm    Título: Re: IRLANDA: ÍNDICE DE TEMAS GENERALES

Bueno poco a poco voy a ir separando los países del índice, aquí dejo el de Irlanda actualizado 14/11/2009. Espero que os sirva. Guiño
17-10-2006

Fecha: Dom Mar 07, 2010 10:02 pm    Título: Re: IRLANDA: ÍNDICE DE TEMAS GENERALES

Permitanme darles la bienvenida a nuestra comunidad de viajes en nombre de los Administradores y el grupo de Moderadores de “Los Viajeros”. Nuestro propósito y finalidad es que nos ayudemos entre todos a planificar nuestros viajes, es por ello que esperamos que al regreso de los mismos sean ustedes, los usuarios, quienes cuenten sus experiencias y ayuden a los demás compañeros del foro, sea esto en señal de gratitud por la información obtenida.

FUNCIONAMIENTO DEL FORO

1- Antes de abrir un nuevo tema por favor visitar el ÍNDICE DE TEMAS DE IRLANDA , que podrán ver en el mensaje anterior.
Allí encontrarán diversos temas ya tratados por otros usuarios y en los que nuestros expertos podrán ayudarles ayudarles. Los hilos ya existentes son de mucha utilidad, por lo que leerlos va a aclarar muchas dudas, incluso hasta puede que los temas que quieran comentar ya se encuentren tratados. Además podrán ver un mensaje con enlaces hacia los distintos foros de nuestro portal, en los que se trata cada destino en particular y, quizás, hasta en mas detalle.

2- Si el tema que se desea tratar no está en los enlaces del Índice, una buena herramienta es el BUSCADOR . Con su utilización podrán encontrar un listado de temas que se aproximan a lo que cada uno busca.
En caso de duplicidad de hilos sobre el mismo tema, los moderadores unirán los hilos si lo creen conveniente.

3- Es importante no abrir temas que ya existen para evitar la proliferación de hilos, además se evita mantener el orden por temas para acceder a la información de forma mas rápida y fácil.

4- El foro es para intercambiar mensajes que conciernen a viajes, ya sea por medio de preguntas o respuestas, si necesitan tratar algún tema personal con otro usuario se recomienda la utilización de MENSAJES PRIVADOS (MP). Por favor se solicita que no se traten conversaciones personales en los distintos temas, esto es para evitar que el foro se convierta en un chat. Pero, por otro lado, rogamos que para temas relacionados con viajes, los temas sean tratados en los foros, ya que las preguntas que surgen a un viajero pueden ser las mismas que para próximos usuarios del foro, por ende las respuestas servirán a todos.

5- Es importante visitar el apartado de TUTORIALES, en el que se explica cómo utilizar las distintas herramientas que brinda nuestro Portal, ya sea carga de imágenes o videos, confección de Diarios de Viaje, configuración de cuenta, etc.

6- Es recomendable la visita a las NORMAS GENERALES DEL FORO, que regulan el comportamiento de todos y cada uno de nosotros aquí dentro.

7- No se admite ningún tipo de publicidad ni ofertas comerciales dentro de este Foro, para ello existe el apartado de OFERTAS COMERCIALES en el que están permitidas estas acciones.
Tampoco se admitirán por parte de nuevos usuarios ningún tipo de recomendación, mediante enlaces externos a “Los Viajeros”, de restaurantes, hoteles o similares. Con esto pretendemos evitar todo tipo de publicidad encubierta, como también de ataques de spam. Cualquier mensaje que no cumpla con este apartado será borrado en cuanto sea detectado.

Actualmente se pueden recomendar Guias o Casa Particulares , siempre y cuando el usuario que hace esta recomendación haya superado un nivel de participaciones y sus aportes no sean desde el pais para el que se ofrece el guia. Los moderadores ademas sopesaran la trayectoria del usuario, retirando los mensajes si consideran que el usuario no da la suficiente confianza. Los datos a consignar son: Nombre, dirección, email y/o web (el teléfono se puede publicar siempre que el usuario tenga permiso expreso del interesado o este publicado en su web).

8- Para temas donde se permite cierta flexibilidad con los mensajes tenemos EL CLUB DEL VIAJERO, éste es un foro en el que participan los usuarios mas veteranos y en el que los usuarios se presentan “en sociedad”, por así decirlo. Allí se tratan temas con un tono mas relajado pero siempre relacionados a nuestra pasión que es viajar.

También contamos con el CHAT DEL VIAJERO , una herramienta importante en la que los viajeros nos distendemos y ayudamos en caso de dudas rápidas.

OTRAS APLICACIONES

Tenemos dentro de “Los Viajeros” un sitio donde quién lo deseé puede publicar sus experiencias en formato de Blog, para ello pasar por AQUÍ.

Recordad que los diarios de viaje son un complemento de importancia para los foros pero que no debemos promocionarlos en ellos, ya que dedicamos los hilos a dar y recibir información. Si ponemos mensajes en los que sólo hacemos referencia a nuestros diarios, los foros perderían su esencia informativa. Para la promoción de nuestros diarios de viaje disponemos de un hilo especialmente creado en el Club del Viajero : Diarios: Comentarios, opiniones, publicidad...
Todo mensaje que haga alusión a un diario en forma de promoción o redirección al mismo será considerado por los moderadores si se lo editará o quitará.
Es por ello que agradecemos vuestra colaboración al respecto .

Así mismo podrán ver las experiencias de otros viajeros en formato de DIARIOS DE VIAJE , podrán en cada diario dejar su comentario y puntuación.

También podemos posicionarnos geográficamente en nuestros MAPAS PARA VIAJAR. Allí encontraremos galerías fotográficas, diarios de viaje
y hasta los usuarios registrados por regiones.

Otro apartado importante es el de las GALERIAS DE FOTOS por países, confeccionada con aportaciones de usuarios del foro.

Nuevamente sean bienvenidos a nuestro foro, espero se sientan a gusto y les sirva de ayuda para confeccionar sus viajes, contar sus experiencias de viaje y pasar un bueno momento.