Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!!

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! ✏️ Blogs de USA USA

Este fue nuestro segundo viaje a Orlando, y como cada viaje, fue único e irrepetible
Autor: MARIZOO  Fecha creación:  Puntos: 4.7 (12 Votos)

Día 7 Universal

Día 7 Universal

Localización: USA USA Fecha creación: 08/05/2015 03:17 Puntos: 0 (0 Votos)
El día de hoy originalmente estaba dedicado a recorrer todo el Premium outlet de la International Drive que nos quedaba muy cerca del hotel pero como yo estaba un poco cansada de las compras y el día anterior le había tomado el gustito a Universal, decidimos adelantar nuestros planes y comenzar a utilizar nuestras entradas a los parques. Al shopping trataríamos de ir algún día en algún rato que nos quedara libre y si no era posible tampoco era algo que nos quitara el sueño.
Nos levantamos bien temprano, desayunamos en la habitación y salimos hacia Universal.
El día amaneció bastante tormentoso, pero era justo después de tantos días de sol. No dejamos que la tormenta nos preocupara y emprendimos la marcha. Hicimos el mismo recorrido que el día anterior hacia la entrada y sacamos nuestro boleto del parking. Les dejo una foto que le saqué pensando en todos uds

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (1)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (2)

Hay algo que quiero recomendarles y es que cuando dejen estacionado el auto saquen una foto en que sector lo hacen. Porque a la noche cuando vuelven a buscarlo, cansados y oscuro a veces es difícil recordar donde lo hicieron. Esta fue nuestra foto ese día

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (3)

Al ser tan temprano la gente que andaba circulando no era tanta, como el día anterior. Aprovechamos y fuimos haciendo algunas fotos por el camino (cosa que repetiríamos todos los días sin poder evitarlo, aún cuando pasábamos frente de las mismas cosas jajaja)

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (4)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (5)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (6)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (7)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (8)

Entramos al parque dispuestos a hacer la atracción de mi villano favorito porque cuando viajamos en 2010 no existía y me hacía mucha ilusión probarla porque me encanta la película que esta entre mis preferidas. El parque recién había abierto sus puertas y ya tenía una espera de 60 mimutos!! Chocado Chocado

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (9)

Decidimos seguir de largo y dirigirnos a la zona de Harry Potter (zona que tampoco conocíamos) porque sabíamos que mas tarde se llenaba de gente e iba a ser imposible poder disfrutar del lugar. Fotos por el camino

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (10)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (11)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (12)

Le había anticipado a Pablo que por el camino que habíamos elegido para llegar hasta lo de Harry, previo nos ibamos a topar con todo lo nuevo en la zona de los Simpsons pero que no teníamos que detenernos a sacar fotos ni nada para no perder tiempo. Que lo haríamos mas tarde...Cuestión que llegamos, veo el cartel que anuncia "Springfield" y todo lo que llevaba planificado se me fue al diablo porque no pude parar de sacar fotos y pedirle a Pablo que me sacara en todos lados!! jajajajaja Riendo Riendo Riendo Riendo
Tampoco conocíamos la ampliación de esta zona y yo soy super fanática de los Simpson asi que no pude evitarlo.
Les comparto algunas

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (13)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (14)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (15)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (16)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (17)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (18)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (19)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (20)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (21)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (22)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (23)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (24)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (25)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (26)

Luego de hacer un poco de autocontrol y dejar un par de fotos para sacar mas tarde llegamos a la zona de Harry Potter. Mas precisamente a Diagon Alley
Quedé alucinada!! que lindo y que bien hecho todo. Me saco el sombrero ante la gente de Universal. Perfección y detalles por todos lados. La atracción para hacer acá es Escape from Gringotts, que es un simulador en 3D en el que vas sentado en un carrito y vas escapando de Voldemort y Bellatrix. Es bastante intensa y oscura, quizás no recomendable para niños pequeños.
Antes de entrar hicimos muchas fotos de la zona

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (27)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (28)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (29)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (30)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (31)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (32)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (33)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (34)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (35)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (36)

El dragón me dejo fascinada, y le saqué cientos de fotos desde todos los ángulos. Esperé también pacientemente a que largara fuego para lograr la toma perfecta. Creo que tira fuego cada 15 minutos, no calculé exactamente. Son dos bocanadas de fuego que pasan en un segundo asi que si quieren sacar una foto en ese momento estén atentos a que el dragón comienza a hacer unos ruidos previos a lanzar el fuego, tenga el dedo en el disparador de la camara y en el momento justo CLICK!

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (37)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (38)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (39)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (40)

Luego de conseguir mi foto, decidí subir a la atracción. Pablo no estaba decidido de si entrar o no y al final prefirió no hacerlo, motivo por el cual decidí probar suerte en la fila de single ride (fila para los que suben solos). La verdad que fue un acierto porque no debo haber esperado mas de 15 minutos mientras que en la fila normal indicaba una espera de 120!! Aplauso Aplauso Aplauso .
Este es otro consejo que les dejo: aprovechen las atracciones que tiene single ride, aún cuando como en nuestro caso sean dos personas. No saben el tiempo que se ahorran!! y lo único distinto es que quizás les toque subir en carros separados, algo no tan malo si pensamos en todo el tiempo que nos ahorramos!
Salí de la atracción bastante conforme aunque debo admitir que esperaba un poquito mas.
Recorrimos un poco mas el lugar y aprovechamos para probar la "Butterbeer" aunque lamento contarles que no nos gustó ni un poquito jajaja. Ni a Pablo ni a mi. Pero bueno, gustos son gustos. Las colas para comprarla eran kilométricas y veíamos a la gente disfrutar como loca tomándola. Pueden comprarla en vaso descartable o en souvenir como hicimos nosotros.
Pruebas de que la probamos

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (41)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (42)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (43)

Seguimos recorriendo

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (44)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (45)

Decidimos abandonar Diagon Alley y tomar el tren que nos trasladaría hasta el otro parque (para poder hacer esto deben haber comprado entradas a los parques con la opción park to park). La idea era disfrutar del viaje y ver de que se trataba, bajar en Isla de la Aventura pero no hacer nada allí sino solo volver enseguida (la idea era disfrutar Universal ese día al 100 %)
Así que nos encaminamos hacia la estación y tomamos el tren. Otra vez me dejaron sorprendida. Muy bueno todo. El recorrido si bien es muy corto, tiene varias sopresas que para los que disfrutamos de las pelis de Harry Potter son emocionantes.
Llegamos a la estacion de Hogsmeade. Bajamos del tren, salimos y volvimos a entrar a la estación para pegar la vuelta.
Fotos de ese momento

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (46)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (47)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (48)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (49)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (50)

Volvimos a Universal y retomamos el camino hacia Springfield nuevamente. El día había mejorado notoriamente en cuanto al clima. Hacía mucho calor pero ya disfrutábamos de un poco de sol
Decidimos entrar en la atracción de Hombres de Negro que es bastante divertida. Son unas naves con pistolas y hay que ir disparándole a los extraterrestres. Compiten con quien tengan sentado al lado. En esta atracción no se puede entrar con bolsos ni mochilas. Hay unos lockers al costado en los que deben seguir unas instrucciones en pantalla (esta disponible el idioma español) y les otorgan un locker donde guardar sus cosas por 40 minutos de forma gratuita. Si se pasan de ese tiempo cuando quieran retirar sus cosas deberán pasar una tarjeta de crédito porque les cobran si mal no recuerdo 3 dólares la hora.

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (51)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (52)

Como les contaba volvimos a la zona de Springfield y estuvimos un rato entretenidos con los juegos de feria. Yo jugué y me gane un peluche que me dieron a elegir. Me traje el perro de la familia Simpson "Huesos".

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (53)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (54)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (55)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (56)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (57)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (58)

Ya era mediodía y teníamos mucha hambre. Decidimos comer en un patio de comidas donde hay varias opciones. La entrada a este lugar es a través de la taberna de Moe. Dentro de las opciones pueden elegir pizza en el local de "Luigi", pescados y mariscos en "The Frying Dutchman". También puede disfrutar de varias opciones de pollo en "Cletus Chicken" o las típicas hamburguesas en "Krusty Burguer". También hay un lugar donde preparan el trago, " la llamarada de Moe".
Pablo eligió comer unos chicken tenders con papas fritas y yo pollo frito con pure obviamente ambos platos comprados en Cletus Chicken. Gastamos alrededor de 25 dólares entre los dos

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (59)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (60)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (61)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (62)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (63)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (64)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (65)

Luego de almorzar salimos y nos hicimos una foto con la familia mas famosa!!!. Para los que me conocen, saben que tengo una marcada debilidad por los personajes, y donde me los encuentre, haya la cola que haya yo me pongo para hacerme mi foto. Aunque la tenga repetida. No me importa nadaaaa! amo los personajes!!

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (66)

Y después de la fotito, chocha como niño con juguete nuevo nos pusimos a la cola para hacer el simulador. No tuvimos que esperar mucho, porque si bien había mucha gente en determinado momento de la fila nos desviaron por un lugar por el que nunca habíamos entrado y subimos enseguida. A eso lo llamo muchaa suerte! Riendo Riendo

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (67)

Y seguimos nuestro recorrido del parque bastante tranquilos porque veníamos aprovechando el tiempo excelentemente bien. Por el camino nos cruzamos con el Profesor de volver al Futuro y el Delorean asi que me hice una foto con ellos. Pablo encontró en exhibición los autos de la película Rápido y Furioso 7 (que estaban promocionando) así que le saqué varias fotos con ellos

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (68)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (69)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (70)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (71)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (72)

Pasamospor enfrente de una tienda de Bob Esponja y entré porque sabía que ahí también había personajes. Encontré en ese momento a Patricio así que por supuesto me saqué una foto con el.

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (73)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (74)

Salimos de ahí y nos fuimos directo a la atracción de E.T que aunque si bien es de las más viejitas para mi es como volver a mi niñez y me gusta subir cada vez que ando por ahí.

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (75)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (76)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (77)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (78)

Al salir de ahí pasamos por enfrente de la tienda donde me había sacado la foto con Patricio y en ese momento estaba Bob Esponja así que sin perder un momento me puse en la fila para tener mi foto con él Riendo Riendo

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (79)

Volvimos a la zona de Hollywood Boulevard y luego de hacer varias fotos porque el ambiente estaba movidito por ahí (muchos personajes por la calle) entramos a hacer Terminator 3 D.

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (80)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (81)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (82)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (83)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (84)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (85)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (86)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (87)

En la tienda al lado de la atracción de Terminator encontré merchandising de la serie "Walking Dead" de la que soy fan número 1. Había bastantes cosas. Fue el único lugar donde encontré.

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (88)

Y seguimos caminando. Entramos en la tienda al lado de la atracción de mi villano favorito y encontramos a los Minions y nos hicimos una foto con ellos. Después fuimos hasta el lugar donde suele estar Shreck porque según el cronograma del día era hora para que estuviera y también me hice foto con él

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (89)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (90)

Y de ahí nos fuimos caminando hasta la zona de fotos con los "Transformers". En ese momento estaba Megatron (el malo de la peli) y luego de la fila correspondiente logramos nuestra foto con él.

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (91)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (92)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (93)

La panza ya nos hacia ruido cuando decidimos comer un funel cake que es una especie de buñuelo cubierto con azúcar impalpable y al que puede adicionársele crema batida y frutillas. Creo que es una de las pocas cosas de comida que extrañaba de USA. Mientras disfrutabamos de esto miramos un mini show de los Blue Brothers que había justo donde estábamos sentados

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (94)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (95)

Como aún faltaba para el horario del desfile (17 hs) decidimos ir hasta la zona donde tiene lugar el show de Betlejuice. Llegamos bien con el tiempo y nos acomodamos en las primeras filas para disfrutar del espectáculo que es bastante divertido.

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (96)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (97)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (98)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (99)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (100)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (101)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (102)

Antes de entrar recargamos el vaso que habíamos comprado por la mañana y compramos un balde de pochoclo que también era rellenable.

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (103)

Luego del show volvimos en nuestros pasos para ubicarnos en algún lugar para poder ver el desfile. Pero de paso nos encontramos con otro Transformers asi que foto también con él. En este caso era "Bumblebee"

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (104)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (105)

Decidimos sentarnos para ver el desfile justo enfrente de la entrada de la atracción de Transformers, dado que durante el desfile se cierran las atracciones y la gente se va y quedan vacías. La idea era apenas terminara el desfile, cruzar la calle corriendo y entrar sin hacer cola Riendo Riendo

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (106)
Y empezó el desfile

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (107)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (108)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (109)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (110)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (111)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (112)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (113)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (114)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (115)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (116)[img]i.imgur.com/PeYPN0B.jpg

Y terminó el desfile y tal cual lo planeado entramos en Transformers como por un tubo!!! cero espera. Así que si quieren pueden probar esta estrategia para poder entrar. Que buena atracción, me arriesgaría a decir que en este momento la mejor de este parque. Muy buenos efectos!! Aplauso Aplauso Aplauso
Al salir, nos encaminamos para ir al Horror Make up Show. En el camino nos volvimos a cruzar con el desfile que llegaba a su parada final y aproveché a hacer mas fotos desde otro ángulo

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (117)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (118)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (119)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (120)

Si bien el desfile de Universal no se acerca ni de lejos a los de Disney, es muy colorido y tiene personajes que a mi personalmente me gustan mucho.
Llegamos al show de terror con efectos especiales y previo paso por la sala de exposición entramos

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (121)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (122)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (123)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (124)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (125)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (126)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (127)

Al salir y como ya era tarde de noche, decidimos cenar en Mel's Drive y volver al hotel. La comida tranqui. Hamburguesa para Pablo, chicken tenders para mi. El lugar esta ambientado en una cafetería de los años 50 y el ambiente es muy agradable

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (128)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (129)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (130)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (131)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 7 Universal (132)

Agotados después del día mas intenso hasta ahora, volvimos al hotel felices por todo lo que habíamos podido hacer y aún nos quedaban 4 días mas para disfrutar de los parques en toda su plenitud.
Creo haberme desmayado en la cama porque no recuerdo nada mas jajajaja sleep sleep sleep sleep

Día 8 Isla de la Aventura IOA

Día 8 Isla de la Aventura IOA

Localización: USA USA Fecha creación: 11/05/2015 02:05 Puntos: 0 (0 Votos)
El día de hoy pensábamos dedicarlo completamente a disfrutar del parque Isla de la Aventura (IOA).
Salimos temprano del hotel y llegamos apenas abría el parque.

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 8 Isla de la Aventura IOA (1)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 8 Isla de la Aventura IOA (2)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 8 Isla de la Aventura IOA (3)

Decidimos empezar a recorrerlo desde el lado izquierdo atravesando la zona de Seuss Landing, para sin detenernos mucho en el camino mas que para tomar algunas fotos, llegar rapidamente a la zona de Harry Potter y probar las atracciones que allí había.
Como suele sucedernos siempre, de lo que teníamos planificado, hubo varios imprevistos como pasar por en frente de la atracción de Cat in the hat y al ver que no había fila entrar aún cuando no pensábamos detenernos en ningún lado jajaja.
Algunas fotos de esa mañana

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 8 Isla de la Aventura IOA (4)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 8 Isla de la Aventura IOA (5)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 8 Isla de la Aventura IOA (6)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 8 Isla de la Aventura IOA (7)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 8 Isla de la Aventura IOA (8)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 8 Isla de la Aventura IOA (9)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 8 Isla de la Aventura IOA (10)

Llegamos a la zona de The Lost Continent y acá sí, solo hicimos un par de fotos porque teníamos en claro que las atracciones que hay por ahí, ninguna valía la pena. Ya las habíamos hecho en el otro viaje y nos habían aburrido mucho asi que después de un par de fotos seguimos viaje

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 8 Isla de la Aventura IOA (11)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 8 Isla de la Aventura IOA (12)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 8 Isla de la Aventura IOA (13)

Llegamos a Hogsmeade, la gente a esa hora (no eran mas de las 10 de la mañana) era muchísimaaa!, costaba caminar y moverse entre el gentío. Nos sacamos un par de fotos por el lugar y junto al Expreso de Hogwarts.

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 8 Isla de la Aventura IOA (14)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 8 Isla de la Aventura IOA (15)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 8 Isla de la Aventura IOA (16)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 8 Isla de la Aventura IOA (17)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 8 Isla de la Aventura IOA (18)

Decidí ir a probar la atracción dentro del castillo "Harry Potter and the forbbiden Journey". Pablo decidió no acompañarme y se quedó sentado viendo unos sapos cantores jaja.
Había bastante espera. Es un simulador en 3d en el que entre otras cosas viajaremos en escoba y jugaremos un partido de quiditch con Harry. Me gustó bastante la atracción aunque no calificó para el ranking de mis preferidas.

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 8 Isla de la Aventura IOA (19)

Salí del castillo y quise probar el vuelo del Hipogriffo. La fila era larguísima. Creo que debo haber estado mas de una hora. Si hubiera sabido como era la atracción no la hacía ni loca. Es una pequeña montaña rusa que no dura mas de 2 minutos. No esta mal pero no justifica esperar tanto tiempo para subir.
Bastante malhumorada por la espera, por el calor y la gente fui a reunirme con Pablo que estaba aburrido de esperarme tanto. Había visto 2 veces el show de los sapos cantores y otro show pequeño que ni me supo explicar de que era. Algunas fotos que tomo mientras me esperaba

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 8 Isla de la Aventura IOA (20)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 8 Isla de la Aventura IOA (21)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 8 Isla de la Aventura IOA (22)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 8 Isla de la Aventura IOA (23)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 8 Isla de la Aventura IOA (24)

También quise probar el "Duelo de Dragones" en sus versiones roja y azul. Fui por la single ride asi que entré bastante rápido. Primero hice la versión mas fuerte (la roja) y luego probé la azul. Estas montañas rusas me encantan!! no dejen de probarlas si se animan! son geniales

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 8 Isla de la Aventura IOA (25)

Pasamos por en frente del restaurant "3 Escobas" y entramos a hacer algunas fotos

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 8 Isla de la Aventura IOA (26)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 8 Isla de la Aventura IOA (27)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 8 Isla de la Aventura IOA (28)

Y fuimos dejando atrás la zona de Harry para entrar en la zona de Jurassic Park. A Pablo tampoco le gusta la atracción River Adventure por la caída final asi que subé sola por single ride.

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 8 Isla de la Aventura IOA (29)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 8 Isla de la Aventura IOA (30)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 8 Isla de la Aventura IOA (31)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 8 Isla de la Aventura IOA (32)

Yo amo esta atracción y disfruto como niña cada vez que me subo.

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 8 Isla de la Aventura IOA (33)

Salí bastante mojada y como ya era mediodía y teníamos hambre decidimos almorzar algo por la zona. El lugar elegido fue "Thunder Falls Terrace". Comimos muy bien. Elegimos pollo en mi caso (como no!!! jaajaja Riendo Riendo ) y Pablo eligió costillitas de cerdo acompañado todo con unas papas rústicas condimentadas y un choclo.

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 8 Isla de la Aventura IOA (34)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 8 Isla de la Aventura IOA (35)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 8 Isla de la Aventura IOA (36)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 8 Isla de la Aventura IOA (37)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 8 Isla de la Aventura IOA (38)

Con la panza llena seguimos viaje, subí a Ripsaw Falls, de donde también salí bastante mojada. La que va sentada a lo último soy yo Riendo Riendo

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 8 Isla de la Aventura IOA (39)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 8 Isla de la Aventura IOA (40)

Y como si fuera poco nos subimos a los Rápidos de Popeye (esta vez si subí con Pablo) y salimos hechos sopa!! empapados mal!.
Por suerte habíamos llevado una muda de ropa y nos secamos un poco en unos aparatos que hay para eso. Creo que costaba algo asi como 5 dolares secarse.
Un poco mejor seguimos camino recorriendo la zona de los comics y los superhéroes pero como llevábamos toda la ropa mojada en la mochila y ya habíamos hecho casi todo decidimos irnos del parque a eso de las 16 hs sin subirnos ni a Spiderman ni a Hulk. De todas maneras aún nos quedaban 2 días completos para disfrutar de estos parques así que teníamos tiempo de sobra

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 8 Isla de la Aventura IOA (41)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 8 Isla de la Aventura IOA (42)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 8 Isla de la Aventura IOA (43)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 8 Isla de la Aventura IOA (44)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 8 Isla de la Aventura IOA (45)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 8 Isla de la Aventura IOA (46)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 8 Isla de la Aventura IOA (47)

Volvimos al hotel a dormir una siesta bajo el aire acondicionado! Avergonzado Avergonzado estábamos muertos de calor.
A la nochecita fuimos al Premium de Vineland, lo recorrimos un poco, compramos un poco mas en algunas tiendas como Adidas, Puma etc
Volvimos y nos acostamos temprano

Día 9 IOA y Universal

Día 9 IOA y Universal

Localización: USA USA Fecha creación: 14/05/2015 01:40 Puntos: 0 (0 Votos)
Esta mañana decidimos tomarnos las cosas con calma.
Yo quería volver a la zona del Nike Clearance porque me habían quedado algunas compras pendientes en Bealls, asi que después de desayunar nos fuimos para ahí. La idea era comprar rápido y volver al hotel a lavar un poco de ropa, no porque no tuviéramos que ponernos pero odio tener la ropa sucia y trasladarla en la valija y estábamos a 2 días de mudarnos de hotel. Terminamos de comprar en Bealls después de mas o menos 2 horas y volvimos.
Pablo fue el encargado de ir al lavadero del hotel mientras yo ordenaba las compras.
También me hice un ratito para disfrutar de la vista desde la puerta de la habitación y de hacerme un amiguito muy simpático que se escondía y me buscaba... Riendo Riendo

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (1)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (2)

Cuando terminamos con las labores jaja decidimos ir a los parques y hacer lo que tuviéramos ganas o algunas cosas que hasta el momento nos habían quedado pendientes.
Y para que vean que no miento cuando digo que todos los días aunque pasáramos por los mismo lugares tomaba las mismas fotos les dejo algunos ejemplos, aunque algunas eran nuevas jeje

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (3)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (4)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (5)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (6)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (7)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (8)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (9)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (10)

El primer parque al que fuimos fue Isla de la Aventura. Queríamos hacer las atracciones en la zona de los super héroes (Marvel) que teníamos pendientes y recorrer la zona de los comics porque la vez anterior no había podido hacerme fotos porque estaba empapada y aunque quizás no lo parezca soy bastante coqueta Avergonzado Avergonzado
La primer atracción que hicimos fue Spiderman.
A la salida sacamos muchas fotos, sobretodo le saque a Pablo ya que es su zona preferida de los parques.

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (11)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (12)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (13)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (14)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (15)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (16)

De ahí fui a subirme a Hulk (es una de mis montañas rusas preferidas! sobre todo la primera parte). Por supuesto subí sola. Pablo le escapa a las grandes emociones Riendo Riendo
Y de ahí seguimos hasta la zona de comics y me desquite con las fotos

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (17)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (18)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (19)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (20)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (21)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (22)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (23)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (24)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (25)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (26)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (27)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (28)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (29)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (30)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (31)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (32)

y camino a la estación de tren de Harry desde donde viajaríamos a Universal fuimos sacando mas fotos. Esta vez en la zona de Jurassic Park

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (33)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (34)

Llegamos a la zona de Harry y como ibamos tranquilos recorrimos el lugar sin apuro. Acá quiero hacerles un comentario, para los que se preocupan por la alimentación sana en los parques (en donde generalmente abunda la comida chatarra), hay algunas opciones sanas. Hay puestos que venden frutas frescas y jugos y la verdad que eso se agradece después de castigar tanto al estómago. En la foto del puestito de Harry se ve.

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (35)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (36)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (37)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (38)

Vieron esto en la ventana??? cuando pasan generalmente las cortinas estan corridas y no se ve pero si se quedan un rato mirando se asoma. Esta en las ventanas que se encuentran enfrente del bus de dos pisos.

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (39)

Y llegamos a la zona de los Simpson y quise probar suerte una vez mas en los juegos de ferias aunque esta vez sin mucha suerte Trist Trist . Me encontré una vez mas con los personajes. Esta vez con Homero y Bart y por supuesto me hice una foto con ellos.

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (40)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (41)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (42)

Eran cerca de las 3 de la tarde y teníamos mucha hambre. Como la vez anterior nos sorprendió la hora de comer en la zona de los Simpson y volvimos a elegir hacerlo en "La granja de Cletus". El sistema para comer en este lugar es sencillo. Ya les explique un poco pero voy a darles mas detalles. Hay que hacer una fila, en donde si quieren pueden pedir que les acerquen un menú para ir pensando su pedido. Es una fila común para todos los lugares. Un cast member los va haciendo pasar por orden previo preguntarles adonde van a comprar. Eso lo hacen para ir balanceando los lugares y no que uno se llene y en el otro no haya nadie.
Les dejo algunas fotos mas del lugar

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (43)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (44)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (45)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (46)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (47)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (48)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (49)

Esta vez decidimos comer en el caso de Pablo una hamburguesa de pollo rebozado y unas croquetitas de arroz riquísimas y yo pedí unas alitas con salsa bufalo y las mismas croquetas. Mala elección la mía porque hasta me quemaba los dedos la salsa cuando agarraba las alitas asi que imaginense como quedo mi boca Avergonzado Avergonzado

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (50)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (51)

Y se hizo el horario del desfile y por supuesto que lo vimos de nuevo jajaja. Para no ser tan repetitiva les dejo unas fotos mas pero tratando de que sean distintas de las que subí del primer día que ví el desfile

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (52)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (53)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (54)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (55)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (56)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (57)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (58)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (59)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (60)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (61)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (62)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (63)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (64)

Obviamente que repetimos todas las atracciones que queríamos pero costó porque el parque estaba llenísimo de gente.
Entramos en Disaster que no conocíamos porque en el viaje anterior estaba cerrada por mantenimiento. No estuvo mal, pero tampoco fue la gran cosa

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (65)

Volvimos a la zona de Harry Potter porque queríamos ver el dragón de noche así que le hicimos un par de fotos y recorrimos un poco los negocios de la zona sobretodo el local donde venden las varitas mágicas. No compramos ninguna pero nos estuvimos divirtiendo un rato mirando las de cada personaje de la película
El dragón de noche es mucho mas alucinante tirando fuego y por supuesto esperé el momento exacto

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (66)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (67)

"Olivanders"

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (68)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (69)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (70)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (71)

y se hizo la noche y nos sorprendió ahí asi que elegimos cenar en "Leaky Cauldron"
En este caso elegimos un sandwich de pollo en mi caso y Pablo una hogaza de pan con una especie de estofado que según el estaba riquísimo. Tanto en el almuerzo como en la cena gastamos alrededor de 20 dólares entre los dos en cada comida.

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (72)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (73)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (74)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (75)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (76)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 9 IOA y Universal (77)

Y el día llegó a su fin y volvimos contentos al hotel después de haber disfrutado de una jornada com-ple-ti-ta!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
anterior anterior  1  2  3  4  5  ..  7  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!!
MARIZOO  MARIZOO  07/05/2015 03:11   📚 Diarios de MARIZOO
Comentario sobre la etapa: Día 6 Nike Clearance y Universal con Mardi Gras
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4775747#4775747

Afizionau  afizionau  07/05/2015 07:14
Muchas gracias marizoo, me dejas más tranquilo! La verdad que conducir por otro país con esas carreteras TAAAAAN inmensas da un poco de respeto. Y me daba un poco de respeto también lo del sunpass porque lees, pero hasta que no te metes en faena no sabes si va a ser fácil o difícil...Sigo leyendo que publicas muy rápido, jeje
Spainsun  spainsun  07/05/2015 20:00   📚 Diarios de spainsun
Gracia spor compartir este estupendo diario. Te dejo mis estrellas.
CARIBEÑA  CARIBEÑA  12/05/2015 12:12   📚 Diarios de CARIBEÑA
Enhorabuena !!!! muy bonito el Diario, te dejo mis 5 estrellitas
Sloth  Sloth  15/05/2015 16:15   📚 Diarios de Sloth
Ya le vuestro anterior diario que me ayudo mucho para ir a los parques ,sobre todo busch gardens etc.,.. y estuvo genial y este mas de lo mismo.Magnifico el viaje y el diario ,te dejo ya mis 5 estrelllas para darte animos y que lo acabes y sigas con el.Un saludo pareja y enhorabuena por este pedazo de viaje.Nosotros tambien somos unos adictos a Orlando y su parques como vosotros... volveriamos una y otra vez a todos!! un saludo!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 311
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 291
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 249
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200
RUTA 66 Y COSTA OESTE USARUTA 66 Y COSTA OESTE USA Un recorrido por la calle principal de América + Costa Oeste EEUU + Parques Nacionales de Utah ⭐ Puntos 4.77 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...
11-08-2023

Fecha: Mie Abr 10, 2024 07:25 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Buenas,
Voy de crucero del 19 de marzo 4:00 PM al 30 7:00 AM este en concreto www.royalcaribbean.com/ ...ESP#step=0
Y quería preguntaros si me recomendabais llegar 2-3 días antes y conocer un poco más a fondo Miami u algún sitio/isla que este cerca. Me gustaría saber vuestras opiniones/recomendaciones ya que estoy un poco perdido jeje.
Gracias.
silvi_1982
Silvi_1982
18-10-2009
Mensajes: 11935

Fecha: Mie Abr 10, 2024 07:33 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Sin duda! La primera vez nos quedamos 2 noches y l vez siguiente lo hicimos ya 5 noches para aprovechar bien a todo.
11-08-2023

Fecha: Mie Abr 10, 2024 07:50 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Muchas gracias por tu respuesta Silvia !

Y que sitios/actividades me recomiendas hacer por allí? Me dirías que me centre en Miami u que otro sitio que este cerca me dirías que visite? En cuanto al alojamiento, donde me recomendarías alojarme? Y por último, he visto que hay allí dos aeropuertos, en cual de ellos tendría que bajarme?
Todo lo que me puedes facilitar me será de gran ayuda. Muchísimas gracias.
silvi_1982
Silvi_1982
18-10-2009
Mensajes: 11935

Fecha: Jue Abr 11, 2024 11:29 am    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Con 5 días, lo primero, es alquilar coche. El alojamiento en South Beach, entre las calles 5 y la 16 es donde está todo el meollo. Y, con el coche, ya te desplazas a ver otras zonas de Miami como Downtown, Key Biscayne, Coocnut Grove, Coral Gables...y un día lo dedicaría a los Cayos. Nosotros llegamos hasta Islamorada y ahí dimos la vuelta. A Cayo Hueso ya habíamos ido el año anterior en un crucero. Es otra opción, llegar hasta Cayo Hueso y allí pasar una noche y volver a Miami al día siguiente. Otra visita interesante es la de los Everglades, nosotros la hicimos con el crucero el día...  Leer más ...
Hacket
Hacket
08-08-2008

Fecha: Mar Abr 30, 2024 05:50 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Muchísimas gracias a todos por la información aportada.

Primavera en Nueva York
Shiva1995