MYANMAR -Diarios de Viajes de Myanmar- VIVID

Diario: MYANMAR  -  Localización:  Myanmar  Myanmar
Descripción: La joya escondida del sudeste asiático

Índice del Diario: MYANMAR

Etapa: Introducción  -  Localización:  Myanmar Myanmar
Descripción: Breve resumen introductorio
Fecha creación: 24/04/2017 11:14
Pues ya estoy de vuelta, dispuesto a compartir mi experiencia y humildes conocimientos con todo aquel que lo necesite....Bueno, después de este inicio tanto rimbobante, voy al trapo con el itinerario...Pero antes, decir que he vuelto encantado...Ya parece un tópico, pero es que es verdad: la gente es maravillosa, los paisajes encantadores y todo nos ha ido muy bien...de hecho, es que no me ha picado ni un solo mosquito!!! Con la psicosis previa que parecía haber! Era como si tuvieras que poner un pie en el país y te acribillaran...pues nada de nada!

Decir también que íbamos con la agencia Rose Holidays sólo mi mujer y yo, con guías diferentes en cada ciudad, y todo ha ido perfecto: nos han dado muchísima libertad, se han adaptado a nuestras inquietudes y el trato ha sido exquisito. Ha sido casi como viajar por libre pero con una persona que te iba explicando todo, y de paso te daba seguridad.

Ver Etapa: Introducción

Etapa: Yangón  -  Localización:  Myanmar Myanmar
Descripción: Bonita ciudad colonial
Fecha creación: 24/04/2017 11:15
Llegamos a Yangón vía Air Asia, después de haber estado 2 días en Singapur y 3 en Bangkok. Ya desde el principio te das cuenta que es un país especial: conducen por la derecha con el volante a la derecha, los hombres van con "longy", las mujeres pintadas con tanaka, los dientes enrojecidos del betel....increíble! En el hotel (Summit Park view, habitaciones muy sosas pero al menos veíamos la pagoda Schwedagon; si volviera, me alojaría más céntricamente) nos econtramos con el director de la agencia, que nos dio los billetes de avión (Air Bagan, muy bien por cierto) y nos cambió el dinero (nos timó, puesto que nos cambió a 1040 kyats el dólar, pero bueno, el hombre ya había traído toda las pasta y no era plan de decirlo que nos buscábamos la vida con el cambio).
Lo que no me gustó es que nos "partieron" la visita a Yangón en dos días (bueno, ya estaba en el programa, por una cuestión de vuelos)...Recomiendo a la gente, vaya por libre o por agencia, que se de una vuelta por la zona entre el muelle y la Sule Pagoda...para mí, lo mejor de Yangon fueron esas callejuelas, con mucho encanto y un montón de edificios coloniales

Ver Etapa: Yangón

Etapa: Bagán  -  Localización:  Myanmar Myanmar
Descripción: Un lugar único
Fecha creación: 24/04/2017 11:15
Al día siguiente nos fuimos a Bagan...ahí la agencia tuvo el acierto de llevarnos a un mercado local, donde no vimos ni un turista (todos estarían en los templos)....la experiencia con la gente y la comida fue increíble...y bueno, qué decir de Bagán...es brutal. El hotel era el Tande...un hotel genial a pesar de que las habitaciones económicas son un poco pobres comparadas con el resto del establecimiento. Además, está en Old Bagan, lo que obliga a cenar allí...pero bueno, un poco de calma también se agradece.

Ver Etapa: Bagán

Visitas mes anterior: 81 Visitas mes actual: 100 Total visitas: 2161

Pais Tema: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas
Panda87
Panda87
Dic 04, 2017

Fecha: Sab Ene 13, 2018 05:24 pm    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas

Muchas gracias por la respuesta!
Tomo buena nota!
kylaviajera
Kylaviajera
Oct 02, 2006

Fecha: Sab Ene 20, 2018 08:27 pm    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas

Hola, tenemos pensado ir a Myanmar y necesitamos ideas para ocupar el último día en Yangon. Tenemos una espera en el aeropuerto de unas 9 horas por la tarde noche, con lo que podríamos utilizar cálculo unas 5 horas para salir fuera ¿que nos recomendáis?, no nos gustaría esperar tanto en el aeropuerto . Muchas gracias Muy feliz Muy feliz
bajamonti
Bajamonti
Ago 28, 2011

Fecha: Sab Ene 20, 2018 08:46 pm    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas

kylaviajera Escribio:
Shwedagon Pagoda, además al atardecer es la mejor hora.
Carymi
Carymi
Feb 22, 2013

Fecha: Sab Ene 20, 2018 11:22 pm    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas

bajamonti Escribio:
kylaviajera Escribio:
Shwedagon Pagoda, además al atardecer es la mejor hora.

venecia1
Venecia1
Abr 26, 2009
Mensajes: 1949

Fecha: Sab Ene 20, 2018 11:31 pm    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas