Mochileros en Corea del Sur

Mochileros en Corea del Sur ✏️ Blogs de Corea Sur Corea Sur

Viaje de 15 días por Corea del Sur por libre en transporte público.
Autor: Ixchel.  Fecha creación:  Puntos: 5 (24 Votos)

Busan-Templo Haedong Yonggungsa, Templo Beomeosa, Haeundae Beach y Centrum City

Busan-Templo Haedong Yonggungsa, Templo Beomeosa, Haeundae Beach y Centrum City

Localización: Corea Sur Corea Sur Fecha creación: 04/10/2017 11:43 Puntos: 5 (2 Votos)
Sobre las 7:00 de la mañana estábamos saliendo en metro con destino al templo de la orilla, Haedong Yonggunga. Para llegar allí cogimos metro hasta la parada de la línea 2 Haeundae y salir por la salida 7 para luego coger el bus 181, creo que el número 100 también lleva a el templo. El bus tarda aproximadamente una 35 minutos en llegar, son alrededor de unas 18 paradas, nosotros le preguntamos a la gente y nos avisaron cuando debíamos bajar.Para llegar justo donde te deja el bus debes retroceder unos metros hasta el cruce para girar a la izquierda. Dirección hacia el mar, hay que caminar unos 5 minutos aproximadamente y llegamos a el templo.

Mochileros en Corea del Sur - Blogs de Corea Sur - Busan-Templo Haedong Yonggungsa, Templo Beomeosa, Haeundae Beach y Centrum City (1)

El templo Haedong Yonggungsa (해동 용궁사) es muy particular por estar en la orilla del mar, la mayoría de los templos en Corea suelen estar en las montañas. El templo es de acceso gratuito y abre a las 5 de la mañana. Nosotros llegamos poco antes de las 9, hay que tener atención con la salida del sol para lograr hacer unas buenas fotos, se dice que las mejores son temprano.

Mochileros en Corea del Sur - Blogs de Corea Sur - Busan-Templo Haedong Yonggungsa, Templo Beomeosa, Haeundae Beach y Centrum City (2)

Mochileros en Corea del Sur - Blogs de Corea Sur - Busan-Templo Haedong Yonggungsa, Templo Beomeosa, Haeundae Beach y Centrum City (3)

Una vez visitado el templo e impregnarnos de la energía que nos ofrece la cercanía a el mar, somos canarios y eso se lleva en la sangre, deshicimos los andado y regresamos nuevamente a la estación de metro de Haeundae para ir a la parada de Beomeosa, que se encuentra en la línea 1, aquí hicimos dos transbordos en metro para llegar, nuestro destino final sería el templo de Beomeosa, pero una vez llegado a la estación de metro de Beomeosa, hay que salir por la salida 5 o 7, y cainar unos dos minutos hasta para coger el bus 90 que vale unos 1500 won, pero ojo, porque si tienes la T –Money este trayecto es gratis .El bus tarda unos 10 minutos en llegar y no tendrás problemas en saber cual es ya que es las ultimas paradas.

Mochileros en Corea del Sur - Blogs de Corea Sur - Busan-Templo Haedong Yonggungsa, Templo Beomeosa, Haeundae Beach y Centrum City (4)
Indicaciones para coger el Bus desde parada de metro

El templo Beomeosa se encuentra en el borde de la montaña Geumjeongsan, una montaña muy famosa en Busan. La entrada es gratuita y el horario de apertura es de 08:30 am a 5:30 pm . El templo es precioso y es una de las visitas imprescindibles en Busan.Les dejo algunas fotitos.

Mochileros en Corea del Sur - Blogs de Corea Sur - Busan-Templo Haedong Yonggungsa, Templo Beomeosa, Haeundae Beach y Centrum City (5)

Mochileros en Corea del Sur - Blogs de Corea Sur - Busan-Templo Haedong Yonggungsa, Templo Beomeosa, Haeundae Beach y Centrum City (6)

Ahora volvimos a retroceder hasta el metro, el bus 90 se coge en el mismo lugar donde nos dejó. LLegamos al metro y retrocedimos a la estación de Haeundae, pues pasaríamos la tarde en esta zona y visitamos la famosa playa de Haeundae. Debemos salir por la salida 5, pero nosotros decidimos bajar en la estación anterior en Donbaek y así de este modo visitar el parque llamado Donbaekson Island que está en un extremo de la playa de Haeundae, donde pasaremos por el APEC, que donde se celebre la cumbre del los estados miembro del Pacifico y ya llegar a la playa.Les dejo el mapita para que se puedan ubicar y unas fotos de la zona.

Mochileros en Corea del Sur - Blogs de Corea Sur - Busan-Templo Haedong Yonggungsa, Templo Beomeosa, Haeundae Beach y Centrum City (7)

Mochileros en Corea del Sur - Blogs de Corea Sur - Busan-Templo Haedong Yonggungsa, Templo Beomeosa, Haeundae Beach y Centrum City (8)

Mochileros en Corea del Sur - Blogs de Corea Sur - Busan-Templo Haedong Yonggungsa, Templo Beomeosa, Haeundae Beach y Centrum City (9)

Mochileros en Corea del Sur - Blogs de Corea Sur - Busan-Templo Haedong Yonggungsa, Templo Beomeosa, Haeundae Beach y Centrum City (10)

Mochileros en Corea del Sur - Blogs de Corea Sur - Busan-Templo Haedong Yonggungsa, Templo Beomeosa, Haeundae Beach y Centrum City (11)

Mochileros en Corea del Sur - Blogs de Corea Sur - Busan-Templo Haedong Yonggungsa, Templo Beomeosa, Haeundae Beach y Centrum City (12)

Una vez paseado por la zona regresamos a el metro y nos bajamos en la parada de Centrum City, la tercera paradas después de Haeundae Station. Paseamos por la zona,cenamos y para el hotel que ya era hora y mañana tocaba tren hacia Gyeongju. Les dejo unas fotos de la zona.

Mochileros en Corea del Sur - Blogs de Corea Sur - Busan-Templo Haedong Yonggungsa, Templo Beomeosa, Haeundae Beach y Centrum City (13)

Gyeongju- Templo Bulguksa, grutas de Seokguram y el pequeño templo Bunhwangsa

Gyeongju- Templo Bulguksa, grutas de Seokguram y el pequeño templo Bunhwangsa

Localización: Corea Sur Corea Sur Fecha creación: 05/10/2017 11:46 Puntos: 5 (1 Votos)
Hoy tocaba madrugón del bueno si queríamos aprovechar bien el día. Nos levantaremos sobre las 5:30 de la mañana, para coger KTX de las 7:30 de la mañana a Gyeongju. Salimos de la Guesthouse y dejamos las lleves en un canastillo en recepción y caminamos hacia el metro para ir hasta Busán Station(113). Una vez allí nos dirigimos a la taquilla del KTX, donde compramos lo billetes con asiento reservado por 11000 wones, nuestro tren era el KTX 112. Desayunamos algo en la estación un café y unos donut y localizamos el andén. Este tren es el rápido solo hay dos paradas por medio, se pueden coger otros más lentos e incluso se puede ir en bus. Nosotros elegimos este por rapidez pues son solo 34 minutos.

Una vez llegamos a la estación en Gyeongju salimos a coger el bus, la parada es muy fácil de localizar pues según sales te las encuentras. Los buses nos dejaban casi en la puerta de nuestro Hotel y tardan unos 30 minutos en llegar o quizás un poco menor. Se puede coger cualquiera de los siguientes buses para ir a el centro que indico en la siguiente foto y un mapa de donde está ubicada la parada.

Mochileros en Corea del Sur - Blogs de Corea Sur - Gyeongju- Templo Bulguksa, grutas de Seokguram y el pequeño templo Bunhwangsa (1)

Mochileros en Corea del Sur - Blogs de Corea Sur - Gyeongju- Templo Bulguksa, grutas de Seokguram y el pequeño templo Bunhwangsa (2)
Estación de Gyeongju

Mochileros en Corea del Sur - Blogs de Corea Sur - Gyeongju- Templo Bulguksa, grutas de Seokguram y el pequeño templo Bunhwangsa (3)
Foto de la parada donde se espera el bus

Una vez pasado el puente con el río ya sabes que estamos en Gyeongju, todos los buses que están en la foto anterior paran en la estación de autobuses que es la primera parada tras pasar el puente, pero en nuestro caso como queríamos avanzar un poquito más hasta nuestro Hotel que estaba en lo Túmulos, nuestra parada es Seorabeol Junction (서라벌네거리), debíamos coger el 50,51,61,70 o 700, de todas formas desde la estación habrán 10 minutos caminando o quizás menos.

Nuestro hotel el N Motel, precio 63€ dos noches habitación doble , ubicación más que excelente. ES un hotel del amor y pedazo de habitación, baño con jacuzzi con luces de colores, hacía espuma, vaya risas nos pegamos. Cama grande, todas las comodidades posibles, café y jugos de lata gratis que cogías en recepción. Vamos un hotel excelente por todo, precio, ubicación, habitación, limpieza y con vistas a los túmulos.

Mochileros en Corea del Sur - Blogs de Corea Sur - Gyeongju- Templo Bulguksa, grutas de Seokguram y el pequeño templo Bunhwangsa (4)

Mochileros en Corea del Sur - Blogs de Corea Sur - Gyeongju- Templo Bulguksa, grutas de Seokguram y el pequeño templo Bunhwangsa (5)

Mochileros en Corea del Sur - Blogs de Corea Sur - Gyeongju- Templo Bulguksa, grutas de Seokguram y el pequeño templo Bunhwangsa (6)

Llegamos bien temprano a el hotel ,poco antes de las 9 de la mañana. Entramos con la intención de dejar las maletas y la recepción estaba cerrada, pero había un timbre ,así que tocamos y de repente se abrió la ventanilla de la recepción y detrás un hombre con cara de sobado y una cama, estaba durmiendo allí!!! Con un poco de vergüenza por haberlo despertado le dijimos que si podíamos dejar la maletas que después volvíamos, le enseñe la reserva y le pagamos la habitación, que casualidad que la tarjeta no pasaba, cosas de los países asíatico!!!así que pagamos en efectivo,dejamos las maletas en un cuarto y nos fuimos rápidito que tocaba visitar Gyeongju.

Caminamos de nuevo hasta la parada bus Seorabeol Junction, y en el mismo lado donde nos bajamos podíamos coger el bus Nº 10, 11 o 700, cualquiera de ellos nos llevaría a nuestro próximo destino el Templo Bulguksa. Lo ideal era coger el bus 700, ya que en unos 35 minutos nos llevaría a el templo, mientras que los otros demoraba unos 15 minutos más aprox; pero esto no lo teníamos muy claro, además la frecuencia del 10 y 11 era de unos 16 minutos, mientras el 700 (turístico), salía cada hora; así que nos subimos en el primero que vino.

El bus nos dejó justo en el parking del templo, la parada es Bulguksa Temple (불국사). En la zona donde te bajas hay una oficina de turismo donde puede coger mapa. Para comprar las entradas hay que hacerlo justo en la entrada el templo, que es subiendo unos 2 minutitos por una especie de parque en pendiente. Les dejo la ubicación, como ven donde nos deja el bus hay un aparcamiento, la oficina de turismo etc, se sube por el parque y nos encontramos con la entrada a el templo. Fíjense en la foto que en la entrada a el templo a lado derecho he marcado otro bus, desde ahí podemos cogerlo para ir a las grutas de Seokguram y así no tener que bajar nuevamente a la zona donde llegamos.

Mochileros en Corea del Sur - Blogs de Corea Sur - Gyeongju- Templo Bulguksa, grutas de Seokguram y el pequeño templo Bunhwangsa (7)

Mochileros en Corea del Sur - Blogs de Corea Sur - Gyeongju- Templo Bulguksa, grutas de Seokguram y el pequeño templo Bunhwangsa (8)
Foto de precios de las entradas

Bulguksa ( 불국사 , "templo de la tierra de Buda"es un templo budista y aunque muy restaurado, es un ejemplo importante de la arquitectura de Silla y alberga no menos de siete tesoros nacionales coreanos. Me encantó este templo, les dejo unas fotitos del lugar.

Mochileros en Corea del Sur - Blogs de Corea Sur - Gyeongju- Templo Bulguksa, grutas de Seokguram y el pequeño templo Bunhwangsa (9)

Mochileros en Corea del Sur - Blogs de Corea Sur - Gyeongju- Templo Bulguksa, grutas de Seokguram y el pequeño templo Bunhwangsa (10)

Mochileros en Corea del Sur - Blogs de Corea Sur - Gyeongju- Templo Bulguksa, grutas de Seokguram y el pequeño templo Bunhwangsa (11)

Ahora nos dirigmos a la parada del bus que está en la calle en frente de la entrada del templo para de este modo no tener que bajar hasta el parking donde nos dejó el bus. Esperamos muy poco pues cuadramos con el horario del bus, precio del bus unos 1700 wones, todo esto lo pagábamos siempre con la T-Money y nos olvidábamos de preguntar el precio, buscar calderilla,etc... Les dejo los horarios para que se puedan organizar con su visita a el templo y no estén esperando mucho tiempo en la parada.

Mochileros en Corea del Sur - Blogs de Corea Sur - Gyeongju- Templo Bulguksa, grutas de Seokguram y el pequeño templo Bunhwangsa (12)

El bus a Seokguram, tarda unos 20 minutos en llegar, y la visita es bastante corta, solo hay que entrar en la gruta para ver el Buda.Para llegar a la gruta desde donde te deja el bus hay que caminar pero no es mucho y es en llano.Les dejo fotos con los precios de la entrada y fotos del lugar.

Mochileros en Corea del Sur - Blogs de Corea Sur - Gyeongju- Templo Bulguksa, grutas de Seokguram y el pequeño templo Bunhwangsa (13)

Mochileros en Corea del Sur - Blogs de Corea Sur - Gyeongju- Templo Bulguksa, grutas de Seokguram y el pequeño templo Bunhwangsa (14)
Aquí es donde se encuentra el Buda de 3,5 metros de altura en un pedestal de 1,34 metros de altura de loto.No se pueden hacer fotos en su interior

Tras ésta visita regresamos del mismo modo el bus 12 hasta el parking del Bulguksa y allí podíamos coger el bus 11 o 700 pues teníamos pensado bajarnos en BUNHWANGSA TEMPLE , (분황사) precio 1300 W es un complejo muy pequeñito pero encantador, la visita es muy rápida. Este lugar cierra a la 18:00 de la tarde y el bus tarda alrededor de una hora desde Bulguksa.

Mochileros en Corea del Sur - Blogs de Corea Sur - Gyeongju- Templo Bulguksa, grutas de Seokguram y el pequeño templo Bunhwangsa (15)

Ahora si que tocaba regresar a el hotel y coger la habitación.Nos duchamos y nos fuimos a pasear y cenar algo al MERCADO JUNDANG ,un mercado muy grande y en una parte de él hay ubicado puestecitos para comer y mesas, vas cogiendo lo que te gusta y después tienes mesas para poder cenar, aquí es donde cenamos las dos noches que estuvimos en Gyeongju.

Mochileros en Corea del Sur - Blogs de Corea Sur - Gyeongju- Templo Bulguksa, grutas de Seokguram y el pequeño templo Bunhwangsa (16)

Con las barrigas llenas regresamos a el hotel con bastante frío y algo de lluvia, menos mal que ya era de noche y habíamos pasado el día sin incidentes.

anterior anterior  1  2  3  4  5  siguiente siguiente

Gyeongju-Yangong Village,Túmulos, observatorio Cheomseongdae,estanque Anapji...

Gyeongju-Yangong Village,Túmulos, observatorio Cheomseongdae,estanque Anapji...

Localización: Corea Sur Corea Sur Fecha creación: 06/10/2017 10:21 Puntos: 5 (2 Votos)
El día de hoy se componía en coger Bus a Yangong Village y vuelta a Gyeongju para ver los Túmulos, el observatorio Cheomseongdae, Gyochon Hanok Village, el Museo Nacional de Gyeongju y terminar el día disfrutando de la iluminación del estanque Anapji que lo hace realmente mágico.

Sobre las 8 de la mañana salimos de el hotel, desayunamos algo que habíamos comprado la noche anterior y nos fuimos en busca de la parada de bus que nos llevaríaa Yandong Folk Village, la parada se encuentra a unos 500 metros de nuestro hotel, a la altura del mercado que habíamos ido ayer.

Hay varios autobuses que nos lleve hasta Yandong, el 203 y 252 la diferencia es que solo el 252 te llevan directamente hasta la aldea mientras que 203 te deja a 1 Km aprox de la aldea. En la parada empezamos a preguntar a los buses que pasaban nunca vimos el 252 estos tienen horario reducidos, así que cuando pasó el primer 203 le preguntamos a el chofer y le enseñamos el nombre de Yangdong en Coreano y nos dijo que no, nos quedamos muy extrañados y dijimos pues vamos a esperar a ver si aparece el 252, pasó otro 203 y preguntamos y lo mismo y ya sí que nos extrañó, al tercer 203 nos montamos y le enseñamos de nuevo el pueblo y este nos dijo que sí. El bus salió y en unos 40 minutos aprox el chofer paró en una parada en una autovía y nos dijo que era allí que camináramos un poco por un sendero y llegábamos. Efectivamente este señor estaba en lo correcto, creo que los otros nos decían que no, quizás con la intención que cogiéramos el otro bus que nos dejaba en la misma aldea, pero caminando no fueron ni 5 minutos. Llegamos a la entrada de la aldea y allí vimos la parada de bus y los horarios de los buses con salida desde Yangdong , les dejo las fotos, como ven el 252 tiene horario muy reducidos.

Fotos de la parada en la autopista y sendero que hay que seguir si cogemos el 203

[b]YANGDONG VILLAGE (경주 양동마을 [유네스코 세계문화유산])[/b] es un pueblo tradicional de la dinastía de Joseon, en este lugar se puede ver un pueblo tradicional coreano. El pueblo tiene más de 160 casas con techos de paja y teja, hay 54 casas históricas de más de 200 años de edad que se han conservado muy bien. El pueblo conserva las costumbres populares, así como edificios tradicionales de la arquitectura tradicional de la dinastía Joseon. Cuando paseas por sus caminos puedes ver a la gente haciendo sus labores diarias, cultivando, etc y el entorno donde está lo hace muy bonito y agradable. Precio 4000 won por persona. Recorrerlo con calma y hacer muchas fotos nos llevó unas 2 horas aproximadamente. Tras esto regresamos a la parada de la entrada del pueblo, justo donde están las taquillas y cogimos el bus 252, la visita la cuadramos para no tener que esperar mucho en la parada.

Horario de los buses que van hacia Gyeongju, el 252 es el que sale desde la entrada a el pueblo

Mochileros en Corea del Sur - Blogs de Corea Sur - Gyeongju-Yangong Village,Túmulos, observatorio Cheomseongdae,estanque Anapji... (10)
Precios de las entradas a Yangdong

Regresamos a Gyeongju y nos bajamos unas paradas antes de la que nos montamos ésta mañana con la intención de ir a un banco que habíamos visto a cambiar dinero que llevábamos aún en euros. Almorzamos algo por el camino y caminamos en dirección a nuestro hotel con la intención de entrar al parque de los Túmulos(tumbas). La entrada al parque es gratuita pero hay una tumba que es de las más importantes DAEREUNGWON TUMBA (CHEONMACHONG TUMBA) (대릉원 - 천마총) y el precio si quieres acceder son de 2000 wones, que en si merece la pena por ver que hay debajo de esos túmulos que nos encontramos en todo el parque, algo más que curioso.

Mochileros en Corea del Sur - Blogs de Corea Sur - Gyeongju-Yangong Village,Túmulos, observatorio Cheomseongdae,estanque Anapji... (11)
Aquí les dejo e recorrido que hicimos a pie por la zona de los túmulos, observatorio,etc, un poco casero y rústico pero para que se hagan una idea.

Mochileros en Corea del Sur - Blogs de Corea Sur - Gyeongju-Yangong Village,Túmulos, observatorio Cheomseongdae,estanque Anapji... (12)

Mochileros en Corea del Sur - Blogs de Corea Sur - Gyeongju-Yangong Village,Túmulos, observatorio Cheomseongdae,estanque Anapji... (13)

Ahora caminamos hacia la zona opuesta por donde entramos y nos dirigimos al famoso observatorio en forma de chimenea, el Cheomseongdae, el cual es el observatorio astronómico más antiguo existente en Asia. Fue utilizado para la observación de las estrellas con el fin de pronosticar el tiempo. Esta hermosa estructura de piedra es unos de los Tesoros Nacionales de Corea.

Mochileros en Corea del Sur - Blogs de Corea Sur - Gyeongju-Yangong Village,Túmulos, observatorio Cheomseongdae,estanque Anapji... (14)
Foto nocturna del Observatorio

Mochileros en Corea del Sur - Blogs de Corea Sur - Gyeongju-Yangong Village,Túmulos, observatorio Cheomseongdae,estanque Anapji... (15)
Buses grillo en la entrada del parque Heart Heart

Seguimos de camino hacia el Museo Nacional pero antes pasamos por una pequeña aldea Gyochon Hanok Village donde se encuentra el famoso puente Woljeonggyo, el cual estaba tapado por reformas, así que no quedamos con las ganas y ya si caminamos hasta el museo. Ya empezaban a florecer los cerezos, una pena no haberlos visto en todo su esplendor, porque puedo asegurar que tras mi paso por Japón en el año 2015, fue una experiencia maravillosa y realmente hermosa.

Mochileros en Corea del Sur - Blogs de Corea Sur - Gyeongju-Yangong Village,Túmulos, observatorio Cheomseongdae,estanque Anapji... (16)
Templos que te puedes encontrar por el camino

Mochileros en Corea del Sur - Blogs de Corea Sur - Gyeongju-Yangong Village,Túmulos, observatorio Cheomseongdae,estanque Anapji... (17)

Mochileros en Corea del Sur - Blogs de Corea Sur - Gyeongju-Yangong Village,Túmulos, observatorio Cheomseongdae,estanque Anapji... (18)

El horario del museo nacional es de 9:00 AM hasta 18:00 PM y es gratutio,pero hay que pasar por taquilla para que nos den el ticket, algunas salas de exposiciones temporales son de pago.

Mochileros en Corea del Sur - Blogs de Corea Sur - Gyeongju-Yangong Village,Túmulos, observatorio Cheomseongdae,estanque Anapji... (19)

Y ahora que ya se acercaba el ocaso, caminamos hasta el estanque ANAPJI para verlo en la noche con la iluminación, realmente hermoso. Horario de 9:00 AM hasta 22:00 PM,precio 2000 won. Aquí estuvimos hasta que oscureció, disfrutamos de la magia del estanque iluminado, es cuando es realmente hermoso, así que recomiendo venir cuando está empezando a oscurecer para verlo de día y de noche.

Mochileros en Corea del Sur - Blogs de Corea Sur - Gyeongju-Yangong Village,Túmulos, observatorio Cheomseongdae,estanque Anapji... (20)

Ahora que aún teníamos fuerzas regresamos a el hotel cruzando el parque de los túmulos que aún estaba abierto, comimos algo y a dormir que mañana nos íbamos para Daegu en bus.

comment_icon  Últimos comentarios al diario Mochileros en Corea del Sur
Martituks  martituks  07/06/2019 10:45   📚 Diarios de martituks
¡Enhorabuena por el diario! Me está viniendo genial porque nos vamos a Corea el mes que viene y me estás ayudando mucho a pulir detalles del itinerario. Muy práctico y con muchos datos.
Venecia1  venecia1  21/02/2023 00:05
Gracias por toda la info compartida, Ixchel. Ya lo estrellé y leí en su día porque me gustó mucho, pero ahora que estoy planificando el viaje estoy sacándole además muchísima utilidad. Un saludo.
LANENA69  LANENA69  07/07/2023 15:07   📚 Diarios de LANENA69
Llevo mucho tiempo queriendo conocer Corea del Sur, me ha encantado el diario, me he guardado muchos lugares. Gracias por compartirlo. Estrellado.
Indamatossi.marta  indamatossi.marta  09/09/2023 12:24
Estoy ya con billetes en marzo del 24. No se si hare la misma ruta que tu o no. Pero lo que te digo es que el diario es una pasada. Ahi van mis 5 estrellas. Y millon de gracias¡¡¡¡ Extraordinario.
Indamatossi.marta  indamatossi.marta  02/02/2024 21:00
Repito Ixchel. No se puede volver a estrellar el diario, pero si pudiera , lo haria. Ahora que lo he trabajado mucho, porque llegamos a Busan el 31 de marzo.... pues que quieres que te diga, que es fabuloso¡¡¡ Detalles miles, hasta los nombres en coreano¡¡¡ Desde aqui, enhorabuena y un millon de gracias¡¡¡

Corea del Sur con bebé Noviembre 2023Corea del Sur con bebé Noviembre 2023 Viajamos con nuestra hija de un año a Corea del Sur, visitamos Seul, Busan y Jeonju a... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 451
COREA DEL SUR; UN PAÍS MUY RECOMENDABLECOREA DEL SUR; UN PAÍS MUY RECOMENDABLE 10 días por allí ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 170
Dos lluviosas semanas en Corea del SurDos lluviosas semanas en Corea del Sur Viaje de dos semanas a finales de agosto de 2010 recorriendo Seúl, Seoraksan, Gyeongju... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 160
22 días en Corea del Sur - Agosto 2019 (En construcción)22 días en Corea del Sur - Agosto 2019 (En construcción) Recorrido y datos prácticos de nuestro viaje de 3 semanas por Corea... ⭐ Puntos 4.81 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 142
Corea del Sur por libreCorea del Sur por libre Marzo-Abril 2008. Primer viaje a Corea del Sur en 13 dias por libre. Como no hay ningún diario sobre el pais espero que sirva tambien para aniamr a otros... ⭐ Puntos 4.74 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124

Pais Tema: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones
carrio
Carrio
22-02-2007

Fecha: Mar Abr 16, 2024 03:40 pm    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

En el palacio de suwon tenian una recreación de una sala entera con los platos de la comida del joseon de turno... Tenian q ser redondos de tanto comer Mr. Green
29-03-2008

Fecha: Mar Abr 16, 2024 05:21 pm    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

"carrio" Escribió:

Sí, sí! Ese palacio era pequeñito pero tenía representada la vida de palacio con "gente y cosas" y me gustó mucho!

Al final alquilaste el Hanbok en algún sitio?? Riendo

Amistad
carrio
Carrio
22-02-2007

Fecha: Mar Abr 16, 2024 05:24 pm    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

Si... Monisimo de funcionario joseon; la risa de la la tienda viendo q el XXL me quedaba cortisimo de manga y casi no me abrochaba, pero al final si q habia modelos XXXL Mr. Green
29-03-2008

Fecha: Mar Abr 16, 2024 06:19 pm    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

Ah bueno, entonces sí tuviste tu sueño cumplido Aplauso Aplauso

Amistad

Fecha: Jue Abr 18, 2024 12:40 pm    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

Hemos abierto un nuevo hilo

Parques Temáticos de Corea del Sur y de Atracciones

Esperamos vuestras experiencias en alguno de los parques. Gracias