Diversión, sol y compras... Florida promete

Diversión, sol y compras... Florida promete ✏️ Blogs de USA USA

Vacaciones en Florida, enero 2009
Autor: Alosabes  Fecha creación:  Puntos: 4.6 (21 Votos)

22 Enero 2009

22 Enero 2009

Localización: USA USA Fecha creación: 07/02/2009 01:22 Puntos: 4 (1 Votos)
Solo asomar la nariz a la puerta para decidirnos dejar la segunda visita de parques para el día siguiente. Hacia fresco, aunque no tanto como el anterior. Mejor optamos por resguardarnos al calorcito de los Centros Comerciales. Ruta de tiendas. Que felices estaban algunos…
Tras recoger nuestros 3 valiosos artículos de desayuno y degustarlos en el coche empezamos a dejar salir nuestra fiebre consumista.

Empezamos por un nuevo Ross, cerca del recinto de Universal, éste estaba situado junto a una zona de Outlets. Nos tuvo dentro durante 3 horas y como resultado: relojes Guess, vestidos de fiesta, zapatos, y unas cuantas cosas más.

Salimos por el ruido de nuestras tripas, que pedían a gritos HAMBURGUESA. Y sorpresa, un Mc Donald´s justo delante de nuestras narices. Probamos una ensalada bastante rica que llevaba hasta “Fritos” de Matutano, un menú normal y un par de enormes COOKIES.

Este Mc Donald´s está en un lugar curioso. Rodeado de tiendas tentadoras y carteles ofreciendo el oro y el moro, pero en “brasileño” (eso ya no nos sorprendía tanto). Nos pasamos para ver que había y no encontramos nada interesante. Se ve que es el típico sitio donde llevan a los grupos organizados de turistas brasileños. Cientos de clientes, dependientes y anuncios de Brasil.
Para comprar en Orlando tienes hasta aburrirte. Allá donde mires hay tiendas. Y junto a este sitio encontramos letreros que informaban de la presencia de un Outlet a menos de 1 milla.
No paramos mucho tiempo porque solo nos interesaban 3 tiendas, Dockers, Victoria Secret y Nike.

Diversión, sol y compras... Florida promete - Blogs de USA - 22 Enero 2009 (1)
Seguimos con nuestra ruta consumista

Un capricho de mi novia era ir a alguna tienda de Mac (maquillaje) y según habíamos consultado la más cercana estaba justo a una milla de nuestro hotel, en el Florida Mall. Este centro comercial es más exclusivo, viene a ser como un Corte Inglés. El maquillaje profesional es caro, pero mucho menos que en España. Así que compramos y nuevamente cambiamos de escenario.
Para terminar el día habíamos pensado ir a la famosa casa con la fachada del revés de WONDERWORKS y cenar dentro.

Diversión, sol y compras... Florida promete - Blogs de USA - 22 Enero 2009 (2)
Creo que hay algo que no me cuadra en esta casa

Eran las 17:00 cuando sacamos la entrada. Habíamos dejado el coche justo en un parking que tienen allí (6$ todo el día). Admisión y cena ilimitada con show de magia 40$ por persona. La casa por dentro es una atracción repleta de curiosidades y efectos impresionantes y divertidos: te puedes tumbar en una cama de clavos (y salir vivo), disfrutar en un simulador de montaña rusa (aunque corres el riesgo de salir algo mareado) y otros muchos entretenimientos. Terminamos de hacer el recorrido por sus instalaciones un rato antes de la cena. Así que aprovechamos para ojear los alrededores y ver una cascada artificial dentro de un minigolf con una amplísima zona de aparcamiento gratuita (si la hubiésemos visto antes….) además de uno de tantos bares, cuyo interior es totalmente de hielo, que hay repartidos por el mundo. Se trata de una zona muy ambientada.

Diversión, sol y compras... Florida promete - Blogs de USA - 22 Enero 2009 (3)
No sé, no sé... Creo que prefiero mi cama

Para la cena no éramos un grupo numeroso. Eso nos permitió hablar con otros de los turistas que también esperaban. Nos sentaron a todos en dos mesas largas y nos tocó estar en primera fila, creo que eso era un presagio de lo que ocurriría.

Diversión, sol y compras... Florida promete - Blogs de USA - 22 Enero 2009 (4)
No era consciente todavía de la que se me avecinaba

Empezaron a desfilar camareros con bebidas, palomitas, ensaladas, pizza y postres. Que iban reponiendo a cada momento. Y en mitad de todo esto comenzó el espectáculo. Menudo show.
Habíamos leído que estaba considerado uno de los mejores shows cómico-mágico de Florida. Y la verdad que fue genial. Todos reíamos sin parar con sus trucos y gracias. Hacia partícipe al público de algunas cosillas pero lo bueno fue cuando me llego el turno. Ya sólo al preguntarme el nombre unas 6 veces me temí lo peor. Me sacó al escenario, me hizo un truco de cartas que no se resolvió hasta el final y me DISFRAZO DE MUJER para hacer una parodia. Fue un verdadero show. Lo pasamos en grande y volveríamos a repetir sin lugar a dudas. (Informar que es en inglés). Fotos y videos hacen que no me vaya a olvidar de esos momentos.

Diversión, sol y compras... Florida promete - Blogs de USA - 22 Enero 2009 (5)
Que comience el espectáculo!!!!

Diversión, sol y compras... Florida promete - Blogs de USA - 22 Enero 2009 (6)
Algunas imágenes me perseguirán toda la vida...

Terminó todo sobre las 22:00 y como habíamos cenado como señores solo nos quedaba volver a casa, dormir y soñar con esos minutos de gloria.

23 Enero 2009

23 Enero 2009

Localización: USA USA Fecha creación: 07/02/2009 14:45 Puntos: 0 (0 Votos)
El solazo que nos entraba por la ventana y la previsión de bastantes grados Fahrenheit (unos cuantos menos de los de aquí), invitaban a ir corriendo a Universal (parte de películas) y sin perder un segundo empezamos a prepararnos.
El horario del desayuno comenzaba antes los viernes y fines de semana, así que aprovechando esto a las 9:30 estábamos dentro de los Studios.

Diversión, sol y compras... Florida promete - Blogs de USA - 23 Enero 2009 (1)
Preparados para un día de película

Era un gustazo pasear por allí sin gente, los temidos grupos aún no habían hecho acto de presencia. Como la mayoría de los pases en las atracciones empezaban a las 10:00 dimos un primer paseíto por todo para hacernos fotos, pasando por calles que te hacían volver en el tiempo hasta los años 20, por el boulevard de las estrellas, por Beverly Hills, por restaurantes típicos de carretera con coches antiguos y hasta por San Francisco.

Diversión, sol y compras... Florida promete - Blogs de USA - 23 Enero 2009 (2)
Como una estrella

Diversión, sol y compras... Florida promete - Blogs de USA - 23 Enero 2009 (3)
Paseando por San Francisco

Diversión, sol y compras... Florida promete - Blogs de USA - 23 Enero 2009 (4)
Dile a Wendy que me prepare un café..

Una vez que empezamos a disfrutar de las atracciones nos movíamos de una a otra sin pausa. El parque no estaba muy saturado y las colas no se hacían largas. Lo pasamos en grande en la de los Simpson, es totalmente recomendable. Conocimos a ET y le acompañamos en su viaje a casa, pudimos vivir en primera persona un accidente dentro de una estación de metro con efectos increíbles y hasta disfrutamos de un concierto en directo de los Blues Brothers entre otras muchas cosas.

Diversión, sol y compras... Florida promete - Blogs de USA - 23 Enero 2009 (5)
Miiiii caaaaaaaasaaaaaaaa

Diversión, sol y compras... Florida promete - Blogs de USA - 23 Enero 2009 (6)
Adentrándonos en Springfield

Diversión, sol y compras... Florida promete - Blogs de USA - 23 Enero 2009 (7)
Tremendo espectáculo

La comida la hicimos a base de ensalada y hamburguesas en un lugar donde uno se TUNEA la hamburguesa a su gusto, junto con la bebida nos gastamos unos 24$.

Diversión, sol y compras... Florida promete - Blogs de USA - 23 Enero 2009 (8)
La dieta sana y equilibrada me encanta...

Con Shrek 4D rescatamos a Fiona sintiendo todo tipo de efectos en una película-simulador.

Diversión, sol y compras... Florida promete - Blogs de USA - 23 Enero 2009 (9)
Un Ogro muy divertido

Y terminamos de la mejor manera, conociendo a los Simpson.

Diversión, sol y compras... Florida promete - Blogs de USA - 23 Enero 2009 (10)
Mi héroe!!!!

Al igual que el día anterior que visitamos el parque, sobre las 16:00 ya lo habíamos visto todo y repasado lo que más nos había impresionado. Era hora de marchar pero no sin antes degustar un delicioso cinnamon roll. Solo vimos que los hiciesen en un sitio dentro de The Island of Adventure. Como la entrada te ofrece el cambiar de parque cuando desees pues entramos, compramos y nos fuimos con un sabor muy dulce.

Llegamos al hotel a las 17:00 y tras organizar un poco las fotos, el temido cansancio nos llegó. Despertamos de una siesta de 2 horas completamente destrozados y no pudimos hacer otra cosa que distraernos con tonterías que nos volvieron a dejar caer en dulces sueños hasta el día siguiente.

En mitad de la noche sueño con algo muy extraño... estoy en la luna!!!

24 Enero 2009

24 Enero 2009

Localización: USA USA Fecha creación: 07/02/2009 19:08 Puntos: 0 (0 Votos)
¡Llamando a la tierra, llamando a la tierra! Tocaba viaje espacial.
Como presagiaba mi sueño de la noche anterior, tocaba poner rumbo al Kennedy Space Center. El despertador nos sonó a las 7:30. No podíamos perder el tiempo porque se nos presentaba una horita de conducción.

Antes tuvimos que hacer una parada en Ross, pero por motivos justificados: comprar la maleta que teníamos pendiente, ya que las compras se iban acumulando por todos lados y había que organizarse de alguna manera.

Unos 75 kilómetros separaban Orlando de Cabo Cañaveral. Estaba muy bien indicado así que no tuvimos problemas en llegar. Dejamos el coche en el parking que había (gratuito) y pusimos rumbo al espacio. La entrada costó 40$ por persona, (38$ más tasas) y además nos dieron información, horarios y mapa de todo.

Diversión, sol y compras... Florida promete - Blogs de USA - 24 Enero 2009 (1)
Comienza la cuenta atrás para el lanzamiento

Diversión, sol y compras... Florida promete - Blogs de USA - 24 Enero 2009 (2)
Rumbo fijado a la luna

Lo primero que hicimos fue un tour en bus a lo largo de cada una de las estaciones que tiene la NASA, donde está la zona de producción, de control, de lanzamientos, etc. El tour duraba aproximadamente 3 horas, pero dependía mucho de cada uno y de su entretenimiento por ahí. Los autobuses estaban continuamente circulando.

Diversión, sol y compras... Florida promete - Blogs de USA - 24 Enero 2009 (3)
Zona de lanzamiento

Diversión, sol y compras... Florida promete - Blogs de USA - 24 Enero 2009 (4)
Centro de control. Houston tenemos un problema!!!

Una vez de vuelta en la zona principal paramos a comer en uno de tantos sitios que tienen distribuidos por el complejo: perrito y hamburguesa para variar. Aquí los precios sí que estaban “por las nubes” nunca mejor dicho (más o menos como se estaba poniendo mi colesterol a estas alturas).

El día se nos pasó volando entre vivir la llegada de Armstrong a la luna, la visión de este momento desde el centro de control, ver una película en el cine IMAX que tienen allí sobre misiones espaciales (me parece una auténtica maravilla lo que se consigue en estas salas) y sentir el lanzamiento en una nave-simulador. Nos estábamos sintiendo como auténticos astronautas, pero la visita iba tocando a su fin.

Diversión, sol y compras... Florida promete - Blogs de USA - 24 Enero 2009 (5)
Lanzamiento inminente

Diversión, sol y compras... Florida promete - Blogs de USA - 24 Enero 2009 (6)
Curioso cielo

Diversión, sol y compras... Florida promete - Blogs de USA - 24 Enero 2009 (7)
Yo creo que me queda como un guante

El reciento cerraba a las 18:00 pero aún nos quedaba tiempo para hacer fotos de varios cohetes que tenían expuestos como el Saturno, Apolo, Discovery o Columbia, aprovechando que la magia del atardecer empezaba a asomar por allí.
La entrada a este sitio, al igual que en los parques de atracciones, era válida para otro día. Pero te la tenían que sellar antes de salir. Nosotros no lo hicimos porque ya habíamos tenido suficiente. Igualmente era válida para visitar el museo de las cosas utilizadas en las misiones espaciales, que abre una vez que el otro cierra.

Diversión, sol y compras... Florida promete - Blogs de USA - 24 Enero 2009 (8)
Empieza a oscurecer

Diversión, sol y compras... Florida promete - Blogs de USA - 24 Enero 2009 (9)
Llega la hora de partir, pero en coche, que no nos dejan uno de esos...

Destacar que el centro espacial se encuentra en medio de una zona considerada reserva natural y es normal ver cientos de buitres, caimanes o incluso armadillos (primera vez en mi vida que veía un bicho de estos).

A las 21:00 ya estábamos de vuelta. Houston, misión cumplida con éxito.

anterior anterior  1  2  3  4  5  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Diversión, sol y compras... Florida promete
Sergiola  sergiola  28/07/2010 18:09
Por cierto el me alojaré en el SUNTYLE SUITES en Orlando.
No he visto demasiadas criticas de este hotel y por lo que comentas está bastante bien ¿no es asi?
Gracias.
Default https Avatar  alosabes  29/07/2010 08:08   📚 Diarios de alosabes
Seguro que lo pasais en grande. En cuanto al hotel, la habitacion en la que estuvimos nosotros estaba muy bien. Tiene wifi y parking gratis y para el desayuno te dan unos tickets que canjeas en la tienda cada mañana por las 3 cosas que tú quieras. En nuestro caso normalmente eran cafe, muffin (o piez fruta) y zumo. Luego, si vais con coche, no tendreis problemas para moveros por alli. Bueno, lo dicho, que lo disfruteis mucho!!!!

Un saludo!!!
Default https Avatar  pacovera  25/04/2011 19:37   📚 Diarios de pacovera
Estupendo diario, muy ameno, muy bien narrado, con la información que quiere uno saber de los sitios y con un buen humor. Ya te contaré cuando regrese si sigue todo asi!!. Muchas gracias por compartir tu experiencia.
Nuria84  Nuria84  07/08/2011 21:32
Que chulo el diario!! Yo he estado en Orlando pero unicamente en Disney World y me encantó. La verdad es que me gustaria volver y mas viendo vuestro diario!!
Default https Avatar  alosabes  08/08/2011 10:28   📚 Diarios de alosabes
Hola Nuria84!! Nosotros volvemos este año en noviembre a Orlando para ir a Disney World (que fue lo que nos faltó), pero tampoco nos resistiremos con las compras jejejejeeje

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 229
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 227
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 177
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 151
El pueblo de al lado (Jersey City - Nueva York)El pueblo de al lado (Jersey City - Nueva York) Alguien me dijo una vez: Nueva York se puede visitar muchas veces, pero solo hay... ⭐ Puntos 4.58 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 142

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt