Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 ✏️ Blogs de Francia Francia

5 DÍAS EN DISNEYLAND PARIS
Autor: Diablilla76  Fecha creación:  Puntos: 4.2 (11 Votos)

MARTES 05/07 - DÍA 1

MARTES 05/07 - DÍA 1

Localización: Francia Francia Fecha creación: 21/07/2022 11:56 Puntos: 0 (0 Votos)
Por fin llegó el día tan esperado. Dos años y una pandemia después… ¡¡¡¡nos vamos a Disneyland Paris!!!!

Suena el despertador a las 02:55h. En media horita estamos listos y con las maletas cargadas en el coche. Salimos camino del aeropuerto a las 03:30h.

A las 04:15h ya tenemos el coche aparcado en el parking general de la T1. Lo dejé reservado 2 días antes a través de la app de Aena, y así pudimos beneficiarnos de un 10% de descuento.

Entramos directos del párking a la terminal, y en 10 minutos (a las 04:25h) ya estamos en la cola de los mostradores de Vueling para facturar. Facturamos 2 maletas grandes (15kg y 25kg) y una de cabina. Como llevábamos los vuelos comprados desde septiembre de 2021 teníamos la tarifa Basic antigua, y pudimos facturar la maleta de cabina sin cargo. También llevábamos 2 mochilas como equipaje de mano.

Una vez dejadas las maletas y con las tarjetas de embarque, a las 05:20h nos vamos a desayunar. Media horita para reponer fuerzas y nos vamos a pasar el control de seguridad.

Al viajar con una niña pequeña pasamos el control por una zona habilitada para familias con niños y personas con movilidad reducida (actualmente en la T1 está en la zona de El Mirador, aunque el personal indica hacia dónde hay que dirigirse cuando ve que vas con menores). Dimos un paseo por un par de kioscos abiertos, compramos agua y a esperar para embarcar.

A las 06:00 estamos ya en la cola de embarque. Nos toca hacerlo en el grupo 2.

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MARTES 05/07 - DÍA 1 (1)

Habíamos reservado los asientos en la web de Vueling nada más comprar los billetes de avión, y teníamos los 4 asientos correlativos en la fila 12. Cuál es nuestra sorpresa cuando al ir a sentarnos el asistente de cabina nos dice que la niña pequeña no puede ir sentada en esos asientos ya que están en la salida emergencia. Le dije que los había reservado en la web hacía meses, y me dijo que probablemente había sido un fallo informático, porque por lo general el sistema detecta la edad de los pasajeros y si hay menores de edad no deja reservar asientos en salida de emergencia. Lo solucionaron rápido y con mucha amabilidad. Los pasajeros de la fila 13 no tuvieron inconveniente en cambiarse (iban a ir más cómodos al ser más amplio el espacio para las piernas) así que pasaron a la 12 y nosotros nos quedamos en la 13 (en el vuelo de vuelta le ocurrió lo mismo a otra familia).

El vuelo despega puntual. Vemos el amanecer mientras el avión va cogiendo altura ¡es espectacular!

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MARTES 05/07 - DÍA 1 (2)

Las niñas se duermen, mi marido se duerme, y yo no puedo ni cerrar los ojos (¿nervios quizás?). Me paso el viaje haciendo limpieza de fotos en el móvil.

A las 08:20h aterrizamos en Orly. A las 08:40h ya estamos recogiendo las maletas y salimos al encuentro de nuestro taxista, que nos llevará directos al hotel. Nos toca una furgoneta monovolumen Mercedes negra con los cristales tintados (¡parecemos importantes y todo!). A las 9:00h ya vamos de camino.

Llegamos al hotel poco antes de las 10h. Pasamos el control de seguridad con las maletas, y mientras mi marido las deja en consigna yo hago el check-in (no me llevó más de 5 minutos pues lo había hecho en la app). Me dan las Magic Pass, me indican horarios de desayuno y cena, y me dicen que aún no tienen la habitación disponible y que nos avisarán por mail o sms cuando esté lista, así cuando volvamos al hotel ya podemos ir directos sin pasar por recepción. Salimos a coger el transfer que nos lleva hasta el parque, que justo está en la puerta. Tardamos 10 minutos en llegar.

A las 10:30h ya estamos en la cola para pasar el control de seguridad. Unas fotitos frente al hotel Disney (en obras), nos compramos las orejitas de Minnie (¡como no!) en la primera tienda que encontramos y a las 10:50h estamos dentro del parque.

¡¡EMOCIÓN MÁXIMA!! No paramos de hacer fotos, vídeos, mirar hacia todos lados. Todo es mágico, estamos como en un sueño.

Nada más llegar nos encontramos con una cabalgata (Dream… and Shine Brighter). Suena la música, los personajes van en las carrozas saludando engalanados con los trajes del 30 aniversario. ¡Pelos de punta todo el rato!

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MARTES 05/07 - DÍA 1 (3)

Les vamos siguiendo hasta llegar a la zona del castillo de la Bella Durmiente, donde suben al escenario para bailar la coreografía. Más y más fotos y vídeos (sobretodo al castillo).

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MARTES 05/07 - DÍA 1 (4)

Cruzamos el castillo y vamos directos a subirnos en Le Carrousel de Lancelot.

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MARTES 05/07 - DÍA 1 (5)

Es la primera atracción que vemos y solo hay 15 minutos de cola, así que ¿por qué no? No tenemos nada en mente, sencillamente ir haciendo conforme vayamos encontrando por el parque. El primer día nos lo tomamos como un reconocimiento del terreno. Nos hemos pegado un madrugón así que no nos apetece darnos un tute, que nos quedan 4 días más por delante.

La siguiente atracción es Mad Hatter’s Tea Cups. Hacemos 10 minutos de cola y nos ponemos a dar giros dentro de una taza gigante. A mi hija pequeña le chiflan, cada vez que vamos a Port Aventura tenemos que subirnos sí o sí.

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MARTES 05/07 - DÍA 1 (6)

De ahí nos vamos a Dumbo the Flying Elephant. 15 minutitos de cola y a volarrrrrrrrrrr. Las vistas son una pasada. Me paso todo el rato grabando en vídeo y haciendo fotos y riendo como una niña pequeña.

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MARTES 05/07 - DÍA 1 (7)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MARTES 05/07 - DÍA 1 (8)

Seguimos paseando y hacemos más fotos, alucinando con todo lo que vemos. Es todo precioso y no deja de sorprendernos cada rincón. Todo tan bien cuidado, tan limpio, tan bien decorado. Realmente es como estar en un cuento, en un sueño.

Son las 13:30h, tenemos hora para comer en Captain’s Jack a las 14:15h, así que aprovechamos para pasar a la zona de Adventureland y probar la atracción de Piratas del Caribe (que está justo al lado del restaurante) y solo hay 25 minutos de cola.

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MARTES 05/07 - DÍA 1 (9)

Cuando nos queda poco para subirnos nos hacen desalojar la atracción por las puertas de emergencia pues hay una avería y no saben lo que tardarán en arreglarla, así que nos vamos a comer.

El proceso para entrar con reserva es muy sencillo, presentas una de las Magic Pass, indicas el apellido del titular de la reserva y te buscan en la lista. Cuando ven de qué país provienes intentan buscar un camarero que hable o se defienda con tu idioma. Es de agradecer, la verdad. Nos tocó una camarera la mar de simpática que se desvivía por hablarnos en español.

A las 14:10h ya estamos en la mesa con el menú en mano para pedir.

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MARTES 05/07 - DÍA 1 (10)

El servicio un poco lento, aunque nosotros ya íbamos con la idea de comer tranquilos y con calma, pero un poco más de agilidad no viene mal, que cuando hay hambre ¡el tiempo se hace eterno!. Eso sí, ¡¡¡la comida buenísima!!!

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MARTES 05/07 - DÍA 1 (11)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MARTES 05/07 - DÍA 1 (12)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MARTES 05/07 - DÍA 1 (13)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MARTES 05/07 - DÍA 1 (14)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MARTES 05/07 - DÍA 1 (15)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MARTES 05/07 - DÍA 1 (16)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MARTES 05/07 - DÍA 1 (17)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MARTES 05/07 - DÍA 1 (18)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MARTES 05/07 - DÍA 1 (19)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MARTES 05/07 - DÍA 1 (20)

Y el restaurante espectacular. La decoración muy conseguida (quizás un poquito más de luz en las mesas sería ideal para leer el menú, todos sacábamos los móviles para poner la linterna jejejeje).

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MARTES 05/07 - DÍA 1 (21)

Comentar que la atracción de Piratas del Caribe pasa por dentro del restaurante. Así fue como nos dimos cuenta de que ya funcionaba, cuando empezamos a ver pasar las barcas llenas de gente.

A las 15:40h salimos de comer (horita y media, no está mal) y nos vamos directos a subirnos en Piratas del Caribe. Solo hay 20 minutos de cola, fenomenal. El paseo en barca muy agradable, los decorados, la música, los efectos, todo impresionante (o así nos lo pareció). Tanto, que repetimos 2 veces más en los siguientes días. Al salir de la atracción pasas por la tienda por si quieres comprar la foto. Nosotros no la cogimos pues a la peque la tapaban los de delante y no se la veía (pobre, le pasó en todas las atracciones que se subió y que hacían foto).

Hablando del tema fotos, en un principio nos habíamos planteado comprar el Photopass, había leído que era muy útil si pensabas comprar varias fotos, pero una vez allí decidimos no hacerlo. Suerte que no lo compramos, porque solo nos quedamos con 2 fotos en atracciones (15€ cada una) y el resto las hicimos todas nosotros, incluidas las de los personajes. Y quedaron fantásticas.

Decidimos volver a Fantasyland (donde habíamos estado antes de comer) y entrar en el Laberinto de Alicia en el País de las Maravillas.

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MARTES 05/07 - DÍA 1 (22)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MARTES 05/07 - DÍA 1 (23)

Fue muy divertido dejar que la niña nos intentara guiar para poder encontrar la salida, que justo está en el castillo de Alicia. Una vez ahí puedes subir y desde arriba hay unas vistas espectaculares del parque.

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MARTES 05/07 - DÍA 1 (24)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MARTES 05/07 - DÍA 1 (25)

Muy entretenido, la verdad.

Nos montamos también en Casey Jr – le Petit Train du Cirque y Le Pays des Contes de Fées. Ambas atracciones están bien. El tren es una especie de montaña rusa muy “suave” en la que pueden subir niños de todas las edades, y la otra son unas barcas que te dan una especie de tour por decorados de distintos cuentos.

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MARTES 05/07 - DÍA 1 (26)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MARTES 05/07 - DÍA 1 (27)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MARTES 05/07 - DÍA 1 (28)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MARTES 05/07 - DÍA 1 (29)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MARTES 05/07 - DÍA 1 (30)

Queríamos ir a It’s a Small World porque había leído que era una atracción curiosa de ver y gustaría a la peque, pero está cerrada porque la están remodelando, así que no pudo ser.

Decidimos que es hora de tomar algo, y de irnos al hotel a deshacer el equipaje y descansar. Pasado el castillo al entrar en la Main Street U.S.A. nos encontramos con la cabalgata Disney Stars on Parade. Nos quedamos un rato a verla y hacer fotos, vídeos y bailar y disfrutar viendo a todos los personajes mientras van pasando en sus carrozas.

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MARTES 05/07 - DÍA 1 (31)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MARTES 05/07 - DÍA 1 (32)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MARTES 05/07 - DÍA 1 (33)

Entramos a tomar algo en una de las cafeterías (Cable Car Bake Shop). Y de ahí directos a coger el bus que nos lleva al hotel.

Nos ha tocado la habitación 6286 (me llegó el aviso justo mientras merendábamos). Es amplia, con 2 camas dobles, baño con bañera, servicio de café e infusiones y, lo más de lo más, balcón con vistas al lago y al hotel New York The art of Marvel.

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MARTES 05/07 - DÍA 1 (34)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MARTES 05/07 - DÍA 1 (35)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MARTES 05/07 - DÍA 1 (36)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MARTES 05/07 - DÍA 1 (37)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MARTES 05/07 - DÍA 1 (38)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MARTES 05/07 - DÍA 1 (39)

Qué pasada de atardeceres hemos visto desde ahí. Que por cierto, pasaban las 22h y aún había luz de día. Lo único malo, la temperatura en la habitación. El termostato a 18º y no había forma de subir la temperatura o pararlo. Mi marido preguntó en recepción y le dijeron que estaba así por defecto, y que para que se parase o bien debíamos abrir la puerta del balcón y dejarla abierta (¿¿¿perdón??? a 12º durante la noche que hemos estado todos los días iba a ser que no…) o bien ponerla en uno de los modos que se podían seleccionar en el termostato (que no recuerdo el nombre) y entonces salía un mínimo de aire apenas imperceptible. Y así hicimos.

Deshago maletas mientras mi marido y las niñas se dan una ducha. Luego me toca a mi. Y de ahí a cenar. Tenemos reserva a las 20:30h en Cape Cod, uno de los restaurantes del hotel. Al igual que en la comida, nos piden una Magic Pass, el apellido y nos asignan mesa una vez comprobada la reserva y el plan de comidas contratado. El camarero se defiende en español, incluso nos pregunta si lo hace bien Aplauso La comida es tipo buffet. Hay bastante variedad y en general la calidad y la cantidad es muy buena, y si algo se acaba reponen enseguida. Cenamos bien, la verdad.

Salimos de cenar y decidimos dar un paseo alrededor del lago, pero… ¡¡¡¡hace frío!!!! (unos 16º según la app de mi móvil) y solo la peque y yo habíamos bajado a cenar con una chaqueta (yo soy muy friolera y con los aires acondicionados lo paso muy mal). Así que nos hacemos alguna foto en la que se vea el nombre del hotel con el edificio de fondo y nos vamos a la habitación.

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MARTES 05/07 - DÍA 1 (40)

Nos acostamos y nos quedamos fritos al momento, eso sí, tapaditos con el nórdico, que a 18º se agradece. El palizón hoy ha sido importante. Mañana más… y mejor.

MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2

MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2

Localización: Francia Francia Fecha creación: 21/07/2022 12:02 Puntos: 0 (0 Votos)
Suena el despertador a las 07:00h. No hay quien se levante. Suena 5 minutos después y soy la primera en saltar de la cama. Jolines, qué frío. Me aseo y me visto rápido. Los demás duermen. Por fin después de varios avisos consigo que las niñas se levanten. Una vez todos en marcha bajamos a desayunar. Hay 2 restaurantes, Cape Cod y Yatch Club. Al bajar al restaurante hay siempre un empleado que te indica a qué restaurante debes ir. Ese día nos toca Cape Cod. Mismo procedimiento del día anterior para que nos asignen mesa. El desayuno es tipo buffet. Mucha variedad tanto de salado como de dulce (embutidos, panes, frutas, cereales, bollería...) Muy completo y todo buenísimo. Y si necesitas algo que no haya en el buffet (por alergia o intolerancia) lo pides y te lo traen.

Subimos a la habitación, cogemos las mochilas y lo que necesitamos para pasar el día en el parque (importantísimo llevar batería externa para los móviles) y bajamos a coger el shuttle. A las 09:25h estamos en el parque. Decir que la idea inicial era madrugar todos los días para aprovechar la Extra Magic Hour (es decir, poder entrar al parque a las 08:30h., una hora antes que la gente que no se aloja en los hoteles Disney) pero decidimos no hacerlo porque si no íbamos a acabar machacando a la peque y no era cuestión de hacérselo pasar mal. Y la verdad es que no nos fue nada mal porque pudimos montar en todas las atracciones que quisimos sin hacer colas excesivas y además incluso repetir.

Vamos directos a Frontierland, ya que el primer día habíamos visitado y subido en todo lo que queríamos de Fantasyland, a hacer cola para montar en Big Thunder Mountain. 30 minutos de cola, así que es asumible. Me recordó mucho a la Stampida de Port Aventura aunque no tan “fuerte”. Nos gustó, pero no repetimos.

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (1)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (2)

De ahí subimos paseando hasta el teatro Frontierland, para tenerlo controlado y saber dónde está ya que es donde tenemos que ir a ver el espectáculo del Rey León al día siguiente. Justo al lado está la estación Railroad Frontierland Depot. Allí cogemos el tren que rodea todo el parque y que nos lleva hasta Fantasyland (la entrada del parque).

Bajamos del tren y nos vamos a Discoveryland, directos a hacer cola en Buzz Lightyear Laser Blast. 20 minutos de cola y nos montamos. Disfrutamos como locos disparando rayos láser. Está muy chula, la verdad. Lo pasamos muy bien los 4, y es totalmente recomendable para hacerla en familia. Los peques salen encantados.

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (3)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (4)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (5)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (6)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (7)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (8)

De ahí nos vamos justo enfrente, a Autopia. Nos tocó hacer unos 30 minutos de cola. Es súper divertida. Nos reimos un montón. La peque llevaba el volante y yo el pedal de acelerar/frenar. Íbamos todo el rato dando volantazos pero lo pasamos en grande.

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (9)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (10)

Como nos queda justo al lado, nos vamos a hacer cola a Orbitron. Mi marido y la mayor querían subir a Hyperspace Mountain, pero estaba cerrada por avería. Justo estando en la cola de Orbitron la abrieron, así que se salieron de la cola y fueron a subirse. Tuvieron mucha suerte porque es una de las atracciones que mayor tiempo de espera tiene, y ellos en 20 minutos ya estaban montándose (y en primera fila Muy feliz ).

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (11)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (12)

Cuando salieron, la peque y yo estábamos volando en Orbitron. Esa cola se nos hizo súper pesada, creo que estuvimos unos 45 minutos, pero el sol picaba y apenas había sombra. Luego tampoco nos acabó de gustar la atracción, puestos a volar es mucho más bonita la de Dumbo. Pero bueno, ya que estábamos había que probarla.

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (13)

Teníamos reserva a las 14:15h en Auberge de Cendrillion para la comida con princesas, así que como íbamos con tiempo nos vamos de tiendas a comprarle un vestido de princesa a la peque, ya que le habíamos dicho que cuando fuéramos a Disney le regalaríamos uno para que pudiera ir bien guapa a la comida. Recorremos varias tiendas hasta que damos con el que le gusta y con su talla. El elegido es del de la princesa Blancanieves. Le cambio de ropa en el mismo probador de la tienda y salimos corriendo al restaurante, vamos un pelín justos de tiempo.

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (14)

Una vez allí nos informan de que nuesto plan de comidas solo cubre una parte de la comida y tendremos que pagar un suplemento. Ya lo sabiamos pero agradecemos la información (no le pasó lo mismo a un matrimonio al que no le hizo ninguna gracia tener que pagar aparte, al parecer no lo sabían). Nos toca esperar un buen rato, van lentos en la asignación de mesas. Estamos unos 20 minutos con más familias que esperan hasta que una camarera viene a buscarnos. Nos lleva a la mesa y nos entrega los menús. Al igual que en Captain’s Jack el servicio nos parece lento, pero lo compensa con creces la comida (¡buenísima!)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (15)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (16)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (17)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (18)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (19)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (20)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (21)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (22)

Aunque lo mejor de todo fue ver la cara de felicidad de nuestra pequeña cuando aparece Blancanieves y la abraza. Hacemos vídeo, fotos y le firma en el álbum de autógrafos (que lo compramos el primer día nada más llegar, junto con las orejitas de Minnie).

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (23)

Durante la comida también pasan las 2 ratitas de la película La Cenicienta (Suzy y Perla), la princesa Aurora (La Bella Durmiente) y Rapunzel.

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (24)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (25)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (26)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (27)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (28)

Son ellas quienes van mesa por mesa saludando y dedican unos buenos minutos a cada niño, niña o persona que quiera saludarles. Una vez acabada la comida la camarera nos pide la Magic Pass y nos explica que tendremos que pagar un suplemento (segunda vez que nos lo explican, desinformados no estamos desde luego). Le decimos que ya estamos al corriente y no hay problema. Pagamos y salimos del restaurante. Fuera hacemos fotos al lado de la carroza de La Cenicienta, y a los alrededores del restaurante que nos parecen preciosos.

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (29)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (30)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (31)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (32)

El día anterior mientras hacíamos cola en Dumbo habíamos visto que en la atracción de Peter Pan’s Flight había mucha gente haciendo cola, por lo que pensamos que debe merecer la pena subirse. Allí que nos vamos, con un solazo impresionante. Hay 40 minutos de cola, que en este caso se nos hace eterna. La atracción está bien, pero no es de la que más nos ha gustado. Salimos bastante decepcionados y no pensamos en repetir.

Muertos de calor nos vamos hasta el restaurante Au Chalet de la Marionette a tomar un refresco

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (33)

Una vez repuestos, cruzamos a Adventureland.

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (34)

Damos un paseo y hacemos la ruta de Adventure Isle. Cruzamos el puente colgante y nos adentramos en Skull Rock. Es entretenido, y además hay sombra que hoy se agradece.

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (35)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (36)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (37)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (38)

Entre unas cosas y otras son casi las 20:00h, y tenemos reserva en La Grange à Billy Bob’s para cenar a las 20:15h. El restaurante está en el Village y hay que salir del parque, así que nos vamos dando un paseo. El plan es quedarnos a ver los 2 espectáculos de cierre del parque, por eso hoy cenamos cerca. El restaurante está genial, es tipo buffet y la comida está buenísima. Hay variedad y calidad. ¡Y hay gazpacho! Mi hija pequeña que es una loca del gazpacho alucina. Y yo igual, no esperaba encontrar gazpacho (y tan bueno) en Disneyland Paris.

Después de cenar aprovechamos para entrar en Disney Store, Lego y el Rainforest Café.

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (39)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (40)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (41)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (42)

Llevo desde el primer día buscando el charm de Pandora conmemorativo del 30 aniversario, pero no hay stock en ninguna de las tiendas del parque, así que como premio de consolación me quedo otro distinto (también precioso a mi parecer).

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (43)

Con tiempo volvemos al parque para intentar coger buen sitio para ver el espectáculo. Al entrar y dirigirnos al castillo está empezando a atardecer y hay unas vistas preciosas. No sé la cantidad de fotos que hice del castillo mientras se ponía el sol.

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (44)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (45)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (46)

Conseguimos coger un sitio bastante decente en la zona de Central Plaza, frente al castillo y al igual que el resto de gente nos sentamos en el suelo a esperar la hora de inicio. Son las 22:15h y tenemos unos 40 minutos de espera.

A las 22:55h, puntual, comienza Disney D-Light. Todos en pie mirando como se ilumina el castillo y al cielo, alucinando con las figuras de los drones luminosos.

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (47)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (48)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (49)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (50)

Y a las 23h comienza Disney Illuminations, una maravilla de espectáculo con proyecciones sobre el castillo, acompañadas de música y fuegos artificiales. Es algo que sí o sí hay que ver. Me faltarían adjetivos para definir lo impresionante que es.

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (51)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (52)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (53)

Son las 23:25h y empezamos a salir por Main Street para volver al hotel. Hay una marea de gente por todas partes pero enseguida estamos en la salida del parque. Allí está Mickey para despedirnos, aunque con pocas ganas de dejarnos ir porque no para de pedir que aplaudamos y nos hace hacer una competición a ver que zona del público aplaude más fuerte.

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (54)

Decidimos ir dando un paseo hasta el hotel por el Village en vez de coger el shuttle. En 15 minutos hemos llegado y por el camino hemos hecho algunas fotos preciosas de los hoteles iluminados.

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (55)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - MIÉRCOLES 06/07 - DÍA 2 (56)

Son las 00:20h cuando nos metemos en la cama. Mañana vuelve a tocar madrugón, pero como dice mi madre, ¡sarna con gusto no pica!

JUEVES 07/07 - DÍA 3

JUEVES 07/07 - DÍA 3

Localización: Francia Francia Fecha creación: 21/07/2022 12:04 Puntos: 0 (0 Votos)
De nuevo suena el despertador a las 07:00h. Cada vez cuesta más levantarse, pero poco a poco lo conseguimos. Bajamos a desayunar y hoy nos toca hacerlo en el Yatch Club. La decoración y distribución es distinta al Cape Cod, pero la variedad en el buffet es la misma. De nuevo desayunamos como reyes, y con el estómago lleno y las pilas cargadas cogemos las mochilas y ponemos rumbo al parque.

Tanto hoy como el día anterior salimos del hotel con sudadera, hace bastante fresco por la mañana, y durante el día en las colas de las atracciones donde no toca el sol hay que taparse hasta bien entrado el mediodía. Menos mal que había mirado la temperatura prevista para esa semana y llevaba ropa corta y larga, porque nos hizo falta utilizar ambas.

Hoy son casi las 10:00h cuando accedemos al parque. Después de volver a hacernos fotos delante del castillo tenemos 2 planes para hacer nada más entrar: montarnos en la atracción de Blancanieves y los Siete enanitos, y que maquillen a nuestra peque. En la cola del maquillaje solo hay 2 niñas y en la cola de la atracción no hay nadie porque la acaban de desalojar, se ha averiado. Como una está frente a la otra, mi marido y la mayor se van a esperar a que abran la atracción (por los movimientos del personal intuimos que tardarán poco) y yo me quedo en la cola del maquillaje. Cuando le toca elige uno de Frozen, la dejan guapísima. No tardamos más de 20 minutos entre esperar en la cola y lo que tardan en maquillarla.

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - JUEVES 07/07 - DÍA 3 (1)

Justo saliendo del maquillaje mi marido me hace señales con la mano, van a volver a abrir la atracción. Allí que nos vamos directas con la niña feliz como una perdiz, y nada más llegar nos ponemos en la cola. En menos de 10 minutos estamos dentro. La verdad es que está muy chula y salimos contentos por habernos podido subir.

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - JUEVES 07/07 - DÍA 3 (2)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - JUEVES 07/07 - DÍA 3 (3)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - JUEVES 07/07 - DÍA 3 (4)

De ahí nos vamos a Les Voyages de Pinocchio. 15 minutos de cola, nada mal para la hora del día que es. También nos gusta lo que vemos y pensamos que ha merecido la pena.

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - JUEVES 07/07 - DÍA 3 (5)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - JUEVES 07/07 - DÍA 3 (6)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - JUEVES 07/07 - DÍA 3 (7)

Aprovechando que estamos al lado del castillo y que está cortado el paso porque hay una cabalgata, aprovechamos para entrar a visitarlo.

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - JUEVES 07/07 - DÍA 3 (8)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - JUEVES 07/07 - DÍA 3 (9)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - JUEVES 07/07 - DÍA 3 (10)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - JUEVES 07/07 - DÍA 3 (11)

Es chulo, supongo que además al hacer poco tiempo de la remodelación está todo muy “nuevo”. Hacemos varias fotos para el recuerdo, visitamos la tienda que hay justo debajo y salimos a montarnos mi hija mayor y yo en Hyperspace Mountain. No quiero irme sin probarla, aunque mi marido dice que a él no le gustó.

De nuevo la mala suerte de llegar y que estén desalojando por avería. ¿Me lo parece a mí o se averían muy a menudo las atracciones en este parque? Visto lo visto los 2 días anteriores, decidimos esperar sentadas justo delante, a ver si con suerte no tardan en abrir. Mi marido y la peque se van mientras tanto a dar un paseo y a subirse en Orbitron, que él no pudo montarse el primer día. Y qué suerte la nuestra que en 20 minutos abren la atracción y conseguimos entrar de las primeras, pues había mucha más gente esperando como nosotras. No hicimos más de 15 minutos de cola, y al salir compramos la foto porque nuestras caras son ¡¡¡buenísimas!!!

Como toda esa zona la tenemos ya prácticamente hecha, retrocedemos en el camino para entrar en la zona de Adventureland.

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - JUEVES 07/07 - DÍA 3 (12)

Allí entramos en El pasaje encantado de Aladdin (un paseo a pie y 4 fotos, nada más)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - JUEVES 07/07 - DÍA 3 (13)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - JUEVES 07/07 - DÍA 3 (14)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - JUEVES 07/07 - DÍA 3 (15)

Nos vamos luego hasta el Galeón Pirata (que por cierto estaba cerrado esos días)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - JUEVES 07/07 - DÍA 3 (16)

y de ahí mi hija mayor y yo nos vamos a subirnos en Indiana Jones y el Templo del Peligro. Solo había 15 minutos de cola y decidimos aprovechar. Está muy bien, la verdad. Pensábamos que era más “light” así que no nos defraudó.

Teníamos hora para comer de nuevo en Captain’s Jack a las 13:30h. Como ya sabíamos dónde estaba nos fuimos directos. Antes de entrar nos montamos en Piratas del Caribe, solo hay 20 minutos de cola. Vuelve a gustarnos más que el primer día.

En Captain’s Jack volvimos a comer de maravilla, elegimos algunos platos distintos a los del primer día para probar y la verdad es que fue todo un acierto.

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - JUEVES 07/07 - DÍA 3 (17)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - JUEVES 07/07 - DÍA 3 (18)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - JUEVES 07/07 - DÍA 3 (19)

Al salir del restaurante vemos que solo hay 15 minutos de cola en Piratas del Caribe, así que volvemos a repetir de nuevo ya que a la peque cada vez le gusta más.

A las 16:50h tenemos el espectáculo del Rey León. Aún no son las 16:00h pero nos acercamos a preguntar si tenemos que ir con mucha antelación para hacer cola. Allí una chica del cast nos dice que hasta media hora antes no es necesario pues en ese momento están entrando los del espectáculo anterior. Aprovechamos para ir un rato con la peque a una zona que hay con juegos infantiles (Frontierland Playground) y mientras ella se tira por toboganes y corretea por el parque, nosotros chateamos y llamamos a la familia.

Nos vamos de nuevo hasta el teatro y ya podemos ponernos en la cola. Hay 2 filas, las del público general y la de los que llevamos entrada comprada. Una vez llega el momento de acceder al teatro entramos primero los de la reserva y nos ubican en las primeras filas centrales. Luego llenan el teatro con el resto de gente. El proceso es súper rápido y fácil, los trabajadores del parque controlan súper bien a la gente y en un pis pas estamos todos colocados para que pueda empezar el show. ¿Merece la pena? Sí, mucho. Nos encantó, y nos pareció que es uno de los espectáculos que no hay que perderse.

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - JUEVES 07/07 - DÍA 3 (20)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - JUEVES 07/07 - DÍA 3 (21)

Salimos del teatro y nos vamos hasta Phantom Manor (la casa encantada). Hacemos 10 minutos de cola y entramos. Mi hija mayor literalmente cagada de miedo. La peque como si nada. La verdad es que no da miedo, y como todas las atracciones está muy trabajada la decoración y la ambientación. No nos pareció como para repetir, pero sí para por lo menos visitarla una vez.

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - JUEVES 07/07 - DÍA 3 (22)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - JUEVES 07/07 - DÍA 3 (23)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - JUEVES 07/07 - DÍA 3 (24)

Como por el momento vamos haciendo atracciones sin perder mucho tiempo haciendo colas, nos montamos en el barco de vapor Thunder Mesa Riverboat. Cogemos sitio en la zona de proa de la cubierta central y disfrutamos del paseo, el paisaje y un rato de calma.

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - JUEVES 07/07 - DÍA 3 (25)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - JUEVES 07/07 - DÍA 3 (26)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - JUEVES 07/07 - DÍA 3 (27)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - JUEVES 07/07 - DÍA 3 (28)

A las 20:00h tenemos hora para la cena con personajes en Plaza Gardens. Llegamos antes de la hora, y al igual que en la comida con princesas nos informan que tendremos que pagar un suplemento. Les decimos que estamos al corriente del tema y nos hacen pasar. Un camarero nos asigna mesa, nos toma nota de las bebidas y el resto ya es cosa nuestra pues es cena tipo buffet. Muy similar a los buffets en los que habíamos cenado anteriormente. Variedad y calidad, no podemos quejarnos.

Durante la cena van pasando algunos personajes Disney por las mesas para saludar a las familias, hacerse fotos y firmar autógrafos. Estuvimos con Mickey, Goofy, Ígor (el burrito triste de Winnie the Pooh) y Tiger. Mereció la pena solo por ver la carita de emoción de nuestra hija pequeña.

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - JUEVES 07/07 - DÍA 3 (29)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - JUEVES 07/07 - DÍA 3 (30)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - JUEVES 07/07 - DÍA 3 (31)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - JUEVES 07/07 - DÍA 3 (32)

Salimos de cenar y de nuevo el atardecer y el castillo nos dejan una estampa preciosa:

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - JUEVES 07/07 - DÍA 3 (33)

Decidimos irnos a pasear por el Village, tomarnos un café en Starbucks, ver tiendas y los puestos de dulces y dar un paseo hasta el hotel.

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - JUEVES 07/07 - DÍA 3 (34)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - JUEVES 07/07 - DÍA 3 (35)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - JUEVES 07/07 - DÍA 3 (36)

Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022 - Blogs de Francia - JUEVES 07/07 - DÍA 3 (37)

Empezamos a notar el cansancio de tantos madrugones y nos vamos a la cama relativamente pronto. ¡Mañana toca Walt Disney Studios!

anterior anterior  1  2  3  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022
Voke81  voke81  10/08/2022 09:55
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6656942#6656942

Petalosdeluz  Petalosdeluz  12/01/2023 12:26   📚 Diarios de Petalosdeluz
Comentario sobre la etapa: PREVIA
Genial diario!!
Caricolina  caricolina  10/12/2023 01:50
Comentario sobre la etapa: NOTA FINAL
Muchas gracias por tu experiencia. He tomado nota de algunas ideas sobre todo de las que me dan miedo para subir (jaja) Soy ya mayor pero las aprovecharan mis nietos.

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1181
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 621
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 485
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 421
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 362

Parques-Tematicos Tema: Experiencias de los recién llegados - Disneyland París

Fecha: Mar Ago 15, 2023 10:58 pm    Título: Re: Experiencias de los recién llegados - Disneyland París

@mariagalleta, gracias!! Amistad

Si tienes un ratito, pasa por este hilo:

Disneyland Marvel Avengers Campus -Los Vengadores- Paris
albert717
Albert717
28-12-2023

Fecha: Jue Dic 28, 2023 03:12 pm    Título: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

A quien le interese conocer una ruta en coche de Barcelona a Disneyland París, le puedo pasar los detalles de mi viaje en privado donde se han intentado optimizar los gastos. El viaje fue de sábado a sábado, donde estuvimos 3 días en Disneyland y 2 en París. Éramos 4 personas, dos adultos y dos peques de 5 y 7 años.

Fecha: Jue Dic 28, 2023 03:41 pm    Título: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Mejor que en privado, compártelo aquí para que pueda ser útil a quien lo necesite Aplauso
Lo organizaste todo tú? Hotel dentro o fuera del parque?

Será una aportación estupenda Amistad
albert717
Albert717
28-12-2023

Fecha: Jue Dic 28, 2023 03:53 pm    Título: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Tengo un word un poco extenso para ponerlo todo aquí. Sí, lo organicé yo mismo. Cogimos un pack de 3 días de entradas a los dos parques (Disneyland y Studios) + 2 noches en las cabañas Davy Crocket para nosotros 4 (2 adultos y 2 niños) por 800 euros. Las cabañas están a 10 minutos en coche del parque y están dentro del recinto de los hoteles Disney, lo que te permite entrar una hora antes que el público general en el parque. Las cabañas tienen cocina lo que nos permitió hacernos nuestra propia comida y no tener la obligación de comer en restaurantes del parque. Además tienen una piscina...  Leer más ...

Fecha: Jue Dic 28, 2023 04:58 pm    Título: Re: Experiencias de los recién llegados - Disneyland París

Gracias!
Traigo el mensaje a este hilo. Poquito a poco puedes ir dejando la info en los distintos hilos que tenemos.

Las cabañas parecen muy buena opción Aplauso Aplauso Creo que no se han citado mucho por aquí Aplauso Aplauso Amistad

Saint-Malo, Francia