Amsterdam 2023 en pareja

Amsterdam 2023 en pareja ✏️ Blogs de Holanda Holanda

Esta vez dejamos a los peques con los abuelos y nos vamos mi mujer y yo a los Paises Bajos para recorrer esta estupenda, y plana, ciudad, disfrutando del Museo Van Gogh y, sobre todo, la exposición de Vermeer en el Rijksmuseum.
Autor: Alfredlanda  Fecha creación:  Puntos: 4.4 (7 Votos)

Aeropuerto, llegar, bus, hotel
Localización: Holanda Holanda Fecha creación: 04/04/2023 16:19 Puntos: 3 (1 Votos)
AMSTERDAM (02-05 marzo 2023)

Hace 6 meses que saqué los vuelos (159,96€ los 2 id/vta), porque Amsterdam es una ciudad muy cara, y no digamos ya los hoteles...
Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Llegada, huelga general, bus del aeropuerto y hotel (1)

Salimos en hora desde Asturias, aterrizando casi 2 horas después en el aeropuerto de Schiphol; me he descargado la estupenda App 9292, que te informa de todos los horarios, te calcula rutas y puedes sacar los billetes desde ella; además como este jueves 2 hay huelga nacional de transporte, nos indica los buses que salen del aeropuerto y que no han sido cancelados; al final esperamos al de las 22:28, ya que el de las 22:12 ha sido cancelado precisamente.

Llegamos al estupendo The Concert Hotel (372,90€ + 18€ de tasas locales, con desayuno incluido), a 3 minutos de la parada del bus y 5 minutos del Van Gogh y Rijksmuseum y por fin pudimos descansar en nuestra pequeña pero acogedora habitación.
Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Llegada, huelga general, bus del aeropuerto y hotel (2)

Son las 23h así que poco más por hacer hoy. sleep

Recorriendo Amsterdam, calles, canales, museos.
Localización: Holanda Holanda Fecha creación: 05/04/2023 08:55 Puntos: 0 (0 Votos)
Bajamos al desayuno, incluido en el precio, y comprobamos con agrado que es bastante variado, así que nos ponemos morados y nos vamos dando un paseo a coger el tranvía 2 a Central Station en Concertgebouw, la imponente sala de conciertos:

Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Conociendo la ciudad, casas danzantes, Rembrandt, Monet, Van Gogh. (1)Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Conociendo la ciudad, casas danzantes, Rembrandt, Monet, Van Gogh. (2)

para bajarnos en la parada cercana al Mercado de las Flores, la de la Plaza del rey, Koningsplein, desde donde nos vamos dando un paseo en esta soleada mañana, por las bonitas plazas de Amsterdam.

Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Conociendo la ciudad, casas danzantes, Rembrandt, Monet, Van Gogh. (3)
Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Conociendo la ciudad, casas danzantes, Rembrandt, Monet, Van Gogh. (4)Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Conociendo la ciudad, casas danzantes, Rembrandt, Monet, Van Gogh. (5)
Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Conociendo la ciudad, casas danzantes, Rembrandt, Monet, Van Gogh. (6)

Caminamos sin prisa, descubriendo lugares nuevos, viendo los canales y acercándonos hasta el beguinario, ese lugar donde se retiraban las religiosas laicas para vivir en comunidad, aisladas del resto:

Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Conociendo la ciudad, casas danzantes, Rembrandt, Monet, Van Gogh. (7)
Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Conociendo la ciudad, casas danzantes, Rembrandt, Monet, Van Gogh. (8)
Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Conociendo la ciudad, casas danzantes, Rembrandt, Monet, Van Gogh. (9)
Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Conociendo la ciudad, casas danzantes, Rembrandt, Monet, Van Gogh. (10)

Vemos la estatua ecuestre de la Reina Guillermina y seguimos tranquilamente hacia al famoso mercado de las flores, entrando en tiendas de souvenirs que nos vamos encontrando por el camino. Por supuesto hay marihuana por todas partes, que aquí es legal, y el inconfundible olor te llega en cualquier momento y lugar.
Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Conociendo la ciudad, casas danzantes, Rembrandt, Monet, Van Gogh. (11)Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Conociendo la ciudad, casas danzantes, Rembrandt, Monet, Van Gogh. (12)

Me desvío un momento para ver la Zuiderkerk, pintada por Monet en un par de ocasiones, con su característica torre y reloj:
Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Conociendo la ciudad, casas danzantes, Rembrandt, Monet, Van Gogh. (13)Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Conociendo la ciudad, casas danzantes, Rembrandt, Monet, Van Gogh. (14)
Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Conociendo la ciudad, casas danzantes, Rembrandt, Monet, Van Gogh. (15)

Pasamos por el Aluminium Bridge, con esa belleza industrial de los puentes que se abren al paso de los barcos:
Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Conociendo la ciudad, casas danzantes, Rembrandt, Monet, Van Gogh. (16)
Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Conociendo la ciudad, casas danzantes, Rembrandt, Monet, Van Gogh. (17)

Vemos más “casas danzantes” y llegamos al Mercado, precedido por la Torre con un reloj y un carrillón que formó parte de la muralla de la ciudad y se reconstruyó en 1620, donde puedes comprar tooodo tipo de tulipanes, de cualquier color y tamaño, también de madera, pintados, como souvenir:
Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Conociendo la ciudad, casas danzantes, Rembrandt, Monet, Van Gogh. (18)Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Conociendo la ciudad, casas danzantes, Rembrandt, Monet, Van Gogh. (19)
Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Conociendo la ciudad, casas danzantes, Rembrandt, Monet, Van Gogh. (20)
Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Conociendo la ciudad, casas danzantes, Rembrandt, Monet, Van Gogh. (21)Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Conociendo la ciudad, casas danzantes, Rembrandt, Monet, Van Gogh. (22)

Nuevamente, mientras Olga va revisando los puestos, yo me acerco a ver la Rembrandtplein, con la estatua más antigua de la ciudad, en homenaje al gran Rembrandt van Rijn:
Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Conociendo la ciudad, casas danzantes, Rembrandt, Monet, Van Gogh. (23)Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Conociendo la ciudad, casas danzantes, Rembrandt, Monet, Van Gogh. (24)

Nos reunimos y descansamos tomando un café en un bar del mercado de las flores, el cielo se ha cubierto un poco pero no llueve y aun sale el sol de vez en cuando. Tras el descanso nos vamos dirección al hotel dando un paseo.

Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Conociendo la ciudad, casas danzantes, Rembrandt, Monet, Van Gogh. (25)Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Conociendo la ciudad, casas danzantes, Rembrandt, Monet, Van Gogh. (26)

Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Conociendo la ciudad, casas danzantes, Rembrandt, Monet, Van Gogh. (27)
Las vistas son ciertamente bonitas

Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Conociendo la ciudad, casas danzantes, Rembrandt, Monet, Van Gogh. (28)

Olga se pilla unas patatas fritas por 5€® (+1€ con mayonesa, que aquí todo se paga)
Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Conociendo la ciudad, casas danzantes, Rembrandt, Monet, Van Gogh. (29)Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Conociendo la ciudad, casas danzantes, Rembrandt, Monet, Van Gogh. (30)
Y nos volvemos al hotel disfrutando del ambiente de Amsterdam, viendo más casas danzantes y pasando por debajo del Rijksmuseum que visitaremos mañana; además, son las 13:30 y tenemos la visita al Museo Van Gogh a las 15.
Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Conociendo la ciudad, casas danzantes, Rembrandt, Monet, Van Gogh. (31)

Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Conociendo la ciudad, casas danzantes, Rembrandt, Monet, Van Gogh. (32)
La Exposición del año es ampliamente anunciada en los carteles del museo.
Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Conociendo la ciudad, casas danzantes, Rembrandt, Monet, Van Gogh. (33)Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Conociendo la ciudad, casas danzantes, Rembrandt, Monet, Van Gogh. (34)

Tras descansar un poco en el hotel, estamos cansados, nos vamos al estupendo Museo Van Gogh, que había leído que no dejaban hacer fotos, pero mira tu por donde todo el mundo hacia fotos, así que nos hicimos con los cuadros más famosos.

Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Conociendo la ciudad, casas danzantes, Rembrandt, Monet, Van Gogh. (35)
Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Conociendo la ciudad, casas danzantes, Rembrandt, Monet, Van Gogh. (36)
Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Conociendo la ciudad, casas danzantes, Rembrandt, Monet, Van Gogh. (37)

La famosa habitación de Arlés, autorretratos de Van Gogh, los comedores de patatas y muchas otras obras de arte impresionantes, un museo más que recomendable.

Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Conociendo la ciudad, casas danzantes, Rembrandt, Monet, Van Gogh. (38)
Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Conociendo la ciudad, casas danzantes, Rembrandt, Monet, Van Gogh. (39)
Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Conociendo la ciudad, casas danzantes, Rembrandt, Monet, Van Gogh. (40)
Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Conociendo la ciudad, casas danzantes, Rembrandt, Monet, Van Gogh. (41)
Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Conociendo la ciudad, casas danzantes, Rembrandt, Monet, Van Gogh. (42)
Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Conociendo la ciudad, casas danzantes, Rembrandt, Monet, Van Gogh. (43)

Una hora y pico después salimos del museo tras haber disfrutado de los colores tan vitales de Van Gogh, y esos colores terrosos de su primera etapa como Los comedores de patatas, yendo al hotel, que está al lado, lo cual es una maravilla, y poder descansar para salir más tarde al oscurecer a dar otra vuelta (spoiler: ni de coña Muy feliz Muy feliz )

Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Conociendo la ciudad, casas danzantes, Rembrandt, Monet, Van Gogh. (44)

Nos tiramos en la cama y estamos molidos, la verdad que no nos vemos capaces de volver a salir, entre el frío y las piernas molidas, además mi mujer se queda frita sleep Muy feliz , por lo que cenamos en la habitación viendo una serie y ya no salimos más y eso que volvimos a las 17 o así.

Localización: Holanda Holanda Fecha creación: 05/04/2023 11:04 Puntos: 5 (1 Votos)
Un nuevo día, desayunamos como siempre y esta vez mi mujer quiere alquilar unas bicicletas, yo no estoy muy convencido por si me la atropella un tranvia Muy feliz , pero es la mejor decisión que pudo tomar, porque al final las alquilamos y es una forma estupenda de ver la ciudad, que es plana totalmente, sin cansarse apenas.

Llegamos en 15 minutos a la zona de la Iglesia Westerkerk, en donde está enterrado Rembrandt, pero que se encuentra en obras y los sábados no abre, con lo que candamos las bicis y nos damos a dar un paseo por la zona, llegando hasta la adyacente casa de Ana Frank, donde estuvo recluida un par de años para evitar ser capturada por los Nazis, algo que finalmente no pudo conseguir, siendo deportada a un campo de concentración y muriendo de Tifus 2 meses antes de la liberación del campo.

Es un punto muy turístico de la ciudad, y frente a la iglesia encontramos también su estatua.
Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Vermeer, alquilar bicis, molinos.... (4)Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Vermeer, alquilar bicis, molinos.... (5)

Cogemos las bicis y nos vamos pedaleando por la estupenda Ámsterdam hasta la plaza céntrica de la ciudad, verdadero punto neurálgico, la Plaza Dam, presidida por el Palacio Real:

Continuamos, porque en una ciudad sin cuestas uno no se cansa mucho, y ponemos rumbo al De Gooyer Moler, uno de los molinos de viento más famosos; está hecho de madera, es el más alto del país, tiene forma octogonal y se usó como molino harinero antaño. De camino pasamos por el Museo de Ciencias Nemo:
Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Vermeer, alquilar bicis, molinos.... (9)Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Vermeer, alquilar bicis, molinos.... (10)

Y vemos una réplica del Galeón Amsterdam, un barco del siglo XVIII que navegó entre los Países Bajos y las Indias Orientales:

Llegando hasta el imponente Molino:
Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Vermeer, alquilar bicis, molinos.... (12)Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Vermeer, alquilar bicis, molinos.... (13)Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Vermeer, alquilar bicis, molinos.... (14)

Y nos volvemos de camino al mundialmente famoso Barrio Rojo; mencionar que siempre llevamos en la mochila algo de comer, empanadillas, sándwiches, patatitas, chocolate etc que trajimos de Asturias y que vamos comiendo cuando y donde nos apetezca.

Dejamos las bicis junto a la fortaleza, El Waag, un edificio del siglo XV situado en la plaza Nieuwmarkt, antigua Casa de Pesos, y el edificio no religioso más antiguo de Amsterdam y nos vamos a pasear por el barrio. La verdad que choca ver a las prostitutas exhibiéndose en las ventanas, tras cortinas rojas, sonriéndote al pasar…es triste pero por otra parte al menos no están en la calle tiradas en un polígono...C’est la vie.
Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Vermeer, alquilar bicis, molinos.... (16)Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Vermeer, alquilar bicis, molinos.... (17)

Hay una leve llovizna así que damos un paseo viendo los “pintorescos” locales y buscando un sitio para comer.
Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Vermeer, alquilar bicis, molinos.... (18)Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Vermeer, alquilar bicis, molinos.... (19)

Tras comer, seguimos dando una vuelta, viendo más casas danzantes o la iglesia donde Rembrandt bautizó a sus hijos, la Oude Kerk:

Pasamos por un supermercado con buena valoración y que está muy bien, el Albert Heijn, cogemos unas estupendas ensaladas para la cena y una botella de vino, descandamos las bicis y de vuelta al hotel, ya que son las 14h y tenemos para ver la ansiada exposición de Vermeer a las 15:15, para la que no hay entradas desde febrero ya hasta Junio que termina.

Comemos algo en la habitación, nada que ver con ayer que estábamos mataos, lo de la bici es maravilloso, no estamos nada cansados así que a eso de las 14:50 nos plantamos en la puerta del Rijksmuseum, hay cola para la exposición general pero no así para Vermeer puesto que nos escanean las entradas y accedemos enseguida; nos colocan una pulsera azul y nos indican por donde es la Exposición, ¡que es absolutamente maravillosa!
Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Vermeer, alquilar bicis, molinos.... (23)Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Vermeer, alquilar bicis, molinos.... (24)
Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Vermeer, alquilar bicis, molinos.... (25)Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Vermeer, alquilar bicis, molinos.... (26)
Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Vermeer, alquilar bicis, molinos.... (27)Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Vermeer, alquilar bicis, molinos.... (28)
Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Vermeer, alquilar bicis, molinos.... (29)Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Vermeer, alquilar bicis, molinos.... (30)
Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Vermeer, alquilar bicis, molinos.... (31)Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Vermeer, alquilar bicis, molinos.... (32)

La Joven de la Perla, la Visión de Delf, su hogar natal, la Lechera, La Encajera, La Calle Estrecha, El geógrafo (El Astrónomo está en el Louvre de Abu Dabhi), jóvenes leyendo cartas…esas atmosferas intimistas de Vermeer con esa luz que sólo él supo captar…que maravilla

No es plan de poner aquí todas las obras que había en la Exposición, vinieron todas menos 9:
Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Vermeer, alquilar bicis, molinos.... (33)Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Vermeer, alquilar bicis, molinos.... (34)

Tras recrearnos con esta fabulosa exposición, seguramente la más importante del año a nivel cultural este 2023 junto a la de Guido Reni de Frankfurt y la de El Prado a finales de Marzo, continuamos con el resto del excepcional Rijksmuseum, que tiene joyas como La Ronda de Noche de Rembrandt, su cuadro estrella y casi siempre en permanente restauración/digitalización; también tenemos sus retratos famosos, obras de Van Gogh, Claudio de Lorena y demás obras de arte de pintores flamencos.

Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Vermeer, alquilar bicis, molinos.... (35)Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Vermeer, alquilar bicis, molinos.... (36)

Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Vermeer, alquilar bicis, molinos.... (38)Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Vermeer, alquilar bicis, molinos.... (39)
Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Vermeer, alquilar bicis, molinos.... (40)Amsterdam 2023 en pareja - Blogs de Holanda - Vermeer, alquilar bicis, molinos.... (41)
¡Lo de Rembrandt es un escándalo!

Casi a las 17, con anuncios de que el Museo va a cerrar, salimos con la satisfacción de haber disfrutado de un gran museo y una exposición probablemente irrepetible en muchos años, y nos vamos de vuelta al hotel, a descansar, teniendo las bicicletas candadas delante del mismo.

A las 20h nos decidimos a salir, aunque estamos muy a gusto en el hotel jajaja, cogemos las bicis y a recorrer la ciudad, esta vez de noche; tengo mirado para ir a ver las casas danzantes del Damrak, que creo que son las más famosas y fotogénicas de la ciudad, pasando de nuevo por la céntrica Plaza Dam con su monumento a los caídos en la IIWW:

Las casas por la noche, iluminadas, son muy bonitas.

Desde aquí seguimos pedaleando, pasando por el barrio rojo, hasta llegar al Magere Brug, o puente delgado, que se ilumina cada noche con 1500 bombillas y que salió en películas como Diamantes para la Eternidad, de James Bond:

Cerca de él se encuentra el parque de Frederiksplein, en donde se haya el Monumento a Walraven Van Hall, el banquero que financió a la resistencia holandesa durante años en la lucha contra los nazis y que, finalmente, fue delatado y fusilado casi al final de la guerra.
Es un árbol de bronce que representa a un gigante caído, como fue Van Hall para los holandeses, y donde pueden verse como agujeros de bala en la base, dado que fue fusilado.

Es noche cerrada, casi las 21h, nos volvemos dando un paseo y pasamos delante del Rijksmuseum, que acabamos de recorrer apenas unas horas antes y que luce así de espectacular:

Devolvemos las bicis y a cenar con una copa de vino, viendo la Tv, disfrutando de la última noche en Ámsterdam Heart
 1  2  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Amsterdam 2023 en pareja
Luchino  luchino  04/04/2023 18:27   📚 Diarios de luchino
Bueno, veo que tenías varios diarios de otros tantos viajes en la recámara, y ahora los estás publicando.
Ánimo, sabemos lo que cuesta escribir uno, la faena que dá.
Alfredlanda  alfredlanda  04/04/2023 22:25   📚 Diarios de alfredlanda
Buenas Luchino, efectivamente llevaba mucho tiempo sin publicar aqui y ahora quiero ponerme al día
Luchino  luchino  05/04/2023 12:52   📚 Diarios de luchino
Estrellado queda, sólo por las fotos de los cuadros ya merece la pena el diario. Comparto tu admiración por Vermeer - no hay que ver mi avatar - , y por Amsterdam, para mi es una de las ciudades mas bonitas de Europa; he estado 3 veces, 4 en su aeropuerto, y no me importaría volver.
Luchino  luchino  05/04/2023 12:53   📚 Diarios de luchino
Rectifico: no hay más que ver mi avatar.
Salodari  Salodari  06/04/2023 09:11   📚 Diarios de Salodari
Qué buena escapada. Se ve que la disfrutaron mucho de esta combinación de arte y callejeo. Te mando unas estrellitas. Gracias por compartir Amistad

A HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍASA HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍAS RELATO DE NUESTRA EXPERIENCIA EN EL PAIS DE LOS TULIPANES: HARDERWIJK, GUIETHOORN, KAMPEN... ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 343
AMSTERDAM ABRE TU MENTEAMSTERDAM ABRE TU MENTE Visitamos Amsterdam, alojandonos en el hotel Citadel, y visitamos la plaza Damm, el Palacio real, Nieuwe kerkt, la torre Munttoren, Museo historico... ⭐ Puntos 4.96 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 328
AMSTERDAM y ALREDEDORES en 11 días ( agosto 2019 )AMSTERDAM y ALREDEDORES en 11 días ( agosto 2019 ) Viaje del 2 al 12 de agosto de 2019 con estancia en Amsterdam y excursiones... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 308
Holanda casi al completoHolanda casi al completo Viaje de 11 días por países bajos con una niña de 4 años. Visitando La Haya, Rotterdam, Amsterdam, Giethoorn...granjas y molinos. ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 308
¿Qué hacer desde Amsterdam?¿Qué hacer desde Amsterdam? Trucos para visitar Edam, Volendam,Marken, Zaanse Schans, Alkmaar, Haarlem, La Haya, Delft, Schiedam, Róterdam, Utrecht, Amersfoort y Brujas ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 193

Ciudad-Localidad Tema: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda
Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
AndreaaLeon97
07-02-2019

Fecha: Mar Ene 23, 2024 08:34 pm    Título: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda

Hola! Voy a viajar con mi pareja a Ámsterdam en marzo, me gustaría saber si compro bulbos de tulipanes para meterlos en el equipaje de mano, Dan problemas? No voy a facturar y antes de comprarlos me gustaría saberlo
nani7
Nani7
21-05-2010

Fecha: Mar Ene 23, 2024 09:02 pm    Título: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda

"AndreaaLeon97" Escribió:

Para nada.
Yo los traigo en la mochila cada vez que voy.
AndreaaLeon97
07-02-2019

Fecha: Mar Ene 30, 2024 04:29 pm    Título: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda

"nani7" Escribió:
"AndreaaLeon97" Escribió:

Para nada.
Yo los traigo en la mochila cada vez que voy.

Ay muchas gracias, pues eso haré, salen a buen precio?
andreafbrisson
Andreafbrisson
10-03-2024

Fecha: Dom Mar 10, 2024 09:29 pm    Título: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda

Hola, buenas tardes. Necesitaria información general sobre Amsterdam ya que tengo planeado un viaje desde 13 de junio hasta el 16 de junio , ya que tengo previsto ir también a un concierto en el estadio Zigoo Dome.
yonhey
Yonhey
18-08-2016
Mensajes: 2034

Fecha: Dom Mar 10, 2024 09:32 pm    Título: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda

Pues lo mejor es que te empapes de este hilo, puedes pulsar arriba la estrella amarilla para filtrar mensajes destacados.