León Agosto 2023

León Agosto 2023 ✏️ Blogs de España España

Monumental
Autor: Asuna20  Fecha creación:  Puntos: 5 (1 Votos)

Llegada a León

Llegada a León

Llegada
Localización: España España Fecha creación: 08/09/2023 19:34 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos levantamos a las 4:00 de la madrugada , nos aseamos y cogimos un taxi y llegamos a la estación de tren de Cartagena ,cuando llegamos nos subimos en el tren que salía a las 5:09 de la madrugada dirección Murcia para coger allí el ave a Madrid, cuando llegamos a Murcia nos subimos en el ave que salía a las 6:25 de la madrugada dirección a Madrid,cuando llegamos a Madrid a la estación de Chamartín a las 9:15 de la mañana desayunamos lo que nos habiamos traido de nuestra casa,fuimos al aseo y ya enseguida nos fuimos a montarnos en el tren que salía a las 10:48 de la mañana dirección León,llegamos a León a las 13:22 del mediodía,nos bajamos del tren y nos fuimos andando al hotel que se tardaba 12 minutos más o menos. El hotel se llamaba Crisol Quindós.
Fachada del hotel
León Agosto 2023 - Blogs de España - Llegada a León (1)

Cuando llegamos al hotel hicimos la entrada y subimos a la habitación a dejar las cosas, cuando terminamos de dejar las cosas salimos del hotel y nos fuimos andando a comer al restaurante Entredos Gastrobar,cuando terminamos de comer nos fuimos a descansar al hotel , cuando terminamos de descansar nos fuimos andando a ver el puente de los Leones .
Puente de los leones
León Agosto 2023 - Blogs de España - Llegada a León (2)

Cuando terminamos de verlo nos fuimos andando a la estación de tren para comprar los billetes para Oviedo el Lunes, cuando terminamos de comprarlos nos fuimos andando al barrio del Burgo Nuevo a cenar en un bar de allí, cuando terminamos de cenar , nos fuimos andando al hotel a acostarnos.

Visita de la Catedral y el Palacio de los Guzmanes

Visita de la Catedral y el Palacio de los Guzmanes

Día Maravilloso
Localización: España España Fecha creación: 16/09/2023 21:23 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos levantamos a las 7:30 , nos aseamos y bajamos a desayunar al buffet del hotel, cuando terminamos de desayunar,salimos del hotel , cuando salimos del hotel nos fuimos andando a apuntarnos en una lista para ir por la tarde a ver el Palacio de los Guzmanes, cuando terminamos nos fuimos andando por la calle Ancha que es una calle larguísima hasta la catedral.
Fachada de la catedral
León Agosto 2023 - Blogs de España - Visita de la Catedral y el Palacio de los Guzmanes (1)
Cuando llegamos compramos las entradas y entramos a verla, que es una preciosidad, cuando terminamos de verla nos fuimos andando a comer al restaurante La Perla ,cuando terminamos de comer nos fuimos a descansar al hotel , cuando terminamos de descansar nos fuimos andando a ver el antiguo palacio de los Guzmanes. Ahora es la diputación de León, cuando llegamos entramos y la guía nos explicó lo que estábamos viendo.
Patio interior del Palacio de los Guzmanes

León Agosto 2023 - Blogs de España - Visita de la Catedral y el Palacio de los Guzmanes (2)
Cuando terminamos de verlo nos fuimos a sentarnos a un banco que había un espectáculo de Jazz, cuando terminamos de verlo nos fuimos andando al carrefour express a comprarnos unas bebidas , cuando terminamos de comprarnos las bebidas nos fuimos andando al hotel a acostarnos.

Que ver en un día en Astorga

Que ver en un día en Astorga

Astorga ciudad histórica
Localización: España España Fecha creación: 21/09/2023 19:08 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos levantamos a las 7:30 , nos aseamos y bajamos a desayunar al buffet del hotel, cuando terminamos de desayunar,salimos del hotel , cuando salimos del hotel nos fuimos andando a la estación de autobuses a comprar los billetes del autobús que nos llevaría a Astorga, nos montamos en el autobús.
Camino de Astorga

León Agosto 2023 - Blogs de España - Que ver en un día en Astorga (1)

Llegamos a Astorga a las 12:08, cuando nos bajamos , vimos enfrente el palacio episcopal de Gaudí por fuera . Cuando terminamos de verlo, nos fuimos andando a ver las tiendas de allí, a comprar chocolate y a tomarnos un aperitivo en un bar hasta que se hiciera la hora de comer , cuando terminamos de tomarnos el aperitivo nos fuimos a comer a la cafetería Pasaje, cuando terminamos de comer nos fuimos andando a ver la muralla de Astorga. Cuando terminamos de verla nos fuimos andando a la estación de autobuses a coger el autobús para volver a León, lo cogimos a las 18:08 , llegamos a León a las 19:00 , cuando llegamos fuimos al hotel a descansar un poco, cuando descansamos un poco nos fuimos a la calle Ancha al carrefour express a comprar la cena, cuando terminamos de comprar la cena nos fuimos al hotel , nos subimos a la habitación cenamos y nos acostamos.
Imagenes relacionadas

comment_icon  Últimos comentarios al diario León Agosto 2023
Spainsun  spainsun  15/09/2023 11:53   📚 Diarios de spainsun
Es un buen comienzo. No dejes el diario a medias. Por cierto, te he puesto las fotos, que no se veían.
Salodari  Salodari  16/09/2023 17:42   📚 Diarios de Salodari
Si pones el enlace de la foto entre estos signos, la foto se ve en el diario y este ganará:

[img]

[/img]

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2689
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2037
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1436
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1167
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1149

Ciudad-Localidad Tema: León capital: Visitas, consejos, sugerencias
209046 Lecturas
girsus
Girsus
16-06-2010

Fecha: Sab Sep 23, 2023 08:44 am    Título: Re: León capital: Visitas, consejos, sugerencias

ESTO ESTO es lo que a mi me gusta de las ciudades esos rincones sin turismo y con vida propia. Gracias ATITA me apunto esos recorridos.

Me gusta estar con vosotros

Un saludo y buen finde
04-02-2010

Fecha: Sab Sep 23, 2023 08:14 pm    Título: Re: León capital: Visitas, consejos, sugerencias

Pásate por la plaza del Grano. Quizá coincidas con alguna actividad. Hoy había La Meloneray Las Ceibas.
girsus
Girsus
16-06-2010

Fecha: Dom Sep 24, 2023 12:19 pm    Título: Re: León capital: Visitas, consejos, sugerencias

"atita" Escribió:

Gracias a ver si el finde del 19-22 oct encuentro cosas
04-02-2010

Fecha: Lun Oct 02, 2023 08:49 pm    Título: Re: León capital: Visitas, consejos, sugerencias

Esta fiesta es Preciosa por los pendones bailando!!!
Romería de San Froilán 2023
La Romería de San Froilán 2023 se acerca, y La Virgen del Camino se prepara para recibir a miles de devotos y visitantes en este evento de gran importancia que ha sido declarado de interés turístico provincial y regional. Esta festividad se llevará a cabo el 5 de octubre, y es una de las más destacadas de la provincia de León, atrayendo a más de 60,000 romeros en un solo día.
04-02-2010

Fecha: Lun Oct 02, 2023 08:51 pm    Título: Romería de San Froilán - León capital

Os dejo el programa... Romería de San Froilán 2023: Una Celebración de Tradición y Devoción Destacados del Evento: Desfile de Pendones y Carros Engalanados: Uno de los aspectos más impresionantes de esta romería es el majestuoso desfile de pendones y carros engalanados en honor a la Virgen del Camino. Este año, se esperan más de 250 pendones y 55 carros engalanados, cada uno compitiendo por ser el más impresionante. Premios por Participación: El Ayuntamiento de Valverde de la Virgen otorgará premios por la participación en diferentes categorías, incluyendo carros engalanados...  Leer más ...

Burgos: bailes y trajes regionales
Vistas desde Monte Igueldo
Vvb75