Ruta Costa Oeste USA en 15 dias a tope!!

Ruta Costa Oeste USA en 15 dias a tope!! ✏️ Blogs de USA USA

Diario del viaje realizado por la costa oeste de USA en Septiembre del 2011 con 8 amigos y mi pareja.
Autor: JonayHdez  Fecha creación:  Puntos: 3.5 (2 Votos)
01: Indice 02: Dia 1 03: Dia 2
04: Dia 3 05: Dia 4 06: Dia 5

Localización: USA USA Fecha creación: 20/10/2011 17:17 Puntos: 0 (0 Votos)
Dia 1 – Vuelo de Las Palmas a Los Angeles
Dia 2 – Los Angeles/Williams
Dia 3 – Williams/Grand Canyon/Lake Powell
Dia 4 – Lake Powell/Bryce Canyon/Hurricane
Dia 5 – Hurricane/Zion Park/Las Vegas
Dia 6 – Las Vegas
Dia 7 – Las Vegas/Death Valley/Fresno
Dia 8 – Fresno/Yosemite
Dia 9 – Yosemite/San Francisco
Dia 10 – San Francisco
Dia 11 – San Francisco/Monterey
Dia 12 – Monterrey/Santa Barbara/Los Angeles
Dia 13 – Los Angeles/San Diego/Los Angeles
Dia 14 – Los Angeles
Dia 15 – Vuelo de Los Angeles a Las Palmas

Localización: USA USA Fecha creación: 20/10/2011 17:30 Puntos: 0 (0 Votos)
El primer día ha sido un día muy largo... empezando porque no he podido dormir la noche anterior.

Ruta Costa Oeste USA en 15 dias a tope!! - Blogs de USA - Dia 1 (1)

A las 7 de la mañana cogemos un vuelo con dirección Los Angeles haciendo escala en Madrid.

Ruta Costa Oeste USA en 15 dias a tope!! - Blogs de USA - Dia 1 (2)

Después de pasarnos todo el día volando llegamos a LAX con el cuerpo descompuesto.

Ruta Costa Oeste USA en 15 dias a tope!! - Blogs de USA - Dia 1 (3)

Cogemos un bus de la compañía donde alquilamos el coche que nos lleva del aeropuerto a sus oficinas para retirar este pedazo de coche.

Ruta Costa Oeste USA en 15 dias a tope!! - Blogs de USA - Dia 1 (4)

Nada más cruzar la primera calle con el coche de alquiler ya nos damos cuenta de lo difícil que es conducir en Los Angeles con esos semáforos al otro lado de la calle y la gente adelantando por todos lados.

Ruta Costa Oeste USA en 15 dias a tope!! - Blogs de USA - Dia 1 (5)

Llegamos al primer hotel del viaje (Travelodge Hotel at LAX), nos cambiamos y a cenar a un restaurante donde hay unas bonitas vistas a los aviones que llegan y salen de LAX.

Ruta Costa Oeste USA en 15 dias a tope!! - Blogs de USA - Dia 1 (6)

Al terminar nos vamos a descansar que mañana será un día de largo recorrido con el coche.

Localización: USA USA Fecha creación: 20/10/2011 17:43 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos levantamos a las 6:30 de la mañana para desayunar y salir que nos espera un día largo.

El primer día nos damos cuenta de lo cutre que son los desayunos continentales en los moteles de USA, un poco de bollería embasada, zumo o café. Menos mal que no soy de desayunar fuerte.

Ruta Costa Oeste USA en 15 dias a tope!! - Blogs de USA - Dia 2 (1)

Configuramos el GPS con destino Williams, nos espera unas 7 horas de carretera.

Quisimos pasar por el pueblo fantasma minero de Calico que pensábamos que encontraríamos algún cartel por el camino pero no fue así. Una pena.

Hacemos una parada en el pueblo de Kingman donde vamos a comer unas hamburguesas y unos batidos muy buenos (Mr. D´z Route 66 Diner). Al lado del restaurante esta la mítica locomotora de vapor de Santa Fe donde puedes subirte y sacarte fotos.

Ruta Costa Oeste USA en 15 dias a tope!! - Blogs de USA - Dia 2 (2)

Ruta Costa Oeste USA en 15 dias a tope!! - Blogs de USA - Dia 2 (3)

Tengan cuidado con el cartel del frente del tren porque tiene los cantos muy afilados, sino que se lo digan a mi amigo Nestor que se dejo ahí la cabeza. Gracias que por casualidad una pareja española estaba sacando fotos también, la mujer era enfermera, nos ayudo y no tuvimos que ir a ningún hospital.

Después de vendar la cabeza de Nestor y que las chicas se les fuera el mareo de ver tanta sangre nos dirigimos hacia Williams.

Ruta Costa Oeste USA en 15 dias a tope!! - Blogs de USA - Dia 2 (4)

Llegamos al motel en Williams (Motel 6 - Williams West - Grand Canyon) donde nos esperaba un baño en la piscina y jacuzzi. Nos cambiamos y nos vamos a cenar unas buenas costillas al único restaurante que quedaba abierto a las 10 de la noche (tienen costumbre de recoger pronto la gente por aquí).

Ruta Costa Oeste USA en 15 dias a tope!! - Blogs de USA - Dia 2 (5)

Ruta Costa Oeste USA en 15 dias a tope!! - Blogs de USA - Dia 2 (6)

A dormir que mañana nos vamos al Cañón del Colorado.
 1  2  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Ruta Costa Oeste USA en 15 dias a tope!!
Teldense  teldense  26/10/2011 09:13
Hola!!! me podrías ayudar con el tema del vehículo, es que vamos a hacer el próximo año este viaje por seguna vez, lo que pasa que ahora será con la familia y claro el tema del coche no lo tengo muy claro, seremos 8 personas, y mi duda es si con el tipo de furgo que tenéis vosotros me sirve el carnet normal o tengo que tener uno especiar para conducir vehiculos mas grandes. Y con que compañía lo alquilastes y el precio para hacerme una idea. Muchas gracias y ánimo con el diario!!!!
JonayHdez  JonayHdez  27/10/2011 18:44   📚 Diarios de JonayHdez
Nosotros alquilamos una de 12 plazas que es lo maximo que te dejan llevar con el carnet B. Se nos quedo un poco justo por las maletas pero nos lo arreglamos.
Teldense  teldense  27/10/2011 19:58
Muchas gracias!!! Me tranquiliza lo del carnet. Tendremos en cuenta lo de las maletas, aunque nosotros en principio solo seremos 8 personas. Con que compañia alquilasteís y sobre que precio para tener una idea.
JonayHdez  JonayHdez  27/10/2011 21:52   📚 Diarios de JonayHdez
Teldense  teldense  28/10/2011 20:12
Muchas gracias por tu ayuda!!! ánimo con el diario que está muy interesante.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 626
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 528
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 483
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 431
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 318

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...