teldense 28/10/2011 20:12
|
|
Muchas gracias por tu ayuda!!! ánimo con el diario que está muy interesante. |
|
JonayHdez 27/10/2011 21:52
📚 Diarios de JonayHdez |
|
Nosotros alquilamos una de 12 plazas que es lo maximo que te dejan llevar con el carnet B. Se nos quedo un poco justo por las maletas pero nos lo arreglamos. |
|
teldense 27/10/2011 19:58
|
|
Muchas gracias!!! Me tranquiliza lo del carnet. Tendremos en cuenta lo de las maletas, aunque nosotros en principio solo seremos 8 personas. Con que compañia alquilasteís y sobre que precio para tener una idea. |
|
JonayHdez 27/10/2011 18:44
📚 Diarios de JonayHdez |
|
Nosotros alquilamos una de 12 plazas que es lo maximo que te dejan llevar con el carnet B. Se nos quedo un poco justo por las maletas pero nos lo arreglamos. |
|
teldense 26/10/2011 09:13
|
|
Hola!!! me podrías ayudar con el tema del vehículo, es que vamos a hacer el próximo año este viaje por seguna vez, lo que pasa que ahora será con la familia y claro el tema del coche no lo tengo muy claro, seremos 8 personas, y mi duda es si con el tipo de furgo que tenéis vosotros me sirve el carnet normal o tengo que tener uno especiar para conducir vehiculos mas grandes. Y con que compañía lo alquilastes y el precio para hacerme una idea. Muchas gracias y ánimo con el diario!!!! |
|
JonayHdez 24/10/2011 09:42
📚 Diarios de JonayHdez |
|
La verdad es que eraun poco cutre. Yo en los moteles no buscaba lujo sino simplemente dormir bien. Elegimos este porque no habia mucho donde elegir y estaba bien de precio. Tenia nevera, microondas, wifi... y una cama grande. |
|
cvj_guile1984 23/10/2011 21:18
📚 Diarios de cvj_guile1984 |
|
Hola!!!! una preguntilla, yo tenía pensado alojarme en este hotel (Rodeway Inn Page Near Lake Powell), pero a algunas personas no les ha gustado, ¿cual es tu opinion? Muchas gracias!!! y animo con el diario!!! |
|
darliz 22/10/2011 07:46
|
|
Pasale el corrector ortografico, que tiene algunas faltas (quisimos o tuvimos). Por lo demas, espero el resto del relato. |
|
JonayHdez 21/10/2011 09:39
📚 Diarios de JonayHdez |
Estoy en ello... hoy subo las imagenes que quiero mostrar tambien |
|
universo18 20/10/2011 23:01
📚 Diarios de universo18 |
|
Ya tienes el principio de tu viaje, no lo dejes aqui, queremos el resto de etapas. |
|