Maldivas Inolvidable

Maldivas Inolvidable ✏️ Blogs de Maldivas Maldivas

Atolon Ari Isla Mirihi 11-9-2011, 12 dias.
Autor: Sloth  Fecha creación:  Puntos: 4.9 (115 Votos)

Nuestras Amigas las Tortugas

Nuestras Amigas las Tortugas

Localización: Maldivas Maldivas Fecha creación: 27/10/2011 17:47 Puntos: 0 (0 Votos)
Maldivas Inolvidable - Blogs de Maldivas - Nuestras Amigas las Tortugas (1)

Pongo en otro apartado aparte del reef a la tortuga carey ya que fue muy especial el encuentro con ellas diariamente ,los dias que estuvimos alli.Y porque es uno de mis animales favoritos jejeje

No suele ser muy facil verlas sin hacer buceo ,es decir haciendo snorkel ,pero nosotros casualidad que vimos una primero a lo lejos bordeando el arrecife ,justo en la caida donde empieza ya el gran azul ,mar a dentro ejjeje ,estaba comiendo en el arrecife.

Nos pusimos muy contentos y gritando incluso tortugaaaaaaaaaa como locos jajajaa fui yo avisando a mi pareja que estaba a un lado mio jejeje,es mas una pareja española que conocimos alli que ya os explicare despues mejor ,nos dijo que nos escucho a lo lejos gritarlo ajajja

Pues la seguimos y a lo tonto nos llevo a donde suelen aparecer generalmente ,esta bastante lejos,las water villas de semicirculo pues todo hacia adelante lejos a un lado donde termina el arrecife ,saque una foto para que se viera mas o menos a cuanto estaba la zona de las water villas de semicirculo.

La tortuga aquella no la pillamos tan lejos algunas estaban aun mas lejos en la caida del arrecife o mas a la derecha pero lejos tambien.

Nose si seria por la epoca o ni idea ,pero de la isla ni dios iba por esa zona haciendo snorkel ni nada,ellos se lo perdian jejeje

Fuimos desde el 3 o 4 dia ,a esa zona despues de ver la primera y como no seguimos viendo mas ,una minimo por dia ,algun dia hasta dos ,algunas grandes otras mas pequeñas,pero eran preciosas y el estar con ellas nadando es algo que no se olvida en la vida.

Hubo un dia que estabamos con una sacandonos fotos ,y nadando con ella y de repente miramos a un lado y habia otra aun mas grande jajajaja

Cada vez que veiamos una nos hacia una ilusion tremenda y gritabamos para haber si alguien nos escuchaba (eso si estabamos lejillos jejeje)

Los dos solos ,lejos sin nadie alrededor con tortugas carey en un arrecife de coral tremendamente grande y bonito.Simplemente inolvidable.

En esa zona era mas facil ver tiburones de arrecife y mas especies ,incluso nos paso al lado unas rayas de aguila,y desde lejos vi un tiburon martillo ,eso si la silueta solo nos fue imposible sacarle fotos,estaba ya muy mar adentro y estaba todo muy borroso en el agua.

Cuando las tortugas se iban ya hacia mar adentro ya nos ibamos.Pero se tiraban mucho rato comiendo tranquilas en el arrecife ,mordiendo y mordiendo jejeje

Curioso se tiraban unos 8 -10 minutos sumergidas y al de ese tiempo transcurrido mas o menos subian a coger algunas bocanadas de aire arriba en la superficie.

Algunas de ellas eran mas asustadizas que otras ,alguna se dejaba tocar bien y no se iba tan facil del sitio ,otras en cambio se asustaban mas,las que se asustaban mas,las dejabamos un poco de espacio para que asi pudieran coger el aire tranquilas y no se ahogaran ni nada.

Vimos unas 8 o 9 tortugas ,8 las vi yo y una mi pareja al final el ultimo dia jejeje le hizo bastante ilusion ya que siempre las veia yo antes jjajaja

Y porque nos teniamos que ir sino aun seguiriamos alli visitandolas a la hora de comer.

Ibamos despues de desayunar a las 11 o por ahi o mas.Despues a la tarde a las 4 o 3 y pico.A la mañana era mas facil encontrarlas fijo alli.

De tanto ir, me sabia ya hasta las formas de arrecife de memoria jajaja y las especies de peces y demas que me iba a encontrar en esa zona ,siempre estaban en el mismo sitio curioso jejee

El ultimo dia avisamos a dos parejas que nos siguieran para que vieran a una de las tortugas grandes con las que habiamos estado ,fue cuando ya nos ibamos a salir que les vimos,ya que nos ibamos pues les dijimos.

Nos siguieron y alli se quedaron con ella sacando fotos jejeje ,eran dos parejas asiaticas ,nose si japoneses o chinos ,ni idea.

Espero que jamas desaparezca esta especie porque seria una gran perdida y una pena.Son de una belleza excepcional.

Y bueno despues de la chapa os pongo las fotos Muy feliz Muy feliz

[URL=http://s1080.photobucket.com/user/carlita82/media/DSCF2038.jpg.html]Maldivas Inolvidable - Blogs de Maldivas - Nuestras Amigas las Tortugas (2)

Adios amigas nos volveremos a ver ... nose cuando pero seguro que si Guiño

Excursión Tiburon Ballena y Mantas gigantes

Excursión Tiburon Ballena y Mantas gigantes

Localización: Maldivas Maldivas Fecha creación: 27/10/2011 17:50 Puntos: 5 (3 Votos)
Maldivas Inolvidable - Blogs de Maldivas - Excursión Tiburon Ballena y Mantas gigantes (1)

Era una de las experiencias que no nos queriamos perder desde el primer momento que supimos que esta isla tenia entre su agenda de excursiones la de Whale shark (tiburon ballena).

Asi que desde antes de ir a Maldivas sabiamos que teniamos que hacerla si o si ,y visitar y ver a nuestro amigo el tiburon ballena.

El tiburon ballena es el pez mas grande del mundo ,puede llegar a medir unos 12 metros de longitud ,Habita en aguas cálidas tropicales y subtropicales. Se cree que puebla la Tierra desde hace sesenta millones de años.

Se alimenta principalmente de fitoplancton, necton, macro algas, y krill, pero a veces también lo hace de crustáceos, como larvas de cangrejo, calamares, y bancos de peces pequeños, como las anchovetas, sardinas, caballa, y atún.

Asi que no tengais miedo de que ese bicharraco de pez os devore jejeje ,porque no come carne jejeje ,eso si por su tamaño impresiona bastante.

En Mirihi la excursion suelen hacerla por lo que vimos los Lunes ,Jueves y Sabados.El precio varia segun las personas que vayan ,sale con el minimo de 4 personas,con dos salen tambien pero te sale la excursion mas cara que donar un organo... Cuantos mas se apunten mas barata pero creo recordar que tambien habia un limite de personas.

La primera semana lo dejamos un poco de lado para conocer la isla y disfrutar de otras cosas ademas de que hacia peor tiempo y queriamos esperar a el buen tiempo,y pensamos en hacerla mejor la segunda semana.
Lo raro fue que al final solo nos quedaba un sabado y otro lunes porque el jueves ya nos ibamos y no podiamos hacerla.

Pues ese sabado estaban apuntadas en la lista de la excursion dos parejas ,pero como en un foro habiamos hablado con una pareja española que venia a esta misma isla pues como nos dijeron de si eso hacerla juntos ,pues no nos apuntamos ese sabado.

Martin el manager de la isla a la noche en la cena nos dijo que habia ido genial que habian visto el tibu ballena y ademas mantas gigantes y tiburon toro ... y lo contaba como si seria de agrado encontrarse con un bicho de esos que son muy peligrosos jejejeje ,bueno pues nos dijo que se iba a Suiza el dia siguiente y que lo pasaramos bien y tal.

La pareja llego el domingo y suponiamos que con el cansancio no querrian hacerla le lunes asi que peligraba hacer la excursion jejeje ,ese lunes nos apuntamos y ellos, pero por estar indispuesto uno de ellos dos ,se borraron.Asi que no se hizo.

El siguiente dia era el jueves pero nos ibamos asi que ya temimos perdernos la excursion si o si.

Un gran gesto de la gente que manda en Mirihi en la isla ,Julia una de las chicas que Martin le habia encomendado la tarea de tratarnos y eso con un ingles mas despacito ejeje ,en la cena del lunes nos dijo que cuando nos ibamos ,le dijimos el jueves...

Bueno pues nos dijo que iban hacer exclusivamente la excursion por nosotros para que no nos la perdiesemos ya que era unica la experiencia ,
El miercoles un dia antes de irnos ,un dia que nunca se hacia y que no tenian ellos programada.
Asi que nos apuntamos y una pareja de japoneses tambien y adelanteee!!! jejeje

Una noche conocimos a la pareja española ,y estuvimos hablando con ellos ,ya nos comentaron que el se encontraba mal y que no podia hacerla.Pero que tenian muchas ganas de hacerla.Virginilla en el foro y Virginia y Angel en la vida real ejejeje ,majisimos ,estuvimos hablando esa noche y algun dia mas con ellos y les veiamos algunas veces siempre que haciamos snorkel ya que ellos tenian en las water villas de semicirculo .

Ya nos dijeron que nos habian visto muy lejos en el reef y que tambien nos habian escuchado gritar tortuuuuuuuuuugaaaa!!! jajajaaja
Fueron testigos de cuando coincidimos justo al lado con un grupo de delfines jajajja

Un saludo desde aqui para ellos !!!! al final no me pude despedir mi pareja si yo no porque me lie como siempre a ultima hora haciendo la maleta... ajajja

Estuvimos hablando de ataques de tiburon que se habian producido en seychelles ... y de alguna peli de ese genero... ajajaja despues de contarles que en la excursion nos habian dicho que habian visto tiburones toro jajaja
Pues nada que soys unos cracks y que sigais viajando mucho ,imaginaros coincidir en otro sitio ajajajaja seria de risa ajaja cuidaros y suerte en todo.

LLegó el miercoles ,los nervios afloraban por mi cuerpo mas que nada por que nos encontrariamos ,por desconocimiento ,me esperaba el gran tiburon ballena ,mil preguntas rondaban mi cabeza ,donde lo veriamos ,como nadariamos al lado de el ,estaria muy sumergido ...

Las 9 de la mañana ,embarcamos en un barquito ,muy comodo por cierto tenia baño y de todo,el tiempo a la mañana daba miedo llovio mucho ,pero cuando salimos casualidad que estaba todo seco ya y habia nubes pero empezo a salir algo de sol.

Ibamos nosotros dos y la pareja asiatica ,parecian majetes y que narices estaba por lo mismo que nosotros ,habia complicidad de ver cosas y de disfrutar y pasar un dia increible.Ellos iban preparados que ni jack cousteao jajaajaja,no se les escapa ni una... Hasta con traje de neopreno iban jejeje

Nosotros crema ,toalla ,aletas y equipo snorkel y pista.Ah bueno y la camara digital de agua.

Salimos de Mirihi y fuimos hasta las afueras de Male.Alli ya avistaron a el animalito jejeje ,asi que ya vimos a 3 -4 personas en el agua y la mancha grande de su sombra jajaja ,pues la tripulacion nos dijo que venga que al agua jajaja,en mar abierto ale ahi a la aventura ,bajamos tan rapido que casi ni da tiempo a que mi pareja me hechara nivea en la espalda jajaja

Meti la cabeza en el agua y alli estaba...

Como ya os dije la crema loreal es buenisima para no quemarse la espalda haciendo snorkel jajajaja cuesta hasta quitarla ajaja

Al principio estabamos en el agua siguiendo al tiburon ballena unas 5 personas ,pero al de un ratillo saltaron de otros barcos mas gente y de repente se junto gente alrededor del pobre animal ,todos nadando detras de el ,nadaba bastante rapido,aunque parecia que iba lento pero si te parabas sin nadar te quedabas atras.

La gente como loca sacandole fotos ,buceando al lado del sumergiendose,
Y ojo que la gente iba asaco ,si hacia flata te empujaban o te metian el codo o te daban con las aletas si te quedabas atras de alguien ,yo hasta le meti un codazo a un americano ,porque se metia como loco queriendo estar al lado del tiburon y empujando a todo dios.

A mi pareja le dieron con alguna aleta en la cabeza ,pero sin daño alguno ,vimos a gente que incluso iba con equipo de buceo debajo del tiburon ajjaaja ,era una locura pero una experiencia unica y de las que no se olvidan jamas.

Estuvimos un buen rato con el nadando al lado ,a veces subia mas a la superficie y otras se asustaba mas y se iba mas abajo.

LLegamos a estar tan emparejados con el que a mi en un momento que me descuide giro el tiburon y me desplazo con la aleta trasera a un lado ajjajaa como si yo seria un muñeco playmobil ajajaja ,pedazo de aleta ,era enorme jajaja

Aqui en algunas fotos que estan mas de lejos sacadas parece mas pequeño pero la realidad era como sale en las de cerca,enorme ,una mancha en el agua gigante ajajjaa

Los ojos que tiene son pequeñitos ,y la boca parece una aspiradora jejeje

me saca bastante de largo ajajajaja

Mencion especial a mi pareja que se dejo la piel sacando las fotos y encima dandose la pechada de nadar tanto.Es la mejor.

El barco ya ni se veia donde estaba ,menos mal que despues vino hasta donde estabamos al final.

Mirar la que esta sumergida era la chica de la pareja de japoneses que vinieron con nosotros ,fijaros llevan hasta guantes jajaja solo les falta un arpon jajaa

Ya volvimos al de un buen rato nadando tambien al barco que se puso a unos metros de nosotros ,exhaustos y muy cansados ajajaja,habiamos tragado mas agua que bob esponja jajaaja

Nos secamos y nos quitamos un poco la salitre con un grifo ducha que tenia el barco.

Nos dijeron que ibamos a otra zona ,a manta point jjejejeje ,una zona donde habia mantas raya gigantes .

Otra vez en mar abierto las vimos, se tiro un chico de los de la tripulacion (que tambien estuvo con nosotros donde el tiburon ballena)y nos tiramos los 4 detras.

Las sombras de ellas ya parecian enormes...

Le seguimos a el y ya nos dijo donde habia unas cuantas ,por cierto buceaba sin nada como si seria un pez mas jajaja menudo jajaaja llevaba algun pez para darlas de comer o algo jeje para que fueran donde el.

Cuando las vimos alucinamos!!! eran gigantes enormes monstruosas diria yo ajajaja ,te pasaban al lado o cerca y te daban sombra o te tapaban ajjajaja ,increible ,y eran preciosas.Tengo esos momentos guardados en mi retina.En mar abierto y profundo solos nadando con manta rayas gigantes... ajajja que locura pero bendita locura ajajaa

fijaros en la boca enorme que tienen

Los ojos los tienen pequeñitos y parecen dos cuernos jiji

Pedazo de pincho que tiene ejjeeje

Despues de estar bastante rato nadando con mantas raya gigantes en los puntos dodne se encontraban ,volvimos al barco de nuevo muy cansados y con mucha hambre jejeje.

Mientras nos secamos y descansamos algo ,ellos se pusieron a sacar la comida en la mesa del barco ,habia de todo hasta jamon salchicon etc ajjajaa ,y para los japoneses susi jejejee ,despues fruta ensaladas etc... y bebida tambien .

Asi que comimos tranquilamente y a la siguiente aventura!! ajaja

El tiempo fue de estar bien con nubes y algo de sol a ir cubriendose poco a poco y ponerse el cielo negro negro...

Nos llevaron a una zona donde habia lengua de arena grande,nos dijeron si queriamos ir nadando hasta ella y sacarnos unas fotos ,la verdad es que era muy bonita ,pero el tiempo estaba muy mal y realmente estabamos los 4 muy muy cansados.

De seguido nos llevaron a una un reef en mitad del mar ,mi pareja no bajo del barco hacia muy mal tiempo ,la pareja asiatica y yo si que bajamos,saltamos al agua y nadando al lado al reef.

Estaba muy bien ,tenia una caida impresionante y era grande ,pero se puso a llover de una manera alucinante ,el cielo todo oscuro ,daba miedo y parecia hasta surrealista la situacion que vivi ajajaja ,saque la cabeza ala superficie y vi como el cielo estaba oscuro tirando a negro una nube enorme encima nuestro descargando toda su ira sobre nosotros... el barco lo veia super lejos ,es que casi ni se veia con la bruma y lo que caia de lluvia ,notaba la lluvia como me caia en toda la cara y el cuerpo ...

Os parecera mentira pero esa situacion fue increible y alucinante ,de las que tampoco se olvidan ,una experiencia digna de pelicula ajaja ,es mas me vinieron a la mente peliculas como open water que les dejan tirados sin querer en mitad del mar etc...

Porque es que no se veia el barco ,por momentos me asuste pero por otros me subia toda la adrenalina por el cuerpo jejeje ,en mitad del mar y oceano indico en el quinto pino de Maldivas tirados en un arrecife en plan islote... cayendo una tormenta impresionante .... sin verse el barco con el que teniamos que volver.

La otra pareja se asustaron un poco ,yo estuve con ellos en el reef ,sacamos unas fotos,pero realmente era mas de lo mismo que en el reef de la isla de Mirihi.Vimos unas rayas aguila pasar al lado nuestro ,pero la visibilidad era muy poca.
La unica foto decente que pude sacar en ese reef con el temporal que habia...

Para colmo aun podia ir peor la cosa... quise ajustarme las gafas porque me apretaban algo y de la fuerza que hice con los nervios me cargue las gafas... se lo enseñe a la pareja en el agua y se reian jejee

Vi el barco desde lejos y como pude volvi nadando jajaaj me puse las gafas en plan Morfeo de la peli de Matrix... el barco estaba fuera del reef hubo que nadar bastante,pense encima ,solo me falta que me venga un tiburon y sea su merienda jjejeeje.

LLegue al barco y despues seguidamente la pareja japonesa.Y ya rumbo a la isla de Mirihi.Se acabo la aventura...

Fin Del Viaje

Fin Del Viaje

Localización: Maldivas Maldivas Fecha creación: 27/10/2011 17:52 Puntos: 0 (0 Votos)
Maldivas Inolvidable - Blogs de Maldivas - Fin Del Viaje (1)

Nuestro ultimo dia en Mirihi que tristeza... realmente no nos queriamos ir ,nos habiamos adaptado muy bien a la isla ,a todo el entorno ,ya teniamos las costumbres de ir a el reef a ciertas horas ,de hacer tal etc...

Que pena que nos dio ,fijaros que la noche anterior estabamos ya pensando en dios que asco a trabajar pronto ,a volver a nuestra ciudad... a el mundanal ruido ,adios al paraiso y a la tranquilidad y a todo lo que habiamos vivido alli.

El dia de irnos despues nos despedimos de los camareros que son estupendos ,majisimos,que risas nos hechabamos.Algunos se despidieron de nosotros personalmente.

Volvimos a la water villa y sabiendo que en unas horas teniamos que desalojarla... nos entro una pena y una llorera jajaja ,nos abrazamos los dos ,mi pareja empezo a llorar y yo de seguido jajaja ,lo que jamas nos habia pasado ,y fijaros que hemos viajado mucho y a sitios tambien muy buenos,pero es que Maldivas es especial ,lo que sientes... todo...

No hay palabras para describirlo lo mejor es ir a vivirlo alli .Mirihi tiene algo que te atrapa que te conlleva a quererla y a no olvidarla jamas.

No dije que ,la noche anterior nos dejaron en la puerta un pergamino con regalos ,un pez de peluche ,y un catalogo de mirihi con fotos estupendas.

Y una carta para explicarnos todo lo de la vuelta el horario etc,hora de entrega de llaves y darnos las gracias y que volvamos jejeje

Se portaron genial detalles que tienen que hacen de Mirihi una isla muy especial y unica.

Hicimos las maletas ,mi pareja fue a entregar la llave ,yo como no iba tarde y al fin logre meter todo.Nos dieron la llave de una beach villa de cortesia.,vinieron a cogernos las maletas y todo y nos las llevaron a la habitacion.

El trato impresionante ,llegamos y de nuevo nuestros nombres puestos en la beach villa... estaba genial y daba a la playita directamente,nos habian puesto musica maldiva y todo como cuando entramos el 1 dia en la water villa.

Os dejo unas fotos de la beach villa.

Dieron las 4 de la mediodia y venian a buscarnos para llevarnos en lancha hasta el punto de donde sale el hidroavion.Es decir la plataforma de la que hable al empezar el viaje cuando llegamos ,que diferencia ahora de cuando llegamos con el temporal tan malo que hacia jejeje

Nos montamos en el hidroavion y despues de alguna parada en otra isla llegamos a Male.

Os adjunto algunas de las fotos que saque estando en el hidroavion.

Por cierto fijaros como pilotaban el avion los pilotos jejeje realmente iban muy maldivos y muy comodos jejeje ,no estos en zapatos no gastan mucho jejeeje

Saliendo de Mirihi

Juraria que esta isla es la de Centara

LLegada a Male.

De Male coger el autobus hasta el aeropuerto ,y alli el avion a Colombo.

Tras una hora llegamos a Colombo .Alli una larga espera y coger otro que nos llevase a Frankfurt unas 10 horas...

En Frankfurt otra larga espera de 3 horas o por ahi,y otro avion a Madrid.3-4 horas .
En Madrid cambiamos de terminal puesto que teniamos que ir a otra compañia para ir a Bilbao.Tras otra hora de avion ,llegamos a Bilbao ,despues en coche unos 30 minutos y en casa...

Pero merecio realmente la pena ,volveriamos ahora mismo .

Bueno espero que os haya gustado ,saludos y ya sabeis si teneis opcion de ir o no sabeis a donde viajar ,Maldivas os espera un paraiso inolvidable y unico.

Saludos a todos nos vemos en mi proximo destino ...

Otros diarios de Sloth:

UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA

AMSTERDAM ABRE TU MENTE

LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN

DUBAI Y ABU DHABI EL IMPERIO DEL LUJO

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!!

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS

MALASIA I LOVE IT!

LONDRES ALGÚN DÍA TENÍA QUE SER...

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES

AVANTI VENEZIA

comment_icon  Últimos comentarios al diario Maldivas Inolvidable
Carrabouxo  carrabouxo  10/01/2016 17:04   📚 Diarios de carrabouxo
Comentario sobre la etapa: Excursión Tiburon Ballena y Mantas gigantes
Sloth, tenía pendiente comentar este diario, fantástico por aquello de variar...Está bien saber que el tiburón ballena sólo come placton y sardinillas, pero aún así eres un valiente!
Gracias por acercarnos un trocito del paraíso maldivo!
ALFMA  ALFMA  08/02/2018 21:47
Vaya pedazo de Diario. Yo quiero una water villa, pero no sé si mi presupuesto lo podrá resistir!! Trist Te dejo las 5*
Esther_871  Esther_871  11/05/2018 16:56
en que hotel te alojaste?
Mogarra  mogarra  21/01/2019 23:13
Que reportaje mas guapo !!! Si puedo ire ! Me has hecho entrar unas ganaaas !!!! Espectacular !!! Los tiburones eran todos inofensivos ? Los punta negra o Punta blanca ? Un saludo y muchas gracias por la info !!!
Kira78  kira78  28/03/2021 18:48   📚 Diarios de kira78
Comentario sobre la etapa: Excursión Tiburon Ballena y Mantas gigantes
Me puedes decir cuanto te costó la excursión del tiburón ballena? X hacerme una idea

Tres semanas en Maldivas sin resortTres semanas en Maldivas sin resort Este va a ser el relato de nuestra experiencia durante tres semanas visitando cinco islas de... ⭐ Puntos 4.66 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 341
MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRAMALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA Al igual que con Sri Lanka, os invito a que conozcáis este fascinante destino... ⭐ Puntos 4.73 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281
Maldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundosMaldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundos 23 días: Islas locales (Thoddoo, Rasdhoo, Mathiveri... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 209
MAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVASMAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVAS Viaje de 11 días a Maldivas con campamento base en Maafushi para visitar islas... ⭐ Puntos 4.90 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 154
SOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVASSOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVAS 5 noches en la isla de VILAMENDHOO. Atolón Ari del sur. A finales de septiembre de 2015, alojados en water villa. Llegamos a Maldivas después de pasar una... ⭐ Puntos 4.98 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126

Pais Tema: Viajar a las Islas Maldivas
leiagi89
Leiagi89
15-12-2023

Fecha: Dom Mar 03, 2024 08:56 pm    Título: Re: Experiencias de viaje a Maldivas. Recién llegados.

Al final haremos:
Thoddoo:4noches
Rasdhoo:3 noches
Ukhulas:4noches
Kuramathi:4 noches
Male:1 noche

Viajamos con qatar airways aparte de la maleta de mano (7kg) se puede llevar algún bolso aparte?
Con una maleta de mano seria posible para tantos días? Que ropa me recomendais?
Gracias y un saludo

Fecha: Dom Mar 03, 2024 09:45 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Movidos los últimos mensajes a este hilo, así a información no se dispersa.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Fecha: Dom Mar 03, 2024 09:46 pm    Título: Re: Experiencias de viaje a Maldivas. Recién llegados.

"leiagi89" Escribió:
Al final haremos:
Thoddoo:4noches
Rasdhoo:3 noches
Ukhulas:4noches
Kuramathi:4 noches
Male:1 noche

Con una maleta de mano seria posible para tantos días? Que ropa me recomendais?
Gracias y un saludo

Para el tema de ropa tienes este hilo

Equipaje y Ropa para viajar a Maldivas
LuzBlanca_83
LuzBlanca_83
17-02-2022

Fecha: Lun Mar 04, 2024 09:10 am    Título: Re: Experiencias de viaje a Maldivas. Recién llegados.

Podeis llevar la maleta facturada normal. Nosotros volamos también con Qatar. Sobre ropa las mujeres teneis que cubrir siempre hombros y rodillas, pero por lo demas no hace falta mucho. Yo encontre dificil lavar ya que con la humedad no se se seca nada (a menos que tengais una zona al sol en vuestros alojamientos, nosotros no la teniamos).
leiagi89
Leiagi89