Hawaii

Hawaii ✏️ Blogs de USA USA

Dos semanas recorriendo el archipiélago hawaiiano
Autor: Satsuma  Fecha creación:  Puntos: 4.7 (19 Votos)

DIA 4: WAIKIKI

DIA 4: WAIKIKI

Localización: USA USA Fecha creación: 04/12/2011 11:11 Puntos: 4 (1 Votos)
La idea hoy era subir a Diamond Head, pero me levanto un poco indispuesta (sigo con jetlag) y decidimos buscar un plan algo más relajado, así que nos dirigimos hacia la playa de Waikiki.

Antes paramos en un pequeño local en un bajo de un edificio de color rosa donde hacen batidos con fruta fresca y tienen comida vegetariana. Compramos dos batidos y dos sándwiches y nos acomodamos en las toallas, justo tras la estatua de Duke Kahanamoku, la figura más importante en la historia del surf. Sus fans le dejan leis de flores en los brazos.

Durante la mañana, pasan en dos ocasiones empleados del hotel para ofrecer agua y fruta a los huéspedes del Sheraton que estamos tras la estatua, es el servicio Gran Kahuna Beach Service. También nos dejan utilizar las toallas del hotel.

La playa tiene el agua limpia y cristalina, pero está bastante masificada. Normal, estando situada en la zona con más hoteles de la isla...

Pasado medio día decidimos volver al hotel y comemos una ensalada en su restaurante, nos ha pegado demasiado el sol. Llevábamos idea de dar una clase de surf, pero estamos bastante rojos, y eso que nos hemos puesto crema, así que nos echamos una siesta.

Más tarde vamos a dar una vuelta por el International Market Place, un mercadillo para turistas que ofrece sobre todo souvenirs made in China y algunos puestos de comida. Al volver al hotel están haciendo karaoke y nos quedamos un rato tomando un mai tai.

DIA 5: OAHU- BIG ISLAND

DIA 5: OAHU- BIG ISLAND

Localización: USA USA Fecha creación: 04/12/2011 11:22 Puntos: 0 (0 Votos)
Hoy termina nuestra estancia en Oahu. A las 9:00 hrs nos recoge Ilima para llevarnos al aeropuerto, llegamos más de dos horas antes.

El vuelo interno lo hemos contratado con Go! Mokulele (a través de Expedia.com), y a pesar de todas las críticas negativas que había visto en varios foros, no tenemos ningún problema con ellos en ninguno de los vuelos interinsulares.

Al llegar al aeropuerto de Big Island ya nos está esperando un traslado de Diamond Head con un lei de flores (previo pago reservado por Internet) que nos lleva directamente a nuestro hotel, el Hilton Waikoloa Village

Después de dejar las maletas comemos en el restaurante chino del hotel, y al volver a la habitación nos encontramos con una botella de champagne que nos ha dejado como detalle por la luna de miel. Al acabarnos la botella vamos a dar una vuelta por el hotel y nos bañamos en varias de las piscinas. El hotel es enorme y tranquilo, da gusto dar un paseo y contemplar las “antigüedades” expuestas en su pasillo principal.

De entre sus restaurantes, elegimos para cenar uno que tiene una terraza frente al mar. Cenamos ostras, Carpaccio de ahi y carne, todo muy bueno.

DIA 6: DELFINES + LUAU

DIA 6: DELFINES + LUAU

Localización: USA USA Fecha creación: 04/12/2011 11:34 Puntos: 4 (1 Votos)
Parece que las ostras no me sentaron demasiado bien y he tenido una noche movidita, así que pasamos del desayuno (lo tenemos incluido) y vamos directamente a la Lagoon Pool, ya que he reservado un Dolphin Quest a las 10.00 hrs (check in media hora antes).

Durante 30 minutos estamos con un delfín (un grupo de 8 personas + la monitora), es una experiencia increíble.

Almorzamos algo de fruta (ligerito, por si acaso) y conseguimos encontrar dos tumbonas en la Lagoon Pool. El agua entra directamente del mar, y se puede ver algún pez dentro, sobre todo en las zonas más cercanas a la entrada del mar.

Después de ducharnos nos dirigimos hacia el Luau que tenemos contratado, que empieza a las 17.30hrs. El Luau consiste en el espectáculo “Legends of the Pacific”, que hace un recorrido por las islas polinesias y sus bailes y costumbres. Es realmente entretenido, sobre todo la parte en la que utilizan fuego. También sacan a varias personas del público a bailar el hula, etc. Se sirve cena buffet, pero nosotros hemos contratado el Ali SEAT, pagando un suplemento tenemos asiento en una mesa de la primera fila (mesas redondas de unas 10 personas) y nos sirven la cena en la mesa, con barra libre de bebida (incluido alcohol) así que probamos un coctel de cada. La verdad es que por la diferencia de precio vale la pena, además de para ver el espectáculo más de cerca, por evitar las colas en el buffet.

comment_icon  Últimos comentarios al diario Hawaii
Pitufita83  pitufita83  16/12/2011 18:51   📚 Diarios de pitufita83
Magnífico diario y magnífico viaje!!!! Te dejo mis estrellitas
Spainsun  spainsun  17/12/2011 23:38   📚 Diarios de spainsun
Muy buen diario. Enhorabuena y te dejo mis estrellas.
Satsuma  satsuma  20/12/2011 10:27   📚 Diarios de satsuma

muchas gracias por vuestros comentarios! me alegro de que os haya gustado y espero que os sirva si alguna vez decidís visitar este precioso lugar! slds
Ekibuk  ekibuk  04/04/2013 22:18
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3784163#3784163

Andy2012  andy2012  08/08/2014 20:45
Super completo!! es un destino que tengo en mente y espero poder ir muy pronto, te dejo mis puntos!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 221
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 208
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 143
El pueblo de al lado (Jersey City - Nueva York)El pueblo de al lado (Jersey City - Nueva York) Alguien me dijo una vez: Nueva York se puede visitar muchas veces, pero solo hay... ⭐ Puntos 4.58 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 133

Region_Isla Tema: Viajar a Hawaii
wanderlust
Wanderlust
23-08-2011

Fecha: Mie Jul 26, 2023 07:05 pm    Título: Luaus y Surf en Viaje a Hawaii

"Pat92" Escribió:
Fuiste a algún Luau? Que tal? Es muy para turistas?

Dónde me recomendáis hacer surf siendo principiantes?

Tema luaus

Luau en Hawaii qué es, dónde ir

Tema surf

Surf en Hawaii; clases, alquiler de material, temporada

Fecha: Mie Ago 09, 2023 05:05 pm    Título: "Es apocalíptico": la gente se lanzó al mar frente a Maui

"Es apocalíptico": la gente se lanzó al mar frente a Maui para huir de los incendios forestales que el huracán Dora contribuyó a avivar cnnespanol.cnn.com/ ...dora-trax/ Los incendios descontrolados en Maui son tan catastróficos que los hawaianos se lanzan al mar para escapar de las llamas. Incluso los equipos de emergencia podrían no ser capaces de ayudar, ya que las llamas —alimentadas en parte por el huracán Dora— han cortado los servicios 911 y las comunicaciones en Maui. "El 911 no...  Leer más ...
fartaritx
Fartaritx
23-02-2020

Fecha: Sab Ago 12, 2023 05:13 pm    Título: Re: Viajar a Hawaii

Mi mas sincero pésame a las familias de los más de 60 fallecidos, mucha fuerza.
Nadie se merece esa catástrofe, y menos buena gente en un lugar paradisíaco.
Conociendo su carácter, sabemos que saldrán adelante como ellos saben, A hui hou.

Fecha: Jue Abr 18, 2024 03:44 pm    Título: Re: Viajar a Hawaii

Escaleras Haiku: atracción de Hawai será eliminada por mal comportamiento turístico cnnespanol.cnn.com/ ...0prohibido. Una pintoresca escalera que conduce a un hermoso lugar hawaiano está siendo derribada mientras los turistas continúan accediendo al sitio prohibido. Las Escaleras Haiku, un hito de Oahu a menudo llamado la Escalera al Cielo, serán retiradas a partir de finales de abril, según...  Leer más ...
wanderlust
Wanderlust
23-08-2011

Fecha: Sab Abr 20, 2024 08:50 am    Título: Escaleras Haiku en Oahu viajar a Hawaii

Esta gente tiene para mi otro nombre...menos "politicamente correcto"... Doblemente malvado

La otra es que quieran aspirar al premio darwin

premiosdarwin.com/

Perspectiva en New York