DE LAS VEGAS A LOS ANGELES

DE LAS VEGAS A LOS ANGELES ✏️ Blogs de USA USA

DESDE EL RESPLANDOR DE LAS LUCES DE LAS VEGAS, HASTA EL RESPLANDOR DE LAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD
Autor: Kira78  Fecha creación:  Puntos: 4.8 (5 Votos)

22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience

22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience

Localización: USA USA Fecha creación: 29/08/2012 10:02 Puntos: 0 (0 Votos)
De nuevo con energías renovadas y un placentero y buenísimo desayuno en NYork, nos vamos hacia la otra parte de la strip. Cruzamos un puente y estamos en el Excalibur, un castillo medieval en mitad del desierto.
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (1) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (2) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (3) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (4)
En esta zona quedan este hotel, el Luxor y el Mandalay Bay. Se pueden recorrer por el interior ya que están los tres conectados o en una pequeño monorraíl por el exterior. Después de dar una vuelta por el medievo, pasamos al antiguo Egipto, el Luxor, que tiene unas representaciones increíbles de la entrada del templo de Luxor, la esfinge y su magnífica pirámide, parece mentira que dentro de la pirámide estén las habitaciones. Nosotros conocemos Egipto y está bastante bien ambientado.
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (5) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (6) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (7) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (8) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (9)
Seguimos andando hasta el Mandalay Bay, que es como estar en un oásis en medio del desierto.
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (10) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (11) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (12) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (13)
Desde allí comenzamos una caminata de unos 20 minutos, a todo sol, que es imposible estar allí y no hacer, vamos a ver el icono de las vegas, su cartel.
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (14)
Como estar aquí y no ver el famoso cartel que te da la bienvenida. Es fácil llegar hasta aquí, desde el Mandalay es toda la carretera recta. Después de las fotos de rigor y con el inmenso calor, de nuevo hacia el Mandalay para coger el monorraíl hasta el Excalibur. En frente casi del New York, compramos para hoy el abono para el deuce. Es el autobús que recorre toda la strip y llega hasta la calle Fremont y los outlets. Como ya habíamos recorrido la strip a patita, era hora de coger el bus para llegar al stratosphere. Antes de subir al bus tienes que haber comprado el ticket, 2 horas 5$, 24h 7$ y 72 h 20$. Las máquinas tienes opción en español, pero ojo! No dan cambio! Nosotros cogimos el de 24 horas, esperamos al autobús, y después de pasar el ticket que te dice a que hora empieza y a que hora acaba, derechos al Stratosphere! A parte del deuce, hay otra línea, gold line, que hace menos paradas, pero menos de noche que hay más tráfico, no se tarda tampoco mucho. Llegamos al Stratosphere y es increíble ver esa torre tan alta y pensar lo que hay en lo alto de ella.
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (15)
Nos acercamos a comprar las entradas, se puede subir hasta el mirador solamente, esta entrada cuesta 18$. Para subir a todas las atracciones son 33$ pero por 1$ más puedes subir las veces que quieras. Antes de subir, pasas por un scaner como el de los aeropuertos, y luego esperas al ascensor. Ya en la torre, tienes dos miradores, uno interior que tiene los cristales en ángulo y da un poquito sensación de vértigo, no apto por supuesto para gente que lleve mal las alturas. Alrededor de todo el mirador hay puntos de interés marcados con carteles, se puede ver desde aquí la calle Fremont.
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (16)
Como yo soy adicta a la adrenalina monté en las 3 atracciones dos veces y la verdad no sé cual es más de vértigo. El big shot es una lanzadera que te expulsa hacia arriba, son sólo unos 50 metros, pero claro a esto tienes que añadir que estás a casi 300 metros del suelo
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (17)

. X- scream es un coche de montaña rusa que te lanza hacia fuera y paras a unos 8 metros por fuera del edificio. La primera vez que subes la sensaciones indescriptible, ya que parece que te vas a caer al precipio.
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (18) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (19)

Y la última, el insanity, es una atracción que te suspende sentado a veinte metros fuera del edificio, comienza a girar y al tiempo que te va poniendo hacia abajo, no se puede saber lo que se siente hasta que subes, cuando te ves sentado en el aire, y empiezas a girar viendo el suelo, tan lejos a tus pies, es fenomenal!
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (20)

Si te gusta como a mí, las subidas de adrenalina es visita obligada, no te lo pierdas por nada del mundo!!
La montaña ruda del NY, quizá es más prescindible, no es tan buena, pero éstas no, tienes que ir si o si!!
De nuevo en tierra, cogimos el bus de nuevo, pasando por el hotel Sahara y el Circus, hacia el nuestro donde nos comimos unas estupendas y pizzas y unos perritos alucinantes.
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (21)

Comimos por alrededor de de 20$ los dos y comimos genial. Nos fuimos a cambiar en una mesa un poco de dinerillo en fichas para llevar de recuerdo y cuando se lo dijimos que eran de souvenir, el chico nos eligió las que mejor estaban, eso sí, ni se os ocurra tocarlas antes de que él os lo diga, que os cortan la mano! Eso que ya tenía el dinero en la mesa! Una duchita y de nuevo al bus hacia la parte alta del strip, nuestro destino el Wynn.
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (22)
Estuvimos dando una vuelta por él y el Encore, gemelos,
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (23)
y la verdad nos encantaron, son unos hoteles preciosos aunque son menos visitados.
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (24)
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (25) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (26) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (27) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (28)
A las 19h empezaba la que llevaba tantos meses esperando, Le reve. Al comienzo de planificar el viaje, yo quería ver algún espectáculo y casi todo el mundo recomendaba éste. Yo compré las entradas por Internet, como es un espectáculo que se suele llenar no suele haber ofertas. A mi me costó unos 200 euros los dos. Las compré en Vegas.com, y me ahorré por cabeza 27,50$. Recoges las entradas en la taquilla del teatro wynn
lo único que al comprarse por Internet no puedes elegir asiento, a mi me tocó la fila 3 y ahora os digo que si queréis ahorraros un poquito las dos primeras filas se suponen que te puedes mojar, pero para nada, no salpica ni una gota. La verdad es que desde cualquier lado se ve genial ya que es completamente redondo. Nos encantó, no hay palabras, yo ya sabía más o menos de lo que iba, pero mi marido no y salió encantadísimo, no se cuantas veces diría, joder que pasada! Dura una hora y media y desgraciadamente no te dejan hacer fotos, aunque estás tan embobado viendo a esas increíbles artistas que no puedes despegar la vista del escenario, escenario un tanto inusual, todo de agua. Si venís aquí, venid a ver este espectáculo, es un delito no hacerlo, creerme que será el dinero mejor invertido.
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (29) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (30)
cuando salimos del espectaculo ya se ha hecho la noche tambien dentro del hotel
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (31) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (32)

Saliendo del Wynn, está justo la parada del bus, le cogemos hacia la calle Fremont. Aunque es una zona muy pequeña, me entusiasmó mucho ver los sitios que en tantas pelis había visto, el four Queens, el Golden nugget, incluso la vaquera encima de cuya pierna deja el cochecito el niño de Cariño, he agrandado al niño, os acordáis? Me encantó esta zona, con mucha gente.
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (33) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (34) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (35) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (36) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (37) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (38) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (39)
Desde las 20 hasta las 0h, cada hora hay un espectáculo en el techo que cubre toda la calle, está entretenido, a nosotros nos tocó el de Queen.
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (40) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (41)
Cogimos ya de nuevo el bus y nos paramos cerca del Mirage. Queríamos ver el último espectáculo gratuito de las vegas, la erupción del volcán. Sus pases son cada hora de 20 a 0h. es en la fachada principal, y asemeja la erupción de un volcán, no dura mucho pero tampoco es ninguna maravilla.
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (42)

Decidimos bajar andando echando el último vistazo a la strip en su máximo apogeo, la noche, maravillandonos con los miles de luces, la multitud de gente, los golpecitos (ya un poco irritantes) que hacen para darte las miles y miles de tarjetitas que te ofrecen de señoritas de vida alegre digamos! Con pena volvemos al hotel, después de ver el último baile de las fuentes del Bellagio, para preparar nuestras maletas.
¡DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (43) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (44) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (45) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (46) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (47) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (48) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (49) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 22 de julio, más vegas, stratosphere, le reve y Fremont experience (50)
ya nos toca decir adios a las vegas!

23 de julio, adiós a las vegas

23 de julio, adiós a las vegas

Localización: USA USA Fecha creación: 29/08/2012 10:02 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos levantamos temprano, recogemos y para hacer el check out tienes varias opciones. Se puede hacer en recepción, por el móvil e incluso por la tele. Yo lo hice por la tele, super cómodo. Luego te envian a tu e-mail la copia y si te tienen que cobrar algo. Justo a la salida del hotel, hay taxis, y diciéndole la compañía aérea con la que viajas te dejan en la misma puerta de la terminal. El taxi nos costó 13$. Las tarjetas de embarque te las sacas tú mismo, las máquinas tienen opción en español o sea que no hay problemas. Desde allí volábamos hacia Tahiti pero con escala en los angeles, tened cuidado, las maletas os las puedes facturar directamente hasta Tahiti, sin recoger en los angeles, a nosotros se equivocaron y nos tocó correr, pero bueno todo salió bien.
El intermedio del viaje está en un diario de la polinesia francesa.

El día de vuelta desde Tahiti hacia los Angeles volábamos con Air Tahiti Nui, el vuelo duraba más de 8 horas.

2 de agosto, recorrido por Los Ángeles, Embrujadas, Fosas de la brea, Hollywood

2 de agosto, recorrido por Los Ángeles, Embrujadas, Fosas de la brea, Hollywood

Localización: USA USA Fecha creación: 29/08/2012 10:03 Puntos: 0 (0 Votos)
Llegamos a los Ángeles sobre las 10:30h, y después de recoger las maletas, y volver a pasar de nuevo aduana, dedos, fotos y todo lo demás, salimos a fuera y a la salida hay unas paradas donde paran los autobuses de comunicación con el transporte, con ciertos hoteles y también con los rental cars. Solo tienes que esperar a que llegue el bus con el letrero de tu rental car. Yo lo cogí por teléfono con rentalcars.com., con el operador local Dollar. Me costó con tasas, asistencia en carretera, gps y todo, 90 euros los dos días. Cuando llegas a su terminal, fuera del aeropuerto, le entregas a la persona que te recibe tu copia de la reserva, el carné de conducir del conductor y una tarjeta de crédito. El conductor fue mi marido, e hicimos el carnet internacional, nos costó 9 euros, pero creo que no hace falta porque yo le dí ése y sin embargo me pidieron el de España. Después de firmar en un terminal, los cargos, el depósito de gasolina le pagas por adelantado, le gastes o no. Te retienen 400 $ de la tarjeta pero si no pasa nada no aprecerán siquiera en tu cuenta. Nos entregaron el gps ya puesto en español y con la documentación nos dijeron que fuesemos a coger un coche de la sección C, los compactos, que es los que yo llevaba. Puedes coger cualquiera de esta sección, había incluso una especie de todoterreno. Nosotros cogimos un Ford focus super grande, automático, con aire, la verdad es que estaba genial el coche y con un maletero amplísimo.
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 2 de agosto, recorrido por Los Ángeles, Embrujadas, Fosas de la brea, Hollywood (1)

Con todo listo arrancamos, aunque al principio si no has cogido nunca un coche automático, te cuesta un poco, que me lo digan a mí que me lleve más de un porrazo porque al frenar, mi marido pisaba el freno pensando en el embrague, y pum!! Pero bueno ya cogido el aire al coche y al gps, nuestra primera parada fue una casa que a pesar de haber explotado muchas veces, está muy enterita, la casa de embrujadas. Su dirección es el 1329 de Carrol Avenue. Es increíble lo que engaña la tele, parece enorme, y aunque es grande es más pequeña de lo que parece en televisión. Me encantó estar allí ya que me encantaba esa serie, y hasta mi marido que no le gustaba, le ilusionó verla.
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 2 de agosto, recorrido por Los Ángeles, Embrujadas, Fosas de la brea, Hollywood (2)

Es una calle llena de casas victorianas,
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 2 de agosto, recorrido por Los Ángeles, Embrujadas, Fosas de la brea, Hollywood (3) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 2 de agosto, recorrido por Los Ángeles, Embrujadas, Fosas de la brea, Hollywood (4) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 2 de agosto, recorrido por Los Ángeles, Embrujadas, Fosas de la brea, Hollywood (5)
también aquí está la del videoclip de Thriller de Michael Jackson.
Desde allí nos acercamos a las fosas de la brea, 5801 Wilshire Boulevard. Cierran a las 17h y son gratis. Aunque tampoco son gran cosa ya que en casi su totalidad es agua con un poco de brea en ciertos sitios y en algunos sitios si se ve borbotear el agua.
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 2 de agosto, recorrido por Los Ángeles, Embrujadas, Fosas de la brea, Hollywood (6) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 2 de agosto, recorrido por Los Ángeles, Embrujadas, Fosas de la brea, Hollywood (7)

De allí nos encaminamos hacia Hollywood Boulevard, y después de dar unas pocas vueltas, encontramos el parking del centro comercial. Menos mal porque está complicado aparcar y hay parkings por 20$ el día. En el del centro comercial las 2 primeras horas, si validas el ticket en el mostrador de información que hay en la entrada del Dolby Theatre, ya no es el Kodak, le cambiaron el nombre hace unos meses, por lo visto Kodak se cansó de dar dinero, aquí te validan el ticket y no pagas. Y en 2 horas te da tiempo a verlo, ya que en realidad Hollywood Boulevard no es más que una calle con estrellas.
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 2 de agosto, recorrido por Los Ángeles, Embrujadas, Fosas de la brea, Hollywood (8) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 2 de agosto, recorrido por Los Ángeles, Embrujadas, Fosas de la brea, Hollywood (9) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 2 de agosto, recorrido por Los Ángeles, Embrujadas, Fosas de la brea, Hollywood (10) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 2 de agosto, recorrido por Los Ángeles, Embrujadas, Fosas de la brea, Hollywood (11)

Después de subir y bajar calle arriba y calle abajo, buscando estrellas, comimos unos trozos de pizza allí mismo que estaban buenísimos.
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 2 de agosto, recorrido por Los Ángeles, Embrujadas, Fosas de la brea, Hollywood (12)
El Dolby theatre no tiene nada que ver con lo que vemos en la tele para los oscars, milagros de la tele. Alrededor del teatro chino están las huellas de los famosos, aunque es una aventura encontrar alguna en concreto con la cantidad de gente que hay .Mi marido lo consiguió con Will Smith, vaya manos y vaya pies!
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 2 de agosto, recorrido por Los Ángeles, Embrujadas, Fosas de la brea, Hollywood (13) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 2 de agosto, recorrido por Los Ángeles, Embrujadas, Fosas de la brea, Hollywood (14) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 2 de agosto, recorrido por Los Ángeles, Embrujadas, Fosas de la brea, Hollywood (15) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 2 de agosto, recorrido por Los Ángeles, Embrujadas, Fosas de la brea, Hollywood (16) [img]https://https://lh3.googleusercontent.com/LBJy3uPRevefSQ_VNnXGEJBGQndOU5c5qoXlsGpnzvyWy_2SHpJvAfZOjcMaBRE2GLkRoDIpWE1PNefEkR8r46aGuw5Vf_XtbkBjdwCTp0GJ2Clci1dMawBsUBOikq0g4BKFQBv98o0N5TC1Xva_SAwwfynyNvt-XNu7f1BpSY8n1aNqu5TF__J0lNX0AO_DGe-YnOfAcesm8G7IJEA5v09l3FMZQ7gADxOJJXKJdG7ZfD4oaH9lrT2LWLMi20Qok1y8bUerq0--J2C-AyLZiTMvbwuDHflsAy52Cz3n_PQbJYiUibC-4mWcJiqFv2FF--eowArWulhGvA6md0iHqg5k2lbd5Dbn3otMQFWEiw2JfZKDpGjW0LAB7AlGnKqNDIFHwklutmcS4kuVghD_QmB53oYaR93pn5cVW2dZm1p2FSSc22WeE34ph1xbK7KdEJSVeEfvK0K1lXrbRLvlaJd-opZYEGv7qgTr-hLcJQjsnpjvYu8Gm5yhX_xiUbW3TP__7RInKHQhPs9I15GR56rmvU2WN4_wgY8P1KvriwR5Cy8spCDAlGyE4pCJ2jnOQePmm_VvBD-lxfe2hgVUMgOpqR3Ph26TbGUBR2qktY_6pLNX73GUhRZ4HxtaM6fg9kBPx4Kcfi7FaNuYJTyJdBn65fzYlt1dzaJS9ElFeYYpE_qeNz_T01Ekfxr3qIQ=w351-h867-no[/img]
Decidimos marcharnos ya que estaban preparando la presentación de una peli y empezaron a cortarlo todo. De allí cogimos el coche dirección al cartel más famoso del mundo del cine, el cartel de Hollywood. Hay varias direcciones desde donde se pueden ver, 3202 Canyon Lake Drive, aquí hay más gente y es donde suben algunos tours.
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 2 de agosto, recorrido por Los Ángeles, Embrujadas, Fosas de la brea, Hollywood (17)
Pero donde mejor se ve es en el cruce que hay entre dos direcciones, Mullhollan y Deronda Drive. Hay un camino de tierra con dos señales amarillas en las que pone que no hay acceso al cartel, ni caso, pasar hacia delante. Es una calle sin salida, hay poca gente y es donde mejor y más cerca puedes ver las letras y haceros la foto de rigor.
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 2 de agosto, recorrido por Los Ángeles, Embrujadas, Fosas de la brea, Hollywood (18) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 2 de agosto, recorrido por Los Ángeles, Embrujadas, Fosas de la brea, Hollywood (19)

Una vez echo esto, hicimos el check in en nuestro hotel, el Hilton Universal City, un hotel pegado a los Studios Universal y muy cómodo, aunque yo sigo pensando que hay hoteles mejores que los Hilton.
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 2 de agosto, recorrido por Los Ángeles, Embrujadas, Fosas de la brea, Hollywood (20)

Decidimos irnos a la playa a buscar a Pamela Anderson y a Mitch pero no los encontramos.
Primero paramos en Venice, vimos las casetas de los famosos vigilantes, dimos una vuelta por la playa
y vimos también uno de los gimnasios playeros.
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 2 de agosto, recorrido por Los Ángeles, Embrujadas, Fosas de la brea, Hollywood (21) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 2 de agosto, recorrido por Los Ángeles, Embrujadas, Fosas de la brea, Hollywood (22) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 2 de agosto, recorrido por Los Ángeles, Embrujadas, Fosas de la brea, Hollywood (23) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 2 de agosto, recorrido por Los Ángeles, Embrujadas, Fosas de la brea, Hollywood (24) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 2 de agosto, recorrido por Los Ángeles, Embrujadas, Fosas de la brea, Hollywood (25)
Después de dar una vuelta y comernos un vaso enorme de frutas riquísimas, nos costó 8$,
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 2 de agosto, recorrido por Los Ángeles, Embrujadas, Fosas de la brea, Hollywood (26)
nos dirigimos a Santa Mónica a pasar la noche. Cuesta bastante aparcar por aquí, nosotros aparcamos en u parking que está cerrado desde el ocaso hasta la salida del sol, pero una chica me dijo que hasta las 23h, se podía estar sin pagar. Aparcamos aquí y fuimos andando unos 15 minutos por la playa hasta el malecón. Al lado hay otra playa de los músculos. Cuando llegamos era ya de noche y estaba precioso, con su famosa noria encendida, está lleno de gente.
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 2 de agosto, recorrido por Los Ángeles, Embrujadas, Fosas de la brea, Hollywood (27) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 2 de agosto, recorrido por Los Ángeles, Embrujadas, Fosas de la brea, Hollywood (28) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 2 de agosto, recorrido por Los Ángeles, Embrujadas, Fosas de la brea, Hollywood (29) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 2 de agosto, recorrido por Los Ángeles, Embrujadas, Fosas de la brea, Hollywood (30)

Me parece increíble como se puede mantener encima de unos pocos pilotes y madera todo lo que hay encima. Hay atracciones para montar, la noria, una montaña rusa… juegos de feria para probar tu suerte y sitios para comer. Aquí cenamos la mejor hamburguesa que comimos en USA, nos costó el menú con bebida y patatas unos 7$ cada uno.

En el muelle está también el final de la famosa ruta 66
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 2 de agosto, recorrido por Los Ángeles, Embrujadas, Fosas de la brea, Hollywood (31)
y un famoso restaurante, el Bubbagump, no pasamos pero tenía buena pinta y había un montón de gente.
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 2 de agosto, recorrido por Los Ángeles, Embrujadas, Fosas de la brea, Hollywood (32)
Después de dar una vuelta y comprobar como les gusta hacer deporte hasta de noche, ya que estaban jugando al voley playa, volvimos al coche.
Acordaros de coger una chaqueta, porque de noche hace fresquito. Lo peor de Los Ángeles es el tráfico, hay muchísimos coches, un trayecto corto se puede hacer larguísimo, los cruces con los semáforos son un rato liosos, ya que como allí no existen nuestras rotondas, hay cruces que son infernales. No quiero ni pensar si es horroroso en coche, en transporte público tiene que ser ya la pera!! Os recomiendo del todo alquilar coche, si no no veréis ni la mitad y eso que los Ángeles no es que tenga mucho para ver. Y sobre todo gps, conducir sin él sería una locura. Nosotros aprovechamos hasta el último minuto para ver lo más importante. De vuelta de Santa Mónica, nos fuimos al hotel a descansar.

comment_icon  Últimos comentarios al diario DE LAS VEGAS A LOS ANGELES
Factum85  factum85  06/09/2012 17:56
muy chulo vuestro diario. muy completo en poco espacio. Recomendais el estudios universal para una pareja en la q uno de los dos no le gustan las montañas rusas??? jejej
Kira78  kira78  07/09/2012 11:07   📚 Diarios de kira78
factum85, gracias, me alegro que te haya gustado. Verás, mi marido no monta en una montaña rusa ni atao, pero es que este parque está sobre todo orientado a las montañas rusas en 3d, la única pero es super bajita, monto mi marido o sea que puedes estar tranquilo, porque es un cagoncete. Pasaréis un buen día, eso sí con el pase front of the line. Un saludo
Monik2012  Monik2012  19/10/2012 04:22   📚 Diarios de Monik2012
hermoso relato! Te felicito!! y de ahí a la Polinesia! Qué maravilla!!! Un saludo.
Ealenya  ealenya  09/02/2013 10:27
Buenas kira78, buen diario!
Una pregunta, ¿cuánto tiempo tuvisteis de escala en el vuelo de ida en Philadelphia?

Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 48
Ruta por Florida (2016): 18 díasRuta por Florida (2016): 18 días Viaje de casi tres semanas por Florida, desde Miami hasta Orlando, con coche de alquiler... ⭐ Puntos 4.61 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 46
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (46 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 37

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt