Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Ruta SUDESTE ASIATICO 2014(en construccion)

Ruta SUDESTE ASIATICO 2014(en construccion) ✏️ Blogs de Asia Asia

Nuestra SUPER luna de miel. 7 semanas recorriendo el sudeste asiatico, desde Malta, hasta Camboya, pasando por Cairo, Jordania, Thailandia, Singapur, Malasia, y Dubai. Todo por libre... Pedazo viaje!!!
Autor: TxeTxeTxe  Fecha creación:  Puntos: 5 (6 Votos)
Etapas 16 a 18,  total 19
anterior anterior  1  ..  4  5  6  7  siguiente siguiente

Koh Samui - Paz y sobre todo... Ang Thong

Koh Samui - Paz y sobre todo... Ang Thong


Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 14/01/2014 16:29 Puntos: 0 (0 Votos)
Amanecimos en la guesthouse "Ban Maesri", cerca de la estación de tren, a las afueras de Surat Thani. El dueño encantador, el sitio muy limpio y agradable, lástima que sólo hubiésemos estado apenas 7 horas. El dueño nos acercó a la estación de autobuses y allí compramos un billete combinado de autobús y catamarán hasta Koh Samui(450 Bahts).

A la llegada a Koh Samui, aunque el hotel "Jinta City" estaba a apenas 800 metros del puerto, cogimos un Taxi(200 Bahts), el hotel era muy barato(650 bahts/noche), tenía piscina junto al mar, y varias tiendas y restaurantes en las inmediaciones. Sin lujos pero perfecto para nuestra estancia en la isla.

Salimos a comer algo, cambiamos dinero y alquilamos una moto(200 bahts) para dar la vuelta a la isla. Queríamos visitar unas rocas que llaman "del abuelo y el niño". Tras unos 30 minutos en moto, y pasar un par de veces por delante del camino que conduce allí, ya que no está apenas señalizado, lo encontramos. Lo cierto es que al llegar allí sólo vimos una gran roca con forma de pene...(que al parecer era la del abuelo, ni rastro del niño).

Luego proseguimos la carretera hasta la ciudad más turística de la isla: Chaweng. Yo esperaba encontrar algo parecido a Patong, la playa de Phuket. Sin embargo parecía una zona tranquila, turística pero no masificada. Muy agradable. Allí nos dimos un masaje en la misma playa, y en la "walking street" nos comimos una brocheta de cocodrilo... Podría decir que sabe parecido al pollo, aunque creo que el sabor se lo daba el especiadísimo marinado, el caso es que estaba buenísimo. Ya lo habíamos probado en Camboya, pero en trozos más pequeños y empanado(tipo puntillitas de calamares) y no tan sabroso.

Tras la cena seguimos recorriendo la ciudad en moto, buscando un mar interior que tiene la población, acabamos en una pequeña isla donde se encuentra la zona de marcha. Muchos bares con señoritas de dudosa moral sentadas en la puerta y todos ellos con nombres exóticos. Al fondo de la carretera un dantesco templo reggae, que aunque no sea música muy de nuestro agrado nos dio ganas de entrar dado su colorido y pomposidad.

Encontramos un mercadillo donde Raquel finiquitó el presupuesto diario, y nos volvimos a nuestro pueblo.

Al día siguiente habíamos reservado la excursión al parque natural marino de Ang Thong(1300 bahts/pax) en el mismo sitio donde alquilamos la moto, justo frente al muelle, así que devolvimos la moto, y anduvimos hasta el barco. Esta vez cogimos el barco grande, escarmentados del Speed Boat de Phuket, y vaya acierto. Cruasanes, café y fruta para desayunar(la empresa era "Samui Island Tours" y por una vez, acabamos encantados con ellos, incluso nos llevamos el terrorífico plato con foto, que dan de recuerdo por 150 Bahts). Arriba tienen una cubierta para tomar el sol con colchonetas(hay que apoderarse de un sitio en cuanto llegues). En hora y media estábamos allí en el parque nos sueltan en piraguas y esta vez si que nos dejaban tripularlas a nosotros.

Ruta SUDESTE ASIATICO 2014(en construccion) - Blogs de Asia - Koh Samui - Paz y sobre todo... Ang Thong (1)

Tras 40 minutos de remo, llegamos a una isla con un precioso mar interior, lástima que la marea estaba muy alta(al día siguiente era luna llena, y por ello íbamos a la Full Moon Party de Koh Phanghan), ya que el acceso por cueva al mar interior estaba bloqueado por el agua. Así que desembarcamos de las piraguas y lo visitamos a pie.

Tras una inesperadamente rica comida. Nuestra siguiente parada era una isla con un mirador en lo alto de una montaña. Yo ya sabía que había que subir una montaña para llegar, lo que nos esperaba es que este camino fuese más digno de una ruta de espeleología que de otra cosa. Tuvo su gracia subir durante 30 minutos agarrándote a las lianas, y raíces de árboles, y su aventura el descenso de 40 minutos, aunque con ciertos riesgos, especialmente si el calzado no es el adecuado.
Ruta SUDESTE ASIATICO 2014(en construccion) - Blogs de Asia - Koh Samui - Paz y sobre todo... Ang Thong (2)
Mas o menos asi era la parte mas facil del camino que subia a la cima.

Raquel y yo llevábamos chanclas cerradas(y aun así hubiéramos agradecido un zapato cerrado completo), un chico español iba en chanclas Havaianas, tuvo un resbalón y le tuvieron que dar puntos en la rodilla al regresar a Koh Samui. Sorprendente la habilidad de una chica Thai y de la guía rumana que subieron y bajaron descalzas. El caso es que la vista merece la pena... La totalidad del parque se divisa desde lo más alto... 48 islas de aguas turquesa y frondosa vegetación. IM-PRESIONANTE, que diría el torero.

Ruta SUDESTE ASIATICO 2014(en construccion) - Blogs de Asia - Koh Samui - Paz y sobre todo... Ang Thong (3)


De ahí vuelta al barco, daban la opción de ir en kayak o en long tail boat tal y como fueron todos los pasajeros del barco, pero nosotros al igual que la guía rumana quisimos ir en Piragua(tardamos casi lo mismo y de hecho la ida la hicimos más rápida que el long tail boat). Otra horita y media de viaje y regreso a Koh Samui tras un día fantástico... Barco, sol, ejercicio y naturaleza. A cenar algo rico y descansar que mañana vamos a Koh Phanghan a la Full Moon Party!
Etapas 16 a 18,  total 19
anterior anterior  1  ..  4  5  6  7  siguiente siguiente


Koh Phangan - Full Moon Party

Koh Phangan - Full Moon Party


Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 17/01/2014 11:02 Puntos: 0 (0 Votos)
Por la mañana cogimos el ferry de Lomprayah, que nos llevaría desde el muelle de Nathon, en Koh Samui, hasta la isla de Koh Phangan, sede de la fiesta de la luna llena que se celebraría esa noche.

A la llegada nos recogió una furgoneta del hotel. Habíamos reservado en el "Milky Bay", pero unos días antes nos mandaron un email avisándonos de que estábamos overbooked, así que nos derivaron a otro hotel, el "Lime & Soda". Este cambio nos dejaba bastante escépticos en cuanto a que esperar de un hotel aparentemente más barato. Todo lo contrario, el hotel fantástico, personal atento, cabaña frente a la playa, comida excelente(impresionantes pizzas), quizás la única queja es que el WIFI no funcionaba muy bien.

Ruta SUDESTE ASIATICO 2014(en construccion) - Blogs de Asia - Koh Phangan - Full Moon Party (1)
La puesta de sol espectacular.

Por la noche en el hotel había fiesta mejicana, fajitas y margaritas precedieron a un "Bucket" de vodka con red bull en el bar, mientras el personal del mismo nos cedía pinturas fluorescentes para decorar nuestros cuerpos para la fiesta.

A las 10 una furgoneta del hotel nos llevaba a la fiesta, en la playa de Haad Rin, al sur de la isla, y luego haría recogidas cada hora en punto(200 Bahts/persona ida y vuelta).

A la llegada mucha gente, todos ellos con ropa brillante y pinturas fluorescentes, cientos de tiendas que vendían camisetas fosforescentes a la más rezagados que aun no se habían hecho con una(entre los que me incluía yo). Descendemos hasta la playa y encontramos podios con gente bailando sobre la arena, artistas haciendo malabares con fuego, y un grupo saltando a la comba ardiendo. Ahí me metí yo, e indudablemente, me quemé un tobillo. En fin... Cosas del directo.

Seguimos armándonos de "Buckets", bailando y recorriendo la playa, charlando con la gente y pasándolo muy bien. He de reconocer sin embargo, que me decepcionó un poco. Yo me esperaba un gran escenario en la playa, y la gente bailando al unísono. El hecho de que cada pequeño bar pusiese su música y su podio, me recordaba más a Gandía o Benidorm, con la diferencia de que en lugar de haber un paseo marítimo festivo, este se había trasladado a la playa. A pesar de todo esto, lo pasamos muy bien, pero es indudable, que la magia que tuviera esta popular fiesta, se ha ido perdiendo con la masificación.

A las 4 de la mañana cogimos el taxi de regreso, caímos redondos en la cama y a la mañana siguiente despertamos ya pasada la hora del desayuno. Decidimos dar una vuelta por los alrededores del hotel, y encontramos un auténtico chiringuito Bávaro(esa región de Alemania donde se ponen el traje de tirolés para beber cerveza), así que desayunamos unas salchichas típicas alemanas, irrigadas de rica y refrescante cerveza. Volvimos al hotel y siguiendo el plan establecido, disfrutamos de un día de resaca y playa. Por la tarde un masajito y una suculenta cena especial que nos había preparado el hotel con motivo de nuestra luna de miel. Una mesa en plena playa y una botella de vino espumoso cortesía de la casa. A la luz de las velas y la luna . Nos acostamos pronto, ya que al día siguiente nuestro barco zarpaba a las 8:30 rumbo a la "Isla Tortuga": Koh Tao.
Etapas 16 a 18,  total 19
anterior anterior  1  ..  4  5  6  7  siguiente siguiente


Koh Tao - La isla Tortuga

Koh Tao - La isla Tortuga


Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 21/01/2014 03:16 Puntos: 0 (0 Votos)
A las 8:00 estábamos en el muelle, media hora antes de tiempo. Sin embargo de haber sabido que a los que llegan con tiempo les pesan la maleta cobrándoles 20 Bahts por cada kilo que exceda los 20 kg permitidos, habríamos esperado un rato más antes de ponernos en cola frente al dique.

En algo más de una hora se divisa Koh Tao, el ferry la rodea y se dirige a un pequeño islote frente a ella, es la idílica Koh Nang Yuan, isla donde no hay residentes, pero la gente va a pasar el día, tras una breve parada para que se apeen unos cuantos turistas, retrocedemos hasta el muelle de Koh Tao. Uno de los taxis que se nos avalanzan encima ofrece llevarnos por 300, al final el tipo acepta 200, y recoge a otros 3 pasajeros que vamos apretujados entre nuestros bastos macutos, en la parte trasera de una pick up.

Koh Tao, que traducido del Tailandés significa Isla Tortuga, es una isla, abarrotada de centros de buceo, y por tanto de buceadores, he de decir que en nuestras inmersiones en la misma, no vimos tortugas. Y preguntando a los instructores, tampoco es que haya muchas, hay 2 o 3 en toda la isla así que el nombre debe venir de un pasado en el que anidaban ahí, pero que fruto de la masificación de gente, probablemente hayan emigrado.

Llegamos al centro de buceo "Pura Vida" con quien ya habíamos acordado hacer el Advance( Segundo título de buceo que se puede uno sacar y que te permite bajar hasta 30 mts en lugar de los 18 que te permite el primero). Ellos mismos nos habían buscado el alojamiento. Sin embargo, el alojamiento que ellos nos incluían en el curso era de rango algo bajo(ni tv, ni ventana, ni frigorífico, ni agua caliente... No es que seamos muy pijos, pero no olvidemos que era luna de miel), así que convenimos con ellos un descuento correspondiente y cogemos un bungalow con terraza justo sobre el mar, todo al lado del centro de buceo. Y muy próximo a la popular Sairee beach. Repleta de centros de buceo, hoteles, y bares y restaurantes que prolongan la noche hasta altas horas de la madrugada con potente música electrónica y espectáculos de malabares con fuego.

Primer día en Koh Tao, de relax, conocemos a Sergio, nuestro instructor y Fátima, otra guía que nos acompañaría en todas las inmersiones, nos explican el plan del curso, un masajito, cena y a dormir.

El segundo día empezaríamos con las inmersiones por la tarde. Quedamos a las 11:30 en el centro para hacer el papeleo y tomar tallas(para el alquiler de equipo), y una hora más tarde bajamos a pie al puerto para tomar el barco.

El Capitán, un viejo Lobo de mar Tailandés, cuenta mediante señas(se ve que ni domina el inglés ni lo pretende), le cuenta a nuestro instructor, Sergio, que el mar estaba bravo, y debían ir a una zona resguardada. Deciden el lugar y al agua patos. Hicimos dos inmersiones, una dedicada a controlar la flotabilidad, y otra a orientación subacuática(Navegación). Ambas tuvieron poco tiempo para recrearnos en ver peces, pero fueron muy prácticas de cara al futuro.

Ruta SUDESTE ASIATICO 2014(en construccion) - Blogs de Asia - Koh Tao - La isla Tortuga (1)

Al día siguiente buceábamos por la mañana, así que nos acostamos pronto. Sin embargo entre un ataque de pulgas, chinches o algo así que me dejó las extremidades con urticaria y llenas de ronchas. Sumado al musicote electrónico proveniente de la playa hasta las 5 de la mañana, contribuyó a que me desvelara hasta las 4. Cuando empecé a reconciliarme con mi sueño, a las 5 me despierta Raquel, porque un individuo, al que llamaremos "guiri" por su altura y rubio capilar(en realidad en esta tierra guiri somos todos, pero para nosotros el guiri es alto, rubio, borrachuzo, y preferiblemente abrasado por el sol). El caso es que este mamarracho se metió en la habitación(que previamente yo había dejado abierta cuando en mi desvelo salí a fuera), dejo sus cosas en la mesilla y se sentó en la cama. Tras gritarle varias veces, empezó a asimilar que se había equivocado de habitación, pero tras echarle, volvió a por sus cosas, y una tercera porque quería pedir perdón, ya que se sentía muy afligido por lo sucedido...

Tras una horita más de sueño despertamos y nos recorremos los 15 minutos a pie que llevan hasta el muelle para coger el barco. Esta mañana, haríamos buceo profundo, en un "pecio"(nomeclatura de los buceadores para un barco hundido), y luego reconocimiento de especies. Ambas inmersiones espectaculares, vimos peces de todo tipo y colores, incluso un par de preciosas manta rayas.

Ruta SUDESTE ASIATICO 2014(en construccion) - Blogs de Asia - Koh Tao - La isla Tortuga (2)

A la salida dejamos el material en el barco, ya que esa noche teníamos la inmersión nocturna. Echamos una merecida siesta y vuelta al lío. Una fantástica inmersión en el que nuevamente vimos de todo, incluyendo rayas, esta vez mucho más activas al ser de noche. Por ponerle alguna pega, un Irlandés bastante mentecato (posiblemente familiar cercano del "guiri" del día anterior), que dedico la inmersión a ir adelantando al grupo empujándonos o a botellazo o aletazo limpio, además que de vez en cuando veía un pez durmiendo y le daba un sopapo... Pues en uno de esos me estampó con un erizo y me clavé 3 puas(he de destacar que el erizo de mar del sudeste asiático no tiene pues del tamaño de un pulgar como el Mediterráneo, si no que tienen auténticas agujas que pueden rondar los, 15 ó 20. Afortunadamente también parece que son absorbidas mejor que las de nuestro Mare Nostrum, y no duelen tanto. Un poquito de zumo de limón, y al día siguiente casi ni se notaban(en Malta me han llegado a durar mas de un mes). La resaca que padecía el mar tampoco ayudó, y Raquel se puso malísima. Pero vamos en lineas generales, encantados con nuestra primera inmersión nocturna.

En lineas generales, las inmersiones fueron muy buenas, sin embargo, he de decir que vi más vida en Koh Phi Phi, y sobre todo menos buceadores.... Bucear aquí es como ir a un parque temático. Ya desde superficie, es dificil reconocer tu barco entre los 6 ó 7 que encuentras en cada zona de buceo, y donde cuesta seguir a tus compañeros ya que una vez abajo, una centena de buzos recorren cada uno de los puntos de buceo. Comparado con el Mediterraneo es espectacular, pero si vas a bucera por el sudeste asiático recomiendo ir a otras zonas.

De vuelta al muelle. Tiempo para cenar, dos deliciosas pizzas y un suculento carpaccio en el "Cafe del Sol" junto al puerto. Luego una copita escuchando música en directo y con a dormir.

Al día siguiente teníamos el largo viaje de 12 horas en barco y bus hasta Bangkok. sleep
Etapas 16 a 18,  total 19
anterior anterior  1  ..  4  5  6  7  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 5 (6 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 4
Anterior 0 0 Media 107
Total 30 6 Media 37315

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario Ruta SUDESTE ASIATICO 2014(en construccion)
Total comentarios: 9  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Lmballesteros  lmballesteros  16/12/2013 20:42   📚 Diarios de lmballesteros
Venga animo y continua!!!!
Imagen: ViajeraMular  ViajeraMular  18/12/2013 18:20
Comentario sobre la etapa: El Cairo - Tierra de faraones
Estupenda la etapa del Cairo, que bien os lo habéis organizado¡¡
Imagen: ViajeraMular  ViajeraMular  18/12/2013 18:28
Espectacular, vaya aventura la de la parada de camino a Wadi Musa, lo mejor, mezclarse con la gente de allí, esas experiencias son las que nunca se olvidan.
Que recuerdos de Petra, es un sitio mágico verdad??
Me lo estoy pasando teta leyéndote...sigue así Txe txe¡¡¡
Imagen: Lmballesteros  lmballesteros  02/02/2014 20:38   📚 Diarios de lmballesteros
Comentario sobre la etapa: Bangkok - Desorden, compras y el timo de la estampita.
Fantastico Diario, toma 5 estrellas!!!!
Imagen: Koala66  koala66  04/10/2014 23:51   📚 Diarios de koala66
vaya viaje de novios!!! y estupendo diario!! me ha encantado!! Habeis hecho las fotos con la GoPro??? a ver si me compro el palo ese, que veo que va genial!
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Los Viajes por  ASIA  de Enrique LuisLos Viajes por ASIA de Enrique Luis Relatos de mis viajes a ciudades y paises de Asia :Turquia (Estambul y Capadocia... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
Vietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 díasVietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 días Madre e hija de 13 años viajando por libre. Recorremos norte y centro de... ⭐ Puntos 5.00 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
Bali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho másBali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho más Bali e islas Gili entrando por Kuala Lumpur y saliendo por... ⭐ Puntos 4.87 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATARHONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR Viaje por Asia, comenzando en Hong Kong, con un día en Macao, Vietnam de Norte a Sur... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 8
Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai)Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai) Siempre se dice que la luna de miel es EL VIAJE de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7
forum_icon Foros de Viajes
Questionmark Tema: Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo?
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 2027
441916 Lecturas
AutorMensaje
malik
Imagen: Malik
Willy Fog
Willy Fog
15-09-2009
Mensajes: 17295

Fecha: Lun Abr 14, 2025 08:56 am    Título: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo?

"yonhey" Escribió:
Entendido queda, será Vietnam y Angkor en principio. Lo haces con agencia o por tu cuenta?

Todo por mi cuenta.

Si que he cogido el crucero y el traslado desde Hanoi a Halong y desde Halong a Tam Coc con Phuong, que es una chica local con muchos buenos comentarios aquí en el foro.

Es muy sencillo de hacerlo todo por ti cuenta.
yonhey
Imagen: Yonhey
Indiana Jones
Indiana Jones
18-08-2016
Mensajes: 3012

Fecha: Lun Abr 14, 2025 05:41 pm    Título: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo?

Pues aquí va la última cuestión, que obviamente sé que es cuestión de gustos. Para ser la 1ª visita a esa zona y ese tipo de civilización, conociendo ambos sitios, Vietnam y Tailandia, a cual de los dos iríais si sólo pudiérais conocer uno de ellos, teniendo en cuenta que me tiran más las ciudades y templos en general, nada de playa e islas y menos la naturaleza, o sea, arquitectura y vida urbana (ya sean ciudades o pueblos).
laredo-viajero
Imagen: Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
30-05-2007
Mensajes: 7255

Fecha: Lun Abr 14, 2025 06:10 pm    Título: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo?

Hola, Siendo ambos destinos muy buenos. Para mi Tailandia es un País más completo que Vietnam a nivel monumental, a nivel Ciudades y aunque no te interese también a nivel playas, islas, parques nacionales.... Esto no quita para que Vietnam sea un destino genial también. En 22 días allí sin islas puedes hacer un recorrido fantástico por uno de ellos. Y si no vas a ir a islas-costa también puedes hacer un combinado chulo de 10-11 noches por el norte de Vietnam ( Hanoi, Halong, zona de Tam Coc, Hoi An, Hue ) 10-11 noches por Tailandia central y norte ( Bangkok, Sukhothai, Chiang Mai...  Leer más ...
yonhey
Imagen: Yonhey
Indiana Jones
Indiana Jones
18-08-2016
Mensajes: 3012

Fecha: Lun Abr 14, 2025 06:24 pm    Título: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo?

Gracias Laredo-viajero
luis_cñ
Imagen: Luis_cñ
Experto
Experto
17-05-2017
Mensajes: 119

Fecha: Mie May 21, 2025 05:05 pm    Título: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo?

Hola, No se si este será el foro correcto, pero me gustaría conocer opiniones sobre la ruta que tenemos en mente para Diciembre. Estamos apunto de comprar vuelos y queremos estar seguros. Ahí os la dejo por si me podéis echar un ojo. 29nov llegada a Kuala Lumpur a las 20:40 30nov bus a Melaka temprano, pasar allí día y night market 1dic bus de vuelta a Kuala Lumpur temprano 2dic Kuala Lumpur 3dic Vuelo a Medan temprano y nos vamos a Ketambe 4dic Ketambe dormir en jungla 5dic Ketambe dormir en jungla 6dic vuelta a Medan y dormir allí 7dic vuelo temprano a...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
China
Vistas de Hong Kong
Venecia1
China
Hong Kong
Venecia1
China
Nan Lian Garden - Hong Kong
Venecia1
Japon
Tokio City Pass
Oficinas-...
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube