Ruta SUDESTE ASIATICO 2014(en construccion)

Ruta SUDESTE ASIATICO 2014(en construccion) ✏️ Blogs de Asia Asia

Nuestra SUPER luna de miel. 7 semanas recorriendo el sudeste asiatico, desde Malta, hasta Camboya, pasando por Cairo, Jordania, Thailandia, Singapur, Malasia, y Dubai. Todo por libre... Pedazo viaje!!!
Autor(es): TxeTxeTxe  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 6 votos

TxeTxeTxe  koala66  04/10/2014 23:51   📚 Diarios de koala66
vaya viaje de novios!!! y estupendo diario!! me ha encantado!! Habeis hecho las fotos con la GoPro??? a ver si me compro el palo ese, que veo que va genial!

TxeTxeTxe  lmballesteros  02/02/2014 20:38   📚 Diarios de lmballesteros
Comentario sobre la etapa: Bangkok - Desorden, compras y el timo de la estampita.
Fantastico Diario, toma 5 estrellas!!!!

TxeTxeTxe  ViajeraMular  18/12/2013 18:28
Espectacular, vaya aventura la de la parada de camino a Wadi Musa, lo mejor, mezclarse con la gente de allí, esas experiencias son las que nunca se olvidan.
Que recuerdos de Petra, es un sitio mágico verdad??
Me lo estoy pasando teta leyéndote...sigue así Txe txe¡¡¡

TxeTxeTxe  ViajeraMular  18/12/2013 18:20
Comentario sobre la etapa: El Cairo - Tierra de faraones
Estupenda la etapa del Cairo, que bien os lo habéis organizado¡¡

TxeTxeTxe  lmballesteros  16/12/2013 20:42   📚 Diarios de lmballesteros
Venga animo y continua!!!!

TxeTxeTxe  Demarin  15/12/2013 12:20
Os sigo, animo con el diario.

TxeTxeTxe  ViajeraMular  11/12/2013 10:37
Comentario sobre la etapa: Preparacion
Entraré todos los días para ver vuestras novedades. A disfrutar viajeros¡¡¡

TxeTxeTxe  lozanam  27/11/2013 11:20   📚 Diarios de lozanam
Mecláis Medio Oriente y Extremo Oriente, muy curioso. Seguro que os gusta todo. Yo echo de menos algo exótico como Laos, Vietnam...pero claro no hay tiempo para todo. Suerte y enhorabuena!!

TxeTxeTxe  CARIBEÑA  26/11/2013 17:50   📚 Diarios de CARIBEÑA
Esto pinta de maravilla !!!! te sigo. Saludos

13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas.13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. 13 intensos días por libre, con dos niñas de 10 y 13 años, en... ⭐ Puntos 4.63 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 184
Bali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho másBali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho más Bali e islas Gili entrando por Kuala Lumpur y saliendo por... ⭐ Puntos 4.87 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171
Vietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 díasVietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 días Madre e hija de 13 años viajando por libre. Recorremos norte y centro de... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169
Viaje con el Transiberiano - TransmongolianoViaje con el Transiberiano - Transmongoliano Recorrido con el Tren Transiberiano... Desde Moscú hasta Beijing ⭐ Puntos 4.79 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161
Los Viajes por  ASIA  de Enrique LuisLos Viajes por ASIA de Enrique Luis Relatos de mis viajes a ciudades y paises de Asia :Turquia (Estambul y Capadocia... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 147

Tailandia
LLegada a Maya Beach Phi Phi Island Tailandia