Perú, Bolivia y Norte de Chile en 50 días (julio-septiembre 2013)

Perú, Bolivia y Norte de Chile en 50 días (julio-septiembre 2013) ✏️ Blogs de America Sur America Sur

Diario de un viaje de 2,5 semanas en Perú, 3,5 semanas en Bolivia y 1 semana en el norte de Chile + Santiago, 2 personas. El diario está hecho exclusivamente para ayudar a otros viajeros a planificar su viaje, así que incluye toda la información posible de precios, horarios, agencias y recomendaciones de qué hacer, qué evitar y qué habríamos hecho diferente. No se incluyen fotos ni anécdotas personales, ni demasiadas explicaciones sobre la historia de cada sitio visitado, ya que la gracia es verlo sobre el terreno. La notación para las monedas es: s (soles peruanos, cuando viajamos está a 1 €=3,5 s); bs (pesos bolivianos; 1 €=9 bs) y p (pesos chilenos; 1 €=700 p). Para ver cambio actualizado: http://www.xe.com/
Autor(es): jaimecoe  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 3 votos

Jaimecoe  Valeria01  01/08/2014 20:06
Comentario sobre la etapa: Perú III: Cuzco y ruinas incas – 5 días
Muchas gracias por este diario lleno de información útil...

Jaimecoe  lozanam  14/05/2014 10:00   📚 Diarios de lozanam
Comentario sobre la etapa: Bolivia IV: Rurrenabaque: Pampas y Selva - 7 días
Es justo lo que estaba buscando, gracias Jaimecoe!!
Pienso ir en octubre y tengo pocos días, pero mi objetivo es la selva. Parece que esa es la mejor opción, porque llegar a Riberalta ya es complicado. Te dejo mis 5 stars!!

Jaimecoe  jaimecoe  19/12/2013 13:01   📚 Diarios de jaimecoe
Comentario sobre la etapa: Epílogo
Muchas gracias, marimerpa!

Tienes razón, he reducido los títulos de las etapas. Al final del epílogo he puesto el enlace a las fotos, por si alguien quiere echar un ojo...

Jaimecoe  marimerpa  19/12/2013 09:33   📚 Diarios de marimerpa
Muy buen diario, lleno de datos prácticos, me ha gustado mucho. Te dejo 5 estrellas. ¿No te animas a ponerle unas fotos? Seguro que las tienes espectaculares y quedaría mucho más vistoso.

Como sugerencia, en los títulos de las etapas, lo de Etapa 1, Etapa 2, ... no aporta nada, ya que las etapas se van numerando solas en el índice. Y eso dificulta que se encuentre en los buscadores. Así que te recomiendo que edites el título de las etapas, quitándole el número de etapa.

Ehun Egun - Cien DíasEhun Egun - Cien Días Viaje por Argentina, Perú, Bolivia y Chile ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 358
DEL ALTIPLANO A RAPA NUI- RUTA POR SUDAMERICA EN SOLITARIODEL ALTIPLANO A RAPA NUI- RUTA POR SUDAMERICA EN SOLITARIO Mi aventura en solitario por La Paz, Santa Cruz de la Sierra, Sucre... ⭐ Puntos 4.87 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 256
Che Bacán: Chile y ArgentinaChe Bacán: Chile y Argentina 23 días recorriendo en solitario la Patagonia Chilena y Argentina y subiendo al norte para visitar Iguazú y la zona de Salta y Jujuy. ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 196
PATAGONIA ARGENTINA , IGUAZÚ Y TORRES DEL PAINE: NATURALEZA SALVAJEPATAGONIA ARGENTINA , IGUAZÚ Y TORRES DEL PAINE: NATURALEZA SALVAJE 20 DIAS RECORRIENDO A NUESTRO AIRE LOS LUGARES MÍTICOS DE... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185
DE ATACAMA A LA PAZ. ROZANDO EL CIELO 2019DE ATACAMA A LA PAZ. ROZANDO EL CIELO 2019 16 días alucinando por el altiplano andino. ⭐ Puntos 5.00 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 176

Naturaleza
MYP(VIAJE...