Suiza: Verano en la Naturaleza

Suiza: Verano en la Naturaleza ✏️ Blogs de Suiza Suiza

Nuestro viaje del verano pasado estuvo rodeado de naturaleza, de verde, de agua, de paisajes increibles, de prados, lagos y montañas, de gente amable, de experiencias únicas... asi que quiero compartirlo con todos y de paso mostrar que tambien se puede ir a Suiza con un presupuesto ajustado y disfrutarla a tope! 10 dias maravillosos viendo un pais verde y refrescante en pleno agosto.
Autor(es): AnnieMoon  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 56 votos

Comentarios al diario: Suiza: Verano en la Naturaleza
Comentarios 1 a 10,  total 62
 1  2  3  ..  7  siguiente >>

AnnieMoon  Magrat1976  03/08/2020 20:08   📚 Diarios de Magrat1976
Más vale tarde que nunca, te dejo yo también mis estrellitas.

Tomo nota de muchos sitios interesantes, consejillos y castañazos a evitar Mr. Green

Gracias por compartir!!

AnnieMoon  AnnieMoon  13/07/2020 09:57   📚 Diarios de AnnieMoon
Gracias guapa, te va a salir un viaje chulisimo!

AnnieMoon  venecia1  12/07/2020 21:21
Mira que me he leído veces el diario y no te había dejado mis estrellitas Muy feliz

Ha sido una gran fuente de inspiración para mi ruta por Suiza de este verano. Muchas gracias!!!!

AnnieMoon  AnnieMoon  22/06/2020 08:35   📚 Diarios de AnnieMoon
Gracias Brig, a ver si algun dia tengo tiempo de volver a ponerlas, nos lo han complicado mucho con los cierres de hosting de fotos Trist

AnnieMoon  Brigantina  21/06/2020 21:49   📚 Diarios de Brigantina
Genial el diario Annie, super práctico y ameno. Qué pena no poder ver las fotos Trist

AnnieMoon  Deviajevoy  30/08/2018 09:40
Me ha gustado el diario pero una pena no ver ya las fotos!!

AnnieMoon  pumukka  16/07/2016 11:51   📚 Diarios de pumukka
Comentario sobre la etapa: Broc, Gruyeres y Annecy
Anniemoon, además de compartir experiencia de alojamiento ya que vamos a tu casita de Beatenberg, parte de las rutas las haremos similares y me llama la atención que de Interlaken a Gruyeres, google maps nos marca la ruta como a tí y quería saber si la recomiendas. Ya he visto que en tiempo es similar a ir por friburgo y gruyeres (no tenemos intención de parar porque lo haremos a la vuelta). Las carreteras están bien? hay paisajes bonitos o algo aburrido y nada más que montaña? Es que si es 1.40h por carreteras sinuosas que no aporten nada, casi mejor por autovia. Gracias!

AnnieMoon  world  14/08/2015 15:10   📚 Diarios de world
Comentario sobre la etapa: Broc, Gruyeres y Annecy
Oh .No se pueden ver las fotos de éste diario....

AnnieMoon  .ana.  10/06/2014 10:49
Menudo diario ¡¡¡¡¡¡ Y menudas fotosssss ¡¡¡¡¡

AnnieMoon  GALLETAS  13/05/2014 13:15
Te dejo mis estrellitas Anniemoon, me ha parecido super práctico tu diario, con información valiosa y unas fotos muy bonitas. Gracias!

Comentarios 1 a 10,  total 62
 1  2  3  ..  7  siguiente >>

Viaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 díasViaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 días Nuestra aventura suiza en 14 días de agosto, con breve escapada a Chamonix-Mont... ⭐ Puntos 4.97 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 391
Suiza: nueve días en transporte público.Suiza: nueve días en transporte público. Recorriendo en agosto la mitad oriental de Suiza gracias a su fenomenal red ferroviaria. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 301
Suiza y sus pueblos-2019Suiza y sus pueblos-2019 Buscando destinos para mis vacaciones de verano me saltó un pantallazo de las muchas páginas que estoy subscrista de viajes y sin querer, de nuevo voy a un... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 273
Madrid a Suiza en coche - AGOSTO 2018 - 3800km- 7 diasMadrid a Suiza en coche - AGOSTO 2018 - 3800km- 7 dias Viaje con niños 1 semana a suiza ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 260
Alsacia, Selva Negra y Suiza en 15 díasAlsacia, Selva Negra y Suiza en 15 días Viaje de 15 días con nuestros hijos de 19 y 15 años en coche desde Bilbao del domingo... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 237

Pilatus Suiza
Zurich City