Iran Mayo 2014

Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

Sorgingorri  sorgingorri  31/03/2015 17:44   📚 Diarios de sorgingorri
Gracias Ekitxu, a nosotros también nos atrae mucho oriente medio, bueno los países con culturas diferentes a la nuestra, es bueno conocerlas y no creernos el ombligo del mundo. Como bien dices, hay mucho mundo para ver, lo que nos falta es tiempo, porque ganas.....

Sorgingorri  Ekitxu  31/03/2015 10:44
Comentario sobre la etapa: Conclusiones
Sorgingorri, yo con mi compa , hago lo mismo: le digo que con el o sin el yo me voy. lo bueno es que le ha cogido un gustillo a eso de viajar al eje del mal que no veas. Lo malo es que quedan pocos sitios debido a la situacion actual en oriente medio, vamos a nosotros nos resultaria dificil encontrar uno, pero bueno queda mucho mundo que ver y disfrutar.
Me dicen que ya te he votado y ya no puedo, muy buen diario, he disfrutado mucho leyendolo y recordando nuestro viaje.

Sorgingorri  sorgingorri  03/10/2014 18:30   📚 Diarios de sorgingorri
Hola adiazal, gracias por tus comentarios. Y de verdad es un viaje que merece la pena. Respecto a tu marido, dile que tú te vas, y ya verás como se apunta ( a mi, me da buen resultado)

Sorgingorri  adiazal  01/10/2014 13:01
Me ha gustado mucho tu diario, es un viaje que tengo en mente para el 2015, a ver si mi marido se va relajando su cara de susto cada vez que se lo propongo

Sorgingorri  rosam  10/07/2014 19:14
Buen diario, coincido con tus conclusiones, acabo de llegar de Irán, ese país desconocido, distorsionado con una propaganda que no se merece .Es cierto el problema de la mujer, pero creo que la juventud esta haciendo una revolución silenciosa, cada vez el pañuelo mas atrás.
!!!! Feliz viaje a los que esteis pensando en viajar a Iran !!!!

Sorgingorri  sorgingorri  20/06/2014 22:44   📚 Diarios de sorgingorri
Muchísimas gracias Jimmylimon. Terminar el diario y se te ocurren otro montón de cosas que podía haber puesto, pero bueno......
Soy novata en el foro, pero supongo que para saber si coincides con Eliot_zgz_, tendrás que enviarle un privado o poner tu comentario en el foro general de Irán.
No se, no tengo ni idea.
Bueno, ¡disfrutad del viaje!

Sorgingorri  jimmylimon  20/06/2014 15:17
El diario es sencillamente buenísimo y de gran utilidad. Yo marcho para allá con mi mujer el próximo 1 de Julio, creo que igual que Eliot_zgz, es posible?

Sorgingorri  sorgingorri  15/06/2014 21:15   📚 Diarios de sorgingorri
Para Eliot: Qué envidia!!!!. Espero que te guste tanto como a nosotros. Si necesitas algo..........

Default https Avatar  eliot_zgz  15/06/2014 11:35   📚 Diarios de eliot_zgz
Un diario muy ameno y práctico, enhorabuena. Estamos a 15 días de volar hacia allí, asi que imagina lo bien que nos ha venido una información tan actualizada. gracias por compartir tu viaje. 5*

Sorgingorri  sorgingorri  12/06/2014 11:29   📚 Diarios de sorgingorri
Gracias a todos y todas. Estoy organizando las fotos y me dan unas ganas de volverrrrrrrrrr

Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

¿Y por qué viajas a Irán?¿Y por qué viajas a Irán? Viaje de 17 días por el sur de Irán visitando Teherán, Kerman, Yazd, Shiraz, Ahwaz, Isfahan, Kashan y Qom ⭐ Puntos 4.96 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168
"WELCOME TO IRÁN""WELCOME TO IRÁN" Luna de miel en Irán durante el Ramadán, pocos locos mas lo harán. recorrido, alojamientos, presupuesto, consejos para visitar por libre Shiraz, yadz... ⭐ Puntos 4.94 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 148
19 DÍAS POR IRÁN EN AGOSTO DEL 201719 DÍAS POR IRÁN EN AGOSTO DEL 2017 Nuestro viaje por Irán visitando Teherán, Kashan, Abyaneh, Natanz, Isfahan, Yadz, Meybod... ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 122
24 días viajando sola por Irán24 días viajando sola por Irán Después de pasar 15 días en Georgia y Armenia, llegué a Irán con muchas expectativas y no solo... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 105
VIAJAR A IRÁN DURANTE EL NOWRUZ (Nouruz)VIAJAR A IRÁN DURANTE EL NOWRUZ (Nouruz) 23 días recorriendo Irán durante la celebración del Nowruz, el año nuevo persa. ⭐ Puntos 5.00 (36 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86