Mi experiencia vital: 20 días por Tailandia

Mi experiencia vital: 20 días por Tailandia ✏️ Blogs de Tailandia Tailandia

Desde Bangkok hasta Chiang Mai, pasando por las islas del Golfo. 20 días viajando por libre.
Autor(es): elioscar  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 6 votos

Elioscar  marimerpa  18/12/2014 18:14   📚 Diarios de marimerpa
Un diario muy bueno. Vaya despiste lo de la fecha de vuelta, menos mal que os disteis cuenta!! Veo que viajasteis en Septiembre y no tuvisteis demasiados problemas por la lluvia. ME gustaría visitar Tailandia pero solo puedo en Septiembre, que es el mes más lluvioso, lo cual me echa para atrás. Te dejo 5 estrellas.

Elioscar  ALFMA  04/10/2014 12:12
Me encanta tu diario es ameno, divertido y tiene muchos datos interesantes, que me van a venir muy bien para mi próximo viaje.

Me gusta sin fotos, porque no quiero ver fotos antes de viajar, ya que si no se me quita la sorpresa. Los diarios con fotos me los leo a la vuelta Jajaja.

Ánimo y sigue escribiendo que te sigo. Te dejo mis 5 estrellas.

Elioscar  elioscar  03/10/2014 07:22   📚 Diarios de elioscar
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Elioscar  vanessavacaciones  02/10/2014 17:14   📚 Diarios de vanessavacaciones
Comentario sobre la etapa: 2º DÍA (31-08-14): LLEGADA A BANGKOK, CHATUCHAK MARKET, KHAO SAN ROAD
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Elioscar  marimerpa  01/10/2014 13:44   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario. ¿le pondrás unas fotos?

Elioscar  malena88  01/10/2014 10:46
Muy interesante, me mola como lo cuentas

Elioscar  CARIBEÑA  29/09/2014 20:40   📚 Diarios de CARIBEÑA
El comienzo pinta muy bien, te sigo.

Elioscar  vanessavacaciones  29/09/2014 14:09   📚 Diarios de vanessavacaciones
esta la cosa muy interesante. Yo voy en dos meses y estoy ansiosa por que sigas con tu diario. Animo!!!

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 104
ENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYAENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYA Increíbles experiencias con gente humilde, templos de Angkor, playas, animales, naturaleza... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 62
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58
TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTETAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE RUTA CIRCULAR STANDAR CON MUCHO ASFALTO, TREN, FERRY Y RACIÓN DE BOTE ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51

Campos de arroz en Nan - Tailandia
Parque Nacional de Phu Kradueng, Loei - Tailandia