10 dias por la salvaje Kenia

Viaje de 29 de Abril al 9 de Mayo del 2012
Autor(es): Markus_5  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 9 votos

Comentarios al diario: 10 dias por la salvaje Kenia

Markus_5  vanesuckyy  08/05/2015 17:08
Markus_5 cuántos días era el safari? puedes pasrme la dirección de la agencia? es esta:http://www.kairitours.com/

Markus_5  espolonista  02/03/2015 17:13   📚 Diarios de espolonista
Me ha encantado, además genialmente bien documentado con fotos, ojalá conociera yo también al hippie nipón Sonriente . Mis cinco estrellas merecidas

Markus_5  Markus_5  21/01/2015 20:16   📚 Diarios de Markus_5
Lozaman, hay 2 tipos 4x4 pero suelen ser los de agencia que te organizan todo o la furgoneta que es mas economico. Total ves lo mismo en una que en otra. Campings estubimos solo en Masai mara, Nakuru y Naivasha fue un hotel y ya estaban montadas, eran bastante grandes con baño y ducha. Vimos guepardos 2 dias, uno estaba bastante lejos y no podiamos acercarnos y Leopardos no vimos son los mas dificiles de ver.

Markus_5  Markus_5  21/01/2015 20:13   📚 Diarios de Markus_5
Muchas gracias a todos, me alegra que os guste el diario. Vadercup, la camra es una canon ixus 100hs, no es reflex pero hace muy buenas fotos. Ves sin dudar, Kenia es increible yo volvere para ver lo que me queda.

Markus_5  lozanam  18/01/2015 20:13   📚 Diarios de lozanam
Comentario sobre la etapa: Lago Nakuru y Tarde en Naivasha
Muy bueno. Pero Marcus: los vehículos no eran 4x4 no? qué tal los campings? os preparaban la comida y os montaban las tiendas? el precio de 1250 los dos está muy bien, mucho mejor que contratarlo vía internet. Vísteis leopardos y guepardos?
Kenia es uno de mis destinos futuros, a ser posible con Seychelles jeje. Te dejo mis 5 stars.

Markus_5  vadercup  16/01/2015 17:46   📚 Diarios de vadercup
Cada vez me pico más con Kenia... Qué ganas de ir. Muy buen diario, muchas gracias por compartirlo.

Una pregunta: qué cámara llevasteis?

Markus_5  marimerpa  15/01/2015 09:06   📚 Diarios de marimerpa
Impresionante el viaje y muy bueno tu primer diario. Te dejo 5 estrellas, y quedo a la espera de tu diario de Tailandia Guiño

Markus_5  spainsun  15/01/2015 00:46   📚 Diarios de spainsun
Un estupendo diario de Africa. Da gusto leerlo. Te dejo mis estrellas.

MEMORIAS DE KENIA 14 días de SafariMEMORIAS DE KENIA 14 días de Safari Presupuesto ajustado y hoteles bueno bonito y barato ⭐ Puntos 4.90 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41
Un poquito de Kenia: Lagos Naivasha y Nakuru, Samburu y Masai MaraUn poquito de Kenia: Lagos Naivasha y Nakuru, Samburu y Masai Mara Visita a Kenia en el mes de Agosto de 2019. Con una visión... ⭐ Puntos 4.76 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 24
LA MAGIA DE ÁFRICA, KENIALA MAGIA DE ÁFRICA, KENIA Viaje en pareja organizado por libre durante dos semanas, pasando por Maasai Mara, Amboseli, Tsavo West y Diani beach ⭐ Puntos 4.71 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 22
12 días de Safari en Kenia: Jambo bwana12 días de Safari en Kenia: Jambo bwana 12 días de inolvidable Safari en Kenia visitando los parques nacionales de Masai Mara... ⭐ Puntos 4.88 (40 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 21
Kenia una experiencia inolvidableKenia una experiencia inolvidable Recuerdos, sensaciones, anécdotas de un viaje maravilloso ⭐ Puntos 4.60 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20

playa en Diani
Kusini Cottage, Kenia