Lago Nakuru y Tarde en Naivasha

Lago Nakuru y Tarde en Naivasha ✏️ Diarios de Viajes de Kenia Kenia

Markus_5 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: 10 dias por la salvaje Kenia

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 9  Localización:Kenia Kenia

Después de dormir bien agusto, desayunamos y nos encontramos nuestro ya amigo Oresmas, que estaba esperándonos para llevarnos a hacer un safari por el lago Nakuru. Entramos al parque nacional Nakuru y vimos lo diferente que era de Masai Mara, había mucha más vegetación. En este lago es donde está la típica imagen de los miles de flamencos rosas que migran a este gran lago, pero estábamos en época de lluvias y no habían muchos.

Subimos a un mirador, donde se podía ver el lago entero y los muchos animales que están en sus orillas y alrededores. Oresmas nos comentó que le gusta más Masai mara, que es mucho más grande y con más sitios donde ir y ver animales, parece que le va más acción. Al bajar y rodear el lago, vimos más búfalos y jirafas. Aquí se encuentra el rinoceronte blanco, el león trepador y el leopardo. Vimos a los 2 primeros pero del último ni su sombra.

Finalizamos el safari por el lago Nakuru, comimos por el pueblo y partimos hacia Naivasha. Tardamos 1 hora y poco en llegar, así que aprovechamos e hicimos un safari en canoa por el lago Naivasha. La verdad es que es donde pasamos algo de miedo. Los hipopótamos son muy peligrosos y son los animales que más ataques a humanos hacen al año. El conductor de la canoa nos acercaba todo lo que podía a los hipopótamos. Menudos bicharracos, que grandes eran! Hubo uno que nos miraba fijamente, se sumergió, se veían las burbujas como se acercaban a la canoa y a 2 metros el conductor arrancó y salimos pitando! Qué caguee, ese bicho le da a la canoa, vamos al agua y de ahí no salimos.

Acabamos el safari acuático y Oresmas nos llevó al hotel para que cenáramos y descansásemos. Al día siguiente nos esperaba un safari en bici y otro andando. Así que nada, buenas noches y hasta mañana.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 10 dias por la salvaje Kenia
Lozanam  lozanam  18/01/2015 20:13   📚 Diarios de lozanam
Comentario sobre la etapa: Lago Nakuru y Tarde en Naivasha
Muy bueno. Pero Marcus: los vehículos no eran 4x4 no? qué tal los campings? os preparaban la comida y os montaban las tiendas? el precio de 1250 los dos está muy bien, mucho mejor que contratarlo vía internet. Vísteis leopardos y guepardos?
Kenia es uno de mis destinos futuros, a ser posible con Seychelles jeje. Te dejo mis 5 stars.

MEMORIAS DE KENIA 14 días de SafariMEMORIAS DE KENIA 14 días de Safari Presupuesto ajustado y hoteles bueno bonito y barato ⭐ Puntos 4.90 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40
Un poquito de Kenia: Lagos Naivasha y Nakuru, Samburu y Masai MaraUn poquito de Kenia: Lagos Naivasha y Nakuru, Samburu y Masai Mara Visita a Kenia en el mes de Agosto de 2019. Con una visión... ⭐ Puntos 4.76 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23
LA MAGIA DE ÁFRICA, KENIALA MAGIA DE ÁFRICA, KENIA Viaje en pareja organizado por libre durante dos semanas, pasando por Maasai Mara, Amboseli, Tsavo West y Diani beach ⭐ Puntos 4.71 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 22
Kenia una experiencia inolvidableKenia una experiencia inolvidable Recuerdos, sensaciones, anécdotas de un viaje maravilloso ⭐ Puntos 4.60 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20
12 días de Safari en Kenia: Jambo bwana12 días de Safari en Kenia: Jambo bwana 12 días de inolvidable Safari en Kenia visitando los parques nacionales de Masai Mara... ⭐ Puntos 4.88 (40 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20

Animales-Vida-Salvaje Tema: Lago Nakuru y Lago Naivasha - Parques de Kenia
ana_sp
Ana_sp
19-04-2009

Fecha: Dom Feb 19, 2023 08:30 pm    Título: Re: Lago Nakuru y Lago Naivasha - Parques de Kenia

Hola a todos!! Me preguntaba si se puede ir en coche normal (no 4x4) a Naivasha y Nakuru, no sé qué tal el estado de las carreteras... Viajo en marzo.
Otra cosillas, ¿¿alguien me recomienda alguna agencia local para safari de 3 noches por Masai Mara??
Viajo por trabajo y no puedo hacer el recorrido típico de seguido, por lo que me había planteado ir 3 días a Masai Mara y después con coche de alquiler a Naivasha y Nakuru.

Thanks!!
alejandria
Alejandria
01-01-2009

Fecha: Dom Feb 19, 2023 11:12 pm    Título: Re: Lago Nakuru y Lago Naivasha - Parques de Kenia

Puedes ver algunas agencias en este hilo: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías

Yo quiero recordar que las carreteras no eran muy buenas y que era necesario un 4x4. Nosotros viajamos en uno de ellos.
spainsun
Site Admin
Site Admin
29-09-2002

Fecha: Dom Feb 19, 2023 11:18 pm    Título: Re: Lago Nakuru y Lago Naivasha - Parques de Kenia

Yo cogeria un 4x4, porque aunque llegas por carretera, los caminos dentro del parque soin de tierra y pueden estar mal.

Al menos que sea un coche alto tipo suv.
gulliverzgz
Gulliverzgz
17-05-2010

Fecha: Dom Feb 19, 2023 11:38 pm    Título: Re: Lago Nakuru y Lago Naivasha - Parques de Kenia

Como bien ha dicho spainsun para las carreteras no vas a tener mucho problema, pero dentro de los parques las pistas son de tierra, a veces ha llovido, es fácil atascar, lo mejor es un 4x4. Pero en su defecto un 4x2 tipo un rav o así, también puede valer, yo vi un par así en Nakuru cuando estuve.
ana_sp
Ana_sp
19-04-2009

Fecha: Lun Feb 20, 2023 01:34 am    Título: Re: Lago Nakuru y Lago Naivasha - Parques de Kenia

Ok! Muchas gracias a ambos Sonriente

playa en Diani