Vietnam y Camboya 30 días sin descanso

Vietnam y Camboya 30 días sin descanso ✏️ Blogs de Vietnam Vietnam

21 días en Vietnam y 7 en Camboya (Siem Reap y Phnom Penh). Del 17/03/15 al 16/04/15.
Autor(es): rbapier  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 10 votos

Comentarios al diario: Vietnam y Camboya 30 días sin descanso
Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Rbapier  rbapier  29/11/2016 11:59   📚 Diarios de rbapier
Comentario sobre la etapa: Preparativos y vuelos de ida
Hola Clania,

de nada, esa colaboración es lo que hace grande este foro, me sumo al agradecimiento a todos los que escriben en él.

Podrías hacer un viaje similar pero el problema es que si no sabes inglés se te va a disparar el precio bastante, yo pensé en hacer alguna excursión en español pero en los sitios que pregunté me cobraban unos 100 $ al día, pagando unos 30 $ en inglés.

Si chapurreas aunque sea un poquito de inglés, lo más básico para contratar no vas a tener problema pero en las excursiones no te vas a enterar mucho. Nosotros no somos filólogos y nos cuesta un poco pero el inglés que hablan en Vietnam a mi parecer es un poco más facil de entender que a algunos ingleses (siempre hay alguna excepción).

El precio del viaje por persona nos salió al final por unos 1.900 € un total de 28 días.

Yo buscaría en el foro alguna agencia local y preguntaría directamente a ellos a ver si tienes suerte y no se te dispara tanto el precio.

También hay varias agencias locales de españoles, prueba aunque seguro que te saldrá más caro.

Un saludo y ya me vas contando que tal.

Rbapier  clania  29/11/2016 11:39
Hola, primero agradecerte todo el trabajo que implica hacer un diario, para facilitarnos tanto las cosas, solo he leido este capitulo, y me ha gustado mucho.

Estoy pensando en hacer un viaje similar, pero tenemos 60 años y no sabemos ingles, queria saber si hay posibilidades de desembolverno y contratar cosas en español en algunos sitios ¿o lo ves muy arriesgado?

Otra pregunta para saber si puedo realizar este viaje, es saber mas o menos por cuanto puede salir este viaje (mejor dímelo por encima, prefiero que me sobre).

Muchas gracias.

Rbapier  rbapier  14/07/2015 13:31   📚 Diarios de rbapier
Hola piliqui,

los traslados efectivamente son más caros en agencia, aumenta cuando te recogen en el hotel pero debido a que cargabamos con mochilas grandes nos resultó interesante la opción, de todas formas es mucho más barato que contratarlo en el hotel.

Obviamente si haces los desplazamientos a pié te resultará más económico.

Si, contratamos el bus nocturno y por nuestra cuenta el hostel ya que en el Easy Tiger nos realizaban la reserva para hacer Tu Lan Caves y la agencia no nos lo ofrecía (creo que porque la zona todavía no es muy conocida y explotada por las agencias).

Otro motivo es que eran las fiestas de la independencia y fue bastante complicado reservar, tuvimos que hacer números.

Rbapier  piliqui  13/07/2015 20:21
Hola, tengo una duda, por qué contratabas los traslados entre ciudades con una agencia? Salen igual de precio que si vas tú a la estación directamente? Supongo que no porque te recogen en el hotel y te llevan por ejemplo hasta el bus nocturno, eso aumentará el precio, no? Por ejemplo cuando fuisteis a Phon Nha, sólo contratasteis el bus nocturno con la agencia? El hotel lo cogisteis por vuestra cuenta?

Rbapier  vadercup  03/06/2015 15:19   📚 Diarios de vadercup
Comentario sobre la etapa: Hué
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Rbapier  rbapier  02/06/2015 18:20   📚 Diarios de rbapier
Comentario sobre la etapa: Hué
Poco a poco voy añadiendo cosas, gracias y espero que lo pases tan bien como nosotros.

Rbapier  aguilarj976  01/06/2015 14:34   📚 Diarios de aguilarj976
Comentario sobre la etapa: Hué
Yo voy este año, no lo dejes y a por el, te dejo mis estrellas.

Rbapier  marimerpa  24/05/2015 09:20   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien el diario, ánimo con la continuación.

Rbapier  rbapier  22/05/2015 16:02   📚 Diarios de rbapier
Comentario sobre la etapa: Primer día en Hanoi
En cuanto pueda subiré alguna foto Guiño

Rbapier  rodei  21/05/2015 16:12
Espero el resto de etapas!!!!!!!! ANIMO
Si subes unas fotos te quedaria de lujo!

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

VIETNAM, TIERRA DE DRAGONESVIETNAM, TIERRA DE DRAGONES Viaje de 10 días recorriendo el norte de Vietnam por libre: Hanoi, provincia de Ninh Binh, isla de Cat Ba y la maravillosa Bahía de Halong. Un fin de año... ⭐ Puntos 4.86 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 201
Vietnam en Familia en 13 días, Agosto 2023Vietnam en Familia en 13 días, Agosto 2023 Viaje a Vietnam de dos adultos y una niña de 12 años, en hoteles normales, sin... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 151
Dos semanas en el Centro-Norte de VietnamDos semanas en el Centro-Norte de Vietnam Otro diario más de Vietnam en el verano de 2023, visitando Hoi An, Hué, Phong Nha... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 138
Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023 28 días, 24 netos por libre en Vietnam. Desde Ho Chi Minh hasta Cat... ⭐ Puntos 4.94 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137
20 días por Vietnam y Camboya20 días por Vietnam y Camboya Un viaje inesperado por Vietnam y Camboya para 6 personas! ⭐ Puntos 4.19 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131

Tam Coc Vietnam
Abaquo