ROMA: LA GRAN BELLEZA

ROMA: LA GRAN BELLEZA ✏️ Blogs de Italia Italia

Recorrido, durante 7 días, por la Roma Imperial y la Roma de los papas.
Autor(es): WANDERER1  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.3 - 11 votos

Comentarios al diario: ROMA: LA GRAN BELLEZA
Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

WANDERER1  WANDERER1  24/03/2018 20:48   📚 Diarios de WANDERER1
¡Gracias gemmita1 por tus comentarios!

WANDERER1  gemmita1  24/03/2018 13:47   📚 Diarios de gemmita1
Maravilloso recorrido por la historia sobre el terreno. Trabajo espectacular

WANDERER1  sorgingorri  18/11/2016 12:11   📚 Diarios de sorgingorri
Menuda guía de Roma!!!!. Impresionante tu trabajo.
Muchísimas gracias.

Default https Avatar  Sandra833  19/11/2015 13:57   📚 Diarios de Sandra833
Buenísimo diario! Te lo dejo bien estrellado.

WANDERER1  adiazal  27/07/2015 14:17
Magnifico diario, completísimo. Gracias por compartirlo. Merecidas 5 estrellas.

WANDERER1  WANDERER1  19/07/2015 22:30   📚 Diarios de WANDERER1
¡Gracias marimerpa! Un placer el poder compartir los diarios con los seguidores de "los viajeros".

WANDERER1  marimerpa  19/07/2015 16:36   📚 Diarios de marimerpa
Un diario muy completo y bien estructurado. Gracias por compartirlo, te dejo 5 estrellas.

WANDERER1  WANDERER1  18/07/2015 22:42   📚 Diarios de WANDERER1
Comentario sobre la etapa: 23 PINCELADAS ROMANAS

WANDERER1  WANDERER1  18/07/2015 22:37   📚 Diarios de WANDERER1
Comentario sobre la etapa: LA ROMA DE LOS PAPAS (II)
¡Gracias Angeles! Visto lo visto, retomaremos entonces la buena costumbre de validar los billetes je je.

WANDERER1  Angegaca  18/07/2015 16:48   📚 Diarios de Angegaca
Una pequeña matización a lo de no pagar en el bus porque nadie lo controla. Yo fui testigo de la subida de 3 o 4 revisores a un bus, pidieron el billete o carnet a todos, sólo un señor y una pareja extranjera muy joven no lo tenían. Como no tenían dinero para la multa, cuando llegamos a Termini los llevaban con ellos y ya no sabemos más, supongo que tendrían que pagar la multa.
De todas la veces que hemos ido, fue la única vez que vimos el control de billetes, pero "haberlos haylos" Jajjaaaa
Un saludo y mis 5 estrellitas,
Ángeles

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56
SICILIA: Catania-Siracusa-Noto-Taormina en transporte público.SICILIA: Catania-Siracusa-Noto-Taormina en transporte público. A nosotros nos gusta el turismo de estar en un sitio y patearlo... ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 48
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 36
Sicilia, templos, playas, gastronomía y mucho masSicilia, templos, playas, gastronomía y mucho mas Viaje en coche por Sicilia durante el mes de agosto, tomándonos las cosas con... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 35
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31

El Beso- Cementerio Monumental Milán
Yennefer
Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
ROMA - EL COLISEO DE NOCHE