Uzbekistan: cumpiendo sueños de infancia

Uzbekistan: cumpiendo sueños de infancia ✏️ Blogs de Uzbekistan Uzbekistan

Visión subjetiva y diario de viaje.
Autor(es): Arale  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 4 votos

Arale  Luny  20/03/2011 18:42
Me ha gustado mucho tu primera etapa... ya estoy deseando leer la siguiente. Slds

Arale  dariointernet.com  11/11/2009 22:01
Gracias por las informaciones, sobre todo el link a la pagina de informacion sobre Uzbakistan. Me gustaría visitar Samarcanda pero mi presupuesto es muy bajo y los vuelos alli salen muy caros. Lo mas barrato que he visto es air Baltic. Pero ademas me da miedo ir solo, mas que nada por lo que estoy leyendo de sus auropuertos y sus controles en el auropuerto.

Arale  universo18  15/01/2009 17:53   📚 Diarios de universo18
Arale el diario lo que llevas es muy interesante con mucha información y datos que son muy útiles. Animo guapa!!! y a ver si lo terminas para dejarte mis estrellas. Un saludo

Arale  spainsun  22/10/2008 23:47   📚 Diarios de spainsun
Te he puesto algunas fotos que habías intentado enlazar.

Así ha quedado un poco mas vistoso.

Arale  angel-ito  21/10/2008 16:15   📚 Diarios de angel-ito
Yo, te puntuaré cuando lo termine de leer, me está gustando y las fotos espectaculares, pero digo lo mismo que Spainsun si pones fotos, llamará más la atención y con esas fotos, más todavía.

Arale  spainsun  21/10/2008 00:26   📚 Diarios de spainsun
Muy buen texto.

A ver si enlazas algunas fotos y veras como la gente lo encuentra mas vistoso.

Pero el contenido esta muy bien.

Arale  Yennefer  20/10/2008 08:56   📚 Diarios de Yennefer
¡¡Ah!!!Se me olvidaba. Las fotos muy buenas.- He aprovechado para verlas todas.-

Arale  Yennefer  20/10/2008 08:46   📚 Diarios de Yennefer
Arale me encanta tu relato.- No tardes en continuarlo.-Te dejo mis estrellitas.- Un abrazo.

Uzbekistán: Samarcanda, Bujara, Jiva y Taskent.Uzbekistán: Samarcanda, Bujara, Jiva y Taskent. Viaje de ocho días por las ciudades legendarias de la Ruta de la Seda del... ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 481
UzbekistánUzbekistán Una Semana por Uzbekistán ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 182
UZBEKISTAN 2014, las 1001 noches en solo 7UZBEKISTAN 2014, las 1001 noches en solo 7 Samarcanda, Bujara y Jiva por libre con 1000 euros. presupuesto, itinerario, lo mas... ⭐ Puntos 4.95 (41 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178
Uzbekistán, por la Ruta de la SedaUzbekistán, por la Ruta de la Seda Viaje de 10 días por Uzbekistán, visitando Tashkent, Samarcanda, Bukhara y Khiva ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157
Uzbekistán - la ruta de la seda (actualizado en diciembre 2019)Uzbekistán - la ruta de la seda (actualizado en diciembre 2019) Itinerario, fotos, hoteles, restaurantes, dinero. ⭐ Puntos 4.87 (61 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155

Uzbekistan
Los uzbecos trabajan en los campos de cultivo.
Uzbekistan
Típica cuna uzbeca antigua.
Uzbekistan
Calle de Jiva (Uzbekistán).
Uzbekistan
Palacio Tash Jovli, Jiva (Uzbekistán).