La joven Camboya - Vuelta al Mundo

La joven Camboya - Vuelta al Mundo ✏️ Blogs de Camboya Camboya

Desde Vietnam entré a Camboya, aquí me quedé 24 días. Desde el Delta del Mekong en Vietnam hasta Bangkok,Tailandia y pasando por la pequeña y bonita costa camboyana en el mar de Tailandia
Autor(es): daigor  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 6 votos

Comentarios al diario: La joven Camboya - Vuelta al Mundo

Daigor  daigor  05/06/2017 12:18   📚 Diarios de daigor
Muchísimas gracias @javierherrera86 ,,, espero hayan disfrutado y espero mi culpabilidad sea buena,,, je,je,je...
Estos tipo de comentarios son los que me mueven a compartir mis experiencias y escribir más sobre mis viajes!!!
Un abrazo!

Daigor  javierherrera86  02/06/2017 09:57   📚 Diarios de javierherrera86
Hola daigor me gustaría darte las gracias por todos tus diarios en general y en especial por los del sudeste asiático. Hace un par de meses que regresé de mi viaje por esas tierras y recorrí varios de los países a los que tú mismo fuiste. Tu relato y sobre todo tus fotografías han sido en gran parte las culpables de que hayamos visitado algunos lugares que de otra manera habrían pasado desapercibidos. Pues eso, muchas gracias por compartir tu experiencia. Un abrazo!

Daigor  meha  12/02/2016 19:04   📚 Diarios de meha
Éste también me ha gustado mucho. Las fotos lo dicen todo. Enhorabuena!

Daigor  daigor  12/02/2016 10:52   📚 Diarios de daigor
Si tienes la posibilidad de volver te aconsejo visitar la verdadera Camboya, es un país muy bonito y fuera de los circuitos turísticos la gente es maravillosa Sonriente

Daigor  marimerpa  10/02/2016 15:29   📚 Diarios de marimerpa
Yo de Camboya solo conocí Siem Reap y Angkor y tienes razón que no es la verdadera Camboya, es una ciudad para turistas. Por eso me gustó tanto el trayecto a los templos más alejados como Beng Mealea, por conocer un poco la sociedad más rural y alejada de la ciudad.

Camboya, más allá de los Templos de AngkorCamboya, más allá de los Templos de Angkor Viaje a Camboya de mochileros que realizamos en septiembre de 2009. Durante un mes... ⭐ Puntos 4.98 (56 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 115
Camboya por libre, 13 días en Octubre de 2022Camboya por libre, 13 días en Octubre de 2022 Visito Camboya después de haber recorrido Laos de Norte a Sur. Mis objetivos los... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 74
Camboya en 27 díasCamboya en 27 días El año pasado conocimos Tailandia, conquistándonos la gente mucho más que los lugares en sí, teniendo esto en cuenta, este año decidimos viajar a Camboya... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 67
Camboya,mi gran sueñoCamboya,mi gran sueño Viaje por libre en el reino de Camboya. ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53
3 Días visitando Camboya3 Días visitando Camboya 3 días de ruta visitando Camboya, con sus fantásticos templos, el lago Tonle Sap y la ciudad de Siem Reap ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 47

Angkor Wat
Puerta Angkor Thom