Budapest en 4 días

Budapest en 4 días ✏️ Blogs de Hungria Hungria

Breve estancia familiar en la capital de Hungría en mayo de 2016. La ciudad del Danubio, de los puentes, de los baños termales y mucho más.
Autor(es): elulo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 8 votos

Comentarios al diario: Budapest en 4 días

Elulo  elulo  21/11/2016 11:28   📚 Diarios de elulo
Gracias Anouk72. ¡Qué bien que te sea útil! Es una ciudad que me encantó y yo tampoco tengo ni idea de húngaro. Con un poco de inglés te defiendes perfectamente

Elulo  anouk72  21/11/2016 01:03
Muchisimas gracias es de gran ayuda tu diario, tengo pensado viajar a esta ciudad, proximamente... aunque lo haga en modo autista, por el idioma

Elulo  elulo  15/06/2016 08:55   📚 Diarios de elulo
Gracias chungking. Tomé nota del tuyo para organizarme.

Elulo  chungking  15/06/2016 08:22   📚 Diarios de chungking
Otro buen y práctico diario más, con información útil, y de agradable lectura y gustoso ritmo. Además, me ha regalado recuerdos de mucho de lo que disfruté en mi escapada a Budapest. saludos y reestrellas virtuales.

Elulo  elulo  09/06/2016 20:45   📚 Diarios de elulo
Gracias elcidpaseador. Seguro que os gustará

Elulo  elcidpaseador  09/06/2016 09:45   📚 Diarios de elcidpaseador
Elulo muy buen diario, me esta ayudando mucho para planificar mi visita el próximo agosto por lo bien explicado que esta, saludos y mis estrellas.

Elulo  elulo  23/05/2016 10:41   📚 Diarios de elulo
Muchas gracias, marimerpa. Siempre se agradecen los comentarios

Elulo  marimerpa  23/05/2016 06:45   📚 Diarios de marimerpa
Qué buena pinta tiene el diario, con tanta información práctica. Nosotros estuvimos hace dos años y nos gustó mucho la ciudad. Por cierto, que en su día escribí para que me mandasen información y me dijeron que ya no mandaban cosas en papel, pero parece que vuelven a hacerlo, y está genial. Te estrello el diario, a la espera de más etapas.

Hungría a fondoHungría a fondo Vivencias de 5 meses en Hungría, mucho más que Budapest, mi ciudad de Erasmus. ⭐ Puntos 4.85 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 248
PASEOS DURANTE 4 DIAS POR BUDAPEST.PASEOS DURANTE 4 DIAS POR BUDAPEST. Visitas culturales y paseos entre tranvías, limonadas, cafés y terrazas. ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 222
HUNGRIA: BUDAPEST, SOPRON, PANNONHALMA, PÉCS Y BALATONHUNGRIA: BUDAPEST, SOPRON, PANNONHALMA, PÉCS Y BALATON Road trip casposo y transdanubiano por el centro y oeste de Hungria... ⭐ Puntos 4.80 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 125
4 dias en Budapest4 dias en Budapest Febrero 2020 - 4 dias recorriendo Budapest con niños pequeños. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 91
Las chicas de oro en BudapestLas chicas de oro en Budapest excursiones , balneario, y recorrer la ciudad ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57

Baños Termales Széchenyi. Budapest
Pretorian