10 días por libre en Egipto: del Cairo a Luxor y vuelta

10 días por libre en Egipto: del Cairo a Luxor y vuelta ✏️ Blogs de Egipto Egipto

Viaje del 8 al 17 de mayo del 2016. 9 días con presupuesto bajo y mochila.
Autor(es): tacolovers  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 15 votos

Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

Tacolovers  tacolovers  14/03/2018 11:34   📚 Diarios de tacolovers
@Sehi Hola! Gracias por la votación y tu comentario. En Luxor pasaría un día menos de los que pasamos nosotros, unos dos, tres es excesivo casi a menos que quieras hacer más excursiones. No llegamos hasta Aswan, pero la manera de hacerlo barato es la siguiente: cuando llegues ve de ruta de hoteles hasta que te den el precio más bajo, luego ve a donde sale el convoy turístico y con ese precio negocia allí o bien, si no te gusta jugártela tanto, coge la excursión en el hotel que te la de más barata (ah! y exige el desayuno!). Ten en cuenta de que a menos que te quedes a dormir en Abu Simbel tendrás el tiempo justo para visitarlo antes de que salga el convoy de vuelta. Si tienes más tiempo e interes entonces puedes quedarte en Aswan una noche más, si no, es casi un sube baja desde Luxor.

Tacolovers  Sehi  13/03/2018 21:27
UFFF que "chutazo" de buena información y ilusión que me acabáis de dar con este diario.....
Nosotros no nos gusta la idea del crucero y queremos hacer la parte de Luxor y Aswan por tierra ...con vosotros he visto que si se puede...
Por favor podeis aconsejarme cuantos días pasar en Luxor y cuantos en Aswan..
También si podéis decirnos desde Aswan como se puede llegar a Abu Simbel..
Muchisimas graciassss Gran Diario ¡!¡

Default https Avatar  gurripato  10/01/2017 10:10   📚 Diarios de gurripato
Llevo pensando mucho tiempo ir a Egipto sola y por libre porque nadie me acompaña y me ha venido genial este diario. mil gracias por hacernosolo ver tan fácil, os dejo mis estrellitas !!!

Tacolovers  tacolovers  01/07/2016 17:28   📚 Diarios de tacolovers
Gràcies per aquest segon comentari bartomeu! Sempre s'agraeixen comentaris així!

Tacolovers  tacolovers  01/07/2016 17:27   📚 Diarios de tacolovers
Comentario sobre la etapa: Etapa 1: Planteamiento: día 1 & 2: Bcn-Cairo-Luxor
Merci bartomeu!

Tacolovers  bartomeu  01/07/2016 12:14   📚 Diarios de bartomeu
Comentario sobre la etapa: Conclusiones finales
Nos sorprendió Egipto? Si, muchísimo, para bien además. La verdad es que lo mejor que tiene el país es su gente, hay de todo como en todas partes, pero en Egipto son muy muy abiertos, cálidos, amables y serviciales. Si les pides ayuda te la brindarán sin pensárselo dos veces.

Este comentario vuestro os hace honor. Sou bona gent.

Tacolovers  bartomeu  01/07/2016 11:42   📚 Diarios de bartomeu
Comentario sobre la etapa: Etapa 1: Planteamiento: día 1 & 2: Bcn-Cairo-Luxor
Un relato que justifica la palabra: Viajero.

Tacolovers  ssusana  23/05/2016 08:20   📚 Diarios de ssusana
Me ha encantado tu diario, tanto... que a veces me he visto reflejada en tus comentarios y actitudes.
Sé que voy a volver a Egipto que, para mi, es uno de los países más fascinantes del mundo y cuando lo haga me gustará hacerlo como tú, por libre y sin estrés, disfrutando y valorando cada instante.
Felicidades por el diario Guiño

Tacolovers  numancia.soria  22/05/2016 23:41
Ciertamamente un magnífico diario , ¡¡¡ como a mi me gustan!!!. Con datos para viajeros que se miran el dinero, con precios de cosas que necesitamos en cada momentyo ( agua, batidos, taxis, etc), con comentarios que nos ayudan a los viajeros independientes. Un diario hecho por una persona CON LA CABEZA BIÉN PUESTA. REALMENTE UTIL!!!!!! Mis cinco estrellas ( y porque no se pueden poner más)

Tacolovers  anouk71  22/05/2016 22:53
Genial diario i maravillosas fotos !!!!!!

Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDAEGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA 17 dias en Egipto en los que visitamos El Cairo alojandonos en el hotel Le Meridien,visitando las piramides de Giza,la gran esfinge,despues vamos a... ⭐ Puntos 4.75 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 430
Faraónico EgiptoFaraónico Egipto 15 días en Egipto en Agosto-Septiembre 2019. 7 días en Luxor, crucero y 4 en El Cairo. Diario preferentemente visual, y largo. Tiene mas de 1500 imágenes. ⭐ Puntos 4.88 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 424
Dos Mujeres y un Viaje a EgiptoDos Mujeres y un Viaje a Egipto Mi hija de 21 años y yo, de 55, acabamos de volver de una experiencia de 14 días por Egipto... ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 358
Egipto en fotos: Crucero Nilo + El CairoEgipto en fotos: Crucero Nilo + El Cairo Viaje organizado: 4 días por el Nilo visitando sus templos y un poblado Nubio, y 3 días... ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 252
Viaje a Egipto en agosto durante 7 díasViaje a Egipto en agosto durante 7 días Viaje a Egipto de una pareja durante siete días en el mes de agosto (4 noches en el... ⭐ Puntos 4.75 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220

esfinge
Hore
Faluca
Davv33
Crucero por el Nilo -Egipto
Egipto
TEMPLO DE RAMSES II. ABU SIMBEL. EGIPTO.
Artemisa23