MALASIA: Con ritmo propio

MALASIA: Con ritmo propio ✏️ Blogs de Malasia Malasia

Visita de Sarawak, Penang, Langkawi y K.L en octubre-noviembre del 2015 con mochila a cuestas
Autor(es): DMG1979  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 19 votos

Comentarios al diario: MALASIA: Con ritmo propio
Comentarios 1 a 10,  total 24
 1  2  3  siguiente >>

DMG1979  jchgir  18/02/2018 13:37
Espectacular diario!!!!!

DMG1979  nosequenombre  06/10/2016 17:04
DMG1979 Muchisimas gracias por la info. Me lo anoto!!!

DMG1979  DMG1979  06/10/2016 14:52   📚 Diarios de DMG1979
Nosequenombre el sitio se llama Langkawi canopy
. La excursión se llama Airtrekking y por las fotos que vi en TripAdvisor tiene muy muy buena pinta. Está a unos 30' de Patai tengah que era donde estábamos alojados.
Un saludo!!

DMG1979  nosequenombre  05/10/2016 19:39
Comentario sobre la etapa: 03/11 Langkawi sobre ruedas
Repasando tu diario veo el comentario del canopy con zona de rappel y puentes colgantes. Sabes como se llama? o me puedes dar algún otro dato para encontrarlo?
Gracias.

DMG1979  lmballesteros  27/09/2016 18:15   📚 Diarios de lmballesteros
Comentario sobre la etapa: 05/11 Como pasar 1.5 horas dentro del monorail y no perder la calma
Fantastico Diario, tienes mis 5 estrellas!!!

DMG1979  Annapsa  05/08/2016 20:14   📚 Diarios de Annapsa
Holaa pues si!! Tenemos muchas ganas de seva. Me interesa lo de las luciernagas ya que son unos bichos que me apasionan. Asi que si puedes pasarme la info o sabes de algun sitio en Borneo para verlas, te estare muy agradecida!!!

DMG1979  DMG1979  04/08/2016 16:44   📚 Diarios de DMG1979
Annapsa. 20 días por Borneo??? Uauuuuuuuu increíble!!!!! Os encantará!!!! En qué fechas vais??? Nosotros tenemos claro que volveremos a hacer Sabah aunque a saber cuándo.
Pues la excursión de las luciérnagas desde K.L. es de una tarde a un pueblo cercano. Si necesitas información dímelo y rebusco a ver que encuentro de cuándo lo preparé.
Cualquier cosa ya sabéis!!

DMG1979  DMG1979  04/08/2016 16:40   📚 Diarios de DMG1979
Laurie es increíble, nos encantó Borneo. Incluso la gente los encontramos especialmente amables y majos.

DMG1979  Annapsa  04/08/2016 15:14   📚 Diarios de Annapsa
Comentario sobre la etapa: Presupuesto final y conclusiones
Buenas!! Te doy mis 5 estrellitas! Felicidades por el diario!
Una preguntilla, cuando dices que os quedasteis con las ganas de la excursión de las luciérnagas, a qué excursión te refieres? es en Borneo? Estoy planeando unos 20 dias en Borneo y no tengo nada clara la ruta.

DMG1979  laurie  25/07/2016 14:49   📚 Diarios de laurie
Que chulada de diario! Le tengo muchas ganas a Malasia, especialmente Borneo. Te dejo 5 *

Comentarios 1 a 10,  total 24
 1  2  3  siguiente >>

Malasia y Singapur con dos niñosMalasia y Singapur con dos niños Viaje de 23 dias por Malasia y 3 dias en Singapur con nuestros hijos de 8 y 11 años ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 411
Aventura mochilera por MALASIA (18 días)Aventura mochilera por MALASIA (18 días) Diario de nuestra aventura mochilera por Malasia y Singapur durante unos 18 días... ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 293
MALASIA I LOVE IT!MALASIA I LOVE IT! Visitamos Kuala Lumpur ,despues 2 dias en Penang (Georgetown),de alli a Islas Redang y despues a Islas Perhentian,por ultimo vuelta a Kuala Lumpur. ⭐ Puntos 4.68 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 209
MalasiaMalasia Ruta de una semana por Malasia ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 117
Malasia, primera parada del viajeMalasia, primera parada del viaje Mayo 2013. Viaje a Malasia con tours del país. ⭐ Puntos 4.40 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 103

Torres Petronas en Kuala Lumpur
Elvex
Malasia
Serpiente en Bako NP ( Borneo)
Pichi-puchi
torres petronas