Los Alpes Dolomitas y los lagos de Garda y Como

Los Alpes Dolomitas y los lagos de Garda y Como ✏️ Blogs de Italia Italia

Un recorrido por el norte de Italia, combinando alta montaña, pueblos y ciudades en los valles alpinos del Trentino-Alto Adigio y algo del Veneto, con los grandes lagos italianos de la Lombardia (Marzo-Abril 2016).
Autor(es): CesBal  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.4 - 9 votos

CesBal  Salodari  19/05/2018 08:10   📚 Diarios de Salodari
Un viaje precioso y un diario muy ameno y útil. Me lo guardo, porque hay sitios que no pude conocer y quiero volver a la zona. Gracias! 5*****

CesBal  CesBal  21/06/2016 08:21   📚 Diarios de CesBal
Gracias Reydmus.
Al valle de Funes también fuimos, pero lo contamos mas adelante.

CesBal  reydmus  18/06/2016 10:08   📚 Diarios de reydmus
Os dejasteis el Valle de Funes que es de lo mejorcito de la zona. A mi personamente me gustan mas estos paisajes en verano con algo mas de calorcito y verdes pero invernales tambien estan preciosos.

Fantastico diario por cierto, me apunto lo de los lagos que no los conozco.

CesBal  CesBal  07/06/2016 09:25   📚 Diarios de CesBal
Comentario sobre la etapa: Hoteles y Restaurantes
Hola andy2012, no veo ningún problema con las fotos. Lo he probado con Internet Explorer y Google Crome y se ven. Quizás debas borrar tu historial para que se recarguen. Es lo único que se me ocurre.

CesBal  andy2012  06/06/2016 18:39
CesBal, no se pueden ver las fotografias Trist

CesBal  CesBal  02/06/2016 15:04   📚 Diarios de CesBal
Gracias Meha y Yennefer
Iré añadiendo información adicional en las próximas etapas.

CesBal  Yennefer  01/06/2016 22:46   📚 Diarios de Yennefer
Bonito viaje y preciosas fotos. Te dejo 5*

CesBal  meha  01/06/2016 17:11   📚 Diarios de meha
Tengo previsto ir este verano a Dolomitas y lago de Garda, o sea que me viene de maravilla la información

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 664
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 487
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 314
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 301
BELLA SICILIABELLA SICILIA Un recorrido por la antigua Magna Grecia ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183

Torino
Elulo