LOS FIORDOS DE NORUEGA CON HURTIGRUTEN: EL EXPRESO DEL LITORAL

LOS FIORDOS DE NORUEGA CON HURTIGRUTEN: EL EXPRESO DEL LITORAL ✏️ Blogs de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Siete días navegando por las costas Noruegas a bordo del MS Midnatsol de Hurtigruten, desde Bergen hasta Kirkenes, de sur a norte.
Autor(es): monlis  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 11 votos

Comentarios 1 a 10,  total 21
 1  2  3  siguiente >>

Monlis  monlis  28/01/2017 17:17   📚 Diarios de monlis
Wanderlust! Adelante! Anímate! Ya ves que es un viaje que vale mucho la pena! Quítalo de la lista de pendientes ya! Jejejejejejejejeje!

Monlis  wanderlust  16/01/2017 00:40
el hurtigruten está en la lista de pendientes! gracias por compartirlo! Guiño

Monlis  monlis  20/12/2016 09:39   📚 Diarios de monlis
Me alegro que te hayan gustado las fotos. Todo es gracias al paisaje tan maravilloso.
En cuanto al escrito, es mi manera de escribir y expresarme. Lástima que no te haya gustado tanto. Qué le vamos a hacer?

Monlis  amorgos  19/12/2016 23:57
Muy bien por las fotos, pero soy incapaz de leerlo todo, si no pusieras detalles tan nimios que no tienen ningún interés sería más corto.

Monlis  maydole  26/10/2016 21:41
Comentario sobre la etapa: HURTIGRUTEN: MI EXPERIENCIA CON ELLOS
Graaaaciaaasssss monlis !!!!!!Un diario fantástico con un montón de información y una fotos preciosas ( se muy bien qué no hacen justicia ), se nota qué lo has disfrutado y eso se contagia a través de la lectura.Felicitaciones !!!!!!!!

Monlis  monlis  25/10/2016 19:07   📚 Diarios de monlis
Gracias Maydole, ya ves que el viaje en Hurtigruten vale la pena, no lo dudes! Qué bien, que hayas podido recordar tu viaje con mi relato!

Monlis  monlis  25/10/2016 19:05   📚 Diarios de monlis
Uuuuuuuuaaaaaaaaquuuuu!!!!!! Muchas gracias emerald!!!!!! Me alegro que hayas disfrutado tanto con la lectura!!! Yo me lo pasé pipa redactándolo, la verdad. Ya ves que el viaje es absolutamente recomendable. Gracias por las estrellitas

Monlis  emerald  24/10/2016 19:15   📚 Diarios de emerald
Bualaaaa, chulísimo diario!!! Me ha encantado, además, de un destino que no conozco y que... como todo el mundo, pendiente en mi listado de... hasta... 2050 jajajaj!!! Muy detallada, con muy buenas fotos e información muy precisa. Te dejo mis cinco estrellas, me ha gustado mucho!

Monlis  maydole  07/10/2016 00:09
Fantástico relato !!!!!!! Estoy disfrutando mucho con la lectura recordando ya qué hace dos años vistamos los fiordos.
Ahora nos gustaría llegar hasta el Cabo Norte y quizás sea una buena alternativa hacerlo con esta compañía, muchas gracias por las fotos y por los datos de interés .

Monlis  Gulpiyuri  05/10/2016 16:52   📚 Diarios de Gulpiyuri
Muchísimas gracias , qué detallazo.
El otro día estuve escribiendo un testamento con el móvil y sólo envió la primera línea.
Me ha encantado verlo en pantalla grande, nada que ver con el móvil, qué pasada de fotos, por favor, yo quiero ir ¡¡¡¡¡¡
Has hecho un gran trabajo y por supuesto un viajazo.
Votadas todas las etapas, pero no suma Trist
Pendiente del próximo Guiño

Comentarios 1 a 10,  total 21
 1  2  3  siguiente >>

Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.74 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 529
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 321
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 265
Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 Crucero por Fiordos en el Serenade of the Seas. Copenhague-Copenhague ⭐ Puntos 4.80 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 212