TAILANDIA Y CAMBOYA POR MENOS DE 1000€, VIAJE MARCA DE LA CASA

TAILANDIA Y CAMBOYA POR MENOS DE 1000€, VIAJE MARCA DE LA CASA ✏️ Blogs de Tailandia Tailandia

13 días completos y 15 de viaje en estos dos países que tanto habíamos soñado visitar. Organizado todo por nuestra cuenta, sin prisa pero sin pausa.
Autor(es): MarinaW  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 19 votos

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

MarinaW  whatever192  19/10/2016 23:01
Comentario sobre la etapa: Día 10 - Koh Phi Phi Leh (Maya Bay) en Long Tail y View Point
Guau! Me encanta lo que leo Muy feliz a ver si yo tengo tanta suerte con los precios de los vuelos, pero veo que sobrevivir económicamente por allí es posible! Me animas a viajar allí Sonriente

Default https Avatar  MarinaW  17/10/2016 16:19   📚 Diarios de MarinaW
Muchísimas gracias a todos, me alegro de que os guste y os sirva!

MarinaW  aguilarj976  10/10/2016 10:12   📚 Diarios de aguilarj976
Un diario estupendo te dejo mis 5 estrellas.

MarinaW  licantropo  08/10/2016 19:18
Comentario sobre la etapa: Día 13 - Phuket, despedida y conclusiones
Ole, ole y ole! Qué pedazo de diario! No sé si al final podré ir a Tailandia, pero desde luego que si lo hago, tendré muy en cuenta este magnífico diario. Un saludo y gracias .Por supuesto, ahí van mis estrellas.

Default https Avatar  MarinaW  05/10/2016 16:59   📚 Diarios de MarinaW
Comentario sobre la etapa: Día 11 - Llegada a Ao Nang y... Monzón
Sí, la verad es que fue una pena... pero al menos en Koh Phi Phi sí respetó

MarinaW  marimerpa  30/09/2016 16:04   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: Día 11 - Llegada a Ao Nang y... Monzón
Vaya, veo que tuvisteis mala suerte con la lluvia en Ao Nang, como nosotros.

MarinaW  marimerpa  24/09/2016 09:30   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien el diario, y me trae buenos diarios. Te dejo 5 estrellas.

Default https Avatar  MarinaW  21/09/2016 11:29   📚 Diarios de MarinaW
Muchas gracias a todos, me alegro de que os guste y os sea útil. Seguiré con ello Sonriente

MarinaW  bruja  20/09/2016 20:08   📚 Diarios de bruja
Te felicito por el diario que estas escribiendoy te pido que continues, nos vamos en Abril y me has ayudado mucho en la escala a Bangkok, espero las siguientes. Saludos y 5 estrellas

MarinaW  laredo-viajero  19/09/2016 18:58
Buen resumen de la preparación y precios.

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 387
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 373
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 243
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 202
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195

Campos de arroz en Nan - Tailandia
Parque Nacional de Phu Kradueng, Loei - Tailandia