Vietnam y Camboya. Viaje con detalles practicos

Vietnam y Camboya. Viaje con detalles practicos ✏️ Blogs de Vietnam Vietnam

10 días en Vietnam y 3 en Angkor .Noviembre 2016. Por nuestra cuenta. Descripción de como lo organizamos.
Autor(es): asia2014  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.3 - 4 votos

Asia2014  marimerpa  18/01/2017 08:17   📚 Diarios de marimerpa
Bonito viaje, no conozco Vietnam, pero Angkor sí, y es una maravilla. Gracias por el diario, ¿le pondrás fotos? Te adelanto las 5 estrellas.

Asia2014  asia2014  18/01/2017 00:09   📚 Diarios de asia2014
Comentario sobre la etapa: Hoteles y Costes aproximados
Gracias!!

Asia2014  LANENA69  17/01/2017 23:50   📚 Diarios de LANENA69
Sólo un apunte,estamos en enero del 2017 y el viaje lo habeís echo en noviembre de 2017?,mmmm...esto...me lo explicaís??,por dios déjarme que me recree y disfrute un poco más el año,que no me ha dado tiempo a nada...JAJAJAJAJA,es broma,mirar donde pone descripción,os habéis colado el año.Por cierto,el diario pinta muy bien,algún día iré,lo tengo en proyecto desde hace mucho.Gracias

Dos semanas en el Centro-Norte de VietnamDos semanas en el Centro-Norte de Vietnam Otro diario más de Vietnam en el verano de 2023, visitando Hoi An, Hué, Phong Nha... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 634
Vietnam 15 días de sur a norte. Agosto 2022Vietnam 15 días de sur a norte. Agosto 2022 15 días por Vietnam des de Ho Chi Minh hasta Hanoi, pasando por Hoi An, Ninh Binh... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 385
Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023 28 días, 24 netos por libre en Vietnam. Desde Ho Chi Minh hasta Cat... ⭐ Puntos 4.94 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 288
VIETNAM, TIERRA DE DRAGONESVIETNAM, TIERRA DE DRAGONES Viaje de 10 días recorriendo el norte de Vietnam por libre: Hanoi, provincia de Ninh Binh, isla de Cat Ba y la maravillosa Bahía de Halong. Un fin de año... ⭐ Puntos 4.86 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 268
3 semanas en Indochina, Camboya, Laos y Vietnam3 semanas en Indochina, Camboya, Laos y Vietnam Viaje de tres semanas a través de Camboya, Laos y Vietnam ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 235

Templos del Fansipan
Pico Fansipan