BONITA MALTA

BONITA MALTA ✏️ Blogs de Malta Malta

Semana Santa 2017 en Malta disfrutando de su gente y sus posibilidades.
Autor(es): ssuuss  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 15 votos

Comentarios al diario: BONITA MALTA
Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

Ssuuss  Allavoy90  13/09/2018 20:01
Comentario sobre la etapa: MAPAS
Acabo de leer tu diario de viaje y me ha encantado, mucha información de los lugares, transportes, etc. También los mapas son muy útiles!
Probablemente visitaré Malta en octubre.
Mil gracias!

Ssuuss  ninvasa  07/01/2018 20:00
Muchas gracias, somos un grupo de amigas que no teniamos nada claro el visitar Malta, después de haber leído tu diario IREMOS A MALTA en mayo. Bueno, yo fui en el 2002 pero con una escala de un crucero, sólo vi la Valeta y me encantó. Muchas gracias otra vez por la descripción tan buena que has hecho, sobre todo lo del transporte público.

Ssuuss  centuryfox  18/05/2017 23:31   📚 Diarios de centuryfox
Comentario sobre la etapa: DÍA 5: GOZO
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Ssuuss  ssuuss  03/05/2017 12:26   📚 Diarios de ssuuss
Emerald, que tu con esos pedazo de diarios me digas eso... jejejeje soy una aprendiz viajera comparada contigo.
Si te decides por Malta te va a encantar!! Pero como consejo, te diría que evitases el verano. Tiene que ser un horno.

Ssuuss  ssuuss  03/05/2017 12:25   📚 Diarios de ssuuss
Salodari gracias por pasarte por aquí. El tuyo de Cantabria lo tengo anotado para leerlo, que ese peque de 4 años tiene que dar mucho juego jejeje

Ssuuss  emerald  02/05/2017 17:37   📚 Diarios de emerald
Madre del Amor Hermoso, que pedazo de currada y, además, le tengo el ojo echado a este destino porque por fin desde Valencia van ampliando horizontes las lowcost y uno de ellos es Malta jijiii!! Y con este diario... pero si es que es mejor que una guía, ya no necesitaré nada más que este magnífico diario. Mis estrellicas bien merecidas!!!

Ssuuss  Salodari  27/04/2017 19:30   📚 Diarios de Salodari
Precioso viaje. ¡Vaya fotos! Muchas gracias por compartir el diario, Ssuuss. 5*****

Ssuuss  ssuuss  25/04/2017 15:50   📚 Diarios de ssuuss
Comentario sobre la etapa: DÍA 3: LA VALLETTA
Jejeje hay truco. Puse la cámara para que disparara a ráfagas.

Ssuuss  ssuuss  25/04/2017 15:49   📚 Diarios de ssuuss
Indialuna a mi me encantó. No vimos ni un poquito de lo que Malta ofrece. Estoy deseando volver.

Ssuuss  Indialuna  22/04/2017 19:32   📚 Diarios de Indialuna
Gracias por el diario, otro destino pendiente

Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

Malta y sus pueblos-2018Malta y sus pueblos-2018 Viaje en solitario,por libre y accidentado. Una semana recorriendo ésta pequeña isla pero con encanto. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 142
DE MALTESERÍA: UNA SEMANA VISITANDO MALTA EN AUTOBÚSDE MALTESERÍA: UNA SEMANA VISITANDO MALTA EN AUTOBÚS Viaje de una semana a Malta en junio de 2018. Visitamos las 3 islas... ⭐ Puntos 4.97 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
7 días en Malta - Verano 20177 días en Malta - Verano 2017 Una semana recorriendo Malta y sus lugares más emblemáticos ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 108
MALTA, una estrella perdida en el MediterráneoMALTA, una estrella perdida en el Mediterráneo Once días por las islas maltesas ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 102
Descubriendo Malta y GozoDescubriendo Malta y Gozo Siete días en la República de Malta, recorriendo las islas de Malta y Gozo, descubriendo sus sitios arqueológicos, monumentos, museos, lugares de aguas... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71

Kemmuna Blue Lagoon
Towinn
Valletta
Towinn
Dome de Mosta (Malta).
Pichi-puchi
Malta
Iglesia de San José, Qala (Gozo)
Pichi-puchi