Vacaciones solidarias en Lamu, Kenia: El paraíso existe

Vacaciones solidarias en Lamu, Kenia: El paraíso existe ✏️ Blogs de Kenia Kenia

Tres semanas de vacaciones solidarias de la mano de la ONG Afrikable, previo paso por Nairobi y con escapada a Tsavo incluída. Sin duda, el mejor viaje de mi vida.
Autor(es): bycheja  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 3 - 1 votos

Bycheja  Salodari  22/04/2017 14:20   📚 Diarios de Salodari
Jambo, Bycheja! Me parece muy interesante el viaje que hiciste, así que me quedo cerquita para seguir tu aventura.

Bycheja  cacTTus  21/04/2017 15:59
Yo también me quedo por aquí con ganas de leerte, Bycheja Guiño

Bycheja  halved  19/04/2017 17:42   📚 Diarios de halved
Comentario sobre la etapa: Jambo Nairobi! Esto... y mi maleta?
Deseando leerlo! me quedo por aquí

Bycheja  bycheja  19/04/2017 11:28   📚 Diarios de bycheja
Gracias! Estoy en ello, es que quiero meter alguna foto ^_^

Bycheja  lozanam  19/04/2017 10:44   📚 Diarios de lozanam
Quiero leer lo de LAMU!!!! lo espero ansioso

Bycheja  marimerpa  19/04/2017 07:14   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, me parece un viaje muy interesante.

MEMORIAS DE KENIA 14 días de SafariMEMORIAS DE KENIA 14 días de Safari Presupuesto ajustado y hoteles bueno bonito y barato ⭐ Puntos 4.90 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 339
12 días de Safari en Kenia: Jambo bwana12 días de Safari en Kenia: Jambo bwana 12 días de inolvidable Safari en Kenia visitando los parques nacionales de Masai Mara... ⭐ Puntos 4.88 (40 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 254
Un poquito de Kenia: Lagos Naivasha y Nakuru, Samburu y Masai MaraUn poquito de Kenia: Lagos Naivasha y Nakuru, Samburu y Masai Mara Visita a Kenia en el mes de Agosto de 2019. Con una visión... ⭐ Puntos 4.76 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 202
CUADERNO DEL VIAJE KENIACUADERNO DEL VIAJE KENIA Preparativos el antes, el viaje y el después ⭐ Puntos 4.96 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199
Regreso al Mara - KeniaRegreso al Mara - Kenia Segundo viaje a Kenia, lleno de leones, leopardos, guepardos, el Cruce y un poco de pornografía. ⭐ Puntos 4.89 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 149

AMBOSELI
Albertroner