Nueva York y road trip por el Oeste de EEUU (20+1 días del verano de 2017)

Nueva York y road trip por el Oeste de EEUU (20+1 días del verano de 2017) ✏️ Blogs de USA USA

La aventura en coche de mi familia por todo el oeste de USA con parada previa y final en Nueva York. Turismo de ciudades, atracciones y las maravillas de la naturaleza de Norteamérica.
Autor(es): abayona  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 4 votos

Abayona  jltm16  18/07/2018 12:22
No vamos con niños, somos una pareja que además nos encanta conducir a ambos. La idea como tu dices es ir viendo algún punto del parque sin meternos a hacer senderismo y llegar a Mammoth Lakes a última hora pero como me habían dicho que es una locura me han entrado las dudas. De hecho ni si quiera me planteaba subir a Glacier Point porque pensé que no daba tiempo. La tuya es la única experiencia que he encontrado de este trayecto. Gracias por compartirla!

Abayona  abayona  18/07/2018 10:59   📚 Diarios de abayona
Comentario sobre la etapa: De San Francisco a Mammoth Lakes, un dia en Yosemite
Se puede hacer, siempre que no lleves niños pequeños. Imprescindible salir de SF muy temprano. Tienes que asumir que no podrás hacer mucho senderismo, sólo ir viendo los sucesivos puntos del parque y quizás, como hicimos nosotros, una pequeña ruta de 1 hora o así. Y que a Mammoth Lakes llegarás ya de noche. Depende de si tu viaje se centra más en la naturaleza. En ese caso te gustará quedarte un dia entero y dormir allí (pero es caro). Que disfrutes del viaje !!!

Abayona  jltm16  18/07/2018 09:19
Comentario sobre la etapa: De San Francisco a Mammoth Lakes, un dia en Yosemite
Hola!! Yo tenía planteada esta etapa igual que tu pero me han dicho que es un poco locura. Tu que ya has ido que opinas?

Abayona  abayona  30/07/2017 13:19   📚 Diarios de abayona
Gracias. Aún me queda medio viaje por escribir...

Abayona  marimerpa  30/07/2017 11:18   📚 Diarios de marimerpa
Fantástico viaje, gracias por compartirlo.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 760
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 691
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 587
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 534
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 409

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi