Uzbekistán, por la Ruta de la Seda

Uzbekistán, por la Ruta de la Seda ✏️ Blogs de Uzbekistan Uzbekistan

Viaje de 10 días por Uzbekistán, visitando Tashkent, Samarcanda, Bukhara y Khiva
Autor(es): miguelang031075  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 16 votos

Comentarios al diario: Uzbekistán, por la Ruta de la Seda
Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Miguelang031075  barrenas54  08/10/2018 13:32   📚 Diarios de barrenas54
Me ha encantado tu diario lleno de información para los que viajamos por nuestra cuentas. Mil gracias.

Miguelang031075  ssusana  24/09/2017 22:40   📚 Diarios de ssusana
Muy chulo el diario miguelang.
Es uno de esos países que me gustaría visitar y siempre lo voy dejando en la recámara para hacer algún día.
Muchas gracias por compartir tantos datos y experiencias

Miguelang031075  meha  21/09/2017 21:55   📚 Diarios de meha
Me llaman la atención los monumentos uzbekos desde hace tiempo, pero aún no he encontrado el momento de ir. Las combinaciones de vuelos nunca me han ido bien. Por lo que comentas, es muy fácil y rápido moverse entre las ciudades principales, lo cual es un punto a favor, ya que el país no parece tener más atractivos que estas ciudades. Interesante y muy bien explicado. Veo que te sigues alimentando bien.

Miguelang031075  spab  15/09/2017 15:47   📚 Diarios de spab
Muy buen diario, me gustó mucho. Gracias por compartirlo Mikelangelo! Muy feliz

Miguelang031075  Ankara98  14/09/2017 17:55   📚 Diarios de Ankara98
Qué diario tan interesante! Y será por madrasas...! Muy chulo miguelang, gracias por compartir y dar tantísima información Sonriente

Miguelang031075  miguelang031075  12/09/2017 08:20   📚 Diarios de miguelang031075
En verano y finales de primavera hace demasiado calor. Supongo que septiembre u octubre son mejores meses.

Cacheos en el aeropuerto de Tashkent no los recuerdo, pero los controles sí que eran pesados. Y con respecto a la comida, pues sí que es una parte importante en mis viajes. Más en estos casos en los que ir a un restaurante es tan barato.

Miguelang031075  gadiemp  12/09/2017 06:15   📚 Diarios de gadiemp
Comentario sobre la etapa: Regreso a España, conclusiones y presupuesto.
Gran diario, con buenas explicaciones.
¿No te cachearon en el aeropuerto de Tashkent? Yo en Beirut tuve unos cuantos controles de seguridad, aunque no tantos como tú en Tashkent, pero me cachearon dos veces, una de las cuales fue un cacheo a todos los pasajeros masculinos del vuelo.

Veo que te gusta la buena mesa. Gracias por compartir. 5 *

Miguelang031075  Brigantina  07/09/2017 23:08   📚 Diarios de Brigantina
Estupendísimo diario, tanto por la forma de contarlo como por descubrirnos un país que personalmente conocía bastante poco. Cinco estrellas muy merecidas!

Miguelang031075  peonia  06/09/2017 12:25   📚 Diarios de peonia
Que país mas bonito!!!! espectacular las fotos y el relato

Miguelang031075  marimerpa  04/09/2017 20:45   📚 Diarios de marimerpa
Me ha encantado el diario, conocía muy poco de este país y tú lo explicas todo muy claro. Y como siempre, un diario que da hambre.
Te dejo 5 estrellas.

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Uzbekistán: Samarcanda, Bujara, Jiva y Taskent.Uzbekistán: Samarcanda, Bujara, Jiva y Taskent. Viaje de ocho días por las ciudades legendarias de la Ruta de la Seda del... ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 437
UzbekistánUzbekistán Una Semana por Uzbekistán ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
UZBEKISTAN 2014, las 1001 noches en solo 7UZBEKISTAN 2014, las 1001 noches en solo 7 Samarcanda, Bujara y Jiva por libre con 1000 euros. presupuesto, itinerario, lo mas... ⭐ Puntos 4.95 (41 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 160
UZBEKISTAN: Del Mar de Aral a SamarcandaUZBEKISTAN: Del Mar de Aral a Samarcanda Del Mar de Aral a Samarcanda. Verano de 2013. ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 140
Uzbekistán - la ruta de la seda (actualizado en diciembre 2019)Uzbekistán - la ruta de la seda (actualizado en diciembre 2019) Itinerario, fotos, hoteles, restaurantes, dinero. ⭐ Puntos 4.87 (61 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 130

Uzbekistan
Los uzbecos trabajan en los campos de cultivo.
Uzbekistan
Típica cuna uzbeca antigua.
Uzbekistan
Calle de Jiva (Uzbekistán).
Uzbekistan
Palacio Tash Jovli, Jiva (Uzbekistán).