Colombia, 15 días por este precioso país. Marzo 2017

Colombia, 15 días por este precioso país. Marzo 2017 ✏️ Blogs de Colombia Colombia

Medellín, Parque Nacional de Tayrona, Santa Marta, Taganga, Cartagena de Indias, San Andrés y Bogotá.
Autor(es): jimena_mad  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 10 votos

Jimena_mad  rafa1981  17/09/2018 17:59
Hola Jimena¡ mil gracias por tu diario, me esta sirviendo muchísimo para preparar mi viaje a San Andrés.
Quería pedirte si me podrías pasar el teléfono de la persona con la que hiciste las excursiones en san Andres. He leído que le pusiste un whatsapp, ¿me lo podrías pasar por privado o decirme en que web lo puedo conseguir?
Gracias¡¡

Jimena_mad  AquiGabby  08/11/2017 00:57   📚 Diarios de AquiGabby
Comentario sobre la etapa: Día 1: Madrid /Medellín en vuelo directo con Iberia.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, me va a servir muchisimo, eres muy precisa con lo que relatas, yo iré en febrero del siguiente año! saludos!!

Jimena_mad  Isla74  04/10/2017 20:04   📚 Diarios de Isla74
Fantástico diario, muchas gracias por compartirlo Amistad . Mis estrellitas para ti. Un saludo

Jimena_mad  jimena_mad  22/09/2017 22:09   📚 Diarios de jimena_mad
Comentario sobre la etapa: Conclusión
Ya está acabado, espero que os guste.

Jimena_mad  jimena_mad  20/09/2017 22:30   📚 Diarios de jimena_mad
Comentario sobre la etapa: Día 11: De San Luis a San Andrés capital
Muchas gracias Yennefer, ya falta poquito para acabarlo y gracias a vosotros por leerlo.

Jimena_mad  Yennefer  19/09/2017 21:48   📚 Diarios de Yennefer
También espero verlo terminado. Creo que es un país que tiene mucho que ofrecer. Te dejo unas *. Gracias por compartirlo.

Jimena_mad  jimena_mad  17/09/2017 23:06   📚 Diarios de jimena_mad
Muchísimas gracias, Vadercup, espero acabarlo prontito

Jimena_mad  vadercup  17/09/2017 15:50   📚 Diarios de vadercup
Poco he leído de Colombia, y ganas tengo de conocer este país. Así que tu diario me va a encantar.

Te dejo estrellas adelantadas Guiño

Colombia por libre en 18 díasColombia por libre en 18 días Desierto, Eje Cafetero, Caribe y las 3 capitales en el verano 2019 ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 376
COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019 23 días COLOMBIA DE SUR A NORTE POR LIBRE-AGOSTO 2019: PUEBLOS, CIUDADES, SELVA, DESIERTO... ⭐ Puntos 4.94 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 365
Colombia, 15 díasColombia, 15 días 15 días recorriendo los principales atractivos de Colombia ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214
Colombia 2023 (Eje Cafetero, Cartagena de Indias, Medellín y Bogotá)Colombia 2023 (Eje Cafetero, Cartagena de Indias, Medellín y Bogotá) A lo largo de este blog, contaré cómo fue el viaje por... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 201
Colombia y Curaçao Verano 2022Colombia y Curaçao Verano 2022 Colombia, tierra del café. Curaçao, el paraíso en la tierra. Nos acompañas en nuestro viaje... ⭐ Puntos 4.92 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 159

Colombia
Ciudad Amurallada (Cartagena -Colombia)
Parque Nacional del Tayrona
Marimerpa
Colombia
Ciudad Amurallada (Cartagena - Colombia)
Colombia
Bahia de Cartagena (Colombia desde el mar)