Japón - 14 días de templos y neones.

Japón - 14 días de templos y neones. ✏️ Blogs de Japon Japon

Notas, anécdotas, datos y rarezas de Japón, ese país del que se regresa con muchas más preguntas y enigmas de los que se llevan en la cabeza. Octubre 2017.
Autor(es): Dakota36  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 5 votos

Comentarios al diario: Japón - 14 días de templos y neones.

Dakota36  andy2012  09/05/2018 21:45
Me encanta este diario!! me encantaria volver a japon fue uno de mis mejores viajes y ya me anoto para ir magome y Tsumago. Espero que lo termines!! gracias por compartirlo! mis 5 puntos!

Dakota36  sargazo12  02/04/2018 17:17
Comentario sobre la etapa: DÍA 8: Fushimi Inari, Kiyomizu-dera y ceremonia del té
Me gusta mucho tu diario...¡y espero más !...Interesante lo que cuentas y la forma de hacerlo, divertida y amena.
Te has ganado las 5 estrellitas.
Un saludo.

Dakota36  ALFMA  12/01/2018 19:57
Un diario muy ameno y diferente a los demás. Me está encantando leerlo, espero las siguientes entregas!! ufff que recuerdos. Te pongo las 5*

Dakota36  marimerpa  09/01/2018 08:07   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien el diario. Con ganas de leer más, te adelanto las estrellas.

Dakota36  Dakota36  07/01/2018 15:16   📚 Diarios de Dakota36
Comentario sobre la etapa: DÍA 3: de Tsukiji a Asakusa vengo por toda la orilla. Y después Shibuya.
Me alegro mucho de que te guste, gadiemp. En un rato saldrá otra entrega Sonriente
La primera vez que fui a Japón no lo hice con mucho entusiasmo, pero me encantó. He vuelto dos veces. Y ya estoy pensando en el cuarto viaje.
Y gracias por el tip de las fotos!
Un abrazo.

Dakota36  gadiemp  07/01/2018 07:13   📚 Diarios de gadiemp
Pues, aunque Japón no es un destino que a priori me atraiga mucho, tu diario está tan bien escrito con esa narrativa tan fluida y ese toque de humor, que me está gustando mucho.

Te dejo las 5 estrellas y te sigo leyendo. Gracias por compartir.

P.D : Puedes integrar las fotos relacionadas que aparecen al final de cada etapa entre los párrafos del texto arrastrandolas con el cursor.

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 690
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 570
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 367
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 318
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 265

Tokyu Plaza Harajuku, Tokio - Japón
Tokio: Récord Guinness espectáculo Tokyo Night & Light