16 Días por Eslovenia y Croacia

16 Días por Eslovenia y Croacia ✏️ Blogs de Eslovenia Eslovenia

La familia Telerín recorremos Eslovenia tras visitar Croacia de sur a norte.
Autor(es): telerina  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 8 votos

Comentarios al diario: 16 Días por Eslovenia y Croacia
Comentarios 1 a 10,  total 20
 1  2  siguiente >>

Telerina  telerina  12/08/2021 10:58   📚 Diarios de telerina
Indamatossi.Marta muchas gracias. Me encantas que hayas disfrutado con el diario.

Telerina  indamatossi.marta  11/08/2021 18:39
De los diarios extraordinarios que he leido¡¡¡ Fantastico viaje, y fanttastico todo lo que has contado. Para releer.
Te mereces muchas muchas estrellas¡¡¡

Telerina  emilio1956  06/03/2019 18:07   📚 Diarios de emilio1956
genial,espero no tener mucho problema con el idioma porque no sabemos nada de ingles,hemos hecho 3 viajes a usa y no hemos tenido muchos problemas porque hay mucho hispanoparlante pero alli no sera igual habra que tirar del traductor de google

Telerina  telerina  06/03/2019 16:24   📚 Diarios de telerina
Muchas gracias Emilio.
19 días!!! Que maravilla, lo vais a disfrutar un montón.
La heladería se llama Ice Cream Bar Grefino.

Telerina  emilio1956  06/03/2019 15:18   📚 Diarios de emilio1956
bonito diario, en agosto lo visitaremos saliendo desde navarra con nuestro coche de un total de 19 dias le dedicamos 7 noches a eslovenia y de ellas 3 en el lago bohinj,2 en liubliana 1 en postonia y 1 en bovec, luego subimos hasta mauthausen y volvemos para hacer 2 noches en los dolomitas, si te acuerdas de la heladeria bufet de liubliana,porque vamos con una sobrina y tambien visitaremos el museo de las ilusiones, y estoy mirando de coger la targeta turistica de liubliana que entran todos museos , y paseo en barco y buses

Telerina  Ripaol  24/01/2019 22:15
Me has ayudado mucho , tanto con el comentario como con el diario .
Gracias de nuevo Guiño

Telerina  telerina  24/01/2019 17:31   📚 Diarios de telerina
Muchas gracias Ripaol.

La compañia con la que alquilamos el coche fue Álamo. Pero cuando lo miré la mayoría permitían subirlo a ferries y cambiar de país, sólo que tenías que pagar un pequeño suplemento. En nuestro caso el ferry era gratis pero el cambio de país no, y se pagaba el suplemento por todos los días de alquiler, no sólo por los días que ibas a estar fuera.
Espero que te haya ayudado. Muy feliz

Telerina  Ripaol  23/01/2019 23:51
Felicitaciones por este gran diario !!
Estamos preparando un viaje similar para agosto y quería preguntarte con qué compañía de alquiler de coche hicisteis el viaje , para el tema de los ferrys y el cambio de país .
Muchas gracias por el aporte . Sonriente

Telerina  telerina  27/06/2018 22:17   📚 Diarios de telerina
Muchas gracias.
Disfrutad de Eslovenia, tiene unos paisajes impresionantes. Seguro que os encanta

Telerina  Salodari  03/06/2018 18:57   📚 Diarios de Salodari
Te felicito de nuevo ahora que ya está acabado. Te ha quedado genial y unas fotos preciosas. Me lo guardo, que en Julio nos toca a nosotros Muy feliz

Comentarios 1 a 10,  total 20
 1  2  siguiente >>

Eslovenia en familia, un pequeño bocado en 16 díasEslovenia en familia, un pequeño bocado en 16 días Nuestra aventura eslovena en 16 días de verano con nuestro hijo de 6 años... ⭐ Puntos 5.00 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 594
ESLOVENIA, el lado soleado de los AlpesESLOVENIA, el lado soleado de los Alpes un pequeño país, con grandes atractivos ⭐ Puntos 4.98 (40 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 364
Eslovenia y Trieste, 7 díasEslovenia y Trieste, 7 días Por fin me he decidido a escribir un diario de viaje, en este caso una semana que hemos pasado en Eslovenia, incluyendo el último día la ciudad de Trieste... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 339
Ruta por Eslovenia y VeneciaRuta por Eslovenia y Venecia Ruta en coche de 8 días por Eslovenia y Venecia en Julio del 2023. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 259
ESLOVENIA EN VERDE Y TURQUESA + VENECIA DE POSTREESLOVENIA EN VERDE Y TURQUESA + VENECIA DE POSTRE 9 días recorriendo Eslovenia en coche de alquiler, más dos días en Venecia... ⭐ Puntos 5.00 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178

LAgo Bohinj
Espitoni