Malta y sus pueblos-2018

Malta y sus pueblos-2018 ✏️ Blogs de Malta Malta

Viaje en solitario,por libre y accidentado. Una semana recorriendo ésta pequeña isla pero con encanto.
Autor(es): LANENA69  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 2 votos

Comentarios al diario: Malta y sus pueblos-2018

LANENA69  LANENA69  21/05/2022 23:50   📚 Diarios de LANENA69
Muchas gracias Salodari, me quedan pocas etapas para terminarlo y hasta que no lo acabe no paro, jajajajajaja. Gracias por tus 5*

LANENA69  Salodari  21/05/2022 09:01   📚 Diarios de Salodari
Pero qué diario tan chulo! Anoche leí etapa última y hoy me lo he zampado para desayunar. Gracias por continuarlo. Las fotos son una maravilla. Te mando 5 *****.

Amistad

LANENA69  LANENA69  16/12/2018 22:26   📚 Diarios de LANENA69
Hola marimerpa guapa,intento hacerme un hueco para seguir con los diarios,ando super liada,pero voy con ello poco a poco.Gracias por seguirme y Feliz Navidad.

LANENA69  marimerpa  30/11/2018 10:42   📚 Diarios de marimerpa
Veo que ya estás de vuelta. Y me va a gustar tu diario, porque de momento me estás enseñando una parte de Malta que yo no conocí cuando fui este verano.

DE MALTESERÍA: UNA SEMANA VISITANDO MALTA EN AUTOBÚSDE MALTESERÍA: UNA SEMANA VISITANDO MALTA EN AUTOBÚS Viaje de una semana a Malta en junio de 2018. Visitamos las 3 islas... ⭐ Puntos 4.97 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132
7 días en Malta - Verano 20177 días en Malta - Verano 2017 Una semana recorriendo Malta y sus lugares más emblemáticos ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 111
MALTA, una estrella perdida en el MediterráneoMALTA, una estrella perdida en el Mediterráneo Once días por las islas maltesas ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 104
BONITA MALTABONITA MALTA Semana Santa 2017 en Malta disfrutando de su gente y sus posibilidades. ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77
Descubriendo Malta y GozoDescubriendo Malta y Gozo Siete días en la República de Malta, recorriendo las islas de Malta y Gozo, descubriendo sus sitios arqueológicos, monumentos, museos, lugares de aguas... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 73

ISLA COMINO-23-11-2018-MALTA
LANENA69