El desierto líbico, el Sahara egipcio.

El desierto líbico, el Sahara egipcio. ✏️ Blogs de Egipto Egipto

Este diario, en esta ocasión, os relatara nuestro pasar por algunos de los oasis de esta parte del Sahara, nuestro viaje hasta alcanzarlos, nuestros descubrimientos de salinas o lagos salados, de fuentes termales, de templos, de necrópolis, de mezquitas, de aldeas y de gentes excepcionales.
Autor(es): bartomeu  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 25 votos

Comentarios al diario: El desierto líbico, el Sahara egipcio.
Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

Bartomeu  jutge  12/07/2019 22:15
Magnífico diario, siempre es un placer leer tus experiencias en Egipto. Tengo el placer de haber estado en algunos de los lugares que has visitado (las zonas de Bahariya y El Cairo) y me han embargado recuerdos muy agradables.
Haces unos viajes que son de 10, me encantaría poder encontrar gente para hacer esas aventuras, son increibles Sonriente
A ver con que nos sorprendes en tu próximo viaje de octubre.
Saludos!

Bartomeu  habesha1  14/05/2019 18:01   📚 Diarios de habesha1
Tus diarios son una auténtica maravilla, mucha información práctica y mucha motivación para ir al destino. Deseando conocer Egipto!

Bartomeu  alejandria  12/05/2019 20:36   📚 Diarios de alejandria
Que diario tan estupendo... Me fascina Egipto y en este diario nos enseñas otro Egipto que no conocemos. Muchísimas gracias por compartirlo.

Bartomeu  marimerpa  09/05/2019 07:50   📚 Diarios de marimerpa
Fantástico diario. Gracias por tus aportaciones, son una joya.

Bartomeu  Brigantina  05/05/2019 22:18   📚 Diarios de Brigantina
Diario espectacular de un destino que no lo es menos, gracias por acercarnos el Egipto menos típico. te dejo cinco estrellas muy merecidas.

Bartomeu  ALFMA  04/05/2019 17:36
Alucino con tus diarios Bartomeu!! Saludos y estrellas

Bartomeu  traveller3  02/05/2019 20:17
Un lujo de diario Bartomeu.

Bartomeu  Salodari  01/05/2019 22:05   📚 Diarios de Salodari
Qué delicia es leerte, Bartomeu, qué pasión tienes y con qué cariño hablas de esa tierra. Egipto es una gran deuda que tengo pendiente; sigo algunos hilos del foro y es una maravilla contar contigo.

Gracias por este diario y por compartirlo. Te adelanto ya 5***** Amistad

Bartomeu  Yennefer  01/05/2019 18:39   📚 Diarios de Yennefer
El comienzo no puede ser mejor, Bartomeu. De todos tus recorridos por Egipto, éste es uno de los que mas me atrae. Espero ansiosa el resto del relato. Gracias por compartir tan estupendos viajes. Un abrazo

Bartomeu  sargazo12  01/05/2019 11:36
Me parece muy interesante el diario ; es un lugar al que tengo muchos deseos de ir...Espero que no tardes mucho en seguir escribiéndolo.
Un saludo.

Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

Faraónico EgiptoFaraónico Egipto 15 días en Egipto en Agosto-Septiembre 2019. 7 días en Luxor, crucero y 4 en El Cairo. Diario preferentemente visual, y largo. Tiene mas de 1500 imágenes. ⭐ Puntos 4.88 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 458
EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDAEGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA 17 dias en Egipto en los que visitamos El Cairo alojandonos en el hotel Le Meridien,visitando las piramides de Giza,la gran esfinge,despues vamos a... ⭐ Puntos 4.75 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 427
Dos Mujeres y un Viaje a EgiptoDos Mujeres y un Viaje a Egipto Mi hija de 21 años y yo, de 55, acabamos de volver de una experiencia de 14 días por Egipto... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 339
Egipto en fotos: Crucero Nilo + El CairoEgipto en fotos: Crucero Nilo + El Cairo Viaje organizado: 4 días por el Nilo visitando sus templos y un poblado Nubio, y 3 días... ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 296
EGIPTO EN 10 DIASEGIPTO EN 10 DIAS Maravilloso viaje en 10 dias , donde hicimos un recorrido por Luxor, aswan , el cairo y Alejandria ⭐ Puntos 4.77 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 271

Baño Motonave superior?
Magicases