TURQUÍA. VÍCTIMAS DEL "POSTUREO" ✏️ Blogs de Turquia
Viaje de 12 días a mediados de Septiembre de 2019. Hemos recorrido Estambul, Éfeso, Pamukkale y la Capadocia por nuestra cuenta y moviéndonos en transporte público. Un país maravilloso, moderno, con historia y muy amable con el viajero. |
|
|
|
Muchas gracias por tu comentario madrizmemata, me alegro que te sirva de ayuda nuestro diario. Preciamente este último trayecto lo hicimos en avión, pero estoy seguro que también debe haber autobuses, aunque serán muchas horas imagino. La estación de autobuses se llama Esenler Otogarı y se puede llegar perfectamente en Metro por lo que está muy bien comunicada. Los billetes nosotros los compramos allí mismo, creo que es mejor porque puedes ver todos los horarios de cada compañía y elegir el que mejor te convenga, lo que no se es si según la temporada pueden llegar a agotarse. Espero que termines realizando el viaje, estoy seguro de que te va a gustar. Saludos!! |
|
|
|
Fantástico diario, enhorabuena, 5 estrellas muy merecidas. Una pregunta, desde Goreme dónde fuisteis? de nuevo a Estambul? en bus nocturno también? Y otra cosa, comentas la enoorme estación de buses de Estambul. ¿Dónde está y cómo se llega? compraste los billetes on line o allí? Seguramente es mi destino este verano..... |
|
|
| Gracias a gasparmurillo y a meha por pasaros por el diario y dejar vuestros comentario! un abrazo |
|
|
| Estupendas descripciones e ilustraciones. Me estoy planteando volver próximamente a Turquía y leyendo tantas emociones me empuja todavía más. |
|
|
| Gran diario. Tengo que pensar en buscar un formato más pequeño para mis fotos, las tuyas están de cine. Es que Turquía se sale, visité esos mismos lugares y luego he vuelto. Comparto todas tus opiniones. Ankara y Konya también me parecieron ciudades muy interesantes. Y también quiero lanzarme a Trebisonda (Trabzon) y si la situación lo permite, al Kurdistán... es un país que sorprende en todos los sentidos. Es más, considero que Estambul no es lo mejor de Turquía. Me quedo con Capadocia y la hospitalidad de la gente por todo el país. |
|
|
| Gracias a los cuatro, artemisa23, ssusana, gadiemp y marimerpa. Vosotros hacéis grandes diarios y me encanta leeros, me alegra saber que habéis disfrutado con ésta última aventura. Muchas gracias por vuestros comentarios, Saludos! |
|
|
| Estupendo diario. Es uno de mis destinos pendientes desde siempre. Tuve que anular el viaje ya preparado en 2008 porque me puse enferma. Espero que caiga pronto y más con esas fotos que has puesto, ¡qué ganas! Mis cinco estrellas. |
|
|
|
Espectacular. Aunque hace muchos años que estuve por esos lares me acuerdo de los paisajes y las sensaciones que tan bien has plasmado en tu diario. Felicidades y a seguir soñando viajes! |
|
|
| Comentario sobre la etapa: CAPADOCIA. VALLES TALLADOS POR LA NATURALEZA |
|
Excelente diario. Espero algún día poder ir a visitar el país pues sólo he estado 4 días en Estambul y me quedé con ganas de mucho más. Muy bien narrado. Da gusto leerte y las fotografías son espectaculares. 5* y un saludo |
|
|
| Me ha encantado tu viaje, yo le tengo muchas ganas. Y una buen diario, como siempre. |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 105 | 22 |
| Votos mes actual |
|
|