Nueva York en Septiembre

Nueva York en Septiembre ✏️ Blogs de USA USA

Diario de viaje de 9 días en Nueva York con guías y consejos.
Autor(es): EspChristian  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 14 votos

Comentarios al diario: Nueva York en Septiembre
Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

EspChristian  ALROJO  04/10/2022 21:52
Muy buen diario, me ha resultado muy útil para preparar mi próximo viaje a NY. Gracias por compartir!!

Te dejo 5 merecidas estrellas.

EspChristian  Trescador  10/02/2022 22:41   📚 Diarios de Trescador
Gran diario, me ha servido de ayuda para mi próximo viaje a esta gran ciudad, espero disfrutarla tanto como tu. 5 estrellas merecidisimas.

EspChristian  Rociolago  09/11/2021 02:09
Comentario sobre la etapa: Día 9 - High Line y despedida
Me ha encantado tu diario. Lo usare para mi próximo viaje a NY. Súper bien explicado. Obvio te dejo mis estrellas

EspChristian  CARIBEÑA  14/12/2020 09:46   📚 Diarios de CARIBEÑA
Precioso el diario, enhorabuena, yo también he ido y es increible y deseando de volver!!! te dejo mis 5

EspChristian  carlitosgudo  04/12/2020 15:11
Enhorabuena!! Soy de los q tb lo ha visitado . Gracias por compartir tu recuerdo. Seguro q a mas de uno le vendrá genial las recomendaciones. Bravo!!!

EspChristian  EspChristian  01/12/2020 02:49   📚 Diarios de EspChristian
Muchas gracias por vuestros comentarios! Se agradece el apoyo y que os guste Sonriente

EspChristian  spainsun  21/11/2020 19:26   📚 Diarios de spainsun
Enhorabuena por el diario y gracias por compartirlo. Te dejo mis estrellas.

EspChristian  marimerpa  09/11/2020 15:10   📚 Diarios de marimerpa
Te ha quedado muy bien, gracias por compartir.

EspChristian  CARIBEÑA  09/11/2020 12:25   📚 Diarios de CARIBEÑA
Ayns ¡¡¡¡¡¡ que recuerdos tan bonitos me trae tu diario, enhorabuena, te está quedando genial.

EspChristian  Indialuna  04/11/2020 21:19   📚 Diarios de Indialuna
Me trae muchos recuerdo, 11 años ya que estuvimos, sigo leyendo, gracias!

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 409
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 292
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 289
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 255
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 170

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi