5 días de Febrero en New York

5 días de Febrero en New York ✏️ Blogs de USA USA

Viaje en familia, realizado a finales de febrero 2022, 2 adultos y 2 niñas de 11 y 7 años. Primera visita a la Gran Manzana, 3 meses después de la reapertura al turismo de Estados Unidos. Un viaje que nos ha encantado, una ciudad que al menos una vez en la vida hay que visitar.
Autor(es): Trescador  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.4 - 8 votos

Comentarios al diario: 5 días de Febrero en New York

Trescador  Trescador  27/03/2022 01:20   📚 Diarios de Trescador
Muchas grácias por tus comentarios Brigantina,
Jajaja, si con esa sorpresa, no se puede quejar.
Lo principal es poder cumplirlos con salud.

Trescador  Brigantina  26/03/2022 14:18   📚 Diarios de Brigantina
Trescador te dejo cinco estrellas no solo por el diario que está estupendo sino también por esa maravillosa sorpresa "cumpleañera"!! Así cumplir duele menos, jajaja.

Trescador  Trescador  20/03/2022 22:08   📚 Diarios de Trescador
Muchas grácias por tus comentarios matilde1960,
¡¡Me apunto lo de Japón para la próxima sorpresa, jajaja!! Un viaje inesperado, siempre deja una huella imborrable. Espero que disfrutéis de vuestra próxima visita a la ciudad.

Trescador  matilde1960  20/03/2022 21:34
Buenas noches, ha sido un placer leer todo tu blog. Lo que me engancho es que era un viaje sorpresa para tu mujer y que se enteró en el aeropuerto..jeje,eso mismo hizo mi marido cuando yo cumplí mis 50 años…( en mi caso fue un viaje a Japon), a NY Iremos por segunda vez en Enero proximo y tu relato me ayuda a planificar y saber con que me encontraré.Gracias

Trescador  Trescador  15/03/2022 19:55   📚 Diarios de Trescador
Muchas grácias por las estrellas Salodari,
Estoy seguro que algún día caerá, es un viaje muy recomendable.

Trescador  Salodari  15/03/2022 17:32   📚 Diarios de Salodari
Trescador, te mando ya 5***** y me lo guardo, para cuando caiga. Algún día habrá de ser Sonriente

Gracias por compartirlo Amistad

Trescador  Trescador  14/03/2022 11:56   📚 Diarios de Trescador
Muchas gracias por tus comentarios Caribeña,
La verdad que New York es una pasada, bien merece la pena otro viaje a esta ciudad, los buenos recuerdos que nos quedan, son lo mejor de los viajes.

Trescador  CARIBEÑA  14/03/2022 09:40   📚 Diarios de CARIBEÑA
Precioso !!!! me está gustando mucho y me trae mucho recuerdos y se que voy a ir otra vez

Trescador  Trescador  13/03/2022 00:59   📚 Diarios de Trescador
Muchas grácias por tus comentarios Salodari,
New York es una ciudad, que almenos una vez en la vida, se tiene que visitar. A nosotros nos ha encantado, seguro que si tienes la oportunidad de ir, lo disfrutarías mucho.

Trescador  Salodari  12/03/2022 23:51   📚 Diarios de Salodari
Vaya fotazos, Trescador!!
Ánimo con la continuación, me parece muy interesante el planning. No conozco la ciudad, así que seguiré la aventura neoyorquina Amistad

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 577
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 439
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 416
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 388
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 278

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi